CEEI Valencia · Modalidad PROYECTO EMPRESARIAL. Concurso IDEAS + INNOVADORAS 2018
Micampaña.es
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el lunes, 23 de julio de 2018 a las 11:07
Moscardó Aparicio, Dolo
1
Nombre de la startup o empresa
Micampaña.es2
Breve currículum de los integrantes del equipo
DOLO MOSCARDÓ
Licenciada en Ciencias de la Información sección publicidad y RRPP por la UPV
Master en dirección de comunicación. Fundación COSO
11 años trabajando en Inédita, cía de publicidad en Valencia
11 años trabajando en El Tratado de Maripaz, agencia de publicidad propia en Ontinyent
3
Resumen ejecutivo
Micampaña.es es una web online de personalización de campañas de comunicación dirigidas al comercio local.
Ver en www.micampaña.es
4
Producto o servicio
Micampaña.es es un servicio de personalización, cuenta con un archivo de campañas ya realizadas y testadas por diferentes asociaciones y su peculiaridad es que se personalizan con los datos de la organización que las vaya a utilizar. El coste de personalización es menor que el de creación y diseño de una campaña individual.
5
Viabilidad técnica
En el plan de negocio quedan recogidos los requisitos técnicos necesarios para la puesta en marcha del proyecto.
6
Organización y recursos humanos
www.micampaña.es nace en el seno de una agencia de publicidad www.eltratadodemaripaz.com, por lo que los recursos tanto materiales como humanos serán compartidos.
No obstante, necesitaremos contratar un diseñador gráfico para atender la herramienta en exclusiva.
7
Sector y mercado
El público objetivo es uno y único. Comenzaremos por dirigirnos a las asociaciones, federeaciones y confederaciones de comerciantes ya que estos organismos son quien aglutina a las asociaciones de comerciantes que existen en toda España.
8
Puntos fuertes y débiles del proyecto y del equipo
Nuestro punto fuerte es la NOVEDAD, no existe ninguna herramienta parecida en el mercado.
Nuestro punto debil sería la facilidad para copiar la idea. Una vez puesta en marcha es relativamente sencillo para una agencia de publicidad poner en marcha algo similar.
Formulario origen:
Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=65&n=615
Canal: CEEI Valencia
Publicado el 31/05/2018