Cerrar

   Opciones

MODELO NEGOCIO e+: ¿Qué es un Banco de "Modelos de negocio"?

Presentación del Banco, objetivos, acceso y participación.

Publicado por admonEJS
martes, 07 de octubre de 2014

 

En el marco del Programa emprende plus (e+), se crea un Banco de "modelos de negocio emprendedores", que recoja aportaciones de los emprendedores sobre nuevos modelos que puedan dar lugar a nuevas empresas innovadoras.

Los modelos expuestos deben de representar fuentes potenciales de oportunidades de creación o crecimiento empresarial. y deberán ser capaces de propiciar el desarrollo de productos o servicios de utilidad para la sociedad y que sean viables económicamente en la Comunitat Valenciana y deberán de contemplar en su definición los elementos especificados en el Banco de "Modelos de negocio".

El banco tiene como objetivos:

• Estimular las actitudes y valores de emprendimiento e innovación en la sociedad.

• Difundir nuevos territorios de oportunidad y ponerlos a disposición de todas aquellas personas emprendedoras del territorio.

La participación en el Banco, así como en cualquier otra actividad prevista en el Programa emprende plus (e+) es voluntaria y gratuita y exige, además de estar registrado en la plataforma www.emprenenjunts.es, en alguno de sus canales, y aceptar las condiciones de participación en este banco.

El banco será bidireccional en el sentido que abarcará tanto las aportaciones realizadas por los participantes, así como retos específicos que la dirección del portal plantee al sector emprendedor en diferentes ámbitos de mercado, sociales, tecnológicos y que considere de interés para la iniciativa emprendedora.

Puede que los administradores del banco se pongan en contacto con el autor de la propuesta al objeto de solicitar información más extensa de la iniciativa presentada, con el objeto de mejorar la calidad de la misma.

Una vez completado el proceso, los participantes podrán optar además a incluir sus propuestas en las diferentes convocatorias que se realicen del concurso "Modelo negocio e+", bien en la convocatoria regional del Día de la Persona Emprendedora, o en las convocatorias territoriales que puedan realizar diferentes Entidades u organismos a través del portal www.emprenenjunts.es o cualquiera de sus canales. Es tan fácil como dar un click y vincular tu propuesta a una convocatoria concreta.

En el pié del documento encontrarás el formulario de participación en este Banco. Visitándolo podrás conocer y valorar las propuestas de otros emprendedores que te servirán para generar innovaciones en el proceso de creación o de crecimiento de tu empresa.

Participa con tus propuestas en este Banco de "oportunidades emprendedoras" y únete a la nueva comunidad de personas creativas de nuestra Comunidad.

2.5
visitas hoy 3 · visitas total 13.520

Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=63&n=153

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 04:24

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar