Cerrar

Agenda · Cursos

MASTER IN TECHNOLOGY & CONSUMER BEHAVIOR

MASTER IN TECHNOLOGY & CONSUMER BEHAVIOR 

El viernes, 19 de octubre de 2018

Un viaje dónde se recorren los aspectos básicos de la condición humana para conocer al usuario desde dentro y su interac

¿De qué va este programa? La experiencia de usuario y su comportamiento es lo que marca el rumbo de las nuevas tecnologías. La única forma de adaptarse a esta nueva era y obtener éxito en la...

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Cursos

Curso SEO de especialización

Curso SEO de especialización 

El jueves, 27 de septiembre de 2018

Aprende a posicionar negocios en internet. Hazte visible y consigue llegar a la posición que deseas.

ELIGE TU MODALIDAD: ONLINE O PRESENCIAL Ya existen muchos tutoriales SEO en internet donde te cuentan lo de siempre. Aquí sólo encontrarás teoría actualizada, métodos reales de trabajo y práctica...

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Talleres

TALLER DE LINKEDIN Y SOCIAL SELLING PARA MEJORAR TUS VENTAS EN ALICANTE

TALLER DE LINKEDIN Y SOCIAL SELLING PARA MEJORAR TUS VENTAS... 

El viernes, 21 de septiembre de 2018

¿Quieres aumentar las ventas de tu negocio?

Con LinkedIn como principal herramienta de tu estrategia de Social Selling conseguirás aumentar las ventas de tu negocio en el canal profesional, mejorando los objetivos financieros de tu empresa...

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Desayunos

Desayuno networking

Desayuno networking 

El miércoles, 19 de septiembre de 2018

PONIENDO LAS COSAS EN SU SITIO

¡Es tiempo de volver al cole!  Dejar las vacaciones a un lado para volver a la realidad se hace cuesta arriba, pero prepararse para seguir disfrutando es importante. Si eres de los que piensa que...

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Cursos

Programa superior en Neuromarketing

Programa superior en Neuromarketing 

El viernes, 14 de septiembre de 2018

Aprende Neuromarketing aplicado a usabilidad web y publicidad.

Curso intensivo de neuromarketing para conseguir aumentar la conversión de tu web, crear publicidad ganadora y conseguir atraer a clientes  con métodos científicos.

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Congresos

SEOPLUS CONGRESS 2018

SEOPLUS CONGRESS 2018 

El viernes, 27 de julio de 2018

La batalla SEO que estabas esperando

Quédate con las mejores técnicas de los mejores profesionales SEO

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Seminarios

La máquina millonaria

La máquina millonaria 

El jueves, 26 de julio de 2018

Conseguir 1.000.000€ cobrando 1.500€ al mes, es posible

Las personas hemos sido formadas en multitud de materias inservibles, salvo una el dinero. En este seminario te enseñaremos a gestionar tus finanzas de una forma práctica como nunca antes habías...

ULab Ideas Meeting Point S.L

Actualidad · Noticia

Elisa Aguilar participa en el Máster de Coaching Deportivo

Elisa Aguilar participa en el Máster de Coaching Deportivo 

El coaching no se ciñe únicamente al ámbito deportivo, cualquier persona de cualquier sector necesita ayuda profesional

​Elisa Aguilar ha participado en el Máster de Psicología y Coaching del Deporte y la Actividad Física de Florida Universitària dentro del módulo "Experto coaching deportivo". Su charla ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Jornadas

Jornada La Empresa Emergente: Un modelo de trans – formación personal y cultural

Jornada La Empresa Emergente: Un modelo de trans –... 

El jueves, 27 de septiembre de 2018

Hoy, más que nunca estamos inmersos en la necesidad de reinterpretar que significa empresa, de establecer nuevas formas de convivencia entre las personas que configuran la organización, de...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Agenda · Jornadas

Jornada Diseño de estrategias de marketing basadas en estados emocionales

Jornada Diseño de estrategias de marketing basadas en... 

El jueves, 13 de septiembre de 2018

En el escenario competitivo actual es necesario definir estrategias de impacto que puedan llamar a la acción al público objetivo. En este sentido, no es fácil captar la atención y diferenciarse, por...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Noticia

Nace el grupo de Líderes de Innovación y Economía Circular de la Comunidad Valenciana

Nace el grupo de Líderes de Innovación y Economía Circular... 

Líderes de opinión valencianos han constituido el grupo de “Líderes de Innovación y Economía Circular de la Comunidad Valenciana” con el fin de visibilizar, promover y generar conciencia acerca de la...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Artículo

Deslizadores acuáticos para disfrutar del verano

Deslizadores acuáticos para disfrutar del verano 

En Espectáculos Magil queremos ayudarte a que los niños y niñas disfruten del verano como nunca, es por eso que además de darle la posibilidad a los peques de divertirse con hinchables acuáticos,...

Espectáculos Magil

Qué es una ICO y qué relacion tiene con un token

No confundas términos y descubre todo lo que debes saber sobre una ICO

Gananci

Gananci

Publicado el jueves, 15 de marzo de 2018 a las 11:13

Muchas cosas se dicen sobre las ICOs, las criptomonedas, los tokens y cómo funciona todo el sistema, aunque nadie parece entender muy bien de qué se trata todo esto.

Sin embargo, es realmente importante tener clara la definición de tokens, para qué sirven y cuál es la diferencia entre todos los tokens, ya que hay varios tipos y de eso dependerán tus ganancias y tus beneficios luego de la inversión. Así que si quieres saber qué es un token y todo lo relacionado a una ICO, sigue leyendo.

Refrescando la memoria: ¿qué es una ICO?

Una oferta inicial de moneda (“ICO” por sus siglas en inglés) es una forma de recolectar dinero para aquellas personas que quieren formar un ecosistema de blockchain. Ya que esto es bastante complejo y difícil, se necesitan bastantes recursos para traer a la vida cibernética todo este sistema.

Sin embargo, esto no detiene a aquellos emprendedores que quieren embarcarse en esta misión. Basado en el modelo de inversión en bolsa tradicional, las IPO, se crearon estas ICO, que son levemente diferentes a las anteriores. La principal diferencia es que son descentralizadas y que, en lugar de acciones dentro de la empresa, lo que se da a cambio de dinero son tokens.

¿Qué es un token?

Para hacerlo fácil, un token es lo que recibes a cambio de tu inversión en una ICO, y eso te produce diferentes beneficios dependiendo del token. Algunos los puedes cambiar por otros tokens, por criptomonedas o por dinero fiduciario o dinero fíat (dólares, euros, entre otros).

Otros token te dan derechos y oportunidad de hacer votaciones dentro del ecosistema en el cual invertiste. Saber diferenciar los tipos de tokens es muy importante, así sabrás cuáles beneficios obtendrás por tu inversión. Vamos a ver cuáles tokens existen y sus diferencias:

Tokens de utilidad

  • También se conocen como tokens de usuario o monedas de app.
  • Si están correctamente estructurados, pueden estar exentos de las regulaciones de seguridad federales.
  • Representan un acceso futuro a los servicios o productos de la compañía.
  • La característica que los define es que no fueron diseñados como inversiones
  • Al crear estos tokens, un proyecto puede vender cupones digitales para el servicio que está desarrollando, así como cuando haces una pre-orden de algo que aún no está a la venta.

Tokens de valores

  • Un token es clasificado como uno de valor si deriva su valor de una acción externa e intercambiable.
  • Se encuentra sujeto a las regulaciones de seguridad federales.
  • Si fallan estas regulaciones federales, puede causar multas costosas o descarrilar proyectos.
  • Si el proyecto se encuentra bajo estas regulaciones obligatorias, esta clasificación de token crea el potencial para una amplia variedad de aplicaciones, entre las cuales la más prometedora es la habilidad de emitir tokens que representen acciones de la compañía.

Con los tokens de valores hay una razonable esperanza de beneficios, que consisten en dividendos, pagos periódicos y/o el incremento del valor de la inversión. Los beneficios son derivados de los esfuerzos empresariales o gerenciales de los otros (como, por ejemplo, los fundadores). Los derechos de voto de los titulares de tokens no proporcionan un control significativo sobre el inicio.

Un token es un token de valores o de utilidad; no puede ser los dos. Por consiguiente, los tokens de valores comúnmente requieren licencias, que pueden ser bastante costosas y administrativamente demandantes para muchos proyectos que van comenzando.

Por esta razón, la mayoría de las ICOs funcionan con tokens de utilidad. Aun cuando una nueva moneda califica como el token de utilidad menos regulado, la mayoría de las ICOs están más felices de utilizar Know Your Costumer (KYC) y Anti-Money Laundering (AML).

"Hace poco lanzamos un evento Token Generation para SophiaTX (finaliza el 17 de diciembre) bajo una empresa conjunta con Venaco Group y estábamos ansiosos por solicitar KYC y AML para nuestros colaboradores, a pesar de que SPHTX es un token de utilidad. Creo que es una evolución natural y necesaria para ventas de tokens responsables. Ciertamente no compraría una moneda sin cheques KYC o AML en su lugar”, dice Matej Michalko.

Así que no se puede decir que un token sea mejor que otro, sino que eso va a depender de tus necesidades y de lo que estás buscando en una ICO.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 963

Usuario: edigomben

Empresa: Gananci

Canal: Nacional

Fecha publicación: 15/03/2018 11:13

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=15730

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:52

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar