Cerrar

Actualidad · Noticia

Florida Universitària celebra su semana más internacional

Florida Universitària celebra su semana más internacional 

El objetivo de la International Week 2020 es conseguir que el alumnado mejore sus competencias lingüísticas y culturales

Florida Universitària ha celebrado del 24 al 27 de febrero la VIII Edición de la International Week. Este certamen anual proporciona al alumnado de Florida Universitària una nueva experiencia...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Jornadas

Exprimiendo los datos de tu empresa con Graphext

Exprimiendo los datos de tu empresa con Graphext 

El martes, 03 de marzo de 2020

GoHub Meetup

¡Ya tenemos nuevo meetup! ¿Te apuntas?En esta ocasión Victoriano Izquierdo nos contará su trayectoria con Graphext. La startup de análisis de datos que fundó en 2015 y con la que actualmente da...

GoHub

Actualidad · Convocatoria

Formaemprén  (VII Edición)

Formaemprén (VII Edición) 

Lanza tu iniciativa empresarial con este programa

Las competencias del servicio de “Apoyo a emprendedores y Pymes” giran en torno a dos objetivos fundamentales, promover el emprendimiento en nuestro municipio y facilitar la prosperidad de las...

IDEA · Agencia Desarrollo Local Ayuntamiento de Alzira

Agenda · Jornadas

Jornada sobre Ayudas a la Construcción 2020

Jornada sobre Ayudas a la Construcción 2020 

El viernes, 06 de marzo de 2020

Presentación del portal www.construccion2030.es

Jornada sobre AYUDAS A LA CONSTRUCCIÓN 2020. Presentación del portal: www.construccion2030.es PROGRAMA: 10.30 H. INAUGURACIÓN  Francisco Zamora Catalá. Presidente de FEVEC 10.45 H. AYUDAS PARA...

Agenda · Encuentros

Women Techmakers Madrid

Women Techmakers Madrid 

El sábado, 07 de marzo de 2020

Women Techmakers es una iniciativa liderada por Google, que se está expandiendo a un programa a nivel mundial. Con motivo del Día Internacional de la Mujer , se promueven diferentes eventos alrededor...

Agenda · Jornadas

II Jornada Estrategias ante el reto demográfico

II Jornada Estrategias ante el reto demográfico 

El sábado, 29 de febrero de 2020

Provincia de Alicante

  PROGRAMA: 9:30 Bienvenida 9:45 Ponencia inaugural Planificación estratégica ante el reto demográfico en la provincia de Alicante Quino Palací Soler socio de Crea360 Presidente de Jovempa...

Actualidad · Noticia

Plazos y normativa de la fecha de vencimiento de facturas

Plazos y normativa de la fecha de vencimiento de facturas 

Bien seas un trabajador autónomo o una pyme, conocer los plazos de pagos que marca la ley es fundamental para saber qué fecha de vencimiento de pago debes poner en las facturas que emitas a tus...

Agenda · Jornadas

¿Qué necesitas para freír un huevo?

¿Qué necesitas para freír un huevo? 

El jueves, 11 de junio de 2020

Estrategias de visual Thinking para potenciar tu empresa. El 11 de junio en Alcoy

El Visual Thinking o Pensamiento Visual, si no queremos utilizar el anglicismo, lo componen unconjunto de estrategias que tienen, entre otros muchos objetivos: Potenciar la generación de ideas en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Convocatoria

Becas startup: Apoyo al emprendimiento rural juvenil en el marco del proyecto “Jóvenes Dinamizadores Rurales"

Becas startup: Apoyo al emprendimiento rural juvenil en el... 

Convocatoria de becas de apoyo a proyectos de emprendimiento liderados por jóvenes en entorno rural aragonés

La Era Rural” pone en marcha la edición 2020 del programa Start-Up de apoyo al emprendimientorural juvenil en el marco del proyecto “Jóvenes Dinamizadores Rurales”. OBJETIVO:  identificar y prestar...

Agenda · Ferias

Futurebuild Matchmaking 2020

Futurebuild Matchmaking 2020 

El miércoles, 04 de marzo de 2020

4 de Marzo de 2020 || Londres, Reino Unido

Enterprise Europe está organizando un evento de "matchmaking" GRATUITO. Este evento ofrece a los visitantes y expositores el foro perfecto para conocer socios potenciales, a través de reuniones...

Agenda · Jornadas

Riesgos empresariales: gestiónalos y asegura la continuidad de tu negocio

Riesgos empresariales: gestiónalos y asegura la continuidad... 

El martes, 31 de marzo de 2020

Objectius estratègics i a curt termini

Todas las empresas están expuestas a una gran variedad de riesgos y existen diversas estrategias para gestionarlos, desde su eliminación hasta la mitigación de los efectos negativos una vez han...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Talleres

Cómo desarrollar equipos de alta implicación, ágiles y auto-gestionados

Cómo desarrollar equipos de alta implicación, ágiles y auto... 

El jueves, 26 de marzo de 2020

Aprovecha el talento de un equipo altamente motivado. El 26 de marzo en Alcoy

En el entorno en el que nos encontramos es necesario más que nunca el trabajo colaborativo. Aquéllas empresas que despuntan son las que aprovechan todo el talento de sus trabajadores, no solo porque...

QRM INSTITUTE VALENCIA

Leticia Carretero: “Hay que escuchar al usuario”

La directiva explica las principales claves para fidelizar clientes y crear marca a través de las estrategias de comunicación soci

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el viernes, 24 de enero de 2020 a las 15:03

Mostrar ampliado

Leticia Carretero: “Hay que escuchar al usuario”

Leticia Carretero: “Hay que escuchar al usuario”

Leticia Carretero, Marketing Manager en el Hotel Hard Rock Ibiza, Palladium Hotel Group, uno de los hoteles más destacados en el ámbito de las experiencias del usuario, cerró el bootcamp del Grado Oficial en ADE (Administración y Dirección de Empresas) y título Propio en Digital Business y Grado Oficial en Turismo y título propio en Gestión Innovadora de la Hospitalidad y del Ocio (GIHO), de Florida Universitària. En su charla 'Marketing de influencers, cómo crear una marca digital orientada a la experiencia del cliente', Carretero explicó al alumnado de Florida Universitària la importancia del contacto con el cliente a través de las redes sociales y el transmitir sensaciones y estilos de vida con diferentes estrategias. 

A través de vídeos y ejemplos en redes sociales mostró al alumnado lo que se consigue con una buena planificación, desarrollo de conceptos y contacto con influencers y público objetivo. Para la directiva de márketing es muy importante utilizar imágenes que transmitan sensaciones a través de historias. "El márqueting de influencers es influencia pura. Hay mucho trabajo detrás y hay que saber distinguir cuando interesa contar con un influencer y cuando no", explicaba. Para Carretero "el turismo es vender felicidad", un concepto en el que se siente muy implicada y desarrolla en cada una de las acciones de su trabajo. Para conseguirlo, "hay que tener muy clara la temática, la planificación y las pautas para desarrollarlas", comentaba.

En la conferencia explicó conceptos como performance, branding, co-branding, inbound marketing, muy habituales en las políticas digitales de Márketing de las compañías. Además, hizo hincapié en la coherencia de la marca y en lo que transmite. "Nosotros siempre buscamos marcas que transmitan lo que nosotros transmitimos, y cada vez es más importante que las marcas transmitan su compromiso social. De este modo, conseguimos que al final, el cliente entienda cómo debe comportarse en redes sociales respecto a nuestra marca". 

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 806

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 24/01/2020 15:03

Url: https://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=20618

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar