Cerrar

Agenda · Webinar

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde 

El martes, 18 de junio de 2024

¡Únete a esta jornada online y obtén las herramientas y respuestas actuales para comunicar de forma sostenible!

 Macarena Segarra nos explicará en que consiste la práctica de greenwashing y las novedades normativas, y Mari Carmen Estevan nos propondrá diferentes formas de comunicar positivamente. ¡Prepárate...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa 

El miércoles, 10 de julio de 2024

¿Te has planteado alguna vez trabajar por tu cuenta y montar un negocio? En esta sesión, te contamos cómo acelerar el proceso de convertir tu idea en empresa. ¡¡INSCRIPCIÓN GRATUITA!! Te...

Ayuntamiento de Manises

Actualidad · Noticia

La Universidad como Catalizador de Innovación y Emprendimiento Social para la Transformación Social en el Sur y España.

La Universidad como Catalizador de Innovación y... 

Mesa de diálogo e incidencia

¿Cómo pueden las universidades públicas valencianas impulsar una innovación transformadora y con impacto positivo en la sociedad?  ¿Qué papel juegan en la cooperación técnica...

Jovesólides

Actualidad · Noticia

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas... 

El martes 11 de junio celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables en el Auditorio Joan Plaça, en el Jardí Botánic de la Universitat de València. En este encuentro,...

Cátedra de Empresa y Humanismo de la Universitat de València

Actualidad · Noticia

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024 

En BrandPost hemos desarrollado un módulo de cookies innovador, totalmente personalizable y compatible con Consent Mode 2.0

En BrandPost, con más de 20 años de experiencia como agencia marketing en Alicante, entendemos la importancia de la conformidad con las regulaciones de cookies y la optimización del ratio de...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Artículo

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente?

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente? 

Seguro que a lo largo de tu vida te habrás cruzado con una persona que te recuerda a un amigo, familiar o conocido. Si te has visto en esta situación y te preguntas cómo puede ser esto posible, en...

ADNTRO GENETICS

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la Comunitat Valenciana

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la... 

OBJETO El objeto de las ayudas es el de fomentar la producción ecológica en el ámbito de la Comunitat Valenciana en el programa de la calidad de los alimentos regulado en el Reglamento (UE) 2018/848...

Actualidad · Noticia

Financiación alternativa para todo tipo de proyectos urbanísticos de construcción y rehabilitación

Financiación alternativa para todo tipo de proyectos... 

FINANCIACIÓN CON MAYORES GARANTÍAS, FLEXIBILIDAD Y RAPIDEZ PARA QUE TU PROYECTO INMOBILIARIO URBANÍSTICO DE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN

En el actual mercado inmobiliario, la necesidad de un préstamo promotor se vuelve crucial para impulsar proyectos innovadores. La demanda de vivienda en crecimiento requiere de una sólida...

DEXTER GLOBAL FINANCE

Agenda · Jornadas

Atracción y fidelización del talento en empresas en proceso de transformación digital

Atracción y fidelización del talento en empresas en proceso... 

El viernes, 21 de junio de 2024

Conseguir atraer y fidelizar profesionales digitales cualificados es cada vez más difícil, lo que impacta directamente en la capacidad de crecimiento, o incluso en la supervivencia a medio plazo de...

Avalnet

Actualidad · Noticia

PERTE Agroalimentario II dotado con 100 Millones de euros

PERTE Agroalimentario II dotado con 100 Millones de euros 

Industria lanza a información pública la orden de bases del PERTE Agroalimentario

El Ministerio de Industria y Turismo ha lanzado a información pública la orden de bases que regulará el Plan Estratégico de Recuperación y Transformación Económica (PERTE) Agroalimentario II, que...

Agenda · Jornadas

Tips legales y de inversión en la estrategia de crecimiento

Tips legales y de inversión en la estrategia de crecimiento 

El miércoles, 03 de julio de 2024

Dos de las dificultades más acuciadas por las startups son los temas legales y de inversión.   Esta sesión aborda ambas cuestiones desde un punto muy práctico para que el asistente obtenga...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Secretos del SEO:

Todo lo que necesitas saber para posicionar tu web en Valladolid

Estrategia Práctica SL

Estrategia Práctica SL

Publicado el miércoles, 23 de mayo de 2018 a las 17:52

Cuando estás comenzando a crear una página web tienes que tener en cuenta una serie de factores que afectan a tu posicionamiento SEO. Cada uno de estos factores va a impactar en el posicionamiento de tu web en Google. Desde Estrategia Práctica te echamos una mano como agencia SEO en Valladolid.

Seguro que ya eres consciente de que el posicionamiento SEO es clave para obtener buenos resultados con tu web en Valladolid. El posicionamiento SEO trata de aumentar la visibilidad de las búsquedas orgánicas en los motores de búsqueda.

El objetivo es que tus clientes encuentren tu página web en las primeras posiciones cada vez que realizan una búsqueda.

Con estos secretos te será más fácil alcanzar tus objetivos.

Palabras clave

El primer paso para conseguir un buen posicionamiento SEO es escoger la palabra clave adecuada. Para ello hay que hacer un análisis para conocer cuáles son las búsquedas relacionadas más habituales en los buscadores. También hay que tener en cuenta la competencia de cada una de estas palabras clave.

Dominio

A la hora de escoger  un dominio o URL tienes que buscar aquel que mejor encaje con tu empresa de forma natural. Trata que sea lo más corto posible. También ayuda si tu palabra clave está en la URL, aunque no es imprescindible.

Otro aspecto a tener en cuenta con la URL es que sea amigable para los usuarios. Todo lo que ayude a que tus clientes la recuerden serán puntos a tu favor.

Estructura del site

La experiencia de los usuarios es clave para conseguir un buen posicionamiento SEO. Trata de plantear una estructura de navegación del site lo más intuitiva y clara posible. Cuanto más optimices la usabilidad de tu web, mejor. Además recuerda en escoger un diseño web responsive.

También es importante para el SEO que pienses en los buscadores cuando estas creando la estructura de tu site. Por eso es bueno que dividas tu web en categorías, secciones y apartados con contenidos similares.

El último paso importante dentro de la estructura de tu site son los enlaces internos. Por un lado ayuda a los usuarios a encontrar información adicional dentro de tu web. Por otro lado sirve para indicar a los buscadores cuáles son las páginas más importantes de tu site. Así te resultará más fácil mejorar el posicionamiento SEO de estas páginas más relevantes.

Contenido

Es indispensable que todo el contenido que publiques en tu web sea original y de calidad. Google puede detectar fácilmente el contenido duplicado y de baja calidad. Si eso ocurre tu web se verá penalizada con menos visitas.

Ofrece a tus visitantes la información que están buscando. Trata que siempre esté tu web actualizada con las últimas novedades. En ocasiones puede ser interesante incluso crear un blog o una sección con las noticias más destacadas que puedan interesar a tus clientes.

Material audiovisual

Tanto los usuarios como los buscadores prefieren el material audiovisual. Las fotos y vídeos pueden dar mucha más vida a tu web. No te olvides de optimizarlas para el SEO y para que la velocidad de carga sea la adecuada.

Etiquetas y descripciones

Las etiquetas y descripciones ayudan a los motores de búsqueda a entender mejor y posicionar tu página web. Por eso es importante usar estas etiquetas de forma adecuada, sobre todo con tu palabra clave.

Al incluir las etiquetas en la frecuencia y forma adecuada, tu posicionamiento en Valladolid se verá reforzado.

También tienes que reforzar palabras que está relacionadas con tu palabra clave. Por ejemplo si hablas sobre Valladolid, también es bueno que aparezcan en tu texto palabras como Pucela, vallisoletano, pucelano, provincia de Valladolid, etc. Otra opción es usar palabras que están relacionadas geográficamente. Desde barrios o zonas: Paseo Zorrilla, Parquesol, Delicias, Circular, etc. hasta pueblos de la zona: Laguna de Duero, Arroyo de la Encomienda, Tordesillas, Peñafiel, Medina del Campo, Tudela, Íscar y muchos más.

Enlaces externos

Los enlaces que apuntan a tu web es un indicador del prestigio de tu página. Por eso Google valora positivamente (y con un mejor posicionamiento SEO) aquellas web que tienen enlaces entrantes de calidad.

Redes sociales

Para dar a conocer un sitio web, es imprescindible utilizar las redes sociales. Además Google revisa las redes sociales de forma recurrente. Por lo tanto, si quiere tener un buen posicionamiento SEO en Valladolid es necesario que uses Facebook, Google+, Twitter o LinkedIn. Escoge las redes sociales que mejor se adapten a tu empresa.

Como agencia SEO Valladolid sabemos que conseguir un buen posicionamiento web es una actividad compleja. Por eso cada vez más empresas acuden a agencias y expertos en SEO para mejorar el posicionamiento de su web. Cabe especial mención la importancia del SEO local para ciudades como Valladolid. Como agencia SEO Valladolid hemos comprobado que es una técnica que permite buenos resultados de posicionamiento con una inversión en SEO razonable.

4.006 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO