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Actualidad · Entrevista

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de vacaciones"

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de... 

Mario Sierra, soldador y fundador de Rural Metal

Mario Sierra es soldador y fundador de Rural Metal. El 9 de mayo participará en Aras de los Olmos en el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento Emprender en el rural. Larga vida al (nuevo)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo 

El jueves, 02 de mayo de 2024

¿Quieres saber cómo es participar en la aceleradora Órbita?   En esta sesión explicamos cómo Órbita puede ayudar a tu startup, pero sobre todo es una sesión interactiva para que las startups...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024 

El martes, 30 de abril de 2024

Pasar de ser desapercibido a valorado en millones Traemos un Orbita Live en el que veremos las claves para crear y escalar negocios digitales, uno de los entornos más cambiantes y que más tendencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Inteligencia Artificial para startups

Inteligencia Artificial para startups 

El jueves, 25 de abril de 2024

¿Cómo decidir cuándo aplicar la Inteligencia Artificial y cuándo no? ¿Qué problemas se pueden resolver con IA? Te traemos un Orbita Live que resuelve estas dos cuestiones fundamentales, pero donde...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Artículo

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas Españolas

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas... 

Cumplimiento y Tecnología

La introducción del Real Decreto Ley 8/2019, publicado el 12 de marzo de 2019 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), marcó un cambio significativo en la forma en que las empresas en España gestionan...

Agenda · Jornadas

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024 

El lunes, 29 de abril de 2024

Objetivo Este año , la gastronomía y el mundo hostelero se orientan hacia una serie de claves muy marcadas, basadas sobre todo en la búsqueda de un equilibrio entre la naturaleza, la sostenibilidad...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Cursos

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital 

El miércoles, 24 de abril de 2024

Inscripciones hasta el 22 de abril

Curso dirigido a jóvenes, entre 16 y 29 años, y buscas empleo vamos a enseñarte las herramientas para diseñar y ejecutar un Plan de Marketing Digital para desarrollar y aplicar en las empresas con...

Lab_Nucía

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Trucos para realizar posicionamiento SEM

sem
ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el jueves, 09 de enero de 2020 a las 09:15

¿Conoces el posicionamiento SEM? Cuando hablamos de posicionamiento SEM nos referimos a hacer campañas de pago en buscadores para que nuestra empresa salga en los primeros puestos de búsqueda. El SEM nos ayuda a dar visibilidad y aumentar el tráfico a la página web de nuestra empresa. 

Gracias a estos anuncios de pago patrocinados por buscadores como Google Ads, Bing Ads o Yahoo podemos generar mucho más tráfico para nuestra web. Pero para poder llegar a alcanzar esto hay que realizar una buena estrategia de posicionamiento SEM, no vale solo con pagar por ello, antes de eso hay que realizar una serie de pautas para que funcione. 

Hoy te contamos los trucos para realizar posicionamiento SEM y no morir en el intento. Toma nota, te serán de gran ayuda para tus futuras campañas. 

Trucos para realizar posicionamiento SEM 

  • Organización en los objetivos

Lo principal es que tengas un objetivo claro sobre lo que quieres conseguir con esta campaña de pago. La campaña debe de ir dirigida hacia ese objetivo para que pueda ser beneficiosa para la empresa. Debes preguntarte cuál es la meta a la que quieres llegar y cómo puedes hacerlo, una vez tengas estas ideas organizadas y el objetivo claro puedes empezar a crear la campaña para llevarla a cabo. 

  • Segmenta tu campaña 

Una campaña publicitaria no va dirigida a todo el mundo en general. Todas las campañas tienen un segmento claro al que quieren ir dirigidas. Por tanto, debes de saber a quién quieres dirigirte con la campaña, por ejemplo puedes dirigirte a un público mixto de 28 a 40 años. Esto depende de el sector en el que se encuentra tu empresa y lo que ofreces en ella. Además, también debes tener claro a qué zona geográfica quieres dirigirte, pero recuerda que no en todas las zonas hay el mismo horario, por eso debes hacer un breve estudio antes para saber cuál puede ser la hora más adecuada según la zona donde vayas a dirigir tu campaña. 

  • Palabras clave

Cuando empieces a escribir el texto que va a ir acompañando a tu campaña, debes saber cuales son las palabras clave fundamentales que vas a necesitar. 

Para conocer estas palabras puedes hacer un análisis  previo para conocer las palabras que más notoriedad tienen dentro del sector de tu empresa. Lo puedes hacer con el planificador de palabras clave de Google Ads o de forma manual buscando las palabras que tú crees convenientes en le buscador de Google en modo incógnito.

  • Competencia

Antes de configurar tu campaña a través de la herramienta de posicionamiento SEM, estudia a tu competencia, podrás saber de qué manera han realizado ellos su posicionamiento, cómo es su anuncio o qué palabras clave han utilizado. Esto te dará información que puede ser buena para tu campaña y así evitar errores principiantes. 

  • Crea varios anuncios

Dentro de una misma campaña puedes crear diferentes grupos de anuncios en los que cambies la forma de enviar el anuncio, probar diferentes llamadas a la acción y el texto. Esto es recomendable para saber qué anuncios tienen mejor aceptación y, por tanto, merece la pena invertir más en ellos.

  • Renueva tus anuncios

Una vez ya tengas tu campaña creada y posicionada es conveniente que le hagas un seguimiento para saber si está cumpliendo con los objetivos que te has impuesto. También es bueno renovar la campaña cada cierto tiempo ya que puede quedarse obsoleta, te recordamos que Internet está en constante cambio, por lo tanto, tu competencia también está atenta para poder mejorar. 

En resumen, antes de hacer un posicionamiento SEM es fundamental tener todos los datos y objetivos claros para que todo el esfuerzo que se ponga en esta herramienta, pueda ser beneficioso para la empresa a largo plazo. 

Si estás buscando realizar posicionamiento SEM para tu empresa, en illusion Studio dentro de nuestros servicios de marketing digital a parte de realizar posicionamiento SEO también hacemos campañas SEM en las que podemos ayudarte a aparecer en los primeros puestos de búsqueda. Si deseas más información, contacta con nosotros. También contamos con expertos en desarrollo de APPS, Software a medida, Diseño web y gestión de redes sociales.

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