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Agenda · Jornadas

I Congreso Internacional de Diseño

I Congreso Internacional de Diseño 

El jueves, 16 de mayo de 2024

Precio inscripción: 72,60 € (IVA incluido)

El diseño, en cuanto que actividad creativa, consiste en dotar a los productos o servicios, de una determinada apariencia externa. En las economías más desarrolladas, el diseño tiene una indudable...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Ferias

We Make Future

We Make Future 

El jueves, 13 de junio de 2024

International Trade Fair | 13 - 14 - 15 JUNE 2024 | BOLOGNAFIERE

  From June 13 to 15, Bologna will host the WMF - We Make Future, an international fair and festival focusing on Digital Innovation, AI & Tech, featuring over 100 events dedicated to education,...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas al Impulso a eventos musicales, deportivos, gastronómicos y culturales de impacto turístico

Ayudas al Impulso a eventos musicales, deportivos,... 

Turisme Comunitat Valenciana lanza ayudas al Impulso a eventos musicales, deportivos, gastronómicos y culturales de impacto turístico.   OBJETIVO Incentivar la promoción turística durante el año...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Ayudas al Impulso al posicionamiento de las empresas y el marketing de producto turístico de la Comunitat Valenciana

Ayudas al Impulso al posicionamiento de las empresas y el... 

Turisme Comunitat Valenciana lanza ayudas al Impulso al posicionamiento de las empresas y el marketing de producto turístico de la Comunitat Valenciana.   OBJETIVO Incentivar la realización,...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Curso Online

Curso de Teleasistencia

Curso de Teleasistencia 

El lunes, 17 de junio de 2024

100% gratuito. Modalidad Online para ocupados de cualquier sector

¿Quieres formarte en Teleasistencia? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 50 horas Modalidad: Online Inscríbete a través del siguiente...

EUROFORMAC

Actualidad · Convocatoria

Pyme Cibersegura 2024

Pyme Cibersegura 2024 

Pyme Cibersegura es una iniciativa, dirigida a PYMES y autónomos, del ámbito de actuación de las Cámaras de Alicante y Orihuela, con el apoyo económico del Fondo Europeo de Desarrollo Regional,...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Curso Online

Curso de Comercio Electrónico

Curso de Comercio Electrónico 

El lunes, 17 de junio de 2024

100% gratuito. Modalidad Online para ocupados de cualquier sector

¿Quieres formarte en Comercio Electrónico? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 40 horas Modalidad: Online Inscríbete a través del siguiente...

EUROFORMAC

Agenda · Jornadas

Foro Sostenibilidad y Energía: descarbonizando la economía

Foro Sostenibilidad y Energía: descarbonizando la economía 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Explora oportunidades en tecnologías, movilidad sostenible, energías renovables, investigación, industrias, construcción verde y ¡mucho más!

Te invitamos a participar en el Foro de Sostenibilidad y Energía que se desarrollará en el WhyH2 Sustainable Industry Congress, un encuentro esencial donde líderes, innovadores y empresas convergen...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Instagram: Tu puerta al mercado

Instagram: Tu puerta al mercado 

El martes, 21 de mayo de 2024

¡Únete a nuestra charla y obtén herramientas y respuestas actuales para potenciar tu negocio en Instagram!

PROGRAMA 10:00 – 11:00 Inicio. Polina Mezhenshkaya: Herramientas que se pueden utilizar en Instagram 11:00 – 11:30 Café y Networking 11:30 – 12:30 Parte práctica. Experiencia de...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Cursos

Curso Microcredencial Universitaria. IVA. Su aplicación práctica

Curso Microcredencial Universitaria. IVA. Su aplicación... 

El jueves, 30 de mayo de 2024

D. JUAN JOSÉ BAYONA GIMÉNEZ, Profesor Titular de Derecho Financiero y Tributario y Secretario del Departamento de Disciplinas Económicas y Financieras

Informacion

Agenda · Cursos

Curso Microcredencial Universitaria. IVA. Su aplicación práctica

Curso Microcredencial Universitaria. IVA. Su aplicación... 

El jueves, 16 de mayo de 2024

D. MODESTO JESÚS FABRA VALLS, Profesor Titular de Derecho Financiero y Tributario de la UJI. Vicerrector de Planificación Económica y Estratégica.

Información

Actualidad · Noticia

"El territorio está a un click de cualquier parte del mundo"

"El territorio está a un click de cualquier parte del mundo" 

Focus Pyme La Serranía y Rincón de Ademuz muestra la trayectoria de seis proyectos que han aprovechado las oportunidades de la Nueva Ruralidad

"El territorio está a un click de cualquier parte del mundo". Así lo ha dicho hoy Ricardo Lop, gerente de Aceros de Hispania en el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento La Serranía y El...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

6 Estrategias de Marketing para mejorar la reputación de tu Estudio de Tatuajes en Internet

Marketing estudio tatuajes

Estrategias creativas y efectivas en el sector del Tattoo

Publicado por vicentsalvador92
miércoles, 24 de noviembre de 2021 a las 17:25

En la actualidad, el tatuaje se ha convertido en una rama del arte corporal muy aclamada, y eso implica una fuerte competencia por parte de artistas que trabajan en estudios muy diversos y con estilos muy variados. Ante tantas opciones, lograr que tu estudio sobresalga, puede parecer difícil, pero existen estrategias del mundo del marketing y la publicidad que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a las redes sociales y a las herramientas digaltes y a las redes sociales. Paso a paso, te contamos cómo explotar al máximo Internet y sus alternativas para mejorar la reputación de tu estudio.


Completa tu ficha en Google My Business


Esta herramienta te permite digitalizar la información más importante de tu negocio, haciendo que sea visualmente práctico y atractivo. No solamente incluirás fotos de tus trabajos en tatuaje, también puedes incorporar información de contacto, datos de ubicación, horarios de atención, la dirección y todo lo necesario para que, con un simple clic, las personas interesadas puedan consultarte y solicitar turnos y mucho más. Se trata de una herramienta muy completa para volcar la digitalización de tu estudio y lograr su posicionamiento en el buscador más utilizado de la red, Google.


Consejos de marketing en redes sociales


El correcto uso de las redes sociales es otro aspecto fundamental para posicionar tu estudio de tatuajes en Internet, la puerta de entrada de cientos de clientes que analizan a través de Internet mucha información antes de escoger un estudio o artista. Entre los consejos más extendidos para sacarle el máximo provecho a las redes sociales, debes tener perseverancia y realizar publicaciones de forma regular; comparte contenido de calidad, ya que si inundas tus redes con publicaciones de baja calidad, el público terminará evitando tu cuenta; únete a comunidades relacionadas con el tatuaje y el arte corporal. Siguiendo estas indicaciones podrás hacer que tu trabajo como tatuador sea más visible en las redes

Añade tu negocio a Marketplaces


Los Marketplaces, donde se especializan en posicionar negocios de tu mismo rubro, como tatuing.com, ayudan a que las personas que están buscando algo concreto, visualicen tu propuesta y la puedan comparar de manera sencilla con otros estudios y artistas. No temas a la competencia y a figurar junto a otros artistas que hacen tu mismo trabajo, esta generación de una comunidad que comparte puntos de encuentro ayuda a mejorar la forma en la que tus potenciales clientes ven tu trabajo.

Crea perfiles en bancos de imágenes


Si creas perfiles en bancos de imágenes como UnsPlash, Pexels y Pixabay, podrás mejorar el posicionamiento de tus creaciones y generar un mayor reconocimiento de tu marca. Esto en el mundo del marketing se conoce como “branding”, y alude a los trabajos que se realizan para generar fácilmente el reconocimiento de tu propuesta de negocio a través de un logo, firma o estilo de trabajos que se pueden visualizar en diferentes medios. Los bancos de imágenes sirven para que, ante la búsqueda de algún motivo puntual, los usuarios sean redirigidos a tus creaciones que cumplan con dichas características.

Utiliza webs de reputación

Otra buena manera de hacer más reconocido tu estudio, es utilizar plataformas web destinadas a rankear la reputación de diferentes profesionales. Alternativas como TrustPilot te permiten, registrando tu estudio, ir exponiendo tus trabajos para que los propios usuarios den su opinión y puntúen la experiencia. Es una excelente forma para acercar tu estudio al público.


Marketing fuera de Internet

Si estás pensando en hacer conocido tu estudio de tatuajes y ya estás trabajando en la faceta online, es importante que no descuides el boca a boca y la publicidad que realizan las personas en el día a día. La presencia en eventos, como pueden ser ferias, convenciones, seminarios o cursos de tattoo, también es relevante porque podras dar visibilidad y posicionar tu estudio y tu estilo entre un público que está interesado en la temática.

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