Cerrar

Agenda · Curso Online

Talleres de emprendimiento online y gratuitos

Talleres de emprendimiento online y gratuitos 

El martes, 04 de junio de 2024

Dirigidos a jóvenes entre 18 y 29 años

Talleres online, totalmente gratuitos,  en materia de  emprendimiento, dirigidos a jóvenes de Valencia, Castellón o Alicante, entre 18 y 29 años, que no estén trabajando actualmente, tengan DNI/NIE y...

Acción contra el hambre Comunitat Valenciana

Agenda · Congresos

Redit Summit 2024

Redit Summit 2024 

El jueves, 26 de septiembre de 2024

En el Auditorio del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades Madrid

El próximo 26 de septiembre la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana, REDIT, celebra la IV edición de su congreso anual, el REDIT Summit, con el apoyo del Instituto Valenciano de...

REDIT. Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana

Agenda · Encuentros

II Encuentro Jóvenes Empresas con Impacto Social

II Encuentro Jóvenes Empresas con Impacto Social 

El miércoles, 29 de mayo de 2024

Contaremos con empresas referentes en un encuentro único.

INSCRÍBETE AQUÍ   Tras el éxito de la primera edición, volvemos por segundo año con nuestro Congreso de Jóvenes Empresas de Impacto Social. AJEV e YMCA siguen firmes en su objetivo de concienciar y...

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

Actualidad · Artículo

Ayudas a cooperativas 2024

Ayudas a cooperativas 2024 

Convocatoria de ayudas a las cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas a las cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción. AYUDAS INVERSIONES (ESEMOB) 2024  Ayudas para inversiones en...

Agenda · Jornadas

Ayudas de la Generalitat Valenciana  a emprendedores y pymes, para el inicio, consolidación e internacionalización

Ayudas de la Generalitat Valenciana a emprendedores y... 

El viernes, 24 de mayo de 2024

Este taller/dinámica proporcionará a las empresas del ecosistema PCA información actualizada de ayudas específicas en vigor de la Generalitat Valenciana en los ámbitos de emprendimiento e...

Parque Científico de la Universidad de Alicante

Agenda · Jornadas

¿Por qué es importante la ciberseguridad en tu organización?

¿Por qué es importante la ciberseguridad en tu organización? 

El martes, 04 de junio de 2024

Jornada presencial

La importancia de la ciberseguridad. Si eres una empresa con inquietudes en materia de ciberseguridad y necesitas conocer soluciones de IA aplicables a tus procesos, participa el próximo 4 de junio...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Presentación de Cuentas Anuales y Procedimientos Telemáticos en el Registro Mercantil

Presentación de Cuentas Anuales y Procedimientos... 

El martes, 18 de junio de 2024

Javier Navarro Díaz y Javier Moralejo Bejarano - Registro Mercantil de Valencia

INFORMACIÓN-INSCRIPCIÓN

Agenda · Jornadas

Mesa de trabajo con el Registro Mercantil de Alicante

Mesa de trabajo con el Registro Mercantil de Alicante 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Problemática en la presentación de Cuentas Anuales y Procedimientos Telemáticos en el Registro Mercantil

INSCRIPCIÓN-INFORMACIÓN D. JUAN FRANCISCO BORRÁS MEGÍAS, Oficial Superior del Registro Mercantil de Alicante.D. VÍCTOR BAIDEZ SIMÓN, Responsable del Departamento de Informática del Registro...

Agenda · Jornadas

Nuevas estrategias de comunicación digital

Nuevas estrategias de comunicación digital 

El jueves, 06 de junio de 2024

Cómo llegar a las futuras audiencias de la generación Z y milenial. El 6 de junio en Cámara Comercio de Alcoy

Jornada OAP para Kit Digital: Nuevas estrategias de comunicación digital. Cómo llegar a las futuras audiencias de la generación Z y milenial. El caso de éxito de la experiencia "EscaparOTeh"...

Cámara de Comercio de Alcoy

Actualidad · Convocatoria

VDS2024 Competition

VDS2024 Competition 

Con el objetivo de encontrar las startups más disruptivas

La convocatoria VDS2024 está abierta a nuevas empresas de todo el mundo y de todos los sectores, con al menos un MVP que esté construyendo soluciones para un buen futuro.  Un jurado elegido...

Startup Valencia

Agenda · Encuentros

III Encuentro Conectando grandes corporaciones y startups

III Encuentro Conectando grandes corporaciones y startups 

El viernes, 24 de mayo de 2024

Impulsemos nuestra sociedad ilimitada a través de la empresa y las que cambiarán el futuro

Estamos de vuelta con el III Encuentro Conectando grandes corporaciones y startups. Un espacio, qué como bien se indica, promoverá las sinergias y colaboraciones entre startups y grandes...

Fundación LAB Mediterráneo

Actualidad · Noticia

Mejora de la calidad, aumento de seguridad o seguimiento de stock: estos son los beneficios de usar visión artificial en empresas

Mejora de la calidad, aumento de seguridad o seguimiento de... 

Hoy se ha celebrado la segunda jornada del Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital

El segundo webinar del Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital se ha celebrado esta mañana. "Aplicaciones prácticas de la visión artificial" es el título de la conferencia que ha impartido...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Las tendencias del marketing para emprendedores que revolucionarán 2017

Entresocios.es

Entresocios.es

Publicado el jueves, 15 de diciembre de 2016 a las 12:35

Mostrar ampliado

TENDENCIAS MARKETING

TENDENCIAS MARKETING

El sector del marketing está vivo y experimenta constantes revoluciones a las que hay que estar muy atento cuando un emprendedor está desarrollando su modelo de negocio. Nosotros solemos tener muy en cuenta todas las tendencias de este movimiento tanto en España como en el extranjero para tratar de rescatar aquellas ideas que consideramos útiles, eficientes, fáciles y asequibles de implementar. Por ello hemos recopilado varias tendencias de marketing para 2017 para emprendedores que animamos a poner en marcha porque según los expertos dominarán la forma de comercializar nuestros productos y servicios. Nos hemos basado en expertos en la materia y en fuentes sagradas para nosotros como The Economist.

Las emisiones en directo a través de redes sociales se convertirán en una nueva técnica de marketing para emprendedores.

El vídeo conecta inmediatamente al espectador. Te permite transmitir emociones y un mensaje mucho más memorable que palabras estáticas en un blog. El vídeo en directo (livestreaming) te permite hacer todo eso sobre la marcha. ¿Dónde? En Youtube, que tiene un volumen de visitas de 1.000 millones de personas, o en Facebook, que ha lanzado este servicio en abril. Podrás crear contenido en cualquier momento y desde cualquier lugar. La última en incorporarla ha sido Instagram y todos auguran un buen futuro a esta tendencia.

Automatizarás tus esfuerzos.

La automatización del marketing está creciendo a un ritmo exponencial. Consiste exactamente en utilizar plataformas de software diseñadas para realizar tareas repetitivas de forma automática. Principalmente las utilizamos para mailing, redes sociales o envíos de SMS. Hay aplicaciones como Marketo o Hubspot que se están volviendo asequibles y que hacen este tipo de cosas. Una inmensa mayoría de expertos recomienda esta tendencia para el éxito de todos los canales de marketing.

En Entresocios.es nos gusta hablar de marketing y hemos hablado de las campañas de marketing más arriesgadas del 2016.

El marketing de afiliación se consolidará y será más sofisticado.

El marketing para afiliados evoluciona a un ritmo constante y genera nuevas formas de ingresos muy interesantes. Con este tipo de marketing de afiliación  tanto anunciantes como anunciados se están enfocando en el marketing de nichos, están mejorando su interacción con el mundo de los smartphones, y están integrando sus datos en bases útiles para aplicaciones Big Data. En definitiva, una técnica de marketing para emprendedores muy recomendable desde el punto de vista de los costes y del retorno de la inversión.

En Entresocios.es hemos hablado de las reglas básicas del marketing para emprendedores en las redes sociales.

Convierte la personalización en una prioridad.

La sobreexposición a la publicidad ha provocado que las personas sean cada vez más resistentes a cualquier técnica de marketing. El instinto primario de cualquier persona es el de rechazar cualquier punto de venta que considera obvio. Debes por lo tanto apelar a instintos más personalizados en toda técnica de marketing que envuelva una venta para alcanzar el objetivo que deseas. En la medida de lo posible, evita mensajes generalistas, obvios o abstractos porque hace tiempo que han dejado de funcionar. La información que poseas del cliente será crucial para conseguirlo.

En Entresocios.es hemos hablado de las cinco campañas de marketing más desastrosas de este año.

Dale a tu contenido en redes sociales una fecha de expiración.

Snapchat sabe que su modelo de contenido que se autodestruye se ha convertido en algo adictivo para sus usuarios. Cada vez tenemos menos capacidad para prestar atención, por lo que necesitas dar a tus contenidos una sensación de urgencia para captar instantáneamente la atención de tu cliente. Es simple: mira ahora o perderás tu oportunidad para siempre.

Los chatbots se están haciendo un hueco y lo están cambiando todo.

Los chats bots (robots que chatean) están adquiriendo cada vez más importancia en los canales de venta online de muchos negocios y pueden ser una herramienta clave de marketing para emprendedores. Los avances en inteligencia artificial les están permitiendo responder preguntas de clientes con mayor precisión porque sus respuestas están basadas en datos sobre cómo funciona el cuerpo humano. ¿Las ventajas? Nunca duermen y siempre responden rápidamente. Si tienes un iphone, conocerás al chatbot más famoso del mundo, Siri.

Por último, aunque nosotros somos fieles seguidores del mundo del marketing digital, nos gusta tener en consideración todas las referencias posibles de vías alternativas al mundo online como la personalización de documentos, la impresión, el envío de documentación ensobrada, etc. y defenderlas porque todavía tienen hueco.

Fuente original del contenido:

7.067 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO