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Actualidad · Entrevista

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de vacaciones"

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de... 

Mario Sierra, soldador y fundador de Rural Metal

Mario Sierra es soldador y fundador de Rural Metal. El 9 de mayo participará en Aras de los Olmos en el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento Emprender en el rural. Larga vida al (nuevo)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo 

El jueves, 02 de mayo de 2024

¿Quieres saber cómo es participar en la aceleradora Órbita?   En esta sesión explicamos cómo Órbita puede ayudar a tu startup, pero sobre todo es una sesión interactiva para que las startups...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024 

El martes, 30 de abril de 2024

Pasar de ser desapercibido a valorado en millones Traemos un Orbita Live en el que veremos las claves para crear y escalar negocios digitales, uno de los entornos más cambiantes y que más tendencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Inteligencia Artificial para startups

Inteligencia Artificial para startups 

El jueves, 25 de abril de 2024

¿Cómo decidir cuándo aplicar la Inteligencia Artificial y cuándo no? ¿Qué problemas se pueden resolver con IA? Te traemos un Orbita Live que resuelve estas dos cuestiones fundamentales, pero donde...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Artículo

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas Españolas

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas... 

Cumplimiento y Tecnología

La introducción del Real Decreto Ley 8/2019, publicado el 12 de marzo de 2019 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), marcó un cambio significativo en la forma en que las empresas en España gestionan...

Agenda · Jornadas

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024 

El lunes, 29 de abril de 2024

Objetivo Este año , la gastronomía y el mundo hostelero se orientan hacia una serie de claves muy marcadas, basadas sobre todo en la búsqueda de un equilibrio entre la naturaleza, la sostenibilidad...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Cursos

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital 

El miércoles, 24 de abril de 2024

Inscripciones hasta el 22 de abril

Curso dirigido a jóvenes, entre 16 y 29 años, y buscas empleo vamos a enseñarte las herramientas para diseñar y ejecutar un Plan de Marketing Digital para desarrollar y aplicar en las empresas con...

Lab_Nucía

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Captación de nuevos clientes con la generación de leads

Tic Tac Bank

Tic Tac Bank

Publicado el miércoles, 05 de junio de 2019 a las 17:53

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Diseño Web Valencia

Diseño Web Valencia

Para hablar sobre la generación de leads, primero debemos entender que los leads, son aquellas personas que dan sus datos de contacto a una empresa que tiene un producto, servicio u oferta que les interesa.

La intención para obtener leads, es ampliar la base de datos y que podamos aumentar nuestras posibilidades de convertir a un lead en una venta efectiva; que al final, es lo que se espera conseguir.  Esto conlleva varios pasos, así que toma nota sobre lo que vas hacer para la creación de leads.

GENERACIÓN DE LEADS ¿CÓMO FUNCIONA?

Si no estás familiarizado con la generación de leads y menos con la forma en que funciona, sigue leyendo; estos es el ciclo que por lo general lleva la captación de clientes.

1. ATRAER AL USUARIO

En esta primera parte, buscamos atraer la atención del posible cliente a nuestra marca, con el uso de contenido original, que puede hallar en nuestra página web a medida o blog.

2. CONVERTIR AL USUARIO

Captada la atención del usuario, procedemos a ofrecerle información de utilidad, como descargar un ebook, infografía o suscribirse.  Previo a acceder a la información, deberá llenar un formulario, por el cual obtendremos sus datos.

3. EDUCAR AL USUARIO

Una vez obtenidos los datos del usuario, procedemos a compartirle más información de nosotros, sobre nuestra marca, nuestras fortalezas, ventajas competitivas, entre otros.  Esto segmentara la fidelidad del usuario y su confianza en nosotros y  nuestra marca.

4. CIERRE DEL USUARIO

En la etapa final, ya existe una alta probabilidad de convertirlo en cliente.  En este punto le compartimos promociones, descuentos o asesorías sin costo, para finalmente lograr la venta.

HERRAMIENTAS PARA COMENZAR LA GENERACIÓN DE LEADS

Para iniciar la generación de leads, necesitamos contar con las estrategias necesarias para poder llegar a nuestro público objetivo.  Esta tendrá su particular efecto en función del canal de difusión y de la herramienta seleccionada.

1. CANALES ONLINE

  • Crear contenido de calidad: Mientras más originales seamos, mejor posicionamiento con el cliente lograremos. Para ello necesitamos del desarrollo web empresas, para garantizar el acceso a manuales, guías, ofertas y promociones. Todo lo que quiera en un solo lugar.
  • Llamados a la acción atractiva: busca incentivar al usuario a dejar sus datos a cambio de obtener algo. Se llamativo, no te conformes con un simple “suscríbete”, busca las palabras acorde a tu público.
  • Cuenta con una landing page: con estas páginas de aterrizaje, te ayudaremos a detallar una oferta u oportunidad específica, por ejemplo, para que accedas a un curso online gratis a cambio de que ingresen una dirección de correo valida.
  • Formulario de contacto: nuestra página web o blog, debe contener un espacio donde nuestros visitantes puedan dejar sus datos y aceptar las políticas de privacidad de la empresa.

2. CANALES OFFLINE

  • Correos masivos automatizados: con esta estrategia podrás enviarle a tus leads información valiosa y personalizada, de acuerdo a la frecuencia que decidas establecer.
  • Usa los medios masivos de comunicación: para lograr el posicionamiento web en Valencia, podemos utilizar un CTA o claim, con el cual ofrecer promociones, descuentos e información que pueda interesarles, a cambio de los datos que requerimos.
  • Street marketing: promoviendo tus productos o servicios en un sitio público, puedes realizar muestras gratis o una demostración de tus servicios, para obtener los datos de quienes se acerquen a tu punto.

Si esto te gusto, no te pierdas todo lo que podemos ofrecerte para diseño y desarrollo web y como para captar todos los leads que impulsen tus ventas cuenta con nuestro estudio de diseño web valencia.

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