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Actualidad · Noticia

El ayuntamiento de Onda capacita a emprendedores y empresarios en el uso efectivo de la Inteligencia Artificial

El ayuntamiento de Onda capacita a emprendedores y... 

El Ayuntamiento de Onda y el CEEI ofrecen talleres formativos para potenciar el desarrollo económico y la competitividad

  El Ayuntamiento de Onda y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) han establecido una colaboración estratégica para promover el uso de la inteligencia artificial a través de la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de Inteligencia Artificial

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

¡Descubre cómo la IA está cambiando el mundo de las ventas en nuestra Masterclass!

Te invitamos a asistir ya sea de forma presencial en las instalaciones de AVECAL (en Elche) o en formato online. ¿Qué aprenderás en esta sesión? Descubrirás cómo la IA está cambiando el mundo de...

LabPyme

Agenda · Encuentros

Networking: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE. Oropesa del Mar y Online

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El jueves, 16 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

Webinar: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE

Webinar: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE 

El martes, 14 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Artículo

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante perfecta para tu proyecto web

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante... 

En el vertiginoso mundo del marketing digital, encontrar la agencia de marketing adecuada en Alicante puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. En Brandpost, comprendemos la...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Agenda · Encuentros

Networking: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM. Oropesa del Mar y online

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El jueves, 09 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: APLICACIONES DE CLIENTES CRM Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Aplicaciones de clientes CRM que se va a realizar el 7 y...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

WEBINAR: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM

WEBINAR: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM 

El martes, 07 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: APLICACIONES DE CLIENTES CRM Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Aplicaciones de clientes CRM que se va a realizar el 7 y...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Convocatoria

Programa Acelera Startups

Programa Acelera Startups 

Plan de Aceleración

Presentación El Programa de Aceleración de Startups tiene por objetivo facilitar a startups y emprendedores innovadores, de todos los sectores, actividades de asesoramiento especializado orientadas...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualidad · Convocatoria

Programa Activa Ciberseguridad

Programa Activa Ciberseguridad 

Ayudas para el diagnóstico y elaboración de un Plan de Ciberseguridad para pymes

¿En qué consiste? Activa Ciberseguridad es uno de los programas ACTIVA impulsados por el Ministerio de Industria y Turismo en el desarrollo de su Estrategia Nacional de Industria Conectada 4.0 que...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Agenda · Congresos

Business+ Foro Empresa Alicante 2024

Business+ Foro Empresa Alicante 2024 

El martes, 21 de mayo de 2024

Business+ Foro Empresa 2024 es un tour de eventos presenciales para las pequeñas y medianas empresas españolas y el 21 de mayo llega a Alicante. Business+ Foro Empresa Alicante 2024 está dirigido...

Business+

Actualidad · Convocatoria

Programa Activa Crecimiento

Programa Activa Crecimiento 

Ayudas para el diagnóstico y elaboración de un Plan de Crecimiento para pymes

¿En qué consiste? Activa Crecimiento es uno de los programas ACTIVA impulsados por la Secretaría de Estado de Industria delMinisterio de Industria y Turismo en el desarrollo de su Estrategia...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme

TNW Startup Programme 

Un festival tecnológico cuyo objetivo consiste en multiplicar la trayectoria de crecimiento de las startups

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una Manifestación de interés para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco...

Las Naves

Consejos para el posicionamiento SEO en 2022

El posicionamiento SEO es lo más destacado en la actualidad, siendo la presencia en Internet una necesidad, y no una opción, para los sitios web

Publicado por EduardoFue
viernes, 11 de febrero de 2022 a las 14:57

De hecho, una página web que no esté posicionada pierde tráfico, reconocimiento y valor;parece que no existiera. Y es que el 85% de los usuarios ingresan a los sitios web posicionados, sin indagar más allá de la primera página de búsqueda de Google.

Así que aparecer en los resultados de Google de forma orgánica con el posicionamiento SEO es lo que atrae a los clientes potenciales y fidelizados. Pero para lograr el posicionamiento SEO Las Palmas adecuado, hay que aplicar determinadas técnicas, que, si son bien utilizadas, hacen que cualquier sitio web se posicione.

¿Qué consejos seguir para posicionar?

Sabemos que el SEO es una herramienta que permite la creación de contenido de calidad para promover el interés de los usuarios. Se encarga de posicionar una página web en Google para aumentar el tráfico de usuarios, siempre que se disponga la información correcta, concreta y eficaz. No hay nada mejor que el posicionamiento SEO para que el sitio web sea el principal de su categoría y genere más valor, sobre todo durante el 2022 que continúa la digitalización de diversos sectores (empresariales, comerciales, del entretenimiento, financieros, etc.).

Si tienes una PYME, emprendimiento, blog u otra idea de valor para los usuarios, puedes invertir en la creación de un sitio web hasta posicionarlo y elevar la rentabilidad del negocio. Algunos consejos a seguir para posicionar durante el año 2022 son los siguientes:

Elegir el dominio adecuado

El dominio de la página web está relacionado con el posicionamiento, puesto que debe coincidir con la búsqueda que le interesa al usuario. El nombre tiene que ser corto, preciso y descriptivo para que los usuarios lo escriban de manera directa. También hay que considerar cuál es la mejor extensión (.com, .net, .es y .org son las recomendadas) basada en el tipo de contenido y a qué destino se dirige la información.

Utilizar URL bien estructurados

Los URL entendibles y bien estructurados dan una idea sobre qué trata la página web o el contenido que se está visitando. Asimismo, son los que mantienen la estructura web con el uso de palabras claves que ayudan a posicionar en Google.

Describir la página web con pocas palabras

En Google aparece de forma muy resumida una breve descripción sobre el contenido del resultado de búsqueda. Queda de parte el usuario ingresar a la web para obtener mayor información con un clic en el enlace. Lo ideal es que las descripciones sean breves, de 160 a 180 palabras y que contengan palabras claves.

Resaltar los títulos, subtítulos y contenido

En toda página web se resaltan los títulos, subtítulos y contenido para ofrecer uniformidad al momento de leer la información de la web. Son usadas las negritas que reflejan las ideas principales, así como el “alt” en las imágenes y los encabezados (h1, h2, h3, enlaces y otros). De ser necesario, es posible contratar a una agencia de marketing digital para que los profesionales estructuren los contenidos con el fin de posicionarnos.

Conseguir enlaces externos

Los enlaces externos apuntan hacia un sitio web en particular para que gane relevancia y popularidad. Es un método eficaz que funciona como una técnica de publicidad mediante la naturalidad y autoridad de las páginas webs con los enlacesa las palabras más buscadas en Google. Esto significa que los enlaces deben ser naturales y fiables para incrementar el tráfico de usuarios desde otras webs.

Colocar palabras clave en los textos

Las palabras claves se utilizan en las descripciones y artículos sobre los productos y/o servicios de la página web. Se recomienda emplear una densidad de máximo el 5% al principio del artículo, del párrafo y de las frases sin repetirlas constantemente. Estas funcionan para que el usuario se oriente en el contenido y consiga lo que busca en Google al aparecer los resultados en la primera página.

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