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Consejos para encontrar el mejor consultor SEO para tu empresa

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En la actualidad, cuando el modo de comercialización ya ha cambiado, hay un gran número de empresas de marketing en Internet que ofrecen diversos planes y estrategias de marketing para llevar tu...

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Fabricación de utillaje y utensilios para optimizar los procesos productivos

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El jueves, 28 de febrero de 2019

Jornada organizada por 3DUUP

En los procesos de producción de cualquier producto, encontramos soluciones en la fabricación aditiva realizando utillajes o herramientas personalizadas para cada aplicación.  Realizamos esos útiles...

Agenda · Jornadas

Recursos para emprendedores y empresas

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El miércoles, 06 de marzo de 2019

La Concejalía de Promoción Económica del Ajuntament d’Algemesí programa esta jornada con el objetivo de acercar a los emprendedores y empresas de reciente creación todos aquellos apoyos disponibles...

AEDL Ajuntament d'Algemesí

Actualidad · Noticia

Drones Baratos Ya! lanza el primer comparador de drones... 

Nunca encontrar tu drone fue tan fácil

Drones Baratos Ya! lleva cinco años dando a conocer el apasionante mundo de los drones recreativos. El mundo de los drones está en constante evolución y cada vez son más lo modelos que salen al...

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Toldos motorizados

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La instalación de toldos tiene diferentes peculiaridades que pueden convertir un toldo más básico en uno con prestaciones más avan

La instalación de toldos tiene diferentes peculiaridades que pueden convertir un toldo más básico en uno con prestaciones más avanzadas, que por supuesto conllevan unas comodidades superiores. Es el...

Toldos La Fábrica

Actualidad · Artículo

La normativa sobre vuelo de drones recreativos en España que debes conocer

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Vuela con seguridad

Es posible que estés pensando en comprarte un drone o te han regalado uno y puedes pensar que es un pequeño aparato que puedes volar en cualquier lado, pero no es así. Existe en España una normativa...

Agenda · Jornadas

Jornada: Redes sociales, Reputación digital y Comunicación 2.0

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El jueves, 07 de marzo de 2019

Actividad gratuita, impartida por María José Muñoz Gimeno

La era de Internet ha transformado radicalmente la forma en la que las empresas e individuos se relacionan con el entorno. En consecuencia, las empresas se van adaptando a las nuevas oportunidades de...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Convocatoria

Ayudas reembolsables para la puesta en marcha de Planes de Promoción Internacional

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Ayudas reembolsables para la puesta en marcha de Planes de Promoción Internacional   OBJETIVO Facilitar el acceso de las PYME  de la Comunitat Valenciana a la financiación necesaria para la puesta...

Actualidad · Entrevista

Raquel Zarzuela: "Creo que emprender es realmente satisfactorio"

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Entrevistamos a Raquel Zarzuela presidenta de la Cooperativa Rocafort Student Living

Rocafort Student Living es una Residencia para estudiantes de carácter familiar. Abrieron sus puertas en el año 2014 y ofrecen un número reducido de plazas que les permite dar un auténtico ambiente...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Agenda · Jornadas

2ª Jornada: Programa oficinas de transformación digital

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El martes, 26 de febrero de 2019

Consultoría / Asesoría a PYMES

Programa: Atención a pymesServicio de atención gratuita a pymes sobre soluciones y/o metodologías para mejorar la gestión de la empresa mediante el uso de las TIC en las áreas:1. Presencia en...

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE LA COMUNITAT VALENCIANA

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¿Cuál es el mejor veneno para cucarachas?

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Una de las plagas que más molesta se vuelve al sufrirla en un hogar es, sin duda, la plaga de cucarachas.

Estos insectos tienen un tamaño más elevado que los mosquitos, las moscas, las pulgas y las termitas, por ejemplo. Además, las cucarachas pueden volar y correr a una gran velocidad, por lo que se...

Empresa de fumigación y control de plagas

Agenda · Conferencias

Conferencia Coloquio: “Gobernanza empresarial y RSC”

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El lunes, 25 de febrero de 2019

El Ateneo Club de Innovación & Empresa, con el patrocinio de nuestro principal partner Caixa Popular, organiza una nueva conferencia en la que D. Rafael Carrau, Consultor Corporativo, nos hablará...

Ateneo Mercantil

4 razones por las que tu Empresa Tecnológica necesita una Agencia de Inbound Marketing

agencia inbound marketing
Agencia Idea Marketing y Consultoría

Agencia Idea Marketing y Consultoría

Publicado el viernes, 18 de enero de 2019 a las 12:46

El mercado del software y la tecnología es uno de los más populares actualmente y se pronostica que va a seguir en auge de cara al futuro. Esto es algo positivo pero, a la vez, supone que habrá mucha más competencia, por lo que habrá que encontrar el modo de destacar sobre el resto. Un método que están adoptando algunas empresas y que ha logrado su diferenciación y crecimiento es el Inbound Marketing.

Pero ¿cómo funciona el Inbound Marketing para las Empresas Tecnológicas?

Como hemos dicho, el sector software no para de crecer y, si bien este pronóstico pueden ser buenas noticias para tu negocio, también significa que te enfrentarás a una mayor competencia y tendrás que luchar para destacar todos tus esfuerzos de marketing.

Una de las mejores maneras de alcanzar y retener a los clientes es ofrecerles valor y eso es, esencialmente, de lo que trata el Inbound Marketing. El Inbound Marketing se enfoca en atraer clientes potenciales a tu negocio, en lugar de que sea tu negocio el que se acerque a ellos, es decir, es un método no invasivo. Crear contenido de valor específico para tu industria y tu mercado objetivo te permitirá establecer una relación con tus clientes basada en la confianza y en la idea de que considerarán que eres un recurso importante en su campo.

Debes saber que el Inbound Marketing es mucho más que una simple campaña de redes sociales o una serie de entradas de blog publicadas sin ton ni son. Contar con una estrategia de marketing efectiva implica que entiendes que es un proceso largo y que requerirá de una inversión estratégica y un plan integral para ser efectiva.

 

¿Por qué necesitas una Agencia de Inbound Marketing para tu Empresa Tecnológica?

Al igual que tu producto es algo intangible y se entrega de forma digital, los leads también pueden entrar de forma digital gracias a una buena estrategia.

Mientras que para ti puede ser la primera vez que implementas una estrategia de este tipo, una agencia habrá implementado muchas y muy diversas, por lo que tendrá un proceso comprobado que hará que consigas el éxito.

Una agencia de Inbound Marketing se enfoca en atraer clientes potenciales a un negocio, crear y compartir contenido específico para el mercado y público objetivo y construir relaciones a largo plazo con los clientes. Para poder crear una estrategia efectiva, la empresa tecnológica deberá obtener mucha información sobre sus clientes, para saber por qué redes sociales se mueven, qué les interesa leer, qué tipo de contenido les impacta más…

Una agencia de Inbound Marketing de éxito implementará un sistema que cumpla con los siguientes objetivos:

  • Aumentar el tráfico al sitio web, lo que aumentará los clientes potenciales.
  • Crear imagen de marca.
  • Ofrecer de inmediato solución a los clientes.
  • Nutrir y gestionar los leads.
  • Reducir costes.
  • Mejorar la tasa de conversión.
  • Fomentar el comportamiento del comprador a través del embudo de ventas y hacer que el proceso sea más eficiente que es de los competidores.

 

¡¡ Descubre en este vídeo los mayores RETOS y DESAFÍOS que presentan las empresas tecnológicas !!

 

 

4 razones por las que debes contar con una Agencia de Inbound Marketing

 A continuación te vamos a dar 4 razones por las que es importante contar con una Agencia de Inbound Marketing si lo que quieres es hacer crecer tu negocio y conseguir todo lo que hemos nombrado anteriormente. ¡Venga, que seguro que te convencemos!

 

  1. El Inbound Marketing ayuda a aumentar el valor de vida útil de los clientes (LTV)

El modelo de negocio de las empresas se software y tecnología tiene que ver con las relaciones a largo plazo con los clientes. No suele ser una venta rápida, de una sola vez. Lo que realmente busca este tipo de negocio es tener unas determinadas suscripciones mensuales o anuales y para esto el Inbound Marketing es ideal ya que ofrece una plataforma para mantenerse en contacto con los clientes a lo largo del tiempo al facilitar el seguimiento de cada paso de su customer journey desde la primera visita a tu sitio web hasta que finalmente se decanta por tu producto.

 

  1. El Inbound Marketing reduce los costes de adquisición de clientes (CAC)

Con la gran competencia que está apareciendo en el sector de software y tecnología, es crucial mantener los costes de adquisición de clientes lo más bajos posible. Al contrario que en los modelos de negocios de la vieja escuela donde un alto CAC era compensado por los ingresos iniciales en el momento de la venta, en el sector que estamos tratando casi todos los ingresos se reciben durante un largo periodo de tiempo, por lo que el CAC deberá mantenerse lo más bajo posible. El Inbound Marketing es la solución a este problema, ya que los clientes potenciales suelen costar el 60% de lo que se esperaría utilizando métodos de marketing tradicional.

 

  1. Disponer de contenido atractivo te establecerá como una autoridad en tu campo

En un mercado tan competitivo como este deberás proporcionar un valor extra a tus clientes, más allá de tus productos, y ganarte su confianza. El Inbound Marketing se basa en proporcionar contenido original informativo para así captar la atención de los clientes, atraerlos y retenerlos.

  1. El Inbound Marketing aumentará tu tasa de conversión

Cuando tu principal preocupación es el coste que supone conseguir nuevos clientes potenciales, no puedes permitir que muchos de ellos se esfumen antes de tiempo. Las campañas de Inbound Marketing bien implementadas han demostrado una significativa mejora en la tasa de conversión de los visitantes de tu web. Ten en cuenta que cuando estás vendiendo software, una conversión es simplemente alguien que ofrece sus datos a cambio de obtener una demo gratuita de tu producto.

Gran parte del Inbound Marketing se trata de atraer gente a tu sitio para obtener contenido gratuito, por lo que es lógico que, si eres una empresa tecnológica o de software, implementes una estrategia de Inbound y consigas dirigir a tus clientes hacia una demo gratuita.

Desarrollar una estrategia de Inbound Marketing no es fácil, lejos de lo que pueda parecer, y requiere de tiempo y esfuerzo para conseguir un plan integral que se adapte a las necesidades de tu negocio. Producir contenido correcto, crear llamadas a la acción eficaces, páginas de destino optimizadas y una estrategia SEO que generará tráfico web son los aspectos más importantes de una buena campaña de Inbound Marketing.

Sin el apoyo de una empresa de Inbound Marketing con experiencia, visualizar y ejecutar la estrategia de marketing entrante correcta puede ser muy complejo y abrumador. Pero ¡Estamos aquí para ayudarte! En Agencia Idea somos una empresa especializada en Inbound Marketing con mucha experiencia a nuestras espaldas ayudando a todos nuestros clientes a hacer que sus empresas funcionen. Así que no esperes más, podemos ayudarte en tu camino hacia el éxito. ¡Contacta con nosotros o solicita una asesoría gratuita!

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Usuario: juancarlosagenciaidea

Empresa: Agencia Idea Marketing y Consultoría

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 18/01/2019 12:46

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=17816

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