Este jueves Focus Pyme Robótica y Visión Artificial

Este jueves Focus Pyme Robótica y Visión Artificial

El Campus de Alcoi de la Universitat Politècnica de València acoge el 15 de noviembre y en horario de 9:30 a 14:00 horas el encuentro Focus Pyme y Emprendimiento Robótica y Visión Artificial, que reunirá en Alcoi experiencias empresariales de éxito, casos de proveedores de servicios y fabricantes de soluciones relacionados con este sector en crecimiento de la mano del IVACE, la UPV-Campus d'Alcoi, CEEI Alcoi-Valencia y el Ajuntament d’Alcoi.

Para ello se contará con ponencias destacadas en las que se presentarán soluciones y ejemplos de la aplicación de las innovaciones del sector de la robótica y la visión artificial en el sector productivo, todo ello de la mano de profesionales especializados que debatirán a lo largo de la jornada sobres estas cuestiones. Participan empresas como Kuka Iberia, Beckhoff, Cfz Cobots, Festo, EDS Robotics, Multiscan, etc.  

Además, varias de estas empresas de la zona abrirán sus puertas para poder conocer cómo están aplicando las soluciones de robótica y visión artificial.

El encuentro dispondrá también de una zona de stands. Asimismo, a lo largo de la mañana se acogerá la presentación de soluciones por parte de distintas empresas y de actividades de networking.

DIRIGIDO A:

El evento está dirigido principalmente a las pymes con necesidades de innovación, pymes de sectores maduros, empresas jóvenes innovadoras, emprendedores con proyectos empresariales en fase de preincubación, incubación o creación de empresa, y potenciales emprendedores que quieran conocer las oportunidades que ofrece la robótica y la visión artificial.

INSCRIPCIÓN GRATUITA

ACTUALIDAD

Envaplast

Joan Oriola: "La innovación es la clave para conservar y proteger nuestro...

Entrevistamos a Joan Oriola Director de Producto de Envaplast empresa valenciana dedicada a la industria termoplástica


OTROS EVENTOS

vender online

Jornada "E-commerce, plataformas y redes sociales para aumentar ventas"

27-11-2018

Mariano Torres impartirá este taller en Agora Alcoy

Claves de éxito para emprender Alcoi

Claves de éxito para emprender (22 de noviembre)

22-11-2018

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa

Creado en CEEI Alcoy el 12/11/2018

Emprenemjunts