Cerrar

Actualidad · Artículo

Geolocalización: La llave para un control eficiente del tiempo laboral

Geolocalización: La llave para un control eficiente del... 

La Ubicación como aliada estratégica

En el panorama empresarial moderno, donde la optimización de recursos y la eficiencia operativa son fundamentales, la geolocalización en las empresas ha surgido como una herramienta poderosa para...

Actualidad · Noticia

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola 

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 15 de julio de 2024 en Zaragoza.

Queridos amigos y seguidores, Es un honor y un privilegio para mí compartir una noticia que nos llena de alegría y orgullo: nuestra querida agencia de SEO, Cantineoqueteveo, ha sido nominada para...

Agenda · Charla - Coloquio

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en la protección de los activos digitales de la empresa

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en... 

El martes, 18 de junio de 2024

Cómo desarrollar una cultura de ciberseguridad dentro de la organización

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy positivo para el CEEI Valencia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy... 

Agradece el apoyo a todas las personas y organizaciones de la Junta Directiva y la Asamblea

Ramón Ferrandis, CEO del CEEI Valencia, ha valorado el primer semestre del año como "muy positivo para la organización". Este período ha sido testigo de hitos significativos que han reforzado el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme 2024

TNW Startup Programme 2024 

El programa TNW FOR STARTUPS ofrece a las start-ups la oportunidad de crecer, escalar y generar visibilidad para su negocio

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una convocatoria para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco del...

Las Naves

Actualidad · Convocatoria

Premios Rural’GO Mallorca

Premios Rural’GO Mallorca 

Convocatoria para impulsar la consolidación de empresas en el ámbito rural

Mallorca Rural organiza la primera edición de los premios Rural’GO de consolidación de empresas en el ámbito rural, que reconocerán cuatro planes estratégicos empresariales del mundo rural de...

Actualidad · Convocatoria

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia 

Convocatoria de proyectos de emprendimiento rural

La COORDINADORA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NORDESTE DE SEGOVIA- CODINSE y CaixaBank organizanla convocatoria Tierra de Oportunidades para apoyar iniciativas y proyectos de emprendimiento en la...

Actualidad · Convocatoria

The Gap in Between Startup Challenge

The Gap in Between Startup Challenge 

El ganador será premiado con 10.000 euros, y cinco finalistas reconocidos por presentar el mejor proyecto dentro de cada temáticas del evento

The Gap in Between Startup Challenge tiene como objetivo promover el emprendimiento con impacto social y medioambiental. El desafío pretende convertirse en una plataforma líder para que las startups...

Social Nest Foundation

Agenda · Webinar

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para Sage 200

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para... 

El miércoles, 26 de junio de 2024

¡Asegura tu plaza!

¿Te gustaría impulsar las ventas de tu negocio en más de un 25%? ¿Sabías que puedes conseguirlo con Sage 200? ¿Cómo? ¡Inscríbete en el webinar que estamos preparando para descubrirlo! Durante el...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del Programa de Actualización de Microsoft y Aitana

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del... 

El jueves, 13 de junio de 2024

¡Reserva tu plaza!

¿Estás listo para transformar tu negocio con Business Central, pero necesitas conocer los resultados reales antes de tomar una decisión? ¿Quieres saber cómo otros han superado los desafíos de la...

Aitana

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y opciones de licenciamiento

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y... 

El martes, 11 de junio de 2024

¡Inscríbete ya!

¿No sabes por dónde empezar para migrar de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central? ¿Conoces cuál es la mejor opción para maximizar el retorno de inversión y minimizar las interrupciones en tu...

Aitana

Actualidad · Artículo

La Importancia de un Canal de Denuncias en tu Empresa

La Importancia de un Canal de Denuncias en tu Empresa 

¿Sabías que contar con un canal de denuncias en tu empresa puede ser crucial para mantener un entorno laboral seguro y ético?

La Relevancia de Implementar un Canal de Denuncias en tu Organización Establecer un canal de denuncias es esencial para cualquier empresa que desee mantener un entorno de trabajo íntegro y seguro....

I Congreso Internacional online sobre Economía, Empresa y Sociedad

ÁREA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO

ÁREA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO

Publicado el jueves, 16 de marzo de 2017 a las 13:30

Mostrar ampliado

cartel congreso completo

cartel congreso completo

Desde el Comité organizativo del I Congreso Internacional Online, sobre Economía, Empresa y Sociedad, enviamos un cordial saludo a toda la comunidad académica e investigadora. Así mismo, nos complace invitarles a este encuentro online, el cual se desarrollará virtualmente entre los días 24 y 28 de abril de 2017.


Los temas que se van a desarrollar en el Congreso son, en general, la economía y la empresa, y además se quiere aunar estos dos temas con otros aspectos como educación, exclusión social y calidad de vida. En este sentido, se plantea el análisis e investigación de estos tres aspectos teniendo en cuenta las líneas de investigación concretas que se presentan más adelante.


Para ello, se plantea un acto virtual donde se invita a toda la comunidad científica a que aporte los resultados de sus investigaciones en este campo para darlos a conocer mediante los medios digitales, creando así un intercambio científico.


http://www.3ciencias.com/congreso/economia/

 

A quién va dirigido:
El Congreso va dirigido a toda la comunidad académica e investigadora que desee difundir su trabajo de investigación.


El Congreso tiene la siguiente estructura:
 - Presentación de comunicaciones.
 - Vídeos digitales con ponencias magistrales.
 - Foro para simposios temáticos.

Las principales líneas temáticas a desarrollar en las comunicaciones a presentar en el congreso son las siguientes:
 - Organización, administración y dirección de empresas.
 - Creación de empresas e iniciativas empresariales.
 - Empresa familiar.
 - Responsabilidad social empresarial.
 - Economía financiera y monetaria.
 - Marketing.
 - Recursos humanos.
 - Economía del medio ambiente, agraria y de recursos naturales.
 - Economía experimental y matemática.
 - Análisis espacial de datos estadísticos y econometría espacial.
 - Política económica.
 - Métodos cuantitativos para la economía y la empresa.
 - Economía social y discapacidad.
 - Mercados de trabajo, movilidad laboral y migraciones.
 - Nuevas perspectivas de análisis económico regional.
 - Economía social. Distribución de la renta y la riqueza. Pobreza y medidas de desigualdad.
 - Capital social e inversión.
 - Economía internacional. Desarrollo y cooperación.
 - Economía industrial y de servicios. Economía del turismo. Gestión turística.
 - Negocios en la economía digital.
 - La calidad de vida en las ciudades.
 - Economía de la cultura.
 - Innovación docente y economía educativa.
 - Modelos de educación en los diferentes sistemas económicos.
 - Evolución histórica en la producción y análisis de la información. Economía de la información y conocimiento.

Proceso:
Para participar en el congreso es imprescindible enviar previamente un resumen, en el que se explique de forma clara y concisa el contenido de la comunicación a presentar al correo [email protected]
Hasta el día 24 de marzo se podrán enviar resúmenes y ese mismo se cierra el plazo de inscripción, y el día 27 de marzo se comunicará si éstos han sido aceptados o rechazados. Hasta el día 30 pueden enviarse las modificaciones pertinentes.
Una vez el resumen haya sido aceptado, el autor principal deberá inscribirse dentro de la plataforma web del congreso y realizar el pago de participación a través de transferencia bancaria, mandando el justificante al correo [email protected].
Debe mandarse la comunicación completa al mismo correo. Para cada parte que compone la comunicación se han de seguir los formatos establecidos para el presente Congreso.
A partir de este momento los autores podrán enviar vídeos con sus ponencias y participar en el foro de simposios temáticos.

 

5.243 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO