Cerrar

Actualidad · Noticia

Muebles de madera para baños rústicos, una tendencia que regresa.

Muebles de madera para baños rústicos, una tendencia que... 

Más allá de las nuevas variantes de estilo moderno o minimalista, los muebles de madera han logrado mantenerse en la palestra de l

Más allá de las nuevas variantes de estilo moderno o minimalista, los muebles de madera han logrado mantenerse en la palestra de la decoración de los baños, gracias a ese toque rústico que le dan a...

Actualidad · Artículo

COMO VER MOTOGP ONLINE GRATIS Y EN DIRECTO

COMO VER MOTOGP ONLINE GRATIS Y EN DIRECTO 

Ver MOTOGP en directo gratis

Ver MotoGP gratis todos los domingos por la mañana ha sido la afición de muchos españoles, mientras las retransmitía totalmente gratis Televisión Española, y luego Antena3. Entonces si que...

Agenda · Jornadas

CAFE-CREA - Networking para emprendedores

CAFE-CREA - Networking para emprendedores 

El lunes, 02 de septiembre de 2019

Micro-charla "RESTAURACION AMBIENTAL desde la CUSTODIA del TERRITORIO" Eco-desayuno y visita guiada

Buenos dias a tod@s, esperamos que hayais disfrutado de las vacaciones. Para empezar la nueva temporada emprendedora, os invitamos a participar el dia 2 de septiembre de un CAFE-CREA muy especial,...

Ajuntament de CASTELLÓ - CastellóCREA

Actualidad · Noticia

Demanda por incumplimiento de contrato

Demanda por incumplimiento de contrato 

Tipos de procedimientos de desahucio

Si quieres aprender sobre la demanda por incumplimiento de contrato, a continuación, vamos    Debe seguir procedimientos estrictos si desea que sus inquilinos abandonen su propiedad y es que, puede...

Agenda · Talleres

Taller de Lettering

Taller de Lettering 

El viernes, 18 de octubre de 2019

El taller con el que aprender a escribir bonito

Si envidias las letras de los eventos a los que acudes, aprende a hacerlos tú mismo. Con este taller es más sencillo hacerlo.

Agenda · Talleres

Taller de decoración navideña

Taller de decoración navideña 

El martes, 19 de noviembre de 2019

Gracias a este taller tu casa tendrá más espíritu navideño que nunca.

Aquí te enseñaremos a crear centros de mesa y coronas navideñas para disponer de un hogar con un gran espíritu navideño.

Agenda · Talleres

Taller de centros de mesa ingleses

Taller de centros de mesa ingleses 

El miércoles, 25 de septiembre de 2019

El taller definitivo si quieres conseguir este estilo en tu decoración floral.

Los centros de mesa de inspiración inglesa tienen una metodología muy concreta, por ello es perfecto aprender la técnica y así ser capaces de crearlos en casa.

Agenda · Talleres

Taller de decoración y montaje de mesa

Taller de decoración y montaje de mesa 

El martes, 22 de octubre de 2019

Aprende cómo ser el mejor anfitrión

En este taller te mostraremos cómo montar una mesa para un evento y cómo puedes aplicarlo en tu hogar para crear montajes de mesa y decoración con un resultado de éxito.

Agenda · Talleres

Taller floral de coronas y tocados

Taller floral de coronas y tocados 

El martes, 01 de octubre de 2019

Realiza coronas y tocados con tus propias manos

El complemento de moda para novias, invitadas y niñas de arras. Conseguirás crear con tus manos aquello que tienes en mente.

Actualidad · Artículo

¿Cómo y por qué renunciar a una herencia?

¿Cómo y por qué renunciar a una herencia? 

Por regla general, el hecho de ser designado como heredero del patrimonio de otra persona suele suponer un beneficio económico, ya que tu patrimonio aumenta. Sin embargo, en algunas ocasiones ser...

Asesoría en Valencia Afilco Asesores

Agenda · Talleres

Taller floral de prendidos y pulseras

Taller floral de prendidos y pulseras 

El martes, 15 de octubre de 2019

Llevados por las personas más importantes para la pareja que se casa.

Los prendidos y pulseras son los grandes protagonistas de los eventos en la actualidad, tanto para las novias como para las invitadas y las damas. Aprende a hacerlas con tus manos de flor seca y sé...

Agenda · Talleres

Taller floral de flores en jarrón

Taller floral de flores en jarrón 

El martes, 24 de septiembre de 2019

Arreglo floral de flores en jarrón.

Tras disponer de nociones básicas acerca de cómo tratar los diferentes tipos de flores, estaréis capacitados para poder realizar vuestro propio arreglo floral de flores en jarrón. Un taller que os...

Cómo indexar rápidamente una web o blog

posicionamiento web seo granada

INDEXACIÓN RÁPIDA DE WEB O ARTÍCULOS EN TU BLOG

Publicado por holaseo
viernes, 08 de marzo de 2019 a las 23:26

Cuando creas una web nueva o publicas un artículo en tu blog necesitas darte a conocer lo más rápido posible, pero esto en la mayoría de los casos no es tan rápido como nos gustaría.

El motivo de este artículo es explicar de un modo sencillo como acelerar todo el proceso.

¿QUÉ ES EL SANDBOX?

El SandBox (en español, caja de arena) es el nombre que se le da a ese periodo en el que Google nos deja un tiempo en el anonimato.

Google no muestra las web de nueva creación desde el primer momento de su creación, porque antes tiene que ratrear ese nuevo dominio, hacer una serie de comprobaciones antes de mostrarlo en los resultados de búsquedas (conocido como las SERPS).

¿POR QUÉ GOOGLE NO LO MUESTRA DESDE EL PRINCIPIO?

Antes de publicar una web, el gigante de Internet, Google, tiene que asegurarse que tiene cierta antigüedad y fiabilidad antes de mostrar esa nueva web o blog en su ranking.

A ese periodo de espera para aparecer en el buscador se le conoce como el SANDBOX.

Actualmente hay muchos profesionales del posicionamiento web - SEO que aseguran que esto del Sandbox es una mentira, pero la realidad es otra cuando tienes una web de nueva creación, buscas tu web por las palabras clave (keywords) por las que se supone que la gente te va a encontrar y "voilá"... no apareces por ningún lado.

Para hacer una comprobación rápida de tu web, si está indexada en Google o no, puedes escribir lo siguiente en el cuadro de búsqueda:

site:https://tuweb.com

Ahora debería aparecer en los resultados de búsqueda todas las URLs de tu web que están indexadas, de no ser así... paciencia, aún Google no ha indexado tu web en sus resultados.

Una vez que Google ha indexado tu web, ya sabe de su existencia, pero eso no te garantiza, que vayas a aparecer en los primeros resultados de buscador.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL SANDBOX?

Normalmente la indexación puede ser de varios días o semanas, pero aquí es donde nosotros vamos a ayudar a Google que nos encuentre lo más rápido posible.

Una vez que ya tenemos lista nuestra web o un artículo del blog y queremos enseñárselo al mundo, vamos a hacer PING a nuestra URL (dirección de nuestra web o artículo, ejemplo: https://tuweb.com/blog/mi-artículo).

Hacer Ping es decirle al buscador... "HOLA, ESTOY AQUÍ, INDEXAME YA"

El proceso es muy simple, en primer lugar te recomiendo (por no decir, te obligo) a que te registres en Google Search Console y ahí solicites la indexación de tu web o URL en cuestión.

Una vez hecho eso, puedes utilizar un indexador gratuito (no por eso menos efectivo) que se llama PINGOMATIC (búscalo en Google) y su funcionamiento es más simple aún, sólo tienes que poner el nombre de tu web o blog, escribir tu URL, seleccionar en todos los sitios que quieres hacer Ping (te recomiendo que los marques todos) y pulsar el botón "PING".

Al instante te aparecerá una nueva ventana que dirá algo así como: PING SENT, listo, ya no tienes que hacer nada más, sólo esperar a que tu web empiece a subir posiciones y a ganar visibilidad.

Si quieres saber más sobre como hacer indexar tu web en Google Search Console, desde la creación de la cuenta hasta como realizar todo el proceso paso a paso, no te pierdas el siguiente video que lo explica de un modo claro y fácil (5 minutos y tu web indexada en Google).

https://www.youtube.com/watch?v=kkH60RO6fiY&t=3s

Pero respondiendo a la pregunta de antes, ¿cuánto tiempo dura el SandBox?

No podemos decir con exactitud un tiempo determinado, pero sí sabemos que hay webs que pueden tardar hasta 3 o 6 meses, pero no te asustes... yo personalmente he trabajado webs nuevas y en menos de una semana ya estaban dando guerra por la red.

Quiero decir con esto que, hagas la indexación de tu web, blog, artículo o lo que sea como se explica en el video y podrás tener tu web en línea mucho más rápido.

Por último, recordaros que para acelerar el proceso y que todo vaya bién, no sólo hay que hacer ping e indexación de URLs, sino que también deberás tener en cuenta los Sitemaps* y el archivo robots.txt** que aparecen en Google Search Console.

*Es tu mapa del sitio web: como entiende Google tu web (si no sabes añadir los sitemaps, te recomiendo que hables con un experto)

** robots.txt: es el encargado de decirle a los robots de Google que partes de tu web debe rastrear y cuales no (igual que antes, si no sabes cómo funciona, mejor habla con un experto o podrás bloquear tu web y que Google no la rastree).

Ahora ya sólo te falta empezar a darle "caña" a la indexación porque a ninguno nos gusta pasar desapercibidos en cuanto a nuestra web o blog se trata.

 

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.669

Usuario: holaseo

Canal: Management

Fecha publicación: 08/03/2019 23:26

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=18276

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:44

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar