Cerrar

Actualidad · Noticia

La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los negocios de hostelería en municipios despoblados

La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los... 

Programa de mentorización para proyectos y empresas de ámbito rural relacionados con servicios Horeca y de Turismo

La Diputació de València, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI Valencia), ha iniciado un programa dirigido a establecimientos de hostelería o actividades...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes del cambio

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes... 

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

Empresas, Universidades y ONGs se han dado cita en Valencia para abordar los retos y desafíos sobre la Responsabilidad Social Corporativa en el primer Foro de Empresas Socialmente Comprometidas...

Agenda · Congresos

XV Congreso de Innovación

XV Congreso de Innovación 

El viernes, 05 de julio de 2024

La IA, herramienta al servicio de la innovación. El 5 de julio en Valencia

En el XV Congreso de Innovación organizado por el Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana contaremos con ponentes de primer nivel y de referencia en sus correspondientes sectores....

Club Innovación de la Comunidad Valenciana

Agenda · Cursos

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024 

El jueves, 04 de julio de 2024

Mentores expertos te forman y asesoran en este curso 100% subvencionado por fondos europeos Next Generation

¿Te gustaría mejorar las competencias digitales de tu empresa pero no sabes cómo hacerlo? Desde Labpyme tenemos la solución. Hemos puesto en marcha este curso híbrido gratuito para directivos para...

LabPyme

Actualidad · Convocatoria

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las microempresas y autónomos/as

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las... 

Ayudas a la digitalización de empresas del segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

Extracto de la Resolución de 10 de junio de 2024 de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se modifica la convocatoria de las ayudas destinadas a la digitalización...

Agenda · Webinar

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde 

El martes, 18 de junio de 2024

¡Únete a esta jornada online y obtén las herramientas y respuestas actuales para comunicar de forma sostenible!

 Macarena Segarra nos explicará en que consiste la práctica de greenwashing y las novedades normativas, y Mari Carmen Estevan nos propondrá diferentes formas de comunicar positivamente. ¡Prepárate...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa 

El miércoles, 10 de julio de 2024

¿Te has planteado alguna vez trabajar por tu cuenta y montar un negocio? En esta sesión, te contamos cómo acelerar el proceso de convertir tu idea en empresa. ¡¡INSCRIPCIÓN GRATUITA!! Te...

Ayuntamiento de Manises

Actualidad · Noticia

La Universidad como Catalizador de Innovación y Emprendimiento Social para la Transformación Social en el Sur y España.

La Universidad como Catalizador de Innovación y... 

Mesa de diálogo e incidencia

¿Cómo pueden las universidades públicas valencianas impulsar una innovación transformadora y con impacto positivo en la sociedad?  ¿Qué papel juegan en la cooperación técnica...

Jovesólides

Actualidad · Noticia

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas... 

El martes 11 de junio celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables en el Auditorio Joan Plaça, en el Jardí Botánic de la Universitat de València. En este encuentro,...

Cátedra de Empresa y Humanismo de la Universitat de València

Actualidad · Noticia

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024 

En BrandPost hemos desarrollado un módulo de cookies innovador, totalmente personalizable y compatible con Consent Mode 2.0

En BrandPost, con más de 20 años de experiencia como agencia marketing en Alicante, entendemos la importancia de la conformidad con las regulaciones de cookies y la optimización del ratio de...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Artículo

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente?

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente? 

Seguro que a lo largo de tu vida te habrás cruzado con una persona que te recuerda a un amigo, familiar o conocido. Si te has visto en esta situación y te preguntas cómo puede ser esto posible, en...

ADNTRO GENETICS

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la Comunitat Valenciana

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la... 

OBJETO El objeto de las ayudas es el de fomentar la producción ecológica en el ámbito de la Comunitat Valenciana en el programa de la calidad de los alimentos regulado en el Reglamento (UE) 2018/848...

Potencia tu empresa gracias al diseño

Instituto Europeo de Sistemas de Pago, S.L.

Instituto Europeo de Sistemas de Pago, S.L.

Publicado el jueves, 04 de octubre de 2018 a las 13:29

El universo del marketing es el que está dominando actualmente. A día de hoy, la era digital ha servido para infinidad de cosas, entre ellas, ofrecer nuevas oportunidades a las empresas. En este punto, el marketing digital se ha convertido en toda una herramienta para conseguirlas.  Como bien sabrás, en el marketing digital, es muy importante desarrollar una buena estrategia de marketing de contenidos. La razón, se explica porque permite entrar a un mundo diverso y de gran crecimiento, donde lo más importante es diferenciarse del resto de la competencia.

Para ello, es importante realizar distintas acciones, invirtiendo en asuntos que nos diferencien. He aquí la importancia de ofrecer una presentación de los contenidos distinta, ágil y visual. En según qué ocasiones, los contenidos de valor que realiza una empresa, son infinitamente mejores que los que realiza la competencia. Está claro que si redactamos un artículo, lo más importante es el contenido del mismo, pero todos sabemos que actualmente se consume por los ojos. AL igual que ocurre con la comida, primero se come con los ojos, después por la boca.

A pesar de que los contenidos de una empresa sean mejores que los de otro, aquí es importante distinguir que el engagement generado depende del atractivo visual de cómo se presente. Es decir, es necesario hallar un equilibrio entre el contenido del artículo en cuestión y la manera estética en la que está presentado y publicado. Por ello, el diseño gráfico se convierte en el mejor aliado para ello, puesto que otorga a los contenidos un aspecto profesional y de gran atractivo visual para así despertar el deseo del usuario a leerlo. Es decir, sirve de escaparate para mostrar a los demás qué hay en su interior, como el envoltorio de un bombón o un caramelo.

En el momento en que se escribe un artículo o publicamos en un blog, es muy importante pensar en cómo se va a leer o recibir por parte del usuario. Escribimos por y para que se reciban visitas y cale en ellos. Por si lo desconocías, el diseño está presente en todas las redes sociales, puesto que todo comunica. No solo podemos verlo en Facebook, Twitter o Instagram, sino también en las páginas web, en las presentaciones o en las guías. 

Así, el contenido que se haga está muy vinculado con el diseño que tenga el sitio web o red social donde se publica. Debido a la desinfoxicación (insatisfacción por parte del usuario por exceso de información) que existe en el mundo actual, es importante saber cómo conseguir que los usuarios escojan nuestro artículo y lo lean, en detrimento de la competencia.

Una pasarela de pagos muy visual

En cuanto a ejemplos de cómo distribuir la información correctamente teniendo en cuenta el diseño, es inevitable que hablemos de la pasarela de pagos de INESPAY. En ella, se puede observar cómo de forma intuitiva, visual y respetando la gama cromática, se consigue explicar un servicio de forma sencilla.

Ahora que conoces hasta dónde puede llegar tu empresa junto a un buen diseño, es el momento de que inviertas y apuestes por un diseñador gráfico en tu plantilla. Presenta a partir de ahora tus contenidos de forma visual y con importante carga gráfica para focalizar la máxima atención en ellos.

 

4.223 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO