Cerrar

Actualidad · Artículo

🚨 ¡Cuidado con el exceso de horas extra en el trabajo!

🚨 ¡Cuidado con el exceso de horas extra en el... 

El exceso de horas extra en el trabajo puede convertirse en un enemigo silencioso para tu salud física y mental

Efectos negativos del exceso de horas extras Impactos adversos en la salud y el bienestar de los trabajadores El sobrepaso de los máximos legales establecidos para horas extras puede tener graves...

Actualidad · Noticia

CODINSE lanza NordesteGoSG, una App para impulsar el retorno demográfico y revitalizar las comunidades

CODINSE lanza NordesteGoSG, una App para impulsar el... 

La nueva aplicación NordesteGoSG para dispositivos móviles desarrollada por CODINSE permitirá a los usuarios acceder de forma gratuita a toda la información de la comarca Nordeste de Segovia de...

Actualidad · Convocatoria

AURORAL | Convocatoria abierta para innovadores

AURORAL | Convocatoria abierta para innovadores 

Un programa con el objetivo de utilizar la digitalización para mejorar las regiones rurales. Presentación de propuestas hasta el 28 de junio

AURORAL (Arquitectura para ecosistemas digitales abiertos y regionales unificados para comunidades inteligentes y aplicaciones a gran escala en áreas rurales más amplias) se centra en aumentar la...

Agenda · Jornadas

Taller práctico de comunicación y copywriting para tu negocio

Taller práctico de comunicación y copywriting para tu... 

El jueves, 06 de junio de 2024

Jornada presencial

Diviértete creando el mensaje de comunicación de tu empresa y aprende a transmitir los beneficios de tus servicios o productos para aumentar las ventas. PROGRAMA 17:45 –...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Charla - Coloquio

Tu mejor escudo: estrategias defensivas contra ciberataques.

Tu mejor escudo: estrategias defensivas contra ciberataques. 

El martes, 11 de junio de 2024

Protejámonos de las amenazas cibernéticas.

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Charla - Coloquio

Ciberseguridad: mente alerta, datos seguros.

Ciberseguridad: mente alerta, datos seguros. 

El martes, 04 de junio de 2024

Comprendamos la importancia e impacto de la ciberseguridad en nuestra vida diaria y laboral.

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Kit Consulting

Kit Consulting 

Ayudas para digitalizar pymes y centrado en la IA. Programa dotado con 300 millones de euros

El programa Kit Consulting, impulsado por Red.es, inicia su recorrido. Se trata de un nuevo programa de ayudas dirigido a pymes de entre 10 y menos de 250 empleados, destinado a contratar servicios...

Agenda · Cursos

Programa de Consolidación Empresarial 2024

Programa de Consolidación Empresarial 2024 

El lunes, 16 de septiembre de 2024

Con el Plan de Consolidación Empresarial se pretende identificar la situación actual de las diferentes áreas del negocio e incorporar un plan de viabilidad que permita mejorar la rentabilidad de la...

Cámara de Comercio de Alcoy

Agenda · Jornadas

Encuentros B2B Global

Encuentros B2B Global 

El jueves, 13 de junio de 2024

IVACE+i y la Cámara de Comercio de Alcoy te ofrecen encuentros personalizados para trazar estrategias para abordar mercados internacionales

¿Tienes una PYME y quieres conquistar nuevos mercados? Si tienes una PYME y has pensado en expandir tus mercados fuera de nuestras fronteras, tienes una gran oportunidad de hacerlo gracias a la...

Cámara de Comercio de Alcoy

Agenda · Curso Online

Curso Gratuito de Dirección Empresarial para Emprendedores: Inicio el 13 de junio

Curso Gratuito de Dirección Empresarial para Emprendedores:... 

El jueves, 13 de junio de 2024

¿Estás listo para dar un impulso a tu negocio y alcanzar nuevos niveles de éxito? Nos complace anunciar el lanzamiento del curso gratuito de Dirección Empresarial para Emprendedores, diseñado...

FEMXA FORMACIÓN, S.L.U.

Actualidad · Noticia

Cursos online 100% gratuitos para autónomos de la provincia de Alicante, inicios en junio

Cursos online 100% gratuitos para autónomos de la provincia... 

La formación continua es esencial para el desarrollo y la competitividad de los autónomos en un entorno empresarial en constante cambio. Permite a los empresarios adaptarse rápidamente a nuevas...

FEMXA FORMACIÓN, S.L.U.

Agenda · Talleres

Taller de Risoterapia

Taller de Risoterapia 

El jueves, 30 de mayo de 2024

Para que endorfines tu cuerpo

Está demostrado que la risoterapia mejora los niveles de felicidad del individuo, la risa genera endorfinas las hormonas del buen humor y esa segregación de endorfinas protege además nuestro sistema...

Asociación DESATA TU POTENCIAL

Growth-Driven Design, una nueva tendencia en el diseño web

Publicado el martes, 21 de agosto de 2018

Pincha para ir al sitio web
En el la red existen millones y millones de páginas webs. Por supuesto, no son todas iguales. De hecho, podríamos clasificarlas en dos grandes grupos, las que se esfuerzan por ser las mejores, introduciendo los cambios necesarios de manera constante, y las que permanecen largos años sin apenas introducir mejoras. Si quieres ser parte de las primeras, te interesa conocer el Growth-Driven Design, GDD, o diseño que promueve el crecimiento.
¿Qué es el Growth-Driven Design?
El Growth-Driven Design consiste en rediseñar constantemente tu página web, daptándose casi de manera automática a los cambios que se van produciendo en la los hábitos de consumo de los usuarios y a las nuevas
tendencias.
 
En el pasado se diseñaba una web y después de años sin introducir casi mejoras, se lanzaba una nueva. Pasados los años, se repetía de nuevo este mismo proceso. Sin embargo, este sistema llevaba a que las páginas se quedaran pronto obsoletas y permaneciesen así incluso años.
 
Con el Growth-Driven Design la comunicación entre el responsable de diseñar la web y el propio responsable de la página de la empresa que ha contratado el servicio debe ser fluida y permanente.
 
Diseñar una estrategia adecuada
 
La primera fase del GDD consiste en diseñar las bases sobre las que se va a cimentar la web . Debes partir de los objetivos que quieres lograr con la página. Es fundamental conocer en profundidad cómo es la persona que
visitará tu web. Debes averiguar qué necesitas, las características que debe cumplir, en definitiva cómo es tu buyer persona, un término que en Marketing se utiliza para definir a tu cliente ideal.
 
Por supuesto, en esta etapa inicial debes averiguar qué está funcionando y qué no en la página , de este punto depende un alto porcentaje de tu estrategia.
Tener claros los puntos que deseas que cumpla tu web
Es parte imprescindible de tu estrategia de GDD saber cómo deseas que sea tu web . Debes preguntarte de qué manera quieres innovar. Se debe elaborar una lista de deseos para tu web. En un principio, para hacerla olvídate de tus imitaciones, es decir, de las limitaciones de tu presupuesto, de cómo es hasta ahora tu página o de los obstáculos a los que te enfrentarás.
 
Ahora es el momento de pensar sin limitaciones, ya vendrán solas. Esta lista te va a servir para saber qué cambios deseas efectuar en tu web. Después, poco a poco y priorizando, los irás implantando en tu página. Será tu guía para saber qué camino debes seguir para llegar a tu destino en cuanto a diseño.
 
Empieza por una plataforma de lanzamiento
 
Sin prisa pero sin pausa, ese debe ser tu lema. Esto significa que es mejor no dilatar en el tiempo el lanzamiento de tu web . Así que, no esperes a que todos los cambios estén implantados, cuando una cuarta parte de todos ellos estén listos, lanza tu web.
 
Después, sigue implementando los cambios. Cuando lo haces así tienes varias ventajas, la principal es que puedes ir recabando el feedback de tus usuarios , para conocer cómo van funcionando los cambios. De esta forma, podrás cambiar tu estrategia si es necesario.
 
Estos primeros cambios que vas a introducir en tu web no pueden ser casuales.
Tu estrategia debe estar encabezada por aquellas transformaciones que crees que más van a impactar a tus usuarios.
 
El Growth-Driven Design implica una mejora constante

Una vez que ya has lanzado la primera versión reformada, debes seguir trabajando. El objetivo es que vayas introduciendo en la web de manera constante los cambios que sean necesarios. Debes aprender de lo que ya has hecho, y de todas las modificaciones que vayas implantando. También te será útil seguir la lista de deseos que ya habrás confeccionado.

No olvides que el Growth-Driven Design implica mejorar la página de manera continua.
¿Cuándo terminar tu trabajo? Nunca, porque siempre podrás introducir mejoras es tu web, es decir, cuando concluya un proceso de rediseño empezará el siguiente.
 

Ir al sitio web   

6.754 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO