Cerrar

Actualidad · Noticia

Implementar un sistema de ventas con inteligencia artificial

Implementar un sistema de ventas con inteligencia artificial 

Como CEO de Brandpost y consultor en marketing digital, estoy presenciado la revolución que la inteligencia artificial (IA) ha traído a los sistemas d

Como CEO de Brandpost y apasionado del marketing digital, he observado una transformación radical en el ámbito de las ventas gracias a la implementación de la inteligencia artificial (IA). Mi...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Convocatoria

Premios empresariales AITEX 2024 | 100.000 euros en premios

Premios empresariales AITEX 2024 | 100.000 euros en premios 

AITEX lanza la VI Edición de los Premios Empresariales AITEX, con el objetivo de promover, reconocer y difundir los mejores proyectos e iniciativas de las empresas nacionales. En esta edición se...

AITEX

Agenda · Jornadas

La Comunidad Valenciana como destino tecnológico

La Comunidad Valenciana como destino tecnológico 

El viernes, 10 de mayo de 2024

El viernes 10 de mayo a las 10h explora con nosotros el potencial de la Comunidad Valenciana como destino tecnológico.

El viernes 10 de mayo a las 10:00h, te invitamos a este desayuno organizado por VDS con la colaboración de Consellería de Innovación, AlicanTEC, Distrito Digital y Startup Valencia. Durante el...

Distrito Digital Comunitat Valenciana

Actualidad · Entrevista

Montes:  "Somos pioneros en la implementación de soluciones avanzadas en la nube, inteligencia artificial y ciberseguridad"

Montes: "Somos pioneros en la implementación de soluciones... 

Entrevistamos a Oliver Montes, especialista en inteligencia artificial en Cloud Levante.

El próximo 15 de mayo dará comienzo Focus Pyme y Emprendimiento Creama Talento Digital, un ciclo de conferencias organizadas por CEEI Elche y Creama, que este año lleva por título"Impulsando el éxito...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para financiar el mantenimiento de los ADLs CV 2024

Ayudas para financiar el mantenimiento de los ADLs CV 2024 

Subvenciones destinadas a financiar el mantenimiento de los agentes de empleo y desarrollo local de la Comunitat Valenciana

EMPA01 2024- Programa de subvenciones destinadas a financiar el mantenimiento de los agentes de empleo y desarrollo local de la Comunitat Valenciana OBJETO Esta convocatoria tiene por objeto la...

Actualidad · Noticia

Quinta edición EWA (Empowering Women in Agrifood)

Quinta edición EWA (Empowering Women in Agrifood) 

EWA, es un programa desarrollado por el EIT Food que busca apoyar el liderazgo y el emprendimiento femenino en el sector agroalimentario.

EWA es un programa desarrolado por EIT Food e implementando en su quinta edición en España por la Universidad Loyola, busca apoyar el liderazgo y el emprendimiento femenino en el sector...

Actualidad · Noticia

La Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat abre la convocatoria XII Concurso de Empresas y Proyectos Empresariales Emprendedores

La Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat abre la... 

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 31 de julio y se otorgará un total de 3.500 euros en premios

La Mancomunitat de l’Alcoià y el Comtat ha convocado el XI Concurso de Empresas y Proyectos Empresariales Emprendedores, una iniciativa que alcanza su 12ª edición, con el objetivo de reconocer y...

Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Agenda · Premios

Acte de clausura i lliurament de premis del Concurs d'Emprenedoria dels Ports i l'Alt Maestrat 'Empreactiva'

Acte de clausura i lliurament de premis del Concurs... 

El viernes, 10 de mayo de 2024

Inspira't, aprèn i desafia els teus límits!

CONCURS EMPREACTIVA El pacte territorial per l’ocupació de la comarca dels Ports (Reactiva els Ports), el Grup d’Acció Local Altmaesports Leader i el Centre Europeu d’Empreses i Innovació de...

Reactiva Els Ports

Agenda · Cursos

Junio 2024 | CURSO: Iniciación al diseño e impresión 3D

Junio 2024 | CURSO: Iniciación al diseño e impresión 3D 

El jueves, 13 de junio de 2024

Los asistentes aprenderán, entre otros conocimientos, a plasmar digitalmente y físicamente en 3D cualquier pieza o modelo

¿Cuándo? Entre los meses de junio y julio de 2024¿Dónde? Aula Taller de imagen, edificio Planet | Campus UMH en Altea (Ver ubicación)¿Cómo me inscribo? Inscripciones abiertas a cualquier interesado/a...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Convocatoria

EAUTOM 2024 | Ayudas destinadas al mantenimiento del trabajo autónomo de mujeres en la Comunitat Valenciana

EAUTOM 2024 | Ayudas destinadas al mantenimiento del... 

El plazo de presentación se inicia el 8 de mayo y finalizará el 2 de septiembre de 2024

EAUTOM 2024-Ayudas destinadas al mantenimiento del trabajo autónomo de mujeres en la Comunitat Valenciana. OBJETO Fomentar el emprendimiento a través del programa de apoyo al mantenimiento del...

Actualidad · Noticia

Balanced Scorecard potenciado por inteligencia artificial

Balanced Scorecard potenciado por inteligencia artificial 

Impulsando la ejecución estratégica basada en datos

Mantenerse a la vanguardia requiere una visión estratégica que aproveche eficazmente el poder de los datos. Una herramienta indispensable para las organizaciones que buscan alinear sus estrategias...

Lempert Iberica SL

Actualidad · Convocatoria

Industria convoca la VI edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0

Industria convoca la VI edición de los Premios Nacionales... 

El plazo para presentar las candidaturas finaliza el próximo 18 de junio a las 18:00 horas

El Ministerio de Industria y Turismo ha anunciado la convocatoria de la VI Edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0. Su propósito es reconocer los esfuerzos de la industria española...

3 consejos para mejorar estrategias SEO

Consultoría SEO

Descubre con Consultor SEO Murcia 3 estrategias básicas a tener en cuenta para tu poscionamiento SEO

Consultor SEO Murcia

Consultor SEO Murcia

Publicado el martes, 27 de octubre de 2020 a las 09:24

Este 2020 ha estado lleno de grandes retos para los consultores SEO, por eso desde Consultor SEO Murcia queremos compartir algunos consejos para mejorar estrategias SEO.

Es el momento en el que debes saber reenfocar los objetivos para optimizar los esfuerzos, de reiniciar estrategias para responder a la intención cambiante del consumidor o usuario debido a la pandemia. ¿Listo/a para conocer nuestros consejos esenciales?

Google Analytics y Search Console como herramientas indispensables

Debes ser capaz de controlar y evaluar la presencia de tu sitio web y que mejor que hacerlo con las propias herramientas de Google.

Aunque para la mayor parte de los profesionales del SEO esto no haga falta decirlo, si antes le prestabas poca atención o no las utilizabas para evaluar los datos que te proporcionaba sobre tu sitio web, ¡es hora de cambiar!

Si contamos con datos del año anterior, comienza comparándolo con la situación actual para establecer nuevas estrategias SEO y objetivos a alcanzar el próximo año.

Revisa tu tráfico, tu tasa de clics (CTR) y tus impresiones. Revisa los canales desde donde llegan tus clientes, revisa las páginas más consultadas, de donde vienen tus conversiones,… No dejes nada atrás para aprovecharlo al máximo.

Investiga y haz una nueva búsqueda de palabras clave para tus estrategias SEO

Debes descubrir las tendencias de búsqueda de tus potenciales clientes. Estas están en constante cambio debido a estaciones, días clave o, en este caso, la pandemia.

Para hacer esta investigación y mejorar tus estrategias SEO, puedes usar el planificador de palabras clave de Google, Google Trends, Grow My Store, …

Este último, si no lo conoces, es una fantástica herramienta para explorar tendencias y comparar tu negocio con tu sector a través de un informe completo que muestra, por ejemplo, si tienes datos de contacto visibles, si cuentas con redes sociales o si tu página está adaptada para dispositivos móviles.

Proporciona contenido de calidad orientado a las tendencias de búsqueda relacionadas con tu sector

Todo el mundo estará de acuerdo que es esencial proporcionar un contenido de calidad y original para tu sitio web, sobre todo la primera impresión para tu página de inicio.

Si tus páginas cuentan con contenido útil que ayuden al usuario en su experiencia, tu sitio web atraerá a más potenciales clientes. Para esto debes utilizar la información obtenida en el punto anterior a través de un análisis de palabras clave y tendencias de búsqueda.

Uno de los tipos de contenido de calidad que debes empezar a tener en cuenta son los vídeos. La actualización Page Experiencia de Google prevista para 2021, medirá aspectos relacionados con como perciben los usuarios su experiencia al interactuar con un sitio web.

Proporcionar a tus potenciales clientes vídeos sobre tus productos, tutoriales prácticos, recomendaciones de otros clientes,… te ayudará a conseguir mayor visibilidad. Adéntrate en el mundo de YouTube y los vídeos incrustados.

 

Y recuerda, si quieres una estrategia SEO personalizada y adaptada a tus necesidades, puedes pedir presupuesto a Consultor SEO Murcia. ¡Es hora de empezar a aprovechar las oportunidades y empezar a destacar entre tu competencia! Anímate a intentarlo.

5.872 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO