Cerrar

Agenda · Encuentros

Cumbre Mundial de Austria 2024

Cumbre Mundial de Austria 2024 

El jueves, 20 de junio de 2024

Emparejamiento B2B en línea

El 20 de junio, los héroes de la acción climática de todo el mundo se reunirán con Arnold Schwarzenegger en el Hofburg de Viena. Prepárese para una lista dinámica de invitados que abarcan política,...

Agenda · Webinar

CONTRATACIÓN PÚBLICA POR COMUNIDAD: CATALUÑA

CONTRATACIÓN PÚBLICA POR COMUNIDAD: CATALUÑA 

El miércoles, 03 de julio de 2024

DATABREAK SOBRE LAS LICITACIONES PÚBLICAS EN LA COMUNIDAD DE CATALUÑA

Inscripción ¿Has considerado mejorar tus habilidades para sobresalir en el mundo empresarial? Con los DataBreaks de Armilar y Vortal, ahora tienes la oportunidad de aprender a identificar...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Actualidad · Noticia

La Fábrica de Hobbies gana el prestigioso IF Social Impact Prize 2024

La Fábrica de Hobbies gana el prestigioso IF Social Impact... 

La empresa valenciana, La Fábrica de Hobbies ha ganado el prestigioso IF Social Impact Prize 2024 entre +1300 candidaturas a nivel mundial. Este premio está promovido por la International Forum...

Actualidad · Noticia

¿Qué son los hiperparámetros de ChatGPT y cómo utilizarlos para mejorar el rendimiento de ChatGPT?

¿Qué son los hiperparámetros de ChatGPT y cómo utilizarlos... 

Los Hiperparámetros de ChatGPT son ajustes y configuraciones específicos que te ayudan a obtener un mejor rendimiento en ChatGPT, que se traduce en re

Los hiperparámetros de ChatGPT son opciones de configuración que se establecen antes de iniciar el entrenamiento del modelo de inteligencia artificial. Estos parámetros internos de ChatGPT...

Actualidad · Convocatoria

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades convoca los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2024

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades... 

Reconocimiento a la excelencia en innovación y diseño, con especial énfasis en jóvenes talentos y la participación femenina.

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha abierto la convocatoria para los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2024, los galardones más importantes de España en estos ámbitos....

Actualidad · Noticia

La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los negocios de hostelería en municipios despoblados

La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los... 

Programa de mentorización para proyectos y empresas de ámbito rural relacionados con servicios Horeca y de Turismo

La Diputació de València, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI Valencia), ha iniciado un programa dirigido a establecimientos de hostelería o actividades...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la Contratación para Empresas y Autónomos de la Cámara de Comercio de Castellón

Ayudas a la Contratación para Empresas y Autónomos de la... 

Subvención de 5.000€ para Fomentar la Empleabilidad Juvenil

El PICE es un programa diseñado para ayudar a jóvenes españoles a mejorar sus habilidades y encontrar empleo. Ofrece formación y prácticas en empresas para aumentar su empleabilidad. DIRIGIDO...

Actualidad · Noticia

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes del cambio

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes... 

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

Empresas, Universidades y ONGs se han dado cita en Valencia para abordar los retos y desafíos sobre la Responsabilidad Social Corporativa en el primer Foro de Empresas Socialmente Comprometidas...

Manos Unidas

Agenda · Congresos

XV Congreso de Innovación

XV Congreso de Innovación 

El viernes, 05 de julio de 2024

La IA, herramienta al servicio de la innovación. El 5 de julio en Valencia

En el XV Congreso de Innovación organizado por el Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana contaremos con ponentes de primer nivel y de referencia en sus correspondientes sectores....

Club Innovación de la Comunidad Valenciana

Agenda · Cursos

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024 

El jueves, 04 de julio de 2024

Mentores expertos te forman y asesoran en este curso 100% subvencionado por fondos europeos Next Generation

¿Te gustaría mejorar las competencias digitales de tu empresa pero no sabes cómo hacerlo? Desde Labpyme tenemos la solución. Hemos puesto en marcha este curso híbrido gratuito para directivos para...

LabPyme

Actualidad · Convocatoria

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las microempresas y autónomos/as

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las... 

Ayudas a la digitalización de empresas del segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

Extracto de la Resolución de 10 de junio de 2024 de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se modifica la convocatoria de las ayudas destinadas a la digitalización...

Agenda · Webinar

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde 

El martes, 18 de junio de 2024

¡Únete a esta jornada online y obtén las herramientas y respuestas actuales para comunicar de forma sostenible!

 Macarena Segarra nos explicará en que consiste la práctica de greenwashing y las novedades normativas, y Mari Carmen Estevan nos propondrá diferentes formas de comunicar positivamente. ¡Prepárate...

Cámara de Comercio de Alicante

La telefonía y su importancia en las empresas

Telefonía y empresas

Telefonía y empresas

FOURMARK360 SOLUTIONS SL

FOURMARK360 SOLUTIONS SL

Publicado el miércoles, 11 de abril de 2018 a las 18:42

El avance en tecnología ha tolerado crear y ampliar la manera de comunicación entre clientes del servicio y empresas. Poco a poco más, muchas empresas consideran, atinadamente, que la presencia on line y la comunicación con sus clientes del servicio por medio de estos medios es fundamental para sostenerse al día en lo más actual.

Mas el gozar de nuevos medios o bien sistemas de comunicación con nuestros clientes del servicio no debe hacernos obviar lo esencial que prosigue siendo la telefonía para la comunicación directa tanto con usuarios o bien clientes del servicio como con distribuidores.

Para un usuario es esencial poder comunicarse de manera inmediata con una compañía, o bien por lo menos saber que puede hacerlo; así sea de forma continuada, si hay servicio de atención veinticuatro h, o a lo largo del horario de atención al público.

Nosotros nos podemos poner en la situación de no estar encontrando una información específica en la página web, o bien estar administrando un pedido y nos brota alguna duda en lo que se refiere a tiempo de llegada, si el artículo lo tienen en existencias (stock), etcétera Si bien podamos conectar on line por medio de un chat deseamos y precisamos inmediatez y que todas y cada una nuestras posibles dudas nos queden claras; y eso, por el momento, solo es posible a través de una charla telefónica hablada en la que podamos ir resolviendo todas y cada una de las posibles nuevas dudas que nos proponga nuestro cliente del servicio.

Tampoco podemos olvidar que si bien la vida on-line es el presente, hoy día hay bastantes personas y potenciales clientes del servicio que no están actualizados en las nuevas tecnologías o bien sencillamente no desean efectuar consultas o bien trámites por medio de internet. Si dejamos a un lado a estos clientes del servicio perdemos un porcentaje alto de posibles ventas.

La comunicación telefónica es esencial en una compañía y has de saber de qué forma administrar apropiadamente este recurso.

A través de nuestra comunicación telefónica vendemos nuestro producto. La persona que atiende el teléfono es la voz de nuestra empresa desde el momento en que descuelga el teléfono. La manera de charlar ha de ser siempre y en todo momento afable y con predisposición de atender al cliente del servicio hasta el momento en que su consulta esté aclarada.

Si no tenemos un servicio de atención telefónica continuado es esencial que tengamos libre un mensaje grabado señalando nuestro horario de atención al público; o bien aun dar la opción de que dejen datos de contacto en el contestador.

El servicio de telefonía nos da en la actualidad bastantes opciones a fin de que estemos siempre y en toda circunstancia al tanto de las llamadas que recibe nuestro negocio. Podemos contratar diferentes géneros de servicios, aproximadamente avanzados, conforme las dimensiones y necesidades de nuestra empresa:

Servicio de desvío de llamadas.
Servicio de identificación de llamadas perdidas.
Servicio de contestador automático y grabación de mensajes.
Servicio de central. En dependencia de las dimensiones de nuestra empresa podemos precisar un sistema de central que dé acceso automático a las diferentes extensiones y realice la administración y espera de las llamadas entrantes.
Estar al día en las nuevas tecnologías y nuevas formas de comunicación on line es esencial para cualquier empresa actual; no obstante, no debemos obviar la eficiencia y potencial de negocio que prosigue aportando a una compañía el contar con un servicio telefónico de atención al público y a clientes del servicio.

https://microrange.es

8.096 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO