Presentación del libro “Twitter para Abogados"
el martes, 16 de junio de 2015 de 19:30 a 20:30
Dónde:
Consejo General de la Abogacía Española
Paseo de Recoletos, nº13
28004 Madrid
Contacto:
Para más información:
José Antonio Morales
[email protected]
Telf. 617 147 397
Los autores Esmeralda Díaz-Aroca y Roberto Espinosa, con la colaboración del Consejo General de la Abogacía Española y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, presentarán el libro “Twitter para Abogados”. El acto se celebrará el próximo martes 16 de Junio a las 19:30, en la sede del Consejo General de la Abogacía Española, Paseo de Recoletos, nº13 – 28004 Madrid.
Además de los autores, intervendrán en la presentación: Carlos Carnicer, Presidente del Consejo General de la Abogacía Española; Carmen Pérez Andújar, Diputada y secretaria de la junta de gobierno de ICAM y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.
“Twitter para Abogados” es un libro 100% práctico, un excelente manual para que el profesional de la abogacía utilice la red Social número uno, como una herramienta de marketing y comunicación. Twitter es una red social cada vez más utilizada y sin duda un excelente canal de comunicación con otros profesionales, clientes y clientes potenciales. Pero no solo eso, si no que Twitter es además una de las mejores plataformas para que un profesional de la abogacía lleve a cabo su plan de Social Selling, en otras palabras poner en marcha una estrategia y las acciones necesarias de comunicación que permitan desarrollar y potenciar su branding, dotándole de mayor VISIBILIDAD, DIFERENCIACION y COMPETITIVIDAD.
El libro Twitter para Abogados, enseñará a los profesionales de la abogacía, a relacionarse, comunicarse, interactuar y crear “engagement” con sus diversos públicos, a los que aportará valor a través de los contenidos difundidos en esta red social. Twitter para Abogados mostrará a los profesionales de la abogacía como escuchar e interactuar con sus clientes, colaboradores y con otros colegas. Investigar a sus competidores, informarse de las últimas noticias, de las tendencias que tienen que ver con su especialidad, o de noticias generales de índole jurídica. Además de generar marca, crear emociones y vínculos con sus clientes, difundir consejos, información y conocimiento. En definitiva, a posicionarse en la red como expertos en sus diferentes especialidades jurídicas.
El libro ya está en el mercado y ha sido publicado en la mayor librería del mundo, AMAZON; en versión digital y papel (impresión por demanda)
10/06/2015 16:48 | PatriciaSV