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Agenda · Conferencias

Conferencia: QRM, Fabricación de respuesta rápida. El sistema de gestión del S. XXI

Conferencia: QRM, Fabricación de respuesta rápida. El... 

El martes, 14 de enero de 2020

El 14 de enero de 2020 en las instalaciones de Aiju

Conferencia: QRM, Fabricación de respuesta rápida. El sistema de gestión del S. XXI a cargo de Pablo Rodríguez Máñez.  DIRIGIDO A: Directores generales, Directores de Operaciones, Directores...

AIJU

Actualidad · Artículo

Cierre Fiscal 2019, partidas a revisar

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Partidas a revisar antes de fin de año

En estas fechas cercanas al final del año 2019, llega el momento de revisar las partidas contables que puedan conllevar implicaciones fiscales en el balance de las sociedades mercantiles, con el...

GB Consultores

Actualidad · Noticia

Éxito del programa BIK CEEI en su primer año con más de 180 asistentes

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Se han llevado a cabo 34 sesiones en diez localidades de la provincia de Valencia y en Ibi

El programa BIK CEEI de 2019 llega a su fin con la jornada informativa de BIK SCALE, tercera fase del programa, celebrada hoy en CEEI Valencia. BIK SCALE es un método guiado para el diseño de nuevos...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Entrevista

Entrevistamos a Pablo Rodríguez Máñez, director de QRM Institute Comunitat Valenciana

Entrevistamos a Pablo Rodríguez Máñez, director de QRM... 

"Las empresas que implantan QRM convierten los cortos tiempos de entrega en una importante ventaja competitiva"

Entrevista Pablo Rodríguez Máñez, director de QRM Institute en la Comunitat Valenciana y empresa recientemente instalada en CEEI Alcoy-Valencia. Después de varios años colaborando en las formaciones...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Noticia

El ecosistema scaleup español en 2018 ocupa el quinto lugar en Europa y sexto en el capital recaudado

El ecosistema scaleup español en 2018 ocupa el quinto lugar... 

ACCIONA y Mind the Bridge analizan el ecosistema de Scaleups en España

El ecosistema de scaleups español en 2018 todavía ocupa el 5º lugar en Europa en términos de número de scaleups (317 en total) y sexto en el capital recaudado (4 mil millones de dólares en total),...

Agenda · Jornadas

Jornada ¿Cuánto vale mi empresa?, ¿Cómo planificar el futuro de mi empresa familiar?

Jornada ¿Cuánto vale mi empresa?, ¿Cómo planificar el... 

El jueves, 12 de marzo de 2020

El 12 de marzo de 2020 en las instalaciones de Aiju

Jornada ¿Cuánto vale mi empresa?, ¿Cómo planificar el futuro de mi empresa familiar? DIRIGIDO A: Administradores, Empresarios, Socios, Directores Generales, Directivos del Comité de Dirección,...

AIJU

Actualidad · Noticia

Rithmi, del Programa Órbita al ‘Top 100’ de las startups españolas

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Ranking de las empresas más innovadoras de España, con ‘El Referente’ y StartupsReal

Una de las empresas ganadoras de la primera edición del Programa Órbita de aceleración empresarial, Rithmi, se ha situado en el ‘top 100’ de las startups más innovadoras de España, de acuerdo con un...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

CEEI Castellón pone en valor en Atzeneta el apoyo al emprendimiento como clave contra la despoblación

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Itinerarios para el emprendimiento para Agentes del Ecosistema Emprendedor de la Comunitat

La Casa de la Cultura de Atzeneta acogió ayer miércoles el taller ‘Como innovar en el desarrollo del territorio’, en el marco de los Itinerarios para el emprendimiento y el desarrollo del territorio...

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Actualidad · Noticia

Rafa Climent: “Empresas, entidades y administraciones han de ver la bioeconomía como un modelo de negocio"

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La Comunitat es la tercera autonomía en facturación de empresas Bio con más de 1.100 millones de euros

El conseller de Economía Sostenible, Sectores productivos , Comercio y Trabajo, Rafa Climent, ha inaugurado el último encuentro Focus Pyme y Emprendimiento de 2019 cuya temática gira en torno a la...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Artículo

Intraemprendedores

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Talento al servicio de la Innovación

Los Intraemprendedores podríamos definirlos como aquellos empleados por cuenta ajena que aportan un valor excepcional a las organizaciones en las que trabajan. Estas personas son quienes hacen...

QRM INSTITUTE VALENCIA

Actualidad · Convocatoria

Premios Impacto ODS

Premios Impacto ODS 

Impact Hub pone en marcha, en 2019, la III edición de esta iniciativa dirigida a proyectos de emprendimiento que generen un valor positivo a través de la innovación social, tecnológica, de gestión o...

Actualidad · Convocatoria

Premio de la Región Empresarial Europea (EER)  2021

Premio de la Región Empresarial Europea (EER) 2021 

Presentación solicitudes hasta el 31 de marzo de 2020

Convocatoria de la edición 2021 del Premio de la Región Empresarial Europea (EER). El tema principal de la campaña EER 2021 es el espíritu empresarial para un futuro verde y sostenible. ¿Qué es el...

6 Razones por las cuales SEMrush puede ayudarnos a crecer nuestro negocio lidad

Si estas haciendo SEO o marketing de buscadores deberías de conocer SEMrush

ZipZapTiger

ZipZapTiger

Publicado el martes, 15 de octubre de 2019 a las 22:40

¿Por qué crees que el contenido de tus competidores tiene más tráfico que el tuyo? ¿Es tu contenido malo? ¿Alguna vez has evaluado la estrategia de contenido de tu competencia? Respira profundamente, no pretendemos asustarte.

Tenemos buenas noticias, hay muchas herramientas SEO que pueden ayudarte a evaluar tu competencia y crear estrategias de marketing digital efectivas. Y lo más importante a vender más.

SEMrush es una de las herramientas más potentes en el mercado y es utilizado por las mejores marcas del mundo Ebay, Booking.com, HP, etc. SEMrush tiene una base de datos de más de 46 millones de dominios y 120 millones de palabras clave. Estas son las 6 razones que te ayudarán a crecer tu negocio.

 

¿Qué es SEMrush?

Esta herramienta ofrece la posibilidad de realizar cualquiera de las siguientes acciones: Hacer una búsqueda de palabras clave, análisis de la competencia, realizar auditorías de SEO, buscar qué páginas web te podrían enlazar, vigilar estrategias de la competencia o ver quién te está enlazando.

 

1.-Sabrás qué es lo que pasa en tu página web

 

Antes de embarcarte en nada nuevo, incluso antes de analizar a tu competencia, deberías mirarte en el espejo. Debes de ver lo que has estado haciendo y entender porqué lo has estado haciendo.

En SEMrush podrás introducir tu página web y obtener un resumen, tanto de tráfico orgánico como de pago a tu web. El resumen te mostrará si el tráfico que has recibido es bueno o malo. Podrás saber esto en tiempo real. Puedes recibir informes mensuales para mejorar tu presencia online.

 

2.-Serás capaz de hacer una increíble búsqueda de palabras clave y optimizaciones

 

Las palabras clave son lo más importante del marketing de buscadores porque tus clientes utilizan esas palabras para buscarte. SEMrush puede encontrar las mejores palabras clave que pueden ayudarte a alcanzar el máximo tráfico de búsqueda.

Obtendrás una serie de herramientas de palabras clave con la ayuda de SEMrush y también asistencia para la optimización y marketing de contenidos.

SEMrush provee una amplia selección de variaciones de palabras clave que están conectadas con las palabras raíces. También tienes la posibilidad de tener acceso el número medio de veces que se busca por cada palabra por mes. Puedes ver la competencia de cada palabra clave.

 

3.- Serás capaz de analizar tu competencia antes de realizar tus estrategias de contenido.

 

En Internet encontrarás millones de blogs y muchos de ellos no se diferencian mucho del tuyo. Verás que tu blog puede que no esté obteniendo el mismo tráfico que el de otros blogs. 

Ahora puedes analizar tu estrategia de palabras clave. SEMrush te ayuda a analizar las palabras clave de tu competencia que están teniendo más tráfico. Una vez sepas qué palabras claves están teniendo mejores resultados, puedes trabajar con esas palabras clave y desarrollar un contenido similar. SEMrush te ayuda a examinar en profundidad qué es lo que hace tu competencia y, a su vez, enfocar tu tráfico a las palabras claves que más tráfico web le está trayendo a tu competencia.

 

4.-Puedes analizar tu ranking y no sólo el de tu competencia

 

Con SEMrush puedes vigilar tu ranking de manera periódica. Serás capaz de ver el progreso hecho por tus publicaciones y, si no lo están haciendo bien en Google. 

Podrás ver qué ha funcionado y qué no. Tal vez una de tus publicaciones lo ha hecho muy bien en Google. Después podrás utilizar similar contenido, estilos de escritura y estrategias para tus publicaciones. La idea sería obtener la misma cantidad de tráfico e incluso obtener mejores resultados en Google.

 

5.-Descubre nuevas oportunidades

 

 Puede ser muy cara la publicidad online hoy en día. La publicidad de pago es una de las cosas más difíciles de cualquier negocio. Para planificar sabiamente tu presupuesto de publicidad y estar seguro de que tus esfuerzos en PPC no quemen el dinero de empresa, necesitas hacer acciones de publicidad en datos. SEMrush te mostrará lo que funciona y lo que no funciona con respecto a tu competencia.

 

6.-Podrás ver los links de la web que tiene tu competencia

 

 Sería genial poder crear un muy buen contenido (mucho mejor que el de tu competencia) e, incluso, hablar con esa gente que está enlazando a tu competencia. De esa forma tu contenido puede obtener enlaces de calidad.

Estos enlaces permitirán que tu página suba puestos en los rankings de Google y, lo más importante, te traerán tráfico de calidad y más clientes que permitirán tener un mejor retorno de la inversión.

 

 

En este artículo hemos discutido 6 mejores razones para considerar a SEMrush como tu mejor aliado para tu estrategia de contenido. Si estás buscando una herramienta que pueda ayudarte con tu estrategia de búsqueda entonces no busques más e implementa SEMrush en tu negocio. Por lo que podrás encontrar gran utilidad en esta herramienta bien sea en el caso de realizar un análisis en profundidad de los movimientos de tu competencia o, también, a la hora de revisar tu estrategia marketing de búsqueda de pago.

 

 

 

 

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Usuario: victordp86

Empresa: ZipZapTiger

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 15/10/2019 22:40

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=19961

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