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Actualidad · Noticia

El ayuntamiento de Onda capacita a emprendedores y empresarios en el uso efectivo de la Inteligencia Artificial

El ayuntamiento de Onda capacita a emprendedores y... 

El Ayuntamiento de Onda y el CEEI ofrecen talleres formativos para potenciar el desarrollo económico y la competitividad

  El Ayuntamiento de Onda y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) han establecido una colaboración estratégica para promover el uso de la inteligencia artificial a través de la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de Inteligencia Artificial

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

¡Descubre cómo la IA está cambiando el mundo de las ventas en nuestra Masterclass!

Te invitamos a asistir ya sea de forma presencial en las instalaciones de AVECAL (en Elche) o en formato online. ¿Qué aprenderás en esta sesión? Descubrirás cómo la IA está cambiando el mundo de...

LabPyme

Agenda · Encuentros

Networking: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE. Oropesa del Mar y Online

Networking: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE.... 

El jueves, 16 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

Webinar: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE

Webinar: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE 

El martes, 14 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Artículo

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante perfecta para tu proyecto web

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante... 

En el vertiginoso mundo del marketing digital, encontrar la agencia de marketing adecuada en Alicante puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. En Brandpost, comprendemos la...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Agenda · Encuentros

Networking: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM. Oropesa del Mar y online

Networking: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM. Oropesa del Mar... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: APLICACIONES DE CLIENTES CRM Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Aplicaciones de clientes CRM que se va a realizar el 7 y...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

WEBINAR: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM

WEBINAR: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM 

El martes, 07 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: APLICACIONES DE CLIENTES CRM Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Aplicaciones de clientes CRM que se va a realizar el 7 y...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Convocatoria

Programa Acelera Startups

Programa Acelera Startups 

Plan de Aceleración

Presentación El Programa de Aceleración de Startups tiene por objetivo facilitar a startups y emprendedores innovadores, de todos los sectores, actividades de asesoramiento especializado orientadas...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualidad · Convocatoria

Programa Activa Ciberseguridad

Programa Activa Ciberseguridad 

Ayudas para el diagnóstico y elaboración de un Plan de Ciberseguridad para pymes

¿En qué consiste? Activa Ciberseguridad es uno de los programas ACTIVA impulsados por el Ministerio de Industria y Turismo en el desarrollo de su Estrategia Nacional de Industria Conectada 4.0 que...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Agenda · Congresos

Business+ Foro Empresa Alicante 2024

Business+ Foro Empresa Alicante 2024 

El martes, 21 de mayo de 2024

Business+ Foro Empresa 2024 es un tour de eventos presenciales para las pequeñas y medianas empresas españolas y el 21 de mayo llega a Alicante. Business+ Foro Empresa Alicante 2024 está dirigido...

Business+

Actualidad · Convocatoria

Programa Activa Crecimiento

Programa Activa Crecimiento 

Ayudas para el diagnóstico y elaboración de un Plan de Crecimiento para pymes

¿En qué consiste? Activa Crecimiento es uno de los programas ACTIVA impulsados por la Secretaría de Estado de Industria delMinisterio de Industria y Turismo en el desarrollo de su Estrategia...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme

TNW Startup Programme 

Un festival tecnológico cuyo objetivo consiste en multiplicar la trayectoria de crecimiento de las startups

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una Manifestación de interés para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco...

Las Naves

Automatización marketing B2B: HubSpot, líder del cuadrante de Gartner

HubSpot es nombrado líder en automatización por Gartne

HubSpot es nombrado líder en automatización de marketing B2B por Gartner, continúa leyendo para saber cuáles son sus fortalezas destacadas.

Vende Más - HubSpot Partner

Vende Más - HubSpot Partner

Publicado el lunes, 10 de octubre de 2022 a las 14:53

Septiembre 2022: HubSpot acaba de ser nombrado LÍDER en el Cuadrante Mágico de Automatización de Marketing B2B de Gartner (por segundo año consecutivo).

"Las plataformas de automatización de marketing B2B sirven como una herramienta esencial para la orquestación del viaje del cliente en apoyo de los objetivos de crecimiento, retención y adquisición de clientes B2B. Los líderes de marketing digital deben usar esta investigación para evaluar qué soluciones de proveedores se adaptan mejor a sus necesidades". (Gartner)

"Gartner define las plataformas de automatización de marketing B2B como software que respalda la práctica de generación de demanda. Esto incluye crear conciencia, generar y nutrir clientes potenciales de alta calidad, orquestar el compromiso multicanal para guiar la progresión del viaje del cliente y usar análisis para medir y optimizar el rendimiento.

 
El objetivo principal de estos sistemas es capturar, calificar y nutrir clientes potenciales y cuentas , alinearlos con los miembros apropiados del equipo de ventas y luego continuar el compromiso impulsado por las ventas y/o el marketing para lograr un acuerdo cerrado. Las plataformas de automatización de marketing B2B ayudan con la limpieza de datos al eliminar la información de prospectos incompleta o redundante, así como el aumento de prospectos al proporcionar datos adicionales sobre prospectos.
 
Las plataformas de automatización de marketing B2B están diseñadas para admitir principalmente casos de uso B2B, pero también pueden aplicarse a organizaciones B2C que venden productos de alta consideración y/o modelos B2B2C con procesos de ventas indirectos más complejos". (Gartner)
 
 
 
El Cuadrante Mágico de Gartner ofrece un análisis en profundidad de todos los actores clave en el espacio de Automatización de Marketing B2B. Las capacidades principales de las plataformas de automatización de marketing B2B incluyen:
 
 
  • Capacidad para ingresar, sincronizar, limpiar y activar datos de primera parte mientras aumenta los datos de contacto existentes con fuentes de datos de terceros y datos relevantes de otros sistemas de marketing, ventas, gestión de datos y comercio digital

  • Funcionalidad de puntuación de clientes potenciales que respalda la creación y gestión de procesos de calificación de clientes potenciales utilizando reglas comerciales y / o inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML).

  • Funcionalidad de flujo de trabajo de clientes potenciales que permite a las organizaciones gestionar el ciclo de vida de los clientes potenciales desde la recopilación hasta la conversión y la retención / venta adicional, utilizando una interfaz de usuario gráfica adecuada para usuarios no técnicos.

  • Capacidad para implementar y administrar un programa de participación del cliente a través de múltiples canales.

  • Capacidad para rastrear, medir e informar sobre KPI estratégicos y operativos para monitorear y guiar la generación de ingresos, incluida la orientación de ingresos y la información basada en los volúmenes / calidad actuales de clientes potenciales y cuentas.

  • Acceso a informes preconfigurados y listos para usar y capacidades de visualización / tablero de datos apropiadas para usuarios ejecutivos, de marketing y de ventas.

 

 

Desde Vende Más podemos colaborar contigo en la implementación, consultoría y servicios sobre la plataforma HubSpot. Puedes reservar una reunión con nosotros, aquí. 

 

Fortalezas por las que se considera líder en 2022:

Ingresa para leer el artículo completo AQUÍ

 

 

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