Cerrar

Agenda · Webinar

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral 

El miércoles, 24 de abril de 2024

¡Inscríbete y da un salto hacia la automatización!

¿Necesitas una solución con la que optimizar tus procesos manuales? ¿Quieres ser más productivo en tu día a día? ¡Tenemos la herramienta adecuada para ti! El 24 de abril a las 10 de la mañana...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña empresa con Sage 50

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña... 

El miércoles, 17 de abril de 2024

¡No te quedes sin tu plaza! ¡Inscríbete ya!

¿Tienes una empresa pequeña y quieres mejorar la forma en la que gestionas la facturación y la contabilidad? ¿Necesitas una herramienta para hacerlo? ¡Buenas noticias, estamos preparando el webinario...

Aitana

Agenda · Jornadas

Comunicación para escalar tu proyecto

Comunicación para escalar tu proyecto 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Cómo relacionarte con los mass media y nuevos canales de comunicación para hacer visible tu startup

Según informes recientes de entidades que gestionan el flujo inversor en startups, es muy importante la comunicación para hacer visible un proyecto, y por tanto atractivo para captar dinero y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Retos de la bioeconomía en los que la biotecnología puede aportar soluciones

La biotecnología es la aplicación tecnológica que usa sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos. La...

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Agenda · Cursos

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la Contratación Pública?

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la... 

El miércoles, 03 de abril de 2024

FORMACIÓN SOBRE TODO LO QUE DEBES CONOCER DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

¿Has pensado en mejorar tu conocimiento para volverte más competitivo en el ámbito empresarial? Con las formaciones online gratuitas ofrecidas por Armilar y Vortal, podrás explorar cómo descubrir...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Actualidad · Noticia

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y Digital Business

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y... 

Una experiencia exclusiva que les ha permitido descubrir el centro de innovación y tecnología

Alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas con título propio en Digital Business ha realizado un viaje formativo a la Ciudad BBVA en Madrid. Una experiencia exclusiva que les ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Webinar

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos empresariales con Business Central

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos... 

El jueves, 18 de abril de 2024

¡Inscríbete!

¿Te has preguntado cómo una empresa puede revolucionar su gestión y escalar su rendimiento al máximo? Alfa Dyser lo hizo realidad mediante la implantación del ERP Dynamics 365 Business Central, y en...

Aitana

Actualidad · Noticia

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio 

Oferta de empleo para incorporarse a CEEI Valencia

Si te apasiona el emprendimiento, y el mundo de startups en general, y quieres incorporarte a una organización dinámica e innovadora.   La sostenibilidad y la contribución a la sociedad es un factor...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Artículo

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO 

Optimizando tu estrategia para un CTR efectivo y un SEO potente

El CTR (Click-Through Rate) es un indicador crucial para el SEO, ya que refleja la atracción y relevancia de tu contenido en los resultados de búsqueda. En este artículo de ConsultorSEO te ayudamos a...

Consultor SEO Murcia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la industria (INENTI)

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la... 

Hasta el 70% de los costes subvencionables, con un importe máximo de ayuda por solicitud de 100.000 euros

Ayudas para apoyar actividades no económicas desarrolladas por ASOCIACIONES EMPRESARIALES que impulsen la reindustrialización de la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2024 (INENTI) La concesión...

Agenda · Jornadas

CyberSec Valencia 2024

CyberSec Valencia 2024 

El jueves, 11 de abril de 2024

Protegiendo tu negocio en el mundo digital

En CyberSec Valencia 2024 exploraremos la mente de un ciberdelincuente, conoce los últimos casos de ataques cibernéticos en tu sector mientras degustas de una especial y única cata de vermú para...

Fibratel

Actualidad · Noticia

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas 

Trabajos Verticales: Tu Socio Confiable en Alquiler de Plataformas Articuladas en Mallorca

En el cambiante panorama de la construcción y el mantenimiento de edificios en Mallorca, la eficiencia y la seguridad son elementos clave para el éxito de cualquier proyecto. Es en este contexto...

Trabajos Verticales

La Dirección Comercial se gradúa

La UAM celebró el acto de graduación de los alumnos que han cursado el Programa Dirección Comercial y Ventas.

Fuerza Comercial Consultoría

Fuerza Comercial Consultoría

Publicado el lunes, 14 de septiembre de 2015 a las 12:03

La Universidad Autónoma de Madrid  celebró el acto de graduación de los 15 alumnos que, durante el presente año, han cursado el Programa Dirección Comercial y Ventas.

En un acto que contó como  padrino con Antonio Martínez, director corporativo de gestión de Personas de SEUR, el salón de actos de la Universidad Autónoma de Madrid volvió a acoger un nuevo acto de graduación. En esta ocasión, el de los alumnos del Programa Dirección Comercial y Ventas que, durante 5 meses, han estado asistiendo a clases impartidas por algunos de los mejores profesionales del marketing y la dirección comercial procedentes de algunas de las más importantes empresas y multinacionales comoVodafone, SEUR, Calidad Pascual, Northgate, Prosegur, etc.

La profesionalización en las ventas

El CEO de Fuerza Comercial, Rafael Machín, fue el primero en tomar la palabra. En su interlocución, Machín aseguró que, teniendo en cuenta la definición de venta como el intercambio entre dos partes en el que ambas obtienen algún beneficio, “es necesario que exista una dirección comercial que permita guiar esa transacción para que sea 100% beneficiosa para todos”. Asimismo, Rafael Machín,  puso el acento en cómo han cambiado los mercados y los clientes, siendo éstos más exigentes e informados. En este sentido, el director ejecutivo de Fuerza Comercial puso el acento en la aparición de nuevos fenómenos como el ROPO: “Research Offline, Purchase Online” y añadió que en la dirección comercial “la profesionalización es más necesaria que nunca”. Por este motivo, Machín anunció el comienzo a finales de septiembre del próximo Programa Gestión Comercial y Ventas (PGCV) así como del Programa en Gestión de Retail (PGR) en el mes de Octubre.

Tras el CEO de Fuerza Comercial, le tocó el turno a Rafael García, portavoz de los alumnos del programa quien detalló la importancia de este programa en cuanto a la calidad de los profesores y los compañeros: “Las personas lo son todo”, afirmó. Asimismo, García, Director de Desarrollo de Negocio Ever Salud, aseguró que los alumnos graduados, con puestos en la dirección comercial, debían tener en consideración a sus respectivos equipos comerciales: “No podemos ni debemos estar por encima de ellos sino debajo; sin ellos, nosotros no podemos avanzar”.

SEUR desvela su ventaja competitiva

Tras Rafael García, tomó la palabra el padrino de la promoción, Antonio Martínez quien afirmó que el factor humano “representa la principal ventaja competitiva”.

Bajo el título “La importancia de las personas en la dirección de las empresas y los equipos comerciales”, Martínez resaltó el papel “fundamental” del factor humano en el tejido empresarial indicando que las personas “somos el elemento diferenciador de nuestro mercado”. En este sentido, el padrino de la promoción indicó cómo SEUR se sustenta en 5 pilares con el cliente como epicentro: el crecimiento, la innovación y vocación de servicio, la competitividad, la gestión del talento, y el compromiso con la sociedad y los propios trabajadores.

Asimismo, resaltó el espíritu de constante búsqueda de talento así como el estado de mejora continua que tiene SEUR. En relación a esta idea, Martínez habló de la Escuela de Ventas SEUR destacando la importancia de la misma “ya que ha supuesto un proyecto pionero dentro de nuestro sector”. Además, el padrino de la promoción resaltó el papel que ha jugado Fuerza Comercial Consultoría en dicha Escuela de Ventas.

Junto a Fuerza Comercial Consultoría, la UAM apuesta por este tipo de programas con el objetivo de ensalzar la profesión y mejorar los procesos comerciales así como la cuenta de resultados de los asistentes.

3.348 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO