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Las empresas en fase scaleup, protagonistas del último Focus Pyme y Emprendimiento

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El evento empresarial “From startup to Scaleup” ha conectado en Innsomnia a un centenar de CEOs valencianos

Valencia, 19 de septiembre de 2018.- Aunque las nuevas empresas logran financiación con cierta facilidad, lo cierto es que no existe una infraestructura que ofrezca apoyo suficiente en el momento de...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

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El FAP de la FEBF conoce el innovador Centro de Banca de clientes  de BBVA en Castellón

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El Foro de Asesoramiento Patrimonial, promovido por la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) y su colectivo de socios ha visitado el nuevo  Centro de Banca de Clientes de BBVA en...

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

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Innovación y territorio coparán el protagonismo de Focus Pyme y Emprendimiento Alacantí

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El municipio de Jijona será el anfitrión de uno de los eventos de emprendimiento más importantes de la comarca

El próximo jueves, 27 de septiembre, el evento Focus Pyme y Emprendimiento de la comarca del Alacantí llega a Jijona para poner el foco de atención en la innovación como el gran reto de las empresas....

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

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¿Por qué ser productor de energía? Por Gana Energía

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Desde los tradicionales paneles solares fotovoltaicos hasta adaptadores de energía cinética para bicicletas estacionaria

La energía renovable es beneficiosa para todos. Desde paneles solares fotovoltaicos hasta adaptadores de energía cinética para bicicletas estacionarias que generen electricidad mediante el pedaleo...

Gana Energía

Agenda · Jornadas

Financiación Europea: Retos y soluciones para la seguridad de grandes eventos

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El lunes, 24 de septiembre de 2018

Organiza Exam. Diputación de Castellón junto con CDTI

  El próximo 24 de septiembre, se celebra la jornada “Financiación Europea: Retos y soluciones para la seguridad de grandes eventos” en Diputación. El objeto de esta Jornada es poner en común las...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

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Idai Nature participa en iniciativa europea contra los efectos de pesticidas en la fruta

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La Comisión Europea aprueba este proyecto LIFE para mitigar los efectos adversos sobre el medio ambiente y la salud huma

Idai Nature es la empresa de referencia para los agricultores interesados en el cultivo de alimentos sin residuos químicos. Por ello, se ha convertido en una pieza clave para el proyecto europeo LIFE...

IDAI NATURE, S.L.

Actualidad · Artículo

Las 20 mejores habilidades para profesionales

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Las 20 mejores habilidades para profesionales independientes: Google Cloud Platform: Es una suite de servicios de computación en la nube que ofrece el gigante tecnológico, Google. Si puedes crear...

Actualidad · Noticia

El puerto de Valencia acoge el piloto del proyecto europeo Transforming Transport

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Alrededor de 50 expertos en el ámbito del Big Data y el transporte, se dieron cita en la Terminal de Noatum

El proyecto europeo Transforming Transport aplica tecnologías Big Data en áreas relacionadas con el transporte y la logística en sectores como el aeroportuario o el ferroviario. En el marco de la...

ITI - Instituto Tecnológico de Informática

Agenda · Ferias

Feria Destaca 2018

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El miércoles, 14 de noviembre de 2018

La innovación como motor de desarrollo

¿Qué es Destaca? Destaca es la primera feria de transferencia de conocimiento científico y tecnológico de la Comunitat Valenciana y ya todo un referente en España. El objeto de esta feria es...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Teamfeeling: Claves de equipos desde la cima

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El jueves, 20 de septiembre de 2018

Organiza Master en Inteligencia emocional, UJI y FUE.

Esta jornada va dirigida al público en general interesado en aprender un poco más acerca de cómo dirigir equipos de la mano de la inteligencia emocional Modalidad de esta jornada es presencial y en...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Convocatoria

Convocatoria Enterprise 2020. Futuro del Trabajo

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Transformación tecnológica responsable y pacto por la juventud

La Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación es socio institucional de Enterprise 2020. Futuro del Trabajo. Proyecto...

Actualidad · Noticia

Profesionales advierten de que los patios escolares pueden ser un germen de desigualdad

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Presentación del documental “Patis vius, patis coeducatius” basado en la tesis doctoral de la profesora

Profesorado, responsables de centros educativos y personas expertas en coeducación han reflexionado sobre las desigualdades que generan los patios escolares entre niños y niñas. Florida Universitària...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Cómo aumentar las ventas en épocas especiales

Gananci

Gananci

Publicado el jueves, 01 de marzo de 2018 a las 10:21

Las épocas especiales, tal como su nombre ya señala, son grandes oportunidades para ganar dinero incrementando las ventas del negocio.

Eso obedece a que la mayoría de las personas toman un segundo de sus ajetreadas vidas para obsequiar un detalle, y transmitir así a otras personas sus sentimientos valiéndose de estas ocasiones.

En la medida que aumenta la demanda, los comercios tienen más probabilidades para subir sus ganancias. El detalle es que también existen otros miles de comercio –físicos y en línea- tratando de vender, por lo que la competencia también es más fuerte.

En medio de este escenario, es importante diseñar las estrategias de ventas más adecuadas, o aquellas que puedan realmente garantizar la salida de una cantidad significativa de mercancía.

No es vano muchos comercios pequeños preparan sus campañas de ventas en épocas especiales con meses de anticipación a la fecha esperada. Seguramente, tú también deseas que tu negocio sea prospero cuando ese momento llega.

Por ello, compartiremos contigo un par de sugerencias para que aprendas a sacar el máximo provecho a las fechas en las que un gran número de usuarios sale a la búsqueda de un producto para regalar a un ser especia o querido.

Consejos para subir ventas en épocas especiales

1-Traslada tu negocio: al comercio electrónico, ya que cada día son más las personas que realizan sus compras en línea, buscando los productos que desean y conociendo las características de los mismos sin tener que moverse desde su casa. Donde esté la mayoría de los usuarios, tu negocio también debe tener presencia. El ajetreado estilo de vida moderno impone la necesidad de querer estar más tiempo en el sofá, así que tus artículos deben estar a la mano de los compradores. Empieza a crear un sitio en línea para tu negocio, un blog, y a moverte en las redes sociales.

2-Investiga el comportamiento de tu público: sobre todo en las épocas especiales, es decir, qué artículos prefiere comprar, entre qué rango de precios, el momento en el que empieza a comprarlos –que puede ser incluso hasta dos semanas antes-. Comienza haciendo encuestas en línea para conocer estos detalles. Debes hacer las encuestas con suficiente tiempo de anticipación.

3-Empieza a crear diferentes contenidos: sobre la fecha especial que se aproxima, e investiga a cuál contenido accede con más frecuencia tu público. De esta manera podrás conocer lo que este busca. Promueve comentarios al final de tus entradas para que los usuarios se expresen y tú puedas conocer toda esa información.

4-Motiva a los usuarios a participar: en las distintas redes sociales, con respecto a todos los detalles que desees conocer para afinar tus estrategias de atracción para lograr ventas. Crea entradas con preguntas o comentarios polémicos que despierten interés y que les entusiasme a dejar sus opiniones.

5-Recuerda las ofertas: durante tiempo limitado para esas fechas. Nada más tentador que esto para los clientes. No pensarán dos veces en tomar la decisión de hacer la compra. De hecho, la mayoría de las personas busca son ofertas para las épocas especiales. Puedes desarrollar un plan de email marketing para darles a conocer estas ofertas a todos tus clientes, y a quienes compren por primera vez también puedes ofrecerles un descuento. Recuerda incluir un tipo de promoción para quienes lleven un amigo y a una oferta especial válida para clientes fieles.

6-Saca partido a todas las fechas: con especial énfasis en las que son mundiales como, por ejemplo, Día de Reyes Magos, San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Halloween, La Pascua, Día de los Maestros, Navidades, entre otras. Empieza haciendo tu lista y creando un calendario para que no se escape ninguna de estas fechas.

7-Elabora tu presupuesto: de acuerdo a las ganancias que quieras obtener, y el dinero del que necesitarás disponer para acercarte a tus objetivos, ya que para esa ocasión muchos otros comercios estarán intentando también figurar entre las opciones preferidas de los usuarios para hacer sus compras. Tu presupuesto debe ser real, evita trabajar en base a cifras fantasiosas, recuerda que la idea es obtener ganancias y no hacer un derroche para duplicar pérdidas. Ten sensatez y cordura. Un poco de asesoría de marketing, por ejemplo, te vendría bien.

Aplica estos consejos y obtendrás buenos resultados. Sin embargo, ya sabrás que en estas fechas puede ocurrir de todo, por lo que tu comercio siempre debe estar preparado para afrontar lo que suceda.

Una de las cosas inesperadas que podría suceder es que un producto alcance mucha demanda y no puedas cubrirla. Para no perder ni una venta, tu tienda siempre debe prever cualquier situación y estar un paso adelante a fin de satisfacer a todos los clientes.

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visitas hoy 4 · visitas total 942

Usuario: edigomben

Empresa: Gananci

Canal: Nacional

Fecha publicación: 01/03/2018 10:21

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=15607

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