Hola: Mi nombre es Oscar (666639916,Castellòn) y quisiera contactar con emprendedores que quisieran exportar a Amèrica Latina,especialmente hacia la regiòn del Caribe (Colombia y Panamà),estableciendo una base en la zona para la distribuciòn de sus productos.
Sobre la Emprendeduría y la Gestión de Empresas, encontré este articulo en un suplemento del periódico La Vanguardia que habla sobre estos dos temas...
Sobre la Emprendeduría y la Gestión de Empresas, encontré este articulo en un suplemento del periódico La Vanguardia que habla sobre estos dos temas.! Lo encontré muy interesante y os invito a echarle un vistazo!
Os paso la transcripción de un blog, que es más fácil de leer!
Sobre la Emprendeduría y la Gestión de Empresas, encontré este articulo en un suplemento del periódico La Vanguardia que habla sobre estos dos temas...
Desde Markinlove apoyamos a los emprendedores y a las empresas de nueva creación, a través nuestras ventajas económicas en todos nuestros servicios.
Información aquí, en http://www.emprenemjunts.es/index.php?op=88&id=87
me gustaría aprovechar este foro para compartir con todos los emprendedores y PYMES una solución perfecta para mejorar los costes de compra en todo tipo de servicios y productos para su empresa.
Desde el mes de septiembre está activa la web: www.pymesahorro.es que se presenta como un interlocutor óptimo, gracias a su equipo de consultores, entre el emprendedor o PYME y los mejores proveedores de todos los niveles. Estos consultores se encargan, sin coste alguno, de obtener y cerrar los mejores acuerdos, tanto a nivel de costes como de calidad de servicios y productos para su empresa.
Sin duda, la mejor forma para ahorrar y optimizar los recursos de una empresa.
Desde COEMPLEO EN MOVILIDAD SOSTENIBLE os recordamos que ofrecemos apoyo gratuito al emprendimiento en movilidad sostenible.
Si tienes una idea de creación relacionada con bicis, mensajeria, reducción del uso del coche, sensibilización de desplazamiento a pie, transporte público, aplicaciones informáticas... todo lo que mejore nuestros desplazamientos. Podemos mejorarla con asesoramiento, cursos, boletín,...
Ponte en contacto con nosotros http://www.fundaciomobilitatsostenible.org/coempleo/
Ya está publicada la ponencia de Elena Benito "Cómo obtener retorno de las redes sociales para tu negocio" http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index...
Ya está publicada la ponencia de Elena Benito "Cómo obtener retorno de las redes sociales para tu negocio" http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index...
El 14 de noviembre tuvo lugar la jornada "Cómo obtener retorno de las redes sociales... " La presentación de Elena Benito era interesante y esperamos que nos la facilite.
Recuerden que tenemos el lanzamiento del nuevo producto CLIENTES INFINITOS la nueva forma de buscar y hacer base de datos de clientes, y hay una oferta especial para el dia del Emprendedor. Tablon de anuncios
hola alguien a asistido al seminario para la creacion de empresas? me puede decir que tal le fue? si le sirvio de mucho? me gustaria saber si es interesante asistir. ya que me planteo ir
hola soy emprendedor de Castellón estoy creando grupo de máximo 5 personas para compartir gastos de coche para asistir al evento de valencia el dia 19 noviembre mi tel 649488237 tengo wasap
Hola a todos/as,
Se han superado los problemas de "congestión" y tráfico que hemos tenido esta mañana.
Os agradecemos la gran acogida que ha tenido el #DPECV2013 y os agradecemos la paciencia que estáis demostrando.
7863 inscritos y subiendo.
Mañana nos vemos en feria valencia.
En la banda gris vas a DPECV2013 y a la derecha aparece Mis inscripciones / Acreditación Personal. Hay tienes la relación de sesiones a las que te hayas inscrito.
El desempleo se está cebando hoy en día en los trabajadores de más de 45 años, que contemplan las 2 e: emigrar y emprender. Estamos viviendo las consecuencias de un entorno económico y laboral cambiante que nos ha obligado a reinventarnos y adaptarnos, creando trabajos que no existían, que satisfacen necesidades que no hubiéramos podido imaginar cuando nos formábamos.
La clave de bt2 asociados radica en la capacidad que hemos apostado por anticipar los momentos de crisis y detectar las oportunidades que estos atesoran.
Ante esta situación ambos socios hemos creído que emprender es posible, por eso hemos definido nuestra idea, hemos creado nuestro plan de negocio, hemos tenido que buscar nuestra financiación y no dejamos de trabajar día a día con gran dedicación para poder comprobar que si es posible este proyecto.
Hola soy Carlos y a parte de presentarme, quería informaros que para tod@s aquellos emprendedores/as que acudan al #dpecv2013 vamos a proponer una forma económica y eficaz de presentar vuestro proyecto a: (clientes/inversores, público objetivo,etc) mediante un #SpotSocialMedia con un Dto. muy atractivo a través de la web www.aeroreport.es
En breve mas info.
Por cierto, estaremos mañana en la jornada del CEEI sobre el Retorno de la inversión en RRSS
Un saludo a todos y no olvidéis que lo más importante no son las ideas, si no llevarlas a cabo...
Tambien puedes inscribirte en la Comunidad "Yo asistiré" al Día de la Persona Emprendedora y obtendrás una mayor visibilidad para obtener mas contactos.
Hola, soy Jorge y busco formar un equipo para emprender y compartir ideas que nos podamos beneficiar todos sus integrantes. La idea es fomentar el pequeño comercio o microeconomia de barrio y que ambos se beneficien.
Podemos acudir al ayuntamiento para que nos ayude en iniciar el proyecto. Si hay alguien o grupo interesado que me contacten.
Gracias
Hola Esthercilla,
La solicitud para participar como consultor en el Box no es lo mismo que la inscripción en una sesión de Box. Por un lado hacemos una convocatoria para encontrar "voluntarios" que quieran asesorar, y, por otro, abrimos las sesiones para que los asistentes que quieran pidan cita.
Ya te puedo anticipar que has sido seleccionada a pesar de haberlo solicitado el día 7 a las 19,21 horas, es decir, no hace ni cuatro horas. Y el motivo es porque continuamos buscando voluntarios.
La zona del BOX la lleva el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana y espero que se pongan en contacto con todos vosotros muy pronto.
En cualquier caso queremos agradecer públicamente ese voluntariado que colabora desinteresadamente.
Muy buenas tardes.
Creo que finalmente he logrado inscribirme en el BOX de emprendedores -área de asesoramiento, pero así como en las actividades de la tarde si he logrado realizar la inscripción e imprimirla, con el BOX NO. No sé si me tenéis que confirmar la inscripción de mi participación como profesional voluntaria para el asesoramiento de autónomos, emprendedores, subvenciones y demás. Necesitaré llevar alguna acreditación como en el resto de las actividades. Quién, cuándo y cómo me facilitaréis la acreditación. Un saludo y muchísimas gracias.
No entiendo muy bien la consulta, y las razones son las siguientes:
- hablas de Villena,
- hablas de la jornada del 14 que es en Castellón, quizás has querido referirte al 19 o al 5, aunque ésta última ya ha pasado y
- al parecer tienes algo que ver con Valencia??
Y, ahora, hablamos de las inscripciones:
- Si fuerais a venir y participar siempre en grupo no serían necesarias las confirmaciones individuales
- Si no han recibido las confirmaciones, lo primero que hay que comprobar son los correspondientes datos y correos de es@s alumn@s.
- Superada esa prueba, y si persiste el problema, lo mejor es ya darnos datos concretos a través del sistema de consultas que hay en la cabecera y que tiene carácter privado, ya que nos tendrías que aportar los datos concretos de los casos que no reciben el correo de confirmación.
soy profesor del IES Hermanós Amorós de Villena, para centralizar las cosas he estado dando de alta a mis alumn@s para la jornada del dia 14, algunas no han recibido el correo de confirmación, ¿ me podeis decir que puedo hacer para solucionar esto?
Hola Esthetcilla,
En primer lugar, tenemos dudas que se haya confirmado oficialmente la participación de alguien en el BOX, ya que ayer finalizó el plazo de solicitudes. Ha podido ser extraoficialmente.
En segundo lugar, si el formulario de solicitud lo tienes en modo edición es porque algún administrador ha aceptado una solicitud de edición por parte de usuario con opermiso para hacer esa solicitud. El modo edición es que te permite hacer cambios y volver a enviarlo. Depende de tí volver a enviarlo. Ese no es el problema
En tercer lugar, contamos con vosotros, por supuesto, hay tres grandes áreas de networking y asesoramiento (Autodiagnósticos, asesoramiento y acelera tus proyectos) que requieren de profesionales y consultoras que contribuyan a empujar a los nuevos emprendedores y empresas de reciente creación.
Entraremos en contacto con vosotros. Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración e interés.
Estoy impaciente porque me aclaréis la anterior comunicación para poder acoplarme a los horarios y grupos de esa jornada, dado que el número de plazas es limitada. Muy agradecida.
Resulta que yo me inscribí en el box de emprendedores- area de asesoramiento para autónomos- el día 3 de noviembre, hacia las 20:00h. No sé que debí...
Resulta que yo me inscribí en el box de emprendedores- area de asesoramiento para autónomos- el día 3 de noviembre, hacia las 20:00h. No sé que debí hacer que después de estar confirmada mi participación como CONSULTALYS ahora veo que estoy en modo de edición y que no puedo inscribirme como asesor o colaborador en la jornada.
Os ruego que me digáis qué puedo hacer y si me podéis inscribir. Muchísimas gracias.
Resulta que yo me inscribí en el box de emprendedores- area de asesoramiento para autónomos- el día 3 de noviembre, hacia las 20:00h. No sé que debí...
Hola Josécarretero,
No sé de que teléfono hablas, pero te puedes dirigir a nosotros por el sistema de consultas de la cabecera de cualquier página del portal. Vamos a intentar llamarte esta mañana. Un saludo y gracias por participar.
Un saludo
Hola Daniya,
No te preocupes por la fecha, damos por presentada la solicitud. Ahora comprobaré tu solicitud de edición. Pero en cualquier caso, la coordinación de esa zona la lleva Juanvi Climent de la Subdirección General de Emprendedores. No tengo el teléfono, pero podrías llamarle.
Si sigues teniendo problemas, informa aquí y trataremos de ayudarte. Si me acuerdo mañana llamaré a Juanvi Climent
Hola, el miércoles pasado presente la solicitud de estand entidades, luego me di cuenta que había un error en la ficha de la empresa y solicité la edición del documento para corregir, aún no he recibido la autorización y hoy se termina el plazo de inscripción. Os he enviado un correo a emprendedores@gva.es,que me han dado en el ceei, pero no he recibido contestación, ¿me váis a enviar la autorización? ¿la empresa está inscrita ya? Gracias
Me gustaría saber si hay posibilidad de poner una mesa en "Infórmate y Emprende" sobre el proyecto COEMPLEO, que se dirige a apoyar el emprendimiento en movilidad sostenible y es gratuito. http://www.fundaciomobilitatsostenible.org/coempleo/
Hola DSEA,
Ya han hablado contigo. El problema es que la entidad no está activada. Tan pronto la activéis, entendemos que no habrá problemas.
Un saludo
Por problemas de saturación de servidores, los siguientes plazos de convocatorias se han ampliado todos hasta el 4 de Noviembre a las 24 horas:
- Premios empresas
- Premio Entidades
- Premio Centro Educativo
- Cuéntalo y comparte
- Ignite
- Box Emprendedores
- Feria de empresas
- Estands Entidades
- El mundo es un pañuelo
Hola Mayca,
Un anuncio concreto, a veces no sale en el tablón de anuncios porque hay más anuncios de los que caben el Tablón.
El Tablón es un panel que suele sacar un número de anuncios en una matriz que elecciona aleatoriamente de entre los anuncios activos en cada momento.
Para ver más anuncios lo que se hace es pinchar en el icono superor o abajo donde indica ver listado de anuncios para verlos todos.
En cualquier caso, en tu anuncio el problema era que la fecha de caducidad del anuncio era anterior. Hemos cambiado el panel, ahora salen 18 anuncios, y la fecha de caducidad.
Gracias por utilizar los servicios de emprenemjunts. Un saludo
La pasada semana redactamos un anuncio para incluir en el Tablón, y me llegó un mail indicando que el anuncio había sido validado.
"Estimado usuario,
Tu anuncio Acelera tu proyecto ha sido validado y publicado en el canal DPE.
Para acceder pincha en el siguiente enlace (o cópialo y pégalo en la barra de direcciones de tu navegador): http://www.emprenemjunts.es/index.php?op=88&id=61..."
Si pinchas en el enlace puedes verlo pero si accedes directamente por el tablón de anuncios no aparece. Falta algún paso por hacer?. Me podéis informar?
GRACIAS
Gracias por tu confianza y uso de la plataforma. Gracias por participar en el Foro. Pero aún puedes ir mas lejos. Puedes publicar contenidos en todo el portal, registrar tu empresa, publicar anuncios, y por supuesto publicar eventos en agenda. Si tienes dudas, pregunta, por favor.
En cuanto al evento que anuncias, vamos a trasladarlo a twitter, pero, no es lo normal. Lo normal es difundir a través de las redes todos los contenidos de emprenemjunts. Por eso, te ofrecemos que cuando lo consideres interesante publiques en emprenemjunts y lo difundiremos.
Hola a todos. Empresas de éxito nos comentan sus secretos. No os perdais el próximo jueves 31 la charla coloquio gratuita (+networking) en el Círculo...
Hola a todos. Empresas de éxito nos comentan sus secretos. No os perdais el próximo jueves 31 la charla coloquio gratuita (+networking) en el Círculo...
Hola Socacer,
De momento, no hay una limitación concreta del tamaño de los ficheros. Ese problema solo se ha planteado en la carga de algunos video,...
Hola Socacer,
De momento, no hay una limitación concreta del tamaño de los ficheros. Ese problema solo se ha planteado en la carga de algunos video, y por error, porque los videos se deben traer a partir del código de una plataforma social externa.
Los usuarios registrados disponen en su cuenta de usuario de un Box para almacenar archivos.
En cualquier caso, hay que ser razonables para evitar que tengamos que fijar esos límites.
En cuanto a la eliminación de archivos, hay muchas situaciones diferentes, si es en un formulario privado, público, un registro de contenidos, etc.
Te ruego hagas la consulta vía "consultas", que lo encontrarás (botón texto) en la cabecera de cualquier página. Y, por favor, concreta el caso, incluso copiando la url. Nos será mas fácil darte una contestación adecuada.
Un saludo y gracias por participar.
Hola Socacer,
De momento, no hay una limitación concreta del tamaño de los ficheros. Ese problema solo se ha planteado en la carga de algunos video,...
Buenos días, estoy intentando eliminar ficheros subidos, ¿cómo se hace? Además me gustaría saber cuál es el tamaño máximo de los ficheros adjuntos y...
Buenos días, estoy intentando eliminar ficheros subidos, ¿cómo se hace? Además me gustaría saber cuál es el tamaño máximo de los ficheros adjuntos y cuánta capacidad disponible tengo para subir ficheros. Muchas gracias.
Buenos días, estoy intentando eliminar ficheros subidos, ¿cómo se hace? Además me gustaría saber cuál es el tamaño máximo de los ficheros adjuntos y...
Os comunico que la Fundación Bancaja se ha puesto en contacto con el dpto. de Comunicación del DPECV, para que podamos coordinarnos y establecer acciones de difusión conjuntas, en relación al premio que patrocinan (Empresa creada por Jóvenes Emprendedores).
De antemano, agradecemos la colaboración de todos. No dudéis en poneros en contacto con nuestro dpto. de Comunicación.
Hola a tod@s!
Me presento ante vosotros como una emprendedora mas. Ilusionada en mi nuevo proyecto empresarial en estos momentos tan difíciles para todos. Me tenéis a vuestra disposición en lo que pueda ayudar.
Atentamente,
Irene Cano
Como lo has preguntado en dos hilos diferentes, te copia la respuesta que te hemos dado en el otro hilo.
Solicitud muestra de empresas
Hemos comprobado que has solicitado participar en la Muestra de empresas innovadoras de reciente creación.
La participación en esta Muestra (Entre 70 y 80 empresas, máximo 80) se hace por convocatoria pública, convocatoria que finaliza el Jueves 31 de Octubre. A partir de ese momento se seleccionan la empresas que van a participar. Las comunicaciones podrían producirse el 4 o 5 de Noviembre.
Montaje de un Estand
En cualquier caso, la organización ofrece un equipamiento muy básico pero suficiente, y no se contemplan, de momento, los estands especiales, salvo que se ajusten a las medidas y condiciones previstas por el contratista, a fecha de hoy, pendiente de adjudicación.
En los espacios previstos por la organización ya se incluyen trasera, separaciones, etc. Este tema, en su momento, deberías hablarlo con Marcos, responsable de logística del DPECV2013.
Promoción y proyección de la empresa
Hablas de promocionar y proyectar la empresa. Pues bien, en el #DPECV2013 hay muchas otras maneras de proyectar tu empresa:
- Activar la empresa en emprenemjunts, en cualquiera de los canales (ya hemos comprobado que lo has hecho), incluyendo todas las redes sociales y datos que contempla la ficha de la empresa. Eso nos permite proyectar la empresa a través de las redes sociales
- Presentar la empresa en cualquiera de las convocatorias previstas para ello: Cuéntalo y comparte, Emprendeplus, etc. Y otras que aún pueden salir como Ignite, por ejemplo..
- Participar en las sesiones de Speednetworking o B2B que se irán publicando, o publicar anuncios en el tablón de anuncios real o virtual que ya existe en el portal emprenemjunts, etc.
En fin, el #DPECV2013 es una gran oportunidad para daros a conocer, proyectaros personal y profesionalmente y, por supuesto, colaborar para crecer, así como buscar financiación o capital.
Espero haberte contestado y aprovecho para agradecerte tu interés y vuestro carácter emprendedor.
Un día para la historia 1 de Octubre de 2013
Adjunto acompaño la tradicional "foto de familia" de la presentación del #DPECV2013, octava edición. Sí...
Un día para la historia 1 de Octubre de 2013
Adjunto acompaño la tradicional "foto de familia" de la presentación del #DPECV2013, octava edición. Sí, llevamos 8 ediciones, y mejorando en cada edición.
Deseo que continúe una actividad, un formato y una metodología que aporta valor a todos/as.
Un saludo y gracias a todos
Un día para la historia 1 de Octubre de 2013
Adjunto acompaño la tradicional "foto de familia" de la presentación del #DPECV2013, octava edición. Sí...
Hola,
Hemos puesto en marcha el Tablón de anuncios, espacio en el que puedes formular ofertas/demandas y buscar entre las existentes. Se trata de facilitar y acelerar los contactos, comerciales, empleo, colaboración, cooperación, etc.
Son pruebas, pero sobre esa base iremos mejorando: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/index.php?cm=554
Hola BoroPeris,
Hay tantas convocatorias que no puedo contestarte de manera concreta, pero sí que te doy un criterio, creo que útil:
- Cualquier propuesta, en plazo, se puede enviar a través del formulario general de colaboración, indicando claramente, en su caso, si es una propuesta concreta a alguna convocatoria. El enlace de esa convocatoria es: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=7270
Hemos modificado el plazo del formulario para que puedan entrar esas propuestas de alguna convocatoria que no tiene formulario. Espero os sea de utilidad a todos
Se trabaja en las páginas de las Macrojornadas del DPEmprendedora de la Comunitat Valenciana:
- Alicante 5N
- Casellon 14N y
- Valencia 19N
Las dos primeras están avanzadas pero no terminadas. Esperamos tenerlas a punto en próximas fechas. Avisaremos. Un saludo
Problemas con las versiones de los navegadores. Hemos estado teniendo problemas con los nuevos desarrollos y las versiones antiguas de algún navegador, como, por ejemplo, internet explorer. Le ocurre a alguien lo mismo.
Os agredeceríamos nos comuniquéis cualquier anomalía de fucnionamiento por cualquiera de los sistemas de comunicación abiertos.
Un saludo
Hola M.Martinez4,
No puedes cumplimentar el formulario porque se exige que el usuario registrado actúe en nombre de una empresa (o autónomo) registrada y activada en alguno de los canales de este portal. Condición que no cumples. Pero no hay ningún problema. Tienes dos opciones: o registrarte y activarte como autónomo, es decir, continúas cumplimentando tu ficha de registro; o, nos envías tus propuestas a través del sistema de sugerencias/consultas que hay en alguno de los canales emprenemjunts o día de la persona emprendedora. Para nosotros no existe mas que un plazo el 19N. Hasta entonces siempre aceptamos propuestas. Un saludo y espero haber contestado tu pregunta.
La Macrojornada del #DPECV2013 19N incluye, en el Pabellón 5 de Feria Valencia, una amplia zona de 6.000 metros cuadrados orientada al Networking con...
La Macrojornada del #DPECV2013 19N incluye, en el Pabellón 5 de Feria Valencia, una amplia zona de 6.000 metros cuadrados orientada al Networking con áreas centradas en la información, orientación, asesoramiento, comercial, financiación, etc., y para dar cobertura a esos servicios se han puesto, ya, las siguientes convocatorias:
El plazo de estas tres convocatorias finaliza el próximo 1 de Octubre a las 24 horas. Os invitamos a participar, a todos, a estas 3 convocatorias abiertas. Hay que tener en cuenta que esperamos presentar el programa del #DPECV2013,posiblemente, el próximo 1 de Octubre. Y allí os esperamos a todos
La Macrojornada del #DPECV2013 19N incluye, en el Pabellón 5 de Feria Valencia, una amplia zona de 6.000 metros cuadrados orientada al Networking con...
NUEVO PERFIL DE USUARIO. Se trabaja en un nuevo perfil de usuario, mucho mas completo y útil, que incluye toda la actividad de un usuario, así como sus redes sociales y páginas web/blogs. Visita tu perfil y en su caso completa los campos. Hazte mas visible y mejora tu proyección.
SEgunda edición Internet Startup Camp en Valencia promovido por la Fundación CPI de la UPV y la Fundación Bankinter. Si quieres más información sobre...
SEgunda edición Internet Startup Camp en Valencia promovido por la Fundación CPI de la UPV y la Fundación Bankinter. Si quieres más información sobre la convocatoria visita la página : Convocatoria internet Startup Camp Valencia
SEgunda edición Internet Startup Camp en Valencia promovido por la Fundación CPI de la UPV y la Fundación Bankinter. Si quieres más información sobre...
El Viernes, 21 de Junio, se celebra en #Alzira el #EnrédateAlzira Los enrédates son encuentros empresariales para el Networking y la Cooperación. Pincha y ves al #EnrédateAlzira
Si necesitas información o asesoramiento sobre creación, consolidación o crecimiento de empresas, te ofrecemos este servicio para enviarnos tus consultas, que serán atendidas por personal especializado.
Formulario a cumplimentar para participar en el Banco de Ideas de Negocio, ideas para emprender, y en los concursos de Ideas que se organicen en el ámbito de "emprende +" y "emprenemjunts".
Los participantes, usuarios registrados, lo serán a título particular, personas físicas. Una vez comtemplado el proceso, los participantes podrán optar además a incluir sus propuestas en las diferentes convocatorias que se realicen del Concurso "Tengo una e-dea", bien en la convocatoria regional del Día de la Persona Emprendedora, o en las convocatorias territoriales que puedan realizar diferentes entidades u organismos a través del portal emprenenjunts. Es tan fácil como dar un click y vincular tu propuesta a una convocatoria concreta.
Fomulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Usuario. El formulario será cumplimentado por usuario registrado a título partícular.
No puedes continuar. El formulario no puede ser cumplimentado y en consecuencia no puede ser enviado.
Para poder enviar el formulario debes estar previamente registrado
El registro conlleva cumplimentar ciertos datos (usuario, email, etc) que te facilitarán el uso y aprovechamiento de los servicios que se canalizan a través de la plataforma.
Estos datos, que podrás modificar cuantas veces lo necesites, te posibilitarán el acceso a todos los servicios, como el de inscripción on-line, tantas veces como sea necesario y sin volver a rellenar formularios.
1. Título de la Idea de negocio
2. Descripción de la idea de negocio
Describe concreta y resumidamente la idea de negocio incluyendo argumentos que podrían dar soporte al proyecto. Se permiten enlaces y se recomienda usar el editor de texto para remarcar aquello que se considere más interesante.
Manifiesto conocer y acepto las condiciones de envío del formulario y participación en la convocatoria
Confirmar formulario: Se confirmará la presentación del formulario y será valorado según tus respuestas actuales
Guardar en borrador: El formulario será guardado y lo tendrás accesible en tu ficha de usuario para recuperarlo, completarlo y confirmar su envío en otro momento
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.