Cerrar

Actualidad · Convocatoria

Concurso de empresas y proyectos empresariales emprendedores de la Mancomunidad de l'Alcoià i el Comtat

Concurso de empresas y proyectos empresariales... 

3.500 euros en premios. Presentación de candidaturas hasta el 31 de julio de 2024

Convocatoria del XII CONCURSO DE EMPRESAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES EMPRENDEDORES DE LA MANCOMUNIDAD DE L’ALCOIÀ I EL COMTAT PARA EL EJERCICIO 2024.  OBJETO Constituye el objeto de este concurso...

Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Actualidad · Artículo

Los mejores vestidos de fiesta según tu cuerpo

Los mejores vestidos de fiesta según tu cuerpo 

La diversidad de la belleza femenina se manifiesta de muchas maneras, incluyendo la variedad de formas y tamaños corporales que existen.

La diversidad de la belleza femenina se manifiesta de muchas maneras, incluyendo la variedad de formas y tamaños corporales que existen. En este artículo, exploraremos los distintos tipos de cuerpos...

Lima Limón

Actualidad · Noticia

La sostenibilidad será el eje central del nuevo evento Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó y Vega Baja

La sostenibilidad será el eje central del nuevo evento... 

Las entidades del ecosistema de dichas comarcas se han reunido para planificar esta nueva edición

CEEI Elche ha celebrado la primera reunión del Comité Organizativo de Focus Pyme y Emprendimiento "Comarcas del Vinalopó y Vega Baja" 2024. En este encuentro se ha iniciado la planificación de dicha...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción... 

IVACE+i lanza las subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024.   OBJETO Apoyo a la estrategia y acción internacional de las pymes de...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia abre el programa EmprendeAventura Rural para crear empleo en zonas despobladas

CEEI Valencia abre el programa EmprendeAventura Rural para... 

EmprendeAventura Rural es un ciclo de formación en zonas despobladas de la provincia de Valencia

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia, inicia el programa de capacitación EmprendeAventura Rural 2024. Se trata de un ciclo formativo dirigido personas con idea de negocio o empresas...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Webinar 100 WOMEN PLUS: Construyendo la Europa del mañana con las mujeres de hoy

Webinar 100 WOMEN PLUS: Construyendo la Europa del mañana... 

El martes, 07 de mayo de 2024

Un evento en el que las mujeres y las niñas son el centro de acción y reúne diferentes iniciativas encaminadas a promover el emprendimiento femenino. Para ello, el evento combinará talleres, mesas...

Agenda · Congresos

Foro empresas Valencia 2024

Foro empresas Valencia 2024 

El jueves, 23 de mayo de 2024

El único tour de eventos presenciales para las pequeñas y medianas empresas españolas, llega a Valencia

Lorenzo Escobar. CFO. SEA& PORTS GROUPEste año reuniremos en Valencia a directivos y gerentes en un espacio único, diseñado para inspirar el crecimiento y la gestión.  Súmate a estas sesiones...

Business+

Actualidad · Noticia

Aras de los Olmos acoge un evento empresarial sobre casos de éxito en el territorio y oportunidades de la Nueva Ruralidad

Aras de los Olmos acoge un evento empresarial sobre casos... 

Participarán negocios y proyectos nacidos en el territorio: Somnia Multidisciplinar, Rural Life, Ecoaromuz, Aceros Hispania y Rural Metal

El Teatro de Aras de los Olmos acoge, el 9 de mayo a las 10h., el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento La Serranía y El Rincón de Ademuz Emprender en el rural. Larga vida al (nuevo)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Mentoring Rural Horeca y Turismo 2024

Mentoring Rural Horeca y Turismo 2024 

Servicio de mentorización para proyectos y empresas de ámbito rural relacionados con servicios Horeca y de Turismo

El Programa de Mentorización Empresarial en municipios rurales de la Provincia de Valencia es una iniciativa del CEEI Valencia, financiada por el Área de Desarrollo Rural y Políticas contra la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la mejora de la competitividad y sostenibilidad de las explotaciones ganaderas

Ayudas a la mejora de la competitividad y sostenibilidad de... 

Ayudas a la mejora de la competitividad y sostenibilidad de las explotaciones ganaderas de la Comunitat Valenciana. OBJETO: Favorecer las inversiones en materia de instalaciones, maquinaria y...

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos de cualquier sector

Cursos para trabajadores y autónomos de cualquier sector 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Cerámica en la Comunidad Valenciana. Las formaciones de intersectorial están destinadas a...

EUROFORMAC

Actualidad · Artículo

Estrategias efectivas para el registro y gestión de las pausas

Estrategias efectivas para el registro y gestión de las... 

La implementación del registro horario en 2019 ha llevado a las empresas a revisar cómo gestionan las horas de trabajo y las pausas de sus empleados.

Este artículo proporciona una guía sobre la documentación de descansos y la utilización de tecnología para optimizar estos procesos, asegurando el cumplimiento con las regulaciones laborales y...

¿Qué es el branded content?

branded-content-illusion-studio

Cada vez disponemos de más y muy diferentes formas de crear contenidos.

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el jueves, 09 de mayo de 2019 a las 16:28

Cada vez disponemos de más y muy diferentes formas de crear contenidos. Las marcas apuestan por diferenciarse, pero también por invertir en aquellos contenidos que llegan de una forma más emotiva en el consumidor, haciendo énfasis en los valores que los seguidores comparten con cada firma.

El branded content como técnica de marketing

Y es que, el marketing ha dado un paso más, ya que ahora mismo, a parte de vender unos productos o servicios determinados, se trata de crear un vínculo directo con los seguidores.

Este vínculo, a parte de hacer que consuman, también provoca que los seguidores se conviertan en auténticos prescriptores de la marca, recomendándola a amigos, familiares y conocidos, pero también más allá, a través de las redes sociales, blogs y foros.

Cómo hacer branded content

Aún son muchas las empresas que, teniendo unos valores comprometidos, no terminan de crear un vínculo con el cliente. 

Estos son los consejos para conseguir hacer branded content.

El contenido para el usuario

Una de las particularidades del branded content es que crean el contenido que saben que el usuario quiere consumir, y no cómo ha sido de forma tradicional, creando contenidos sin tenerlo en cuenta.

Ante todo: las emociones

El branded content consigue posicionar a una marca por encima de otra no por la calidad de sus productos o servicios, sino por la calidad que le aporta el sentimiento que crea con los seguidores.

Diferentes tipos de contenidos

La combinación de distintos tipos de contenidos hace que un feed en redes sociales sea mucho más atractivo, sorprenda a los seguidores y mejore su interacción y sus conversiones.

Se combinan publicaciones como los textos, los post para blog, los copys, imágenes, vídeos…

El storytelling como vía del branded content

Las marcas que emplean este método no se limitan a contar los beneficios que tiene su producto, sino que cuentan sus valores a modo de historia, pudiendo contar así sus inicios, su modo de trabajo, la fabricación de sus productos, cómo efectúan sus servicios o los procesos que siguen.

Conseguir un impacto real en los seguidores

Mediante el marketing tradicional, se busca conseguir ventas, pero mediante el branded content se busca crear un impacto mayor, uno que pase por el compromiso real con la marca, compartiendo estas publicaciones con las que realmente se sienten comprometidos. Aunque puede parecer que esto no alimenta a las marcas, termina por aportar mucha más visibilidad y, por ende, un aumento en las ventas.

Apostar por el branded content como metodología de marketing es una apuesta por los sentimientos que puede llegar a despertar una marca en sus seguidores y clientes. Crear contenidos de este tipo se basa, en primera instancia, en conocer cómo son sus seguidores, qué piensan y qué necesitan. A partir de ahí, se crearán contenidos enfocados en su compromiso con la marca.

En nuestro estudio de diseño web disponemos de los medios para conseguir que tu marca llegue a tus seguidores.

6.729 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO