Cerrar

Agenda · Webinar

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral 

El miércoles, 24 de abril de 2024

¡Inscríbete y da un salto hacia la automatización!

¿Necesitas una solución con la que optimizar tus procesos manuales? ¿Quieres ser más productivo en tu día a día? ¡Tenemos la herramienta adecuada para ti! El 24 de abril a las 10 de la mañana...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña empresa con Sage 50

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña... 

El miércoles, 17 de abril de 2024

¡No te quedes sin tu plaza! ¡Inscríbete ya!

¿Tienes una empresa pequeña y quieres mejorar la forma en la que gestionas la facturación y la contabilidad? ¿Necesitas una herramienta para hacerlo? ¡Buenas noticias, estamos preparando el webinario...

Aitana

Agenda · Jornadas

Comunicación para escalar tu proyecto

Comunicación para escalar tu proyecto 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Cómo relacionarte con los mass media y nuevos canales de comunicación para hacer visible tu startup

Según informes recientes de entidades que gestionan el flujo inversor en startups, es muy importante la comunicación para hacer visible un proyecto, y por tanto atractivo para captar dinero y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Retos de la bioeconomía en los que la biotecnología puede aportar soluciones

La biotecnología es la aplicación tecnológica que usa sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos. La...

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Agenda · Cursos

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la Contratación Pública?

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la... 

El miércoles, 03 de abril de 2024

FORMACIÓN SOBRE TODO LO QUE DEBES CONOCER DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

¿Has pensado en mejorar tu conocimiento para volverte más competitivo en el ámbito empresarial? Con las formaciones online gratuitas ofrecidas por Armilar y Vortal, podrás explorar cómo descubrir...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Actualidad · Noticia

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y Digital Business

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y... 

Una experiencia exclusiva que les ha permitido descubrir el centro de innovación y tecnología

Alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas con título propio en Digital Business ha realizado un viaje formativo a la Ciudad BBVA en Madrid. Una experiencia exclusiva que les ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Webinar

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos empresariales con Business Central

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos... 

El jueves, 18 de abril de 2024

¡Inscríbete!

¿Te has preguntado cómo una empresa puede revolucionar su gestión y escalar su rendimiento al máximo? Alfa Dyser lo hizo realidad mediante la implantación del ERP Dynamics 365 Business Central, y en...

Aitana

Actualidad · Noticia

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio 

Oferta de empleo para incorporarse a CEEI Valencia

Si te apasiona el emprendimiento, y el mundo de startups en general, y quieres incorporarte a una organización dinámica e innovadora.   La sostenibilidad y la contribución a la sociedad es un factor...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Artículo

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO 

Optimizando tu estrategia para un CTR efectivo y un SEO potente

El CTR (Click-Through Rate) es un indicador crucial para el SEO, ya que refleja la atracción y relevancia de tu contenido en los resultados de búsqueda. En este artículo de ConsultorSEO te ayudamos a...

Consultor SEO Murcia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la industria (INENTI)

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la... 

Hasta el 70% de los costes subvencionables, con un importe máximo de ayuda por solicitud de 100.000 euros

Ayudas para apoyar actividades no económicas desarrolladas por ASOCIACIONES EMPRESARIALES que impulsen la reindustrialización de la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2024 (INENTI) La concesión...

Agenda · Jornadas

CyberSec Valencia 2024

CyberSec Valencia 2024 

El jueves, 11 de abril de 2024

Protegiendo tu negocio en el mundo digital

En CyberSec Valencia 2024 exploraremos la mente de un ciberdelincuente, conoce los últimos casos de ataques cibernéticos en tu sector mientras degustas de una especial y única cata de vermú para...

Fibratel

Actualidad · Noticia

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas 

Trabajos Verticales: Tu Socio Confiable en Alquiler de Plataformas Articuladas en Mallorca

En el cambiante panorama de la construcción y el mantenimiento de edificios en Mallorca, la eficiencia y la seguridad son elementos clave para el éxito de cualquier proyecto. Es en este contexto...

Trabajos Verticales

Cómo las camisetas personalizadas influyen en estrategias de Branding

camisetas personalizadas

Publicado por alana.lehner
miércoles, 17 de abril de 2019 a las 12:12

Mostrar ampliado

Cómo las camisetas personalizadas

Cómo las camisetas personalizadas

Para una empresa es de mayor importancia que su marca sea visible, por lo tanto debe buscar alternativas por las cuáles destacarse frente a las demás. Existen muchas maneras para lograr dicho objetivo, no obstante también se debe tener en cuenta que no todas son indicadas para todas las empresas, y que si se invierte en publicidad no sustancias, a la larga esto significará pérdidas, pocos compradores y nulas ganancias. Por lo tanto, se debe recurrir, siempre que se necesite dar a conocer una marca, a las bases de la publicidad.

No obstante, no se debe dejar de lado la creación de marca ya que esto es de suma importancia cuando de negocios se trata. Aquí te mostraremos las principales razones para crear camisetas con tu logo, esto con el objetivo de formar en ti un conocimiento preciso, duradero y funcional del branding que debes implementar en tu negocio.

Profesionalismo

Imagina una empresa cualquiera, un local que hayas visitado donde los empleados iba vestidos con sus ropas de todos los días ¿Qué opinión te merecieron? Quizá ahora que lo recuerdas piensas que se veían desordenados, cada uno por su lado, faltos de profesionalismo. Esto último es clave. En tu empresa siempre procura dar una imagen profesional, ya sea que vendas computadoras, comida o un clavo, no importa; tu imagen y la de tus empleados es la mejor plataforma para hacer visible tu marca y sus ideales.

Creación de grupo

Esto es muy importante: crea un grupo. De seguro si ya han manejado personas, te habrás dado cuenta de que es muy difícil hacer que todas estén de acuerdo en algo. Cada uno tiene su personalidad que lo diferencia del resto, y eso está bien, incluso puede ser un plus para tu empresa; sin embargo, ten cuenta que aunque sean distintos unos de otros, deben trabajar en equipo, es necesario crear ese amor por la compañía, ese sentimiento de pertenencia. Una buena estrategia es entregarle las camisetas con el logo y que así todos vean cómo hacen parte de algo mucho más grande.

Originalidad

Piensa en las grandes marcas alrededor del mundo, piensa bien y luego vuelve a pensar; ahora pregúntate ¿qué las diferencia? Sí, exacto, su originalidad. Nunca vas a ver una marca, o al menos una que sea seria, cuyo logan o slogan se parezca del otra marca. Esto se debe a que cada una de ellas busca sobresalir del resto, hacerse un espacio en la mente del comprador y así calar profundo en su entorno diario. Busca una manera de que tus camisetas sean diferentes, prueba colores, modifica los espacios, incluso puedes incluir a tus trabajadores en el proceso, muchos aportarán grandes ideas. La originalidad es uno de los valores agregados cuando de destacar se trata, al final es lo que tus compradores recordarán (fuente).

Confianza

Este punto va muy de la mano con el primero. Ponte en los zapatos de tus clientes ¿en quién confiarían más, es una empresa que invierte en camisetas en las cuales se encuentra su marca y slogan o en una que no? Los clientes, y los seres humanos en general, somos muy visuales, está en nuestra naturaleza. Cuando vemos algo organizado, que parece saber a dónde va, con las ideas claras y la mente activa, cuando encontramos una marca con la cual identificarnos siempre querremos volver. Recuerda que tus clientes tiene mil opciones dónde comprar, recuerda que tú debes sobresalir sobre esas mil opciones, recuerda que son pequeños detalles los que te harán sobresalir.

Todo el mundo puede tenerlas

Por último, las camisetas pueden servir para todos, no importan la edad o el género. Si lo que quieres es posicionar tu marca, debes diversificar las formas en que tu marca se relacionará con el mundo. Por esta razón las camisetas son una gran inversión, ya que fácilmente pueden ser llevadas a cualquier lugar, incluso por personas ajenas a la empresa. Ten esto siempre en mente, no te olvides de invertir en tu marca, diversifica, sé original. Verás cómo en el futuro próximo aparecen los resultados.

2.184 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO