Cerrar

Actualidad · Artículo

Geolocalización: La llave para un control eficiente del tiempo laboral

Geolocalización: La llave para un control eficiente del... 

La Ubicación como aliada estratégica

En el panorama empresarial moderno, donde la optimización de recursos y la eficiencia operativa son fundamentales, la geolocalización en las empresas ha surgido como una herramienta poderosa para...

Actualidad · Noticia

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola 

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 15 de julio de 2024 en Zaragoza.

Queridos amigos y seguidores, Es un honor y un privilegio para mí compartir una noticia que nos llena de alegría y orgullo: nuestra querida agencia de SEO, Cantineoqueteveo, ha sido nominada para...

Agenda · Charla - Coloquio

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en la protección de los activos digitales de la empresa

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en... 

El martes, 18 de junio de 2024

Cómo desarrollar una cultura de ciberseguridad dentro de la organización

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy positivo para el CEEI Valencia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy... 

Agradece el apoyo a todas las personas y organizaciones de la Junta Directiva y la Asamblea

Ramón Ferrandis, CEO del CEEI Valencia, ha valorado el primer semestre del año como "muy positivo para la organización". Este período ha sido testigo de hitos significativos que han reforzado el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme 2024

TNW Startup Programme 2024 

El programa TNW FOR STARTUPS ofrece a las start-ups la oportunidad de crecer, escalar y generar visibilidad para su negocio

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una convocatoria para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco del...

Las Naves

Actualidad · Convocatoria

Premios Rural’GO Mallorca

Premios Rural’GO Mallorca 

Convocatoria para impulsar la consolidación de empresas en el ámbito rural

Mallorca Rural organiza la primera edición de los premios Rural’GO de consolidación de empresas en el ámbito rural, que reconocerán cuatro planes estratégicos empresariales del mundo rural de...

Actualidad · Convocatoria

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia 

Convocatoria de proyectos de emprendimiento rural

La COORDINADORA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NORDESTE DE SEGOVIA- CODINSE y CaixaBank organizanla convocatoria Tierra de Oportunidades para apoyar iniciativas y proyectos de emprendimiento en la...

Actualidad · Convocatoria

The Gap in Between Startup Challenge

The Gap in Between Startup Challenge 

El ganador será premiado con 10.000 euros, y cinco finalistas reconocidos por presentar el mejor proyecto dentro de cada temáticas del evento

The Gap in Between Startup Challenge tiene como objetivo promover el emprendimiento con impacto social y medioambiental. El desafío pretende convertirse en una plataforma líder para que las startups...

Social Nest Foundation

Agenda · Webinar

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para Sage 200

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para... 

El miércoles, 26 de junio de 2024

¡Asegura tu plaza!

¿Te gustaría impulsar las ventas de tu negocio en más de un 25%? ¿Sabías que puedes conseguirlo con Sage 200? ¿Cómo? ¡Inscríbete en el webinar que estamos preparando para descubrirlo! Durante el...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del Programa de Actualización de Microsoft y Aitana

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del... 

El jueves, 13 de junio de 2024

¡Reserva tu plaza!

¿Estás listo para transformar tu negocio con Business Central, pero necesitas conocer los resultados reales antes de tomar una decisión? ¿Quieres saber cómo otros han superado los desafíos de la...

Aitana

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y opciones de licenciamiento

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y... 

El martes, 11 de junio de 2024

¡Inscríbete ya!

¿No sabes por dónde empezar para migrar de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central? ¿Conoces cuál es la mejor opción para maximizar el retorno de inversión y minimizar las interrupciones en tu...

Aitana

Actualidad · Artículo

La Importancia de un Canal de Denuncias en tu Empresa

La Importancia de un Canal de Denuncias en tu Empresa 

¿Sabías que contar con un canal de denuncias en tu empresa puede ser crucial para mantener un entorno laboral seguro y ético?

La Relevancia de Implementar un Canal de Denuncias en tu Organización Establecer un canal de denuncias es esencial para cualquier empresa que desee mantener un entorno de trabajo íntegro y seguro....

Vuelve el Foro de Excelencia Comercial

VI encuentro del Foro de Excelencia Comercial

Bajo el título: “La 4ª Revolución Comercial y la Venta Digital”, la UAM volverá a acoger este evento

Fuerza Comercial Consultoría

Fuerza Comercial Consultoría

Publicado el jueves, 18 de mayo de 2017 a las 13:29

Madrid volverá a ser la capital de la Dirección Comercial, Recursos Humanos, el Marketing y las Ventas. El VII Encuentro del Foro de Excelencia Comercial ya está ultimando preparativos para convertirse, una vez más, en el ágora por excelencia de los especialistas en ventas.

El próximo 1 de junio, y bajo el título: “La 4ª Revolución Comercial y la Venta Digital”, expertos en Marketing, Recursos Humanos y Ventas, se reunirán en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid para debatir en torno al mundo comercial y los elementos que concurren en él en pleno proceso de transformación.

Como novedad, y con el objetivo de dar más voz a un mayor número de especialistas, el formato cambia. Así, mientras en anteriores ediciones el peso recaía en los ponentes, en esta ocasión habrá dos ponencias seguidas de sendas mesas redondas compuestas por expertos en marketing, RR.HH. y ventas, con la posibilidad de interactuar, de manera más directa, con los asistentes.

Para poder inscribirse es necesario hacerlo en la siguiente web: http://www.fuerzacomercial.es/inscribirme-al-foro-del-1-de-junio/

DOS PONENTES DE LUJO

Para esta primera edición del 2017, el Foro de Excelencia Comercial, perteneciente a la Cátedra UAM-Fuerza Comercial de Excelencia Comercial, contará con dos ponentes de lujo: André Wiringa, de Performance Solutions, y Santiago Posteguillo, escritor y conferenciante experto en el mundo romano.

En el caso de André Wiringa, su ponencia llevará por título: "Un nuevo cliente, un nuevo enfoque de gestión, el Reverse Thinking". Wiringa es Chief Xperience Officer (CXO) y Socio Director de “Performance Solution”, empresa líder en “Customer Experience”, habiendo trabajado para multinacionales como Mazda, DHL, NIKE, KLM, Nespresso, Tommy Hilfiger, Renault y muchos otras. André aboga por un cambio de paradigma, por el compromiso y la experiencia para convertir a los compañeros de trabajo y clientes en FANS.

Tras la ponencia de Wiringa, se dará paso a la mesa redonda con expertos cuyo tema central  será "CÓMO ES EL CLIENTE DEL 2017 Y CÓMO HACER QUE NOS ELIJA". 

Por otra parte, cabe subrayar la presencia de Santiago Posteguillo como ponente. El afamado escritor es uno de los mayores novelistas de la Roma Clásica y gran ensayista. Lingüista y Doctorado por la Universidad de Valencia, ha tenido gran éxito con sus dos trilogías sobre Trajano y Escipión y es una gran experto sobre el impacto del Comercio y los comerciantes como fuerza potente que mueve el mundo. En su intervención nos hará conscientes de la gran importancia que tiene el comercio también en la era actual, lo que dará pie a debatir qué tipo de fuerza de Ventas necesitamos hoy para ser elegidos por los clientes.

Tras su ponencia, se celebrará la mesa redonda de directivos en la que se hablará sobre “FUERZAS DE VENTA OMNICANAL Y DIGITALIZACIÓN DE VENTAS”.

COMERCIALES & MANAGERS DEL SIGLO XXI

Más digitalizado, omnicanal, en constante proceso de formación, proactivo y con una actitud ejemplar frente a su equipo.  Esos son los rasgos que definen a los Comerciales & Managers de Ventas del S. XXI, según los ponentes del 6º encuentro del Foro de Excelencia Comercial.

Bajo el título “Comerciales & Managers del Siglo XXI”, Mª Antonia Gómez, Directora de Formación y Desarrollo de Leroy Merlin España, Silvia Ciurana Training and Development Director de CaixaBank, Alberto Moreno, Senior Manager  Retail and Omnichannel  Processes de Vodafone, y Carlos Martín-Peñasco, Director de Marketing y Ventas de Bureau Veritas, fueron los encargados de poner voz a las estrategias de las empresas para hacer frente al cambio mental y tecnológico al que asiste la sociedad de consumo en los últimos años.

A través de sus propios casos de éxito, los ponentes sentaron las bases sobre las que se sostiene la relación entre comerciales y managers, una relación que se caracteriza, principalmente, por ofrecer una Experiencia de Cliente 100% eficaz y adaptada a los nuevos tiempos, tiempos en los que la digitalización de empresas y procesos tiene un papel protagonista.

7.818 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO