Cerrar

Actualidad · Noticia

La innovación y el marketing digital como valor diferencial marcan la agenda de Focus Pyme Vega Baja

La innovación y el marketing digital como valor diferencial... 

Alrededor de 150 personas se han dado cita durante la mañana de hoy en Almoradí

La innovación, el marketing digital y el diseño en el territorio han marcado la agenda de Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja, celebrado durante la mañana de hoy en Almoradí. Las alrededor de 150...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

Fórmate con Ruraltivity

Fórmate con Ruraltivity 

Ruraltivity plataforma de impulso de iniciativas de autoempleo para el mundo rural

Ruraltivity pone a tu disposición catorce cursos online dispuestos en cuatro itinerarios formativos. Itinerario 1 Mundo rural sostenible Prácticas sostenibles en agricultura Prácticas...

Actualidad · Noticia

La despoblación impulsa la pérdida de autónomos en el comercio

La despoblación impulsa la pérdida de autónomos en el... 

España pierde en los últimos cuatro años 23 comercios al día

En los últimos cuatro años los autónomos que se dedican al comercio han descendido en España en un 4,2%, un total de 33.732 autónomos menos. De noviembre de 2015 a noviembre de 2019 (último dato...

Actualidad · Noticia

Best Lawyers reconoce a Pedro Albares Castejón entre los mejores abogados de España

Best Lawyers reconoce a Pedro Albares Castejón entre los... 

El prestigioso directorio jurídico internacional Best Lawyers, destaca al abogado penalista Pedro Albares

Best Lawyers reconoce a Pedro Albares Castejón entre los mejores abogados de España Best Lawyers es la publicación realizada por abogados más antigua y respetada en la profesión legal y el...

Albares Abogados

Actualidad · Convocatoria

Convocatoria ICEX Next para internacionalizar PYMES

Convocatoria ICEX Next para internacionalizar PYMES 

programa de ICEX España Exportación e Inversiones para PYMES españolas

El objeto de la convocatoria es para PYMES españolas que desean crecer internacionalmente, ayudándolas en todas las fases de su proyecto. ¿Para qué sirve el programa ICEX...

Actualidad · Convocatoria

Línea de financiación "Préstamos bonificados IVF - Inversión PYME"

Línea de financiación "Préstamos bonificados IVF -... 

Línea de financiación "Préstamos bonificados IVF - Inversión PYME" OBJETO DEL TRÁMITE: Otorgar préstamos bonificados para la financiación de proyectos de inversión desarrollados por pequeñas y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Noticia

Con ocupación la vida es mejor

Con ocupación la vida es mejor 

El técnico de Personas y Gestión de Recursos Humanos, Javier Carboneras, participó en el Taller de Prejuicios Cognitivos

Florida Grup Educatiu ha colaborado con la Fundación Adecco en las actividades de la Jornada ‘Con ocupación la vida es mejor’, una iniciativa que se celebró ayer, 3 de diciembre, coincidiendo con la...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Actualidad · Noticia

Jornada Cátedra Innovación UPV - Innovar si, pero protegiendo

Jornada Cátedra Innovación UPV - Innovar si, pero... 

Como en otras ocasiones estaremos compartiendo nuestra experiencia en protección de la innovación, en este caso invitados por la Cátedra de Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia en su...

IP Villar Patentes y marcas

Actualidad · Noticia

CEEI Castellón analiza robótica, logística y apoyo a la dependencia como tendencias para el emprendimiento

CEEI Castellón analiza robótica, logística y apoyo a la... 

Actividad para el emprendimiento y el desarrollo del territorio que realizan los CEEI como coordinadores del ecosistema de agentes

CEEI Castellón ha acogido hoy lunes el taller Cómo y en qué áreas innovar en el territorio, en el marco de los Itinerarios para el emprendimiento y el desarrollo del territorio para Agentes...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Convocatoria

Abanca y Lanzadera buscan startups

Abanca y Lanzadera buscan startups 

Es el momento de venderle tú al banco

En el programa de emprendimiento Corporate con ABANCA, organizado de forma conjunta por ABANCA INVEST, S.A y LANZADERA EMPRENDEDORES, S.L.U, queremos dar la oportunidad a cualquier Emprendedor mayor...

Actualidad · Noticia

Marketing en Twitter

Marketing en Twitter 

8 Herramientas online imprescindibles para mejorar tus campañas en Twitter

¿Todavía no has comenzado a utilizar Twitter en tu estrategia de marketing online?Si tu respuesta es negativa, mi sugerencia es que empieces desde ya a introducir este sitio de microblogging en tu...

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Actualidad · Noticia

El ‘People teach People’ de la sostenibilidad

El ‘People teach People’ de la sostenibilidad 

Tres profesores de Florida Universitària participan como ponentes en el V Congreso de ACEICOVA

Recientemente se ha celebrado el V Congreso de la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas (ACEICOVA) 'People teach people' en el que participó el Centro de Idiomas de Florida Universitària. El...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Cheque Emprendedores/as 2019

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 30-11-2019 23:59

Convocatoria Cheque Emprendedores

Hasta el sábado, 30 de noviembre de 2019

AEDL Ajuntament de Paterna

AEDL Ajuntament de Paterna

Publicado el lunes, 29 de julio de 2019 a las 13:29

1.-REQUISITOS PARA LOS/AS BENEFICIARIOS/AS

  1. Podrán acogerse a los beneficios del presente programa, aquellos autónomos/as empresas individuales (personas físicas) y micropymes (excepto Cooperatvas y Sociedades Laborales)
  2. El alta de la nueva actividad se debe producir entre el 1 de diciembre de 2018 y el 30 de noviembre de 2019, ambos inclusive. Como tal se entenderá la fecha de alta correspondiente en Hacienda.(modelo 036 o 037)
  3. En el caso de empresario/a individual deberá estar desempleado/a e inscrito en la correspondiente oficina SERVEF con fecha anterior a la “fecha de alta” en el Régimen de Autónomos”. En el caso de Sociedades , este requisito se exigirá como mínimo para el 50 % de los socios o comuneros
  4. En el caso de empresario/a individual deberá estar empadronado/a en el municipio de Paterna . En el caso de Sociedades, este requisito se exigirá como mínimo para el 50 % de los socios/as o comuneros/as.
  5. La actividad debe radicar en el término municipal de Paterna, entendiendo tal acreditación cuando el local donde se desarrolle la actividad se encuentre ubicado en el municipio de Paterna. En el caso de actividades que se ejercen fuera de local determinado, aunque se trate de personas físicas, es requisito imprescindible que el domicilio fiscal esté en el término municipal de Paterna.
  6. No se puede haber causado baja en el Régimen de Autónomos en los seis meses previos a la presentación de la solicitud de ayudas, salvo que el alta a incentivar se efectúe para una actividad manifiestamente diferente a la desarrollada anteriormente.
  7. Es necesario estar al corriente con los pagos con la Seguridad Social y de la Agencia Estatal Tributaria, así como en las obligaciones de pago con el Ayuntamiento de Paterna.
  8. La actividad objeto de subvención se debe mantener un mínimo de 12 meses.

2. CUANTÍAS

La cuantía de subvención por beneficiario/a en concepto de lanzamiento vendrá determinada según la siguiente tabla:

SITUACIÓN CUANTÍA €
Autónomo en general 800,00
Autónomo menor de 35 años 1.000,00
Autónoma en general 1.000,00
Autónoma menor de 35 años 1.200,00
Autónomo/a mayor de 45 años o desempleado/a de larga duración (1) 1.200,00
Autónomo/a discapacitado/a (2) 1.400.00
Víctima de violencia de género 1.400,00
Persona en exclusión social 1.400,00

(1) la duración como demandante de empleo en los centros Servef, deberá haberse mantenido durante un período de al menos 360 días en los 540 anteriores a la fecha de alta de autónomos/as.

(2) Reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%

3. SOLICITUD

La tramitación telemática está accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Paterna, en concreto al final de la correspondiente página de información del procedimiento  (CLICAR AQUÍ )Es  obligatoria para las personas jurídcas y las personas que ejerzan actividad profesional que requiera colegición obligatora.La personas físicas podrán elegir entre tramitación electrónica o tramitación presencial en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC)

En el caso de que comopersona física optes por la tramitación presencial, puedes descargarte la solicitud (CLICANDO AQUÍ), quecon las correspondientes declaraciones responsables firmadas,  deberá ir acompañada de la siguiente documentación en fotocopia acompañada de original para su compulsa:

  • Contrato o escritura de constitucion en el caso de Comunidades de Bienes, Socedades Civiles y Sociedades Mecantiles
  • Acreditación de la representación legal (poderes) y DNI del representante legal en el caso de Comunidades de Bienes, Socedades Civiles y Sociedades Mecantiles
  • Informe sobre la Vida Laboral cuya fecha de expedición no exceda de 3 meses. En el caso de entidades jurídicas se aportará  como mínimo la del 50% de los socios de la entidad. .
  • Alta en el Censo de Obligados Tributarios (modelo 036 o 037)
  • Resolución/certificación del alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social
  • En su caso, certificado donde conste el tipo y grado de discapacidad emitido por el órgano competente

La siguiente documentación no será necesaria salvo en el caso de NO SE AUTORICE al Ayuntamiento para realizar la correspondiente consulta telemática a otras administraciones, En este caso a la documentación anterior, también deberá aportar:

  • Documento acreditativo de la personalidad del solicitante (D.N.I./N.I.F.)
  • Tarjeta del código de Identificación fiscal (CIF) en el caso de Comunidades de Bienes, Socedades Civiles y Sociedades Mecantiles
  • Tarjeta de Demanda de Empleo o certificado de la Oficina de Empleo de Burjassot que acredite la situación de desempleado a fecha de alta como Régimen Especial de Trabajadores Autónomos. En el caso de entidades jurídicas se aportará como mínimo la del 50% de los socios de la entidad.
  • Certificados de estar al corriente con la Agencia Estatal Tributaria y con la Seguridad Social, o, en  su caso, declaración jurada de exención de las mismas.

4. PROCEDIMIENTO

  • Las solicitudes podrán presentarse hasta el 30 de noviembre de 2019 inclusive.
  • La concesión de ayudas se efectuará hasta agotar el crédito disponible , siguiendo el orden de prelación establecido por la fecha y hora que figure en el Registro de Entrada de la solicitud, siempre que se cumplan los requisitos exigidos en estas Bases
  • El Ayuntamiento de Paterna procederá a ingresar por transferencia bancaria en la cuenta determinada por el beneficiario/a en el correspondiente Impreso oficial de solicitud, la cuantía correspondiente según la situación específica del beneficiario/a reflejada en el cuadro del punto "2.CUANTÍAS"

5. BASES

Puedes descargarte las Bases completas publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOP) clicando BASES CHEQUE EMPRENDEDORES 2019

5
visitas hoy 7 · visitas total 2.155

Usuario: AdmonVlc

Empresa: AEDL Ajuntament de Paterna

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 29/07/2019 13:29

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=19408

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar