Cerrar

Actualidad · Noticia

La importancia de los datos en la gestión de personas

La importancia de los datos en la gestión de personas 

People Analytics se ha convertido en un aliado estratégico para las empresas en la toma de decisiones de gestión de personas

Nuestro mundo actual se encuentra en constante evolución y uno de los mayores cambios que hemos experimentado en los últimos años ha sido la digitalización de prácticamente todas las áreas de...

Agenda · Foros

Foro Emprendimiento rural e innovación

Foro Emprendimiento rural e innovación 

El lunes, 25 de marzo de 2024

25 de marzo en Barbastro y en streaming

El próximo 25 de marzo a las 10.00 horas tendrá lugar, en el Centro de Congresos de Barbastro, el Foro de Emprendimiento Rural e Innovación EREA+ PROGRAMA 9:30 h. ACREDITACIONES 10:00 h....

Actualidad · Convocatoria

Programas Xpande y Xpande Digital

Programas Xpande y Xpande Digital 

Ayudas a la internacionalización | Plazo presentación desde el 18 marzo hasta el 10 de junio de 2024

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Alcoy, junto con la Cámara de Comercio de España e IVACE Internacional, ponen a disposición de las empresas de la ciudad de Alcoy los...

Cámara de Comercio de Alcoy

Actualidad · Artículo

Cambios que la Search Generative Experience de Google traerá al SEO

Cambios que la Search Generative Experience de Google... 

Estrategias para análisis web online y posicionamiento SEO: preparándose para la era de la SGE

En este articulo de Seomur, hablamos sobre el mundo de la Search Generative Experience (SGE) de Google y los principales cambios que están transformando el SEO y el posicionamiento web. Desde su...

SEOmur

Actualidad · Noticia

Inteligencia Artificial Aplicada a la Arquitectura. Claves para el Éxito

Inteligencia Artificial Aplicada a la Arquitectura. Claves... 

La Inteligencia Artificial (IA) está revolucionando el mundo de la arquitectura, ofreciendo nuevas perspectivas y herramientas que potencian la creati

La Inteligencia Artificial (IA) está revolucionando el mundo de la arquitectura, ofreciendo nuevas perspectivas y herramientas que potencian la creatividad y eficiencia en el diseño y construcción de...

Actualidad · Noticia

Employee Advocacy. Para bien o para mal, tus empleados hablan de tu marca

Employee Advocacy. Para bien o para mal, tus empleados... 

Los empleados que consideran que sus directivos se preocupan por ellos como personas y no sólo como un empleados, son más productivos y se sienten más

En el mundo digital de hoy, donde cada empleado con un smartphone puede cambiar la reputación de tu marca en segundos, es crucial entender el poder del "Employee Advocacy". Este concepto se ha...

Actualidad · Noticia

Cómo aplicar el Neuromarketing a tus campañas de marketing. Técnicas de neuromarketing

Cómo aplicar el Neuromarketing a tus campañas de marketing.... 

Aplicar el neuromarketing a tu estrategia de marketing digital te va a permitir conocer mejor a tu potencial cliente para influenciar su decisión de c

El neuromarketing, una disciplina en la encrucijada de la neurociencia y el marketing, es tu aliado secreto para conectar con el corazón y la mente de tus clientes. Aplicar el neuromarketing para...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia entre los principales centros de startups líderes en Europa

CEEI Valencia entre los principales centros de startups... 

Más de 12 miembros de la comunidad EU|BIC han sido reconocidos en el ranking Europe's Leading Startup Hubs por Financial Times

En un notable escaparate de innovación y colaboración, más de 12 miembros de la comunidad EU|BIC (Centro Europeo de Innovación y Negocios) han sido reconocidos en el ranking Europe's Leading Startup...

European Business and Innovation Centre Network (EBN)

Agenda · Jornadas

Mejora tu empleabilidad convirtiéndote en experto en Transformación Digital con el Parque Científico UMH

Mejora tu empleabilidad convirtiéndote en experto en... 

El lunes, 25 de marzo de 2024

Los inscritos pueden adquirir conocimientos, y habilidades digitales y tecnológicas necesarias para mejorar su empleabilidad

El objetivo de esta sesión es dar a conocer el curso de “Experto en Transformación Digital - Agentes del Cambio" organizado por FEMPA y en el que colabora el Parque Científico de la UMH. Además, los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Charla - Coloquio

Sessió informativa: Concurs per a emprenedors Empreactiva

Sessió informativa: Concurs per a emprenedors Empreactiva 

El lunes, 25 de marzo de 2024

Inspira't, aprèn i desafia els teus límits!

Interessat a emprendre aportant valor i impactant en el territori? El dilluns 25 de març a les 19.00 hores en la Sala d'actes de l'Ajuntament de Forcall es farà la presentació del Concurs...

Reactiva Els Ports

Agenda · Cursos

Curso de Comunicación Digital

Curso de Comunicación Digital 

El jueves, 25 de abril de 2024

Formación del 25 de abril al 6 de junio para jóvenes entre 16 y 29 años inscritos en Garantía Juvenil

Curso Comunicación Digital. Dirigido a jóvenes entre 16 y 29 años inscritos en Garantía Juvenil (si no lo estás podemos ayudarte a tramitarlo online) que quieran desarrollar una labor profesional en...

Cámara de Comercio de Alcoy

Actualidad · Noticia

CEEI Castellón colabora en los premios del VIII Certamen del Espíritu Emprendedor de Almassora

CEEI Castellón colabora en los premios del VIII Certamen... 

El Ayuntamiento reconoce, junto al CEEI y UBE, el emprendimiento de los estudiantes de Almassora

Almassora apuesta por el emprendimiento y el talento joven, como se ha puesto de manifiesto en la entrega de premios del VIII Certamen Fomento del Espíritu Emprendedor, que ha tenido lugar este...

Cómo redactar contenido que genere tráfico hacia tu página web

Cómo redactar contenido que genere tráfico hacia tu página web
Wellaggio

Wellaggio

Publicado el sábado, 16 de febrero de 2019 a las 11:04

Cada día que pasa se hace más y más difícil posicionarse en internet o conseguir que nuestra página web sobresalga de entre las demás. Hay tanta información circulando por la red que las probabilidades de conseguir buen tráfico en tu página web se vuelven extraordinariamente bajas. Es, por consiguiente, muy importante definir cómo redactar contenido que genere tráfico hacia tu página web, esto si se quiere sobrevivir más en este entorno digital y sacarle un gran provecho al mismo.

¿Cómo se puede redactar contenido capaz de generar mayor tráfico hacia nuestra web? Simple, tan solo hace falta disponer de las herramientas adecuadas o de las consideraciones más importantes que harán mucho más fácil encontrar tu página web en internet.

Qué considerar para generar tráfico hacia tu página web con tu contenido

1.- Posicionamiento SEO: Como primera herramienta para generar tráfico que se puede mencionar se encuentra todo lo relacionado al posicionamiento SEO, lo cual hace uso de palabras clave en la redacción de un artículo o texto para que así Google (el buscador por excelencia en la actualidad) pueda detectarlo de manera más rápida y mostrarlo en primer lugar cuando alguien busque esa clase de información.

Lo importante pues, es que dotes todos tus contenidos de varias palabras clave o “keywords” para así alcanzar un buen posicionamiento SEO que los diferentes buscadores puedan utilizar para vincular tu página web en primera instancia.

2.- Originalidad: Un factor muy importante y que muy pocos consideran al redactar contenido para una web es el punto de la originalidad. Aunque no lo parezca, para que tu contenido sobresalga por encima de la competencia es necesario innovar en el área a tratar, ofreciendo un contenido que no solo cuente con SEO, sino que también sea lo suficientemente diferente como para que pueda alcanzar estatus.

Ten presente que la idea del contenido web en tu página es hacer la misma mucho más rica y bien nutrida. De esta forma, el tráfico que llegue a tu web se quedará allí mucho más tiempo y te hará crecer por cuenta propia ante los demás.

3.- Optimización de tu contenido web: El contenido necesita estar muy bien optimizado, de tal manera de que no encuentre ningún inconveniente para generar clientes en un abrir y cerrar de ojos. Para que esto ocurra, considera lo siguiente:

  • Utiliza un lenguaje simple y sin palabras muy rebuscadas, de tal manera que cualquiera pueda conectar con el contenido independientemente de lo que trate.
  • Trata de solventar la necesidad de información que demanda el usuario con el contenido que estás publicando.
  • Mantén una estructura lógica en tu contenido y que sea de fácil acceso, eso último haciendo alusión a tu página web más que al contenido de la misma.

Recuerda que el contenido capaz de generar tráfico en tu web está directamente ligado con la optimización que tu sitio pueda tener. Si este no está bien optimizado, de nada te servirá tener el mejor contenido y tampoco el mejor posicionamiento del mismo.

Cómo optimizar la página web para resaltar el contenido generador de tráfico

  1. Utiliza el networking o lo que es lo mismo, recomendaciones de tu sitio en otras web para que la misma adquiera más fuerza.
  2. Chequea tu sitio con diversos navegadores de textos para verificar que toda la página está bien indexada en la red.
  3. Mantente al tanto de la telaraña de contenido que estás formando en tu página web, para que sepas exactamente qué estas compartiendo y cómo lo haces.
  4. Por supuesto, ten presente lo que hemos comentado anteriormente en cuanto a la creación de contenido se refiere.

Toma todo esto en cuenta y en cuestión de días tendrás aumentado tu tráfico web de manera desproporcional. ¡De ti depende ahora!

Si necesitas más información sobre como redactar contenidos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

5.915 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO