Cerrar

ENTRA YA !!
Cabecera de la comunidad
 |

Presentación de la Consulta Preliminar al Mercado: soluciones innovadoras para la gestión de datos municipales en Vinaròs

Jornada Consulta Preliminar Mercado Vinaròs

el miércoles, 12 de febrero de 2025 de 10:30 a 12:30

Dónde:

Vinalab, Centre de Coneixement de Vinaròs

C/ de Galicia, 12

Vinaròs (Castellón)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

El Ayuntamiento de Vinaròs lanza la Consulta Preliminar al Mercado (CPM) ante el reto de transformar la gestión de datos municipales a través de un sistema de explotación unificada de las bases de datos para la mejora de la toma de decisiones y la gestión más eficiente y eficaz.

El objetivo de esta CPM es obtener información de los operadores de mercado para conocer el grado de desarrollo de la tecnología en el ámbito de sistema de integración de bases de datos y gestión unificada de datos municipales y poder así definir adecuadamente una potencial licitación de compra pública innovadora e informar adecuadamente a los operadores económicos de los planes del órgano de contratación.

Durante la jornada de presentación se explicará el alcance del reto, sus objetivos, las necesidades específicas, así como las necesidades de innovación detectadas, además de exponer cómo poder participar en dicha consulta.

Fecha: Miércoles, 12 de febrero.

Formato: Híbrido (para los que quieran seguir la jornada de forma telemática, esta se hará a través de Zoom).

Lugar: Vinalab, Centre de Coneixement de Vinaròs, C/ de Galicia, 12 (Vinaròs).

 

>>> INSCRIPCIONES AQUÍ <<<

 

PROGRAMA

10:30. APERTURA Y BIENVENIDA INSTITUCIONAL

Mª Dolores Miralles Mir, alcaldesa del Ayuntamiento de Vinaròs.

10:45. ¿QUÉ ES LA COMPRA PÚBLICA DE INNOVACIÓN Y LA CONSULTA PRELIMINAR DE MERCADO? CONCEPTO, OPORTUNIDADES Y BENEFICIOS

Laura Soto Francés, manager de Innovación Urbana en TECH Friendly.

11:00. CHARLA INSPIRADORA: CONECTANDO EL FUTURO: BBDD E INTEGRACIÓN DE SISTEMAS PARA UNA ADMINISTRACIÓN INTERCONECTADA

Pep Budi, jefe del Departamento de Informática del Ayuntamiento de Tarragona.

11:20 XARXATEC

José Bort, presidente de XarxaTec (Asociación de empresas tecnológicas de Castellón).

11:40 PRESENTACIÓN DEL RETO: SISTEMA PARA LA EXPLOTACIÓN DE MANERA UNIFICADA DE LAS BASES DE DATOS DE GESTIÓN MUNICIPAL

César Mones Valanzuela, ingeniero informático, Departamento de Informática del Ayuntamiento de Vinaròs.

Jordi Tolosà Bel, técnico nuevas tecnologías, Departamento de Informática del Ayuntamiento de Vinaròs.

12:00. ¿CÓMO PARTICIPAR EN LA CONSULTA PRELIMINAR AL MERCADO?

Laura Soto Francés, manager de Innovación Urbana de TECH Friendly.

12:15. RUEGOS Y PREGUNTAS

12:30. APERITIVO-NETWORKING

 

>>> YA PUEDES INSCRIBIRTE AQUÍ <<<

 

La jornada está financiada a través del programa de Impulso a la Compra Pública Innovadora (CPI) dentro de la línea de actuación L2. Impulso de la demanda de licitaciones de productos y servicios innovadores de la Agencia Valenciana de Innovación, cofinanciado a su vez per la Unión Europea a través del Programa Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Comunitat Valenciana 2021-2027.

108 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO