Cerrar

Actualidad · Entrevista

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de vacaciones"

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de... 

Mario Sierra, soldador y fundador de Rural Metal

Mario Sierra es soldador y fundador de Rural Metal. El 9 de mayo participará en Aras de los Olmos en el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento Emprender en el rural. Larga vida al (nuevo)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo 

El jueves, 02 de mayo de 2024

¿Quieres saber cómo es participar en la aceleradora Órbita?   En esta sesión explicamos cómo Órbita puede ayudar a tu startup, pero sobre todo es una sesión interactiva para que las startups...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024 

El martes, 30 de abril de 2024

Pasar de ser desapercibido a valorado en millones Traemos un Orbita Live en el que veremos las claves para crear y escalar negocios digitales, uno de los entornos más cambiantes y que más tendencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Inteligencia Artificial para startups

Inteligencia Artificial para startups 

El jueves, 25 de abril de 2024

¿Cómo decidir cuándo aplicar la Inteligencia Artificial y cuándo no? ¿Qué problemas se pueden resolver con IA? Te traemos un Orbita Live que resuelve estas dos cuestiones fundamentales, pero donde...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Artículo

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas Españolas

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas... 

Cumplimiento y Tecnología

La introducción del Real Decreto Ley 8/2019, publicado el 12 de marzo de 2019 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), marcó un cambio significativo en la forma en que las empresas en España gestionan...

Agenda · Jornadas

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024 

El lunes, 29 de abril de 2024

Objetivo Este año , la gastronomía y el mundo hostelero se orientan hacia una serie de claves muy marcadas, basadas sobre todo en la búsqueda de un equilibrio entre la naturaleza, la sostenibilidad...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Cursos

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital 

El miércoles, 24 de abril de 2024

Inscripciones hasta el 22 de abril

Curso dirigido a jóvenes, entre 16 y 29 años, y buscas empleo vamos a enseñarte las herramientas para diseñar y ejecutar un Plan de Marketing Digital para desarrollar y aplicar en las empresas con...

Lab_Nucía

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Cantineoqueteveo y su uso en los concursos de medios sociales para la generación de clientes potenciales

Publicado por seoxauen
domingo, 24 de marzo de 2019 a las 10:28

Mostrar ampliado

marketing

concurso cantineoqueteveo

A la gente le encanta ganar premios. Les encanta ganar en los negocios y en la vida. Por lo general, estarán dispuestos a ceder un poco de información personal si creen que van a ganar algo. Los concursos de medios sociales no son diferentes.

Desde el exterior, puede parecer que los únicos que se benefician de un concurso son los concursantes. En realidad, eso no es cierto. Los concursos de medios sociales son una manera maravillosa de construir su lista de clientes potenciales. Muchas, muchas personas que utilizan Internet han participado en un concurso en línea en algún momento en el pasado reciente. Muchas personas participan en concursos regularmente.

Como propietario de un negocio, es muy sencillo para ti organizar tu propio concurso de medios sociales. Asegúrate de que el tema de tu concurso sea convincente y merezca la pena para las personas que quieran participar en él.

Así es como funciona un concurso:

Elección de los ganadores del concurso: los ganadores del concurso se eligen a través de un proceso de evaluación (por ejemplo, que el público vote por un individuo en particular o que los concursantes tengan que cumplir ciertos criterios). Con un concurso, usted puede controlar la participación de los concursantes y, por lo tanto, puede personalizarlo para que se adapte a su público objetivo.
Eligiendo una meta: Su objetivo, cuando se ejecuta un concurso, es crear un zumbido. Sin embargo, también puede utilizar su concurso para reunir una lista de contactos, recopilar los resultados de la investigación y educar a sus concursantes. Usted necesita preguntarse qué metas específicas quiere lograr:
Educar a los concursantes: Para lograr este objetivo, puede pedir a sus concursantes que vean un video antes de participar en el concurso. Otra posibilidad es enviarles un correo electrónico detallado que incluya una lista de instrucciones para el concurso.
Recopilación de información: Su formulario de participación en el concurso puede incluir nombres, direcciones y números de teléfono, direcciones de correo electrónico, medios de comunicación social, etc. Es muy importante recordar solicitar permiso para contactar a los concursantes en el futuro. Usted debe verlo como si los concursantes que están de acuerdo con esto fuera un privilegio que le están concediendo a usted en lugar de su derecho.
Coleccionismo de investigación: Una buena manera de lograr este objetivo es pedir a los concursantes que completen una encuesta antes de entrar en el concurso.
Es crítico recordar que el concurso nunca puede ser sobre la venta de nada. No hay absolutamente ninguna compra necesaria para que puedan participar en el concurso. De hecho, no es legal que usted haga de la compra de sus productos y/o servicios un requisito antes de participar en el concurso.

Las reglas del concurso

Las reglas son dictadas por las leyes (tanto estatales como locales). Usted siempre debe trabajar con alguien que tenga conocimiento de los aspectos legales de los concursos para que usted haga todo correctamente.

Elegir el premio

Debe tener mucho cuidado al elegir el premio para su concurso. Quieres elegir un premio que llame mucho la atención. El premio debe ser divertido, valioso y útil. Otro premio eficaz es el que se puede compartir entre las personas (por ejemplo, la entrada a una fiesta o las entradas a un evento).

Promocionar su concurso

Un buen grupo para atraer a los concursantes es el tráfico actual de su sitio web. Usted puede enviar invitaciones por correo electrónico o discutir la promoción en los canales de los medios de comunicación social. Una vez que hayas llegado a tus conexiones iniciales, puedes hacer que la gente vaya a tu página de fans de Facebook, donde podrán participar en tu concurso de medios sociales. Por supuesto, necesitas asegurarte de que tienes un número saludable de fans en tu página de fans de Facebook. Una vez que hayas conseguido que las personas iniciales participen en el concurso, deberías animarlas a que hablen con sus amigos sobre cómo participar en el concurso. Es una excelente manera de conseguir que un gran número de personas participen en el concurso.

Concluyendo

Después de tener todos los concursantes que crees que necesitarías, tienes que elegir al ganador del concurso. En este punto, usted no sólo otorgará el premio al concursante ganador, sino que también promocionará el final del concurso. Asegúrate de seguir las reglas del concurso al pie de la letra. Es una muy buena idea informar a todos los contactos que hayan optado por participar sobre los resultados del concurso. Deberías ofrecerles algún tipo de recompensa por haber participado en el concurso. Ahora, tu objetivo final es tomar a esos concursantes y convertirlos en clientes.

Por todo lo contado hay que participar en el concurso cantineoqueteveo y ganar ese gran premio.

4.147 visitas

Comentarios

eudis

eudis - 25-04-19

Siguiendo el concurso de cerca

La verdad es que estado siguiendo este concurso de posicionamiento web muy de cerca porque quiero aprender cosas nuevas y se están viendo cosas muy interesantes y que se pueden aplicar perfectamente a cualquier proyecto de SEO en la vida real y algunas otras cosas más en la que muchos están equivocados pero les dejaré que se digan dando golpes con la misma piedra, que muchos han caido en el mismo error y les está afectando en el transcurso del concurso en Madrid cantineoqueteveo

Cantineoqueteveo_

Cantineoqueteveo_ - 07-04-19

Qué os gusta poner enlaces en posts ajenos XD

With love :)

eudis

eudis - 04-04-19

Que gran club

Buenas SEOxouen muuy buen anáisis del concurso seo cantineoqueteveo veo que hay mucha gente hablando de ello y la verdad es que me llama la atención lo parecido que son muchas de esas técnicas, de todos los analisis del concurso el que mas me ha gustado ha sido el tuyo. Yo estoy apuntado pero en realidad lo he hecho con la finalidad de aprender

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO