Talleres de innovación comercial CCREA COMERÇ 2019

Talleres de innovación comercial CCREA COMERÇ 2019

El Programa Formativo para el Comercio Local / CREA Innovación en el Comercio es una iniciativa que ofrece un itinerario de formación y capacitación para los comercios y servicios locales, que estará desarrollado por expertos en la materia dentro de las diferentes áreas de gestión de los negocios. Esta iniciativa está pensada expresamente para ayudar a los empresarios a gestionar mejor, ampliar clientes y aumentar ventas. A través de una serie de talleres eminentemente prácticos se pondrá a la disposición de los asistentes los conocimientos, herramientas y estrategias con las cuales mejorar sus negocios.

OBJETIVO: Esta iniciativa está pensada expresamente para ayudar a los empresarios a gestionar mejor, ampliar clientes y aumentar ventas.

DIRIGIDO A: empresarios de los sectores del comercio y los servicios y a emprendedores con una idea de negocio en estos sectores.

PROGRAMA: 

Lunes 1 de abril.  Aplica el neuromarketing para vender más y mejor. Impartido por Pablo Ferreiros (Consultor de estrategia y marketing) 

Lunes 8 de abril. Define la estrategia de Marketing de tu negocio. Impartido por Ramón  Ferrandis (Especialista en Marketing en CEEI Valencia) 

Martes 16 de abril. Claves para mejorar tu comunicación 2.0 en las redes sociales de tu comercio. Impartido por Clara Soler (Consultora de Marketing Digital y comunicación)

Lunes 29 de abril. Tu establecimiento es tu mejor presentación. Impartido por Izaskun Goyeneche (Consultora de comercio minorista)

Lunes 6 de mayo. Mejora la gestión económica y financiera de tu comercio. Impartida por Paqui Frías (especialista en desarrollo empresarial en CEEI Valencia)

FECHA: del 1 de abril al 6 de mayo 2019

HORARIO: 14:30 a 16:30 horas

LUGAR: Ayuntamiento de Cocentaina. Departamento de Promoción económica.

>>MÁS INFORMACIÓN<<

Creado en CEEI Alcoy el 01/04/2019

Emprenemjunts