Cerrar

Agenda · Webinar

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral 

El miércoles, 24 de abril de 2024

¡Inscríbete y da un salto hacia la automatización!

¿Necesitas una solución con la que optimizar tus procesos manuales? ¿Quieres ser más productivo en tu día a día? ¡Tenemos la herramienta adecuada para ti! El 24 de abril a las 10 de la mañana...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña empresa con Sage 50

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña... 

El miércoles, 17 de abril de 2024

¡No te quedes sin tu plaza! ¡Inscríbete ya!

¿Tienes una empresa pequeña y quieres mejorar la forma en la que gestionas la facturación y la contabilidad? ¿Necesitas una herramienta para hacerlo? ¡Buenas noticias, estamos preparando el webinario...

Aitana

Agenda · Jornadas

Comunicación para escalar tu proyecto

Comunicación para escalar tu proyecto 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Cómo relacionarte con los mass media y nuevos canales de comunicación para hacer visible tu startup

Según informes recientes de entidades que gestionan el flujo inversor en startups, es muy importante la comunicación para hacer visible un proyecto, y por tanto atractivo para captar dinero y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Retos de la bioeconomía en los que la biotecnología puede aportar soluciones

La biotecnología es la aplicación tecnológica que usa sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos. La...

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Agenda · Cursos

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la Contratación Pública?

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la... 

El miércoles, 03 de abril de 2024

FORMACIÓN SOBRE TODO LO QUE DEBES CONOCER DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

¿Has pensado en mejorar tu conocimiento para volverte más competitivo en el ámbito empresarial? Con las formaciones online gratuitas ofrecidas por Armilar y Vortal, podrás explorar cómo descubrir...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Actualidad · Noticia

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y Digital Business

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y... 

Una experiencia exclusiva que les ha permitido descubrir el centro de innovación y tecnología

Alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas con título propio en Digital Business ha realizado un viaje formativo a la Ciudad BBVA en Madrid. Una experiencia exclusiva que les ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Webinar

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos empresariales con Business Central

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos... 

El jueves, 18 de abril de 2024

¡Inscríbete!

¿Te has preguntado cómo una empresa puede revolucionar su gestión y escalar su rendimiento al máximo? Alfa Dyser lo hizo realidad mediante la implantación del ERP Dynamics 365 Business Central, y en...

Aitana

Actualidad · Noticia

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio 

Oferta de empleo para incorporarse a CEEI Valencia

Si te apasiona el emprendimiento, y el mundo de startups en general, y quieres incorporarte a una organización dinámica e innovadora.   La sostenibilidad y la contribución a la sociedad es un factor...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Artículo

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO 

Optimizando tu estrategia para un CTR efectivo y un SEO potente

El CTR (Click-Through Rate) es un indicador crucial para el SEO, ya que refleja la atracción y relevancia de tu contenido en los resultados de búsqueda. En este artículo de ConsultorSEO te ayudamos a...

Consultor SEO Murcia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la industria (INENTI)

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la... 

Hasta el 70% de los costes subvencionables, con un importe máximo de ayuda por solicitud de 100.000 euros

Ayudas para apoyar actividades no económicas desarrolladas por ASOCIACIONES EMPRESARIALES que impulsen la reindustrialización de la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2024 (INENTI) La concesión...

Agenda · Jornadas

CyberSec Valencia 2024

CyberSec Valencia 2024 

El jueves, 11 de abril de 2024

Protegiendo tu negocio en el mundo digital

En CyberSec Valencia 2024 exploraremos la mente de un ciberdelincuente, conoce los últimos casos de ataques cibernéticos en tu sector mientras degustas de una especial y única cata de vermú para...

Fibratel

Actualidad · Noticia

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas 

Trabajos Verticales: Tu Socio Confiable en Alquiler de Plataformas Articuladas en Mallorca

En el cambiante panorama de la construcción y el mantenimiento de edificios en Mallorca, la eficiencia y la seguridad son elementos clave para el éxito de cualquier proyecto. Es en este contexto...

Trabajos Verticales

Tips para conseguir una web más intuitiva

pagina-web-intuituiva

Son diversos los aspectos que consiguen que una página tenga más visitas, que su posicionamiento vaya en aumento.

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el lunes, 17 de junio de 2019 a las 10:14

Son diversos los aspectos que consiguen que una página tenga más visitas, que su posicionamiento vaya en aumento y que el porcentaje de rebote disminuya. Entre estos aspectos encontramos el hecho de que una página sea o no intuitiva. Por ello, vamos a ver algunos consejos para lograr una página web más intuitiva.

Que la página web sea responsive

Un aspecto muy importante es que la página web esté optimizada para teléfonos móviles. Y es que, en la actualidad una gran parte de las búsquedas se realizan mediante estos dispositivos. Por lo tanto, si no prestas atención a este punto, perderás muchas visitas.

Contenidos accesibles

Si bien es cierto que el diseño debe llamar la atención, ser bonito y tener una identidad con la marca, no es menos importante que se pueda visibilizar correctamente. Además, debe existir un equilibrio entre el color de fondo y el de las letras. Es importante la legibilidad de los contenidos para que la web tenga un equilibrio entre el diseño y la usabilidad.

Adelántate a lo que los clientes esperan

Que una página web sea intuitiva empieza por que sepa lo que los visitantes quieren ver y cómo quieren hacerlo. El menú de la página web debe ser visible y debe tener bien especificadas cada una de las partes del mismo. Además, si existe un propósito principal en la página, puede ir en un banner en la home, para que se pueda acceder rápidamente al mismo. Por ejemplo, si estamos ante una tienda online de ropa en la que en 70 % de los visitantes compran el mismo modelo de pantalón vaquero (es el best seller de la marca) haremos un banner en la home para que no pierdan tiempo.

Instala un “chatbot

Si tu página recibe un gran número de visitantes, es posible que no puedas responder a las preguntas de todos. Por ello, es importante que instales un chatbot que pueda responder a las preguntas más frecuentes.

El menú, en la parte superior

Muchas veces creemos que esconder el menú u organizarlo de un modo diferente puede ser transgresor. Y lo es, pero no beneficia a la página web, ya que si de primeras el visitante no lo encuentra, huirá. Por ello, apuesta siempre por la ubicación del menú en forma horizontal en la parte superior o en modo vertical a la izquierda. Además, trata de incluir, cuantas menos secciones, mejor. Así no habrá confusiones o exceso de información que hace aumentar el porcentaje de rebote.

Menos es más en una web más intuitiva

Es comprensible que a veces queremos expresar muchas cosas en un mismo sitio, pero esto no es positivo. En una web debemos apostar por transmitir el mínimo de información, e ir directamente a lo más importante. Además, es necesario que transmitamos rápidamente de qué va nuestra página. Son muchas las ocasiones en las que los visitantes deben merodear mucho tiempo hasta que descubren de qué va la misma. O también deciden escapar de la misma al no poderlo descubrir.

Si estás pensando crear una nueva página web o quieres darle un cambio a la tuya, es necesario que tengas en cuenta estos consejos con los que lograrás tener una web más intuitiva. Si necesitas ayuda de una agencia SEO o un estudio de diseño web, estás en el lugar adecuado. Te ayudaremos a hacerlo realidad.

 

7.703 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO