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Actualidad · Artículo

Geolocalización: La llave para un control eficiente del tiempo laboral

Geolocalización: La llave para un control eficiente del... 

La Ubicación como aliada estratégica

En el panorama empresarial moderno, donde la optimización de recursos y la eficiencia operativa son fundamentales, la geolocalización en las empresas ha surgido como una herramienta poderosa para...

Actualidad · Noticia

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola 

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 15 de julio de 2024 en Zaragoza.

Queridos amigos y seguidores, Es un honor y un privilegio para mí compartir una noticia que nos llena de alegría y orgullo: nuestra querida agencia de SEO, Cantineoqueteveo, ha sido nominada para...

Agenda · Charla - Coloquio

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en la protección de los activos digitales de la empresa

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en... 

El martes, 18 de junio de 2024

Cómo desarrollar una cultura de ciberseguridad dentro de la organización

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy positivo para el CEEI Valencia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy... 

Agradece el apoyo a todas las personas y organizaciones de la Junta Directiva y la Asamblea

Ramón Ferrandis, CEO del CEEI Valencia, ha valorado el primer semestre del año como "muy positivo para la organización". Este período ha sido testigo de hitos significativos que han reforzado el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme 2024

TNW Startup Programme 2024 

El programa TNW FOR STARTUPS ofrece a las start-ups la oportunidad de crecer, escalar y generar visibilidad para su negocio

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una convocatoria para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco del...

Las Naves

Actualidad · Convocatoria

Premios Rural’GO Mallorca

Premios Rural’GO Mallorca 

Convocatoria para impulsar la consolidación de empresas en el ámbito rural

Mallorca Rural organiza la primera edición de los premios Rural’GO de consolidación de empresas en el ámbito rural, que reconocerán cuatro planes estratégicos empresariales del mundo rural de...

Actualidad · Convocatoria

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia 

Convocatoria de proyectos de emprendimiento rural

La COORDINADORA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NORDESTE DE SEGOVIA- CODINSE y CaixaBank organizanla convocatoria Tierra de Oportunidades para apoyar iniciativas y proyectos de emprendimiento en la...

Actualidad · Convocatoria

The Gap in Between Startup Challenge

The Gap in Between Startup Challenge 

El ganador será premiado con 10.000 euros, y cinco finalistas reconocidos por presentar el mejor proyecto dentro de cada temáticas del evento

The Gap in Between Startup Challenge tiene como objetivo promover el emprendimiento con impacto social y medioambiental. El desafío pretende convertirse en una plataforma líder para que las startups...

Social Nest Foundation

Agenda · Webinar

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para Sage 200

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para... 

El miércoles, 26 de junio de 2024

¡Asegura tu plaza!

¿Te gustaría impulsar las ventas de tu negocio en más de un 25%? ¿Sabías que puedes conseguirlo con Sage 200? ¿Cómo? ¡Inscríbete en el webinar que estamos preparando para descubrirlo! Durante el...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del Programa de Actualización de Microsoft y Aitana

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del... 

El jueves, 13 de junio de 2024

¡Reserva tu plaza!

¿Estás listo para transformar tu negocio con Business Central, pero necesitas conocer los resultados reales antes de tomar una decisión? ¿Quieres saber cómo otros han superado los desafíos de la...

Aitana

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y opciones de licenciamiento

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y... 

El martes, 11 de junio de 2024

¡Inscríbete ya!

¿No sabes por dónde empezar para migrar de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central? ¿Conoces cuál es la mejor opción para maximizar el retorno de inversión y minimizar las interrupciones en tu...

Aitana

Actualidad · Artículo

La Importancia de un Canal de Denuncias en tu Empresa

La Importancia de un Canal de Denuncias en tu Empresa 

¿Sabías que contar con un canal de denuncias en tu empresa puede ser crucial para mantener un entorno laboral seguro y ético?

La Relevancia de Implementar un Canal de Denuncias en tu Organización Establecer un canal de denuncias es esencial para cualquier empresa que desee mantener un entorno de trabajo íntegro y seguro....

Programa formativo Orientación al cliente. Formato Híbrido.

Nunca como hasta ahora se ha estado más de acuerdo en que el cliente es el centro de todo en la empresa.

Comienzo: el martes, 26 de enero de 2021 a las 17:00
Finaliza: el jueves, 04 de febrero de 2021 a las 19:00

Dónde:

Sede Bluered

ONLINE

C/ Don Juan de Austria, nº 38 E2

Valencia (Valencia)

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Más información e inscripciones

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Orientación Cliente

Orientación Cliente

Nunca como hasta ahora se ha estado más de acuerdo en que el cliente es el centro de todo en la empresa. No porque sea lo más importante, sino porque es la única forma de obtener rentabilidad. De hecho, conceptos como job to be done, y otros que están de moda, parten de esa filosofía. Solo podremos acceder al mercado de forma diferencial (con un mayor margen) y una probabilidad de éxito si estamos realmente orientados al cliente.

Sin embargo, las organizaciones dan el salto a la solución, implantando procesos y tecnologías sin desarrollar una estrategia e, incluso, una táctica clara. Para ello, es necesario desarrollar una auténtica orientación al cliente.

¿Qué sabemos de nuestro cliente y qué debemos saber? ¿Por qué es importante? ¿Qué puede aportarnos? En un entorno donde:

  • Aumentan los costes de captación de clientes y, pese a la necesidad de desarrollar y fidelizar a los existentes, esto no se produce;
  • La diferenciación es cada vez más escasa, incluso, en el caso de las marcas, con el consiguiente foco en el precio;
  • El cliente ha cambiado y también su conocimiento del mercado y su rol;
  • Los ciclos se reducen y son imprevisibles;
  • Los cambios tecnológicos y la información con que contamos o podemos contar es inmensa, y
  • El equipo comercial ha cambiado de función.

Debemos ser capaces de entender al cliente para tomar las decisiones más adecuadas en todas las áreas de la empresa y no solamente en el departamento comercial y de marketing.

Contenidos Poniendo al cliente en el centro de la empresa

  • Qué está pasando. Comprendiendo el entorno. Cómo afecta a las organizaciones.
  • Quién es el cliente y qué tiene en la cabeza.
  • Qué vendemos y qué nos compran.

Las claves del cliente en la estrategia y la gestión empresarial

  • Procesos y tecnología en la gestión del cliente. Anticipándonos al cliente.
  • Información relevante y diferencial.
  • Ciencia y arte en la relación con el cliente.

Metodología 

A lo largo de las sesiones se combinarán tres metodologías:

  • La introducción de conceptos y herramientas para su posterior aplicación en la organización.
  • La participación de los asistentes para la obtención de conclusiones propias a través de métodos inductivos.
  • El uso de casos y ejemplos que permitirán la aplicación practica y real de las distintas cuestiones abordadas.

Todo ello, con un carácter práctico y en un entorno distendido que resultará no solo enriquecedor para todos los asistentes, permitiendo que salgan de su zona de confort y desarrollen nuevas competencias.


Este programa es de pago. Miembros Blue red (AntiguosUPV), Innova&acción o miembros alumno: 170€
No miembros: 270€. Para formalizar la inscripción, por favor, accede a la web oficial


Profesora: Olga Broto

Licenciada en Derecho y Master en Gestión del Comercio Internacional por la Universidad de Valencia, ExMBA y Master en Marketing y Tecnologías por el IE Business School y Doctora en Administración de Empresas y Marketing por la Universitat Jaume I. Está especializada en la relación cliente-empresa en todas sus dimensiones. Su constante contacto con la realidad empresarial le aporta una excelente comprensión de las necesidades y realidades de éstas y de sus profesionales. En la actualidad, además de dirigir la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV, es profesora en el IE Business School.


 

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