Cerrar

Actualidad · Noticia

CEEI Castellón gestiona más de 1.300.000€ en préstamos del IVF en coinversión con inversores privados

CEEI Castellón gestiona más de 1.300.000€ en préstamos del... 

En seis meses, como resultado de un convenio con el Instituto Valenciano de Finanzas

CEEI Castellón es el intermediario único del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) en la provincia de Castellón para la gestión de solicitudes de Fondo de Fondos con recursos del FEDER. El centro es...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Artículo

La Actitud en tu Empresa

La Actitud en tu Empresa 

Publicado por Alejandro Pelegrín en www.innovaconsultoria.com el 16-09-19.   “Nunca permitas que una persona que no tiene el poder de decir sí, te diga no”. Eleanor Roosevelt.   Escritora y...

Innova Consultoría

Actualidad · Noticia

ADBioplastics presentará la “botella dulce” en #Ftalks19, el evento del año en innovación alimentaria

ADBioplastics presentará la “botella dulce” en #Ftalks19,... 

Junto a Heis Global dará a conocer este caso de éxito en una mesa redonda moderada por Estefanía Pastor de Valencia Plaza

ADBioplastics, fabricante valenciano de bioplásticos, participará en #Ftalks19, el evento internacional del año sobre alimentación organizado por KM Zero, que se celebrará los días 19 y 20 de...

ADBioplastics

Actualidad · Noticia

Àgora acogerá un networking para emprendedores

Àgora acogerá un networking para emprendedores 

El evento tendrá lugar el próximo 2 de octubre a las 9:15 horas

El Ajuntament d’Alcoy, en colaboración con el CEEI y la financiación de la Diputación de Alicante, han organizado para el próximo 2 de octubre en el Àgora la jornada “Networking para emprendedores”....

Agenda · Jornadas

La proliferación de microalgas en aguas costeras

La proliferación de microalgas en aguas costeras 

El jueves, 19 de septiembre de 2019

OCEANSNELL _ Fitoplancton Marino

FACSA organiza este jueves unas jornadas técnicas en Ibiza para analizar los problemas asociados con la proliferación de microalgas en aguas costeras Analizar las causas de la agudización que en los...

OCEANSNELL - Estudios Ambientales Marinos

Agenda · Jornadas

I Jornada Farmamundi de Responsabilidad Social

I Jornada Farmamundi de Responsabilidad Social 

El jueves, 26 de septiembre de 2019

¿Tu empresa es responsable? En Farmamundi queremos dar un paso más hacia la sostenibilidad y hemos organizado la I Jornada de Responsabilidad Social en el Parque Tecnológico de Paterna, en...

Agenda · Jornadas

5ª edición del Chief Data Officer Day

5ª edición del Chief Data Officer Day 

El jueves, 26 de septiembre de 2019

¿Está tu empresa orientada al dato o sigue a la cola de la digitalización?

El evento dará respuesta a todas las preguntas más frecuentes del mundo de los datos. Además, se mostrará el conocimiento donde aprender a desarrollar una estrategia real de gobierno y explotación...

Agenda · Talleres

Alianzas de Convivencia en el Negocio Familiar

Alianzas de Convivencia en el Negocio Familiar 

El jueves, 26 de septiembre de 2019

Por cada 10 empresas que se crean en España al menos 2 se disuelven y la mayoría es por falta de acuerdo en la familia.

Los negocios familiares constituyen hoy en día la base de nuestro sistema económico y son la mayor fuente generadora de empleo de la Comunidad Valenciana. En este taller abordaremos los factores que...

Baum Centro de Negocios

Actualidad · Noticia

Florida Universitària convoca “BE INNOVATION” 2019, el campus de innovación abierta que resuelve retos empresa

Florida Universitària convoca “BE INNOVATION” 2019, el... 

Los participantes, que optan a 9.0000 euros en premios, deberán solucionar en 72 horas el desafío, a través de mentorización

Florida Universitària, su Business School y la startup Navin han convocado una nueva edición de Be Innovation Campus, una intensa experiencia de innovación abierta en la que durante 72 horas los...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Talleres

Taller: Habilitación de ecosistemas financieros alternativos

Taller: Habilitación de ecosistemas financieros alternativos 

El lunes, 14 de octubre de 2019

El 10 de octubre en Utrecht (Países Bajos)

Taller Habilitación de ecosistemas financieros alternativos: segundo taller internacional sobre mejores prácticas. Organizado por Civitta Estonia y CrowdfundingHub. El taller presentará diferentes...

Actualidad · Convocatoria

IV Certamen Foment de l'Esperit Emprenedor en Almassora. CATEGORÍA PROYECTO EMPRESARIAL

IV Certamen Foment de l'Esperit Emprenedor en Almassora.... 

Ciclos formativos de Grado Superior

IV CERTAMEN "FOMENT ESPERIT EMPRENEDOR". FOMENTO DEL ESPÍRITU EMPRENDEDOR DE LOS ESTUDIANTES DE ALMASSORA CATEGORIA Categoría 2: PROYECTO DE EMPRESA QUIEN PUEDE PARTICIPAR Alumnos que en el curso...

Actualidad · Convocatoria

IV Certamen Foment de l'Esperit Emprenedor en Almassora. CATEGORÍA IDEA

IV Certamen Foment de l'Esperit Emprenedor en Almassora.... 

Bachiller y Ciclos formativos de Grado Medio

IV CERTAMEN "FOMENT DE L'ESPERIT EMPRENEDOR" EN ALMASSORA QUIÉN PUEDE PARTICIPAR   Alumnos que en el curso académico 2019/2020, se encuentren matriculados en cursos de Bachiller y Ciclos Formativos...

Consigue más tráfico con Google Discover

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el jueves, 22 de agosto de 2019 a las 08:57

El exceso de información, temas y publicidad muchas veces dificulta la búsqueda de algo concreto. Ya en 2016, Google lanzó su función Feed para dispositivos móviles con el objetivo de ayudar a los usuarios a encontrar y mantenerse actualizados sobre los temas que más les interesan. Dos años después, Google reveló sus planes para mejorar las búsquedas, lanzando Google Discover. Con un cambio de nombre y más actualizaciones, descubre cómo encontrar temas que se alineen con tus intereses y consigue más tráfico con Google Discover.

¿Qué es Google Discover?

Google Discover es una nueva manera de descubrir contenido desde la página principal de Google en los dispositivos móviles. Aparecen en forma de tarjetas que redirigen a la página web y puedes deslizarte sobre ellas. Esto puede disparar las visitas en tu página si Google decide incluirla en las tarjetas de Google Discover. Funciona exactamente igual que una red social, pero no se publican posts, sino temas de actualidad, entretenimiento…

¿Cómo funciona?

Aunque actualizado y con más posibilidades, el propósito de Google Discover no se diferencia de su antecesor: ‘ayudar al usuario a buscar de manera más fácil, incluso si no saben exactamente qué es lo que están buscando’. Que los usuarios puedan mantenerse conectados e informados de una manera rápida y sencilla a los temas que les importan.

Uno de los avances de Google Discover es su alto grado de personalización, se adapta a las preferencias de cada usuario. Es decir, según las interacciones y los clics, Google dará preferencia a un contenido u otro.

Otra característica es que ofrece contenido de hoja perenne,  ya que Google no prioriza el contenido recién publicado, también muestra contenidos más antiguos siempre y cuando detecte que podrían resultar de interés para el usuario en cuestión.

Google Discover para el usuario

El alto grado de personalización que ofrece Google Discover permite a los usuarios indicar qué contenido quieren ver y qué no les interesa. Además, pueden especificar si hay alguna cuenta que no quieren ver – aunque esté relacionada con un tema que les interese – o medir la frecuencia con que reciben información de una temática determinada.

¿Cómo puedo conseguir más tráfico?

No existe ninguna técnica para conseguir que Google Discover te incluya en sus recomendaciones. El algoritmo trabaja de manera individual para cada usuario, de manera que no hay consulta de búsquedas reales ni puedes confiar en las palabras clave para dirigir el tráfico a tu página web. No obstante, Google ofrece distintas recomendaciones para darle un empujón a tu página y puedas obtener más tráfico con Google Discover:

  • Publica contenidos de valor

La calidad del contenido – se publique donde se publique – es clave para el éxito. Crear un contenido de valor y que resulte interesante para el usuario es primordial para mejorar el posicionamiento de tu página y que Google Discover la recomiende.

Usa imágenes de calidad

Google Discover es mucho más visual que su precedente, de manera que da prioridad a aquellos contenidos con algún formato audiovisual. Las tarjetas con las imágenes más grandes mejoran su visibilidad en Google Discover.

  • Publica el contenido en todas las RRSS

Cuantas más interacciones tenga una publicación mayor será la clasificación y mayor visibilidad le otorgará Google Discover. Por eso, busca la interactividad con tu público, haz preguntas, encuestas… Genera feedback.

  • Mantén actualizadas tus publicaciones

Como hemos indicado antes, Google Discover no sólo publica contenido reciente, también tiene en cuenta contenido anterior. Por eso, asegúrate de mantener todos tus post o noticias actualizadas y de variar el contenido que produces, tanto el tema como el formato.

Puede que Google Feed haya pasado desapercibido, pero parece que Google Discover está dispuesto a quedarse. Enfocado directamente a los usuarios, analiza sus necesidades y su historial de búsqueda. Añade Google Discover en tu estrategia de Marketing Digital y contacta con una Agencia SEO Valencia si quieres que un equipo profesional se encargue de optimizar tu web y asegurarte un mejor posicionamiento.

5
visitas hoy 1 · visitas total 520

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 22/08/2019 08:57

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=19516

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar