Cerrar

Agenda · Webinar

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral 

El miércoles, 24 de abril de 2024

¡Inscríbete y da un salto hacia la automatización!

¿Necesitas una solución con la que optimizar tus procesos manuales? ¿Quieres ser más productivo en tu día a día? ¡Tenemos la herramienta adecuada para ti! El 24 de abril a las 10 de la mañana...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña empresa con Sage 50

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña... 

El miércoles, 17 de abril de 2024

¡No te quedes sin tu plaza! ¡Inscríbete ya!

¿Tienes una empresa pequeña y quieres mejorar la forma en la que gestionas la facturación y la contabilidad? ¿Necesitas una herramienta para hacerlo? ¡Buenas noticias, estamos preparando el webinario...

Aitana

Agenda · Jornadas

Comunicación para escalar tu proyecto

Comunicación para escalar tu proyecto 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Cómo relacionarte con los mass media y nuevos canales de comunicación para hacer visible tu startup

Según informes recientes de entidades que gestionan el flujo inversor en startups, es muy importante la comunicación para hacer visible un proyecto, y por tanto atractivo para captar dinero y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Retos de la bioeconomía en los que la biotecnología puede aportar soluciones

La biotecnología es la aplicación tecnológica que usa sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos. La...

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Agenda · Cursos

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la Contratación Pública?

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la... 

El miércoles, 03 de abril de 2024

FORMACIÓN SOBRE TODO LO QUE DEBES CONOCER DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

¿Has pensado en mejorar tu conocimiento para volverte más competitivo en el ámbito empresarial? Con las formaciones online gratuitas ofrecidas por Armilar y Vortal, podrás explorar cómo descubrir...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Actualidad · Noticia

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y Digital Business

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y... 

Una experiencia exclusiva que les ha permitido descubrir el centro de innovación y tecnología

Alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas con título propio en Digital Business ha realizado un viaje formativo a la Ciudad BBVA en Madrid. Una experiencia exclusiva que les ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Webinar

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos empresariales con Business Central

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos... 

El jueves, 18 de abril de 2024

¡Inscríbete!

¿Te has preguntado cómo una empresa puede revolucionar su gestión y escalar su rendimiento al máximo? Alfa Dyser lo hizo realidad mediante la implantación del ERP Dynamics 365 Business Central, y en...

Aitana

Actualidad · Noticia

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio 

Oferta de empleo para incorporarse a CEEI Valencia

Si te apasiona el emprendimiento, y el mundo de startups en general, y quieres incorporarte a una organización dinámica e innovadora.   La sostenibilidad y la contribución a la sociedad es un factor...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Artículo

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO 

Optimizando tu estrategia para un CTR efectivo y un SEO potente

El CTR (Click-Through Rate) es un indicador crucial para el SEO, ya que refleja la atracción y relevancia de tu contenido en los resultados de búsqueda. En este artículo de ConsultorSEO te ayudamos a...

Consultor SEO Murcia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la industria (INENTI)

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la... 

Hasta el 70% de los costes subvencionables, con un importe máximo de ayuda por solicitud de 100.000 euros

Ayudas para apoyar actividades no económicas desarrolladas por ASOCIACIONES EMPRESARIALES que impulsen la reindustrialización de la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2024 (INENTI) La concesión...

Agenda · Jornadas

CyberSec Valencia 2024

CyberSec Valencia 2024 

El jueves, 11 de abril de 2024

Protegiendo tu negocio en el mundo digital

En CyberSec Valencia 2024 exploraremos la mente de un ciberdelincuente, conoce los últimos casos de ataques cibernéticos en tu sector mientras degustas de una especial y única cata de vermú para...

Fibratel

Actualidad · Noticia

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas 

Trabajos Verticales: Tu Socio Confiable en Alquiler de Plataformas Articuladas en Mallorca

En el cambiante panorama de la construcción y el mantenimiento de edificios en Mallorca, la eficiencia y la seguridad son elementos clave para el éxito de cualquier proyecto. Es en este contexto...

Trabajos Verticales

Cómo elegir un diseño corporativo

diseño corporativo

Cómo elegir un diseño corporativo

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el viernes, 10 de enero de 2020 a las 08:42

Cuando hablamos de diseño corporativo nos referimos a la representación o imagen conceptual que el cliente tiene de una empresa, más conocido como identidad corporativa. 

Con la cantidad de empresas que hay en el mercado y la gran competitividad que existe entre ellas, muchas buscan distinguirse a través de la imagen que transmiten. 

Las empresas más reconocidas a nivel mundial tienen un diseño corporativo muy definido y que conocen a la perfección todas las personas sean o no clientes de tales empresas. Esto es gracias a su imagen corporativa, que ayuda a cómo se percibe una empresa ante los ojos de las personas. 

Aunque parezca algo sencillo, crear un diseño corporativo lleva su trabajo y tiempo, ya que hay que empezar a crear algo desde cero teniendo en cuenta varios criterios creativos. En el post de esta semana te vamos a contar todo lo que necesitas para saber cómo elegir un diseño corporativo que te represente. 

Cómo elegir un diseño corporativo 

Lo primero que tienes que saber es que hay una serie de elementos necesarios para crear una imagen corporativa. 

Nombre de la marca. Tienes que tener claro el nombre de tu empresa con el que quieres que te reconozcan tus futuros clientes. Además, el nombre tiene que ir asociado a la actividad de dicho negocio. 

Logotipo. No siempre hay que tener un logotipo en la empresa, simplemente puede ser el nombre, pero está comprobado que la mayoría de las empresas que están empezando, se recuerdan más por tener un logotipo llamativo que atraiga a las personas a saber más sobre a qué se dedica. El logotipo tiene que estar relacionado con la actividad de la empresa. Además, a través del logotipo también se transmite sus valores, así que tiene que ser una buena elección. 

Existen varias variables dentro del logotipo ya que también está un isotipoimagotipo o isologo

Eslogan. El objetivo de crear un eslogan es dar credibilidad y confianza a tus clientes potenciales para así llamar su atención. Además, el eslogan tiene que ir relacionado con lo que quieres dar a conocer de tu empresa. Por ejemplo el eslogan de Nike, Just Do It o el de Apple, Think Different cuando escuchamos estos eslóganes los relacionamos directamente con sus marcas sin necesidad de escuchar sus  nombres. 

Packaging. Si tu empresa es de producto es muy importante que tengas diseñado un packaging que vaya relacionado con la imagen corporativa, es decir, que tenga el nombre de la empresa y a poder ser los colores corporativos que la representan. Si un packaging es llamativo y útil (que las personas puedan usarlo para guardar otras cosas o incluso para ponerlo de decoración en sus casas) gana puntos y por tanto será más reconocido por las personas. Esto hará que tu imagen corporativa cobre más valor. 

Sitio web. Al crear tu sitio web para darte a conocer en el mundo online, debe tener un diseño que vaya acorde a tu imagen corporativa, es decir, a través de la página web tienes que dar a conocer los valores de la empresa y todo lo que ofreces a tus clientes de una manera sencilla. 

Crear un diseño corporativo lleva su tiempo y esfuerzo, muchas empresas pueden estar varios meses haciendo pruebas sobre qué imagen concuerda mejor con lo que quieren transmitir a los clientes que tendrán en un futuro. Es necesario hacer varias pruebas hasta dar con el diseño más indicado para tu empresa. Recuerda que la gente te va a empezar a conocer por ello y es la primera forma de generar expectación y curiosidad sobre tu empresa. 

Si estás buscando ayuda para elegir un diseño corporativo que te represente a ti y a lo que es tu empresa, en illusion Studio podemos ayudarte. Además, también tenemos un servicio de marketing online en el que aparte de ser una Agencia SEO te ayudamos a gestionar todas las redes sociales de tu empresa para que se dé a conocer de una manera más cercana a los clientes. 

7.961 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO