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La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los negocios de hostelería en municipios despoblados

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Programa de mentorización para proyectos y empresas de ámbito rural relacionados con servicios Horeca y de Turismo

La Diputació de València, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI Valencia), ha iniciado un programa dirigido a establecimientos de hostelería o actividades...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes del cambio

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I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

Empresas, Universidades y ONGs se han dado cita en Valencia para abordar los retos y desafíos sobre la Responsabilidad Social Corporativa en el primer Foro de Empresas Socialmente Comprometidas...

Agenda · Congresos

XV Congreso de Innovación

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El viernes, 05 de julio de 2024

La IA, herramienta al servicio de la innovación. El 5 de julio en Valencia

En el XV Congreso de Innovación organizado por el Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana contaremos con ponentes de primer nivel y de referencia en sus correspondientes sectores....

Club Innovación de la Comunidad Valenciana

Agenda · Cursos

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024

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El jueves, 04 de julio de 2024

Mentores expertos te forman y asesoran en este curso 100% subvencionado por fondos europeos Next Generation

¿Te gustaría mejorar las competencias digitales de tu empresa pero no sabes cómo hacerlo? Desde Labpyme tenemos la solución. Hemos puesto en marcha este curso híbrido gratuito para directivos para...

LabPyme

Actualidad · Convocatoria

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las microempresas y autónomos/as

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Ayudas a la digitalización de empresas del segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

Extracto de la Resolución de 10 de junio de 2024 de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se modifica la convocatoria de las ayudas destinadas a la digitalización...

Agenda · Webinar

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde 

El martes, 18 de junio de 2024

¡Únete a esta jornada online y obtén las herramientas y respuestas actuales para comunicar de forma sostenible!

 Macarena Segarra nos explicará en que consiste la práctica de greenwashing y las novedades normativas, y Mari Carmen Estevan nos propondrá diferentes formas de comunicar positivamente. ¡Prepárate...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa

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El miércoles, 10 de julio de 2024

¿Te has planteado alguna vez trabajar por tu cuenta y montar un negocio? En esta sesión, te contamos cómo acelerar el proceso de convertir tu idea en empresa. ¡¡INSCRIPCIÓN GRATUITA!! Te...

Ayuntamiento de Manises

Actualidad · Noticia

La Universidad como Catalizador de Innovación y Emprendimiento Social para la Transformación Social en el Sur y España.

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Mesa de diálogo e incidencia

¿Cómo pueden las universidades públicas valencianas impulsar una innovación transformadora y con impacto positivo en la sociedad?  ¿Qué papel juegan en la cooperación técnica...

Jovesólides

Actualidad · Noticia

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables

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El martes 11 de junio celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables en el Auditorio Joan Plaça, en el Jardí Botánic de la Universitat de València. En este encuentro,...

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Actualidad · Noticia

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024

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En BrandPost hemos desarrollado un módulo de cookies innovador, totalmente personalizable y compatible con Consent Mode 2.0

En BrandPost, con más de 20 años de experiencia como agencia marketing en Alicante, entendemos la importancia de la conformidad con las regulaciones de cookies y la optimización del ratio de...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

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¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente?

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Seguro que a lo largo de tu vida te habrás cruzado con una persona que te recuerda a un amigo, familiar o conocido. Si te has visto en esta situación y te preguntas cómo puede ser esto posible, en...

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Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la Comunitat Valenciana

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OBJETO El objeto de las ayudas es el de fomentar la producción ecológica en el ámbito de la Comunitat Valenciana en el programa de la calidad de los alimentos regulado en el Reglamento (UE) 2018/848...

Pasos para planificar un sitio web

Publicado por webcorpecuador
domingo, 25 de agosto de 2019 a las 20:41

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Planificar diseño web

Planificar diseño web

1. Establezca su propósito y metas.

¿Cuál es el propósito de su sitio web? ¿Es para ganar publicidad para su negocio? ¿Para vender tu inventario?  También debes definir tus objetivos. ¿Cuántos visitantes esperas por mes? ¿Cuántos espera que se suscriban a su boletín? ¿Cuánto en ventas espera hacer? Establezca objetivos específicos medibles para su sitio web que estén en línea con sus objetivos de marketing. Una herramienta de análisis como Google Analytics le permitirá controlar el rendimiento de su sitio web a lo largo del tiempo.

2. Crea un presupuesto.

Ya sea que sea una organización establecida de tamaño medio o una nueva empresa, siempre debe establecer un presupuesto para los gastos de su sitio web. Esto probablemente incluirá fondos para diseño web, programación y alojamiento web (aunque pueden aplicarse otros gastos). Investigue el mercado haciendo compras y consultando con profesionales. No se venda en corto comparando precios solo. Lo que ahorra en dinero puede pagarlo más tarde con un sitio mediocre y muchos dolores de cabeza. Es mejor elegir miembros del equipo en función de la experiencia, la perspicacia, las referencias y los ejemplos de trabajo.

3. Asignar roles.

  • Grupos de interés de la empresa (propietario, gerente de marketing o cualquier otra persona que represente una función principal del negocio)
  • desarrollador web
  • Escritor de contenido y / o editor
  • HTML / CSS profesional
  • Diseñador web y gráfico

4. Crear una estrategia de contenido.

¿Qué tipo de contenido mostrarás en tu sitio web? El contenido es básicamente todo lo que proporciona información a sus visitantes. Puede incluir, pero no se limita a:

  • Publicaciones de blog
  • Documentos
  • Vídeo
  • Imágenes (como en una galería)
  • Presentaciones de diapositivas
  • Fuentes de redes sociales integradas (como su transmisión de Twitter o actualizaciones de la página de Facebook)

Su estrategia de contenido es la forma en que planea presentar su contenido a lo largo del tiempo. Por ejemplo, es posible que desee publicar dos publicaciones de blog al mes y publicar un informe trimestral gratuito para que sus suscriptores lo descarguen cuatro veces al año. Dado que el contenido es un aspecto tan vital de un sitio web, traiga ayuda si la necesita. Contrata a un escritor con experiencia en la escritura para la web e invierte en algunas fotos de aspecto profesional de tu tienda y empleados.

 

5. Estructura tu sitio web.

Decida qué páginas usará y qué características tendrá cada una. La mayoría de los sitios web tienen una página Acerca de y Contacto, pero las páginas que usa deben satisfacer las necesidades de su empresa.

6. Crea una maqueta.

Una maqueta de página, también conocida como estructura metálica, es esencialmente el esquema de su sitio web (con el diseño inicial como primer borrador). Generalmente creado en Photoshop o Fireworks, no tiene que poner demasiados detalles en su maqueta. Use texto de marcador de posición para llenar páginas y no se preocupe por los detalles. Esto es solo para darles a todos una idea de cómo se verá el sitio web.

Si no tiene un programa de diseño, ¡también puede trazarlo con lápiz y papel! Cuando tenga una idea general de lo que le gustaría, puede enviarlo a un diseñador para que lo cree o lo haga usted mismo.

7. Comience a diseñar.

La importancia del buen diseño web no se puede enfatizar lo suficiente. El buen diseño del sitio web incluye usabilidad y estética. Un sitio web feo alejará a los visitantes, al igual que un sitio web que es difícil de navegar. Tenga en cuenta algunos conceptos básicos de usabilidad a medida que avanza:

  • Haga que su navegación sea fácil de entender y fácil de encontrar. La investigación muestra que la mayoría de los usuarios esperan que la navegación del sitio web sea vertical y centrada en la parte superior de la página.
  • Use una fuente fácil de leer para bloques de texto. Elija un color de fondo y un color de texto que contrasten bien (Sugerencia: no hay texto rojo sobre un fondo rosa fuerte).
  • Asegúrese de que su sitio se ajuste a la pantalla. Use un diseño responsivo (o un enfoque igualmente efectivo) para hacer que su sitio web se adapte a todos los tamaños de pantalla.
  • Mantenga su sitio web ligero para que se cargue rápidamente.
  • Haga que el logotipo de la empresa y la línea de la etiqueta destaquen en la página.
  • Mantenga estilos y colores consistentes en todo el sitio web.
  • Haga una copia clara y concisa, y coloque información y características importantes (por ejemplo, el formulario de suscripción a su boletín informativo) encima del pliegue.
  • Tome notas sobre qué incluir en la hoja de estilo a medida que diseña, ya que desea mantener el estilo y la función separados. Esto es importante, no solo para cumplir con los estándares web , sino para facilitar el cambio de algo en el futuro si es necesario.
  • También debe diseñar con el futuro en mente. Por ejemplo, su sitio web solo puede tener unas pocas publicaciones de blog ahora, pero ¿qué pasa cuando tiene doscientas?

8. Pruébalo.

Las pruebas son importantes para eliminar errores y obtener detalles que podría haberse perdido inicialmente. Asegúrese de que su sitio web se muestre como lo desea en todos los navegadores, incluidos Chrome, Firefox, Internet Explorer y navegadores web móviles como Safari y Opera Mini. Pruébelo en su teléfono celular, su tableta y los teléfonos celulares y tabletas de su colega también. Desea que su sitio tenga una apariencia consistente, sin importar en qué pantalla se muestre. Asegúrese de que todos los enlaces funcionen, que las imágenes tengan el tamaño adecuado y que haya reemplazado todos los marcadores de posición con contenido real. Asegúrese de que todos los formularios y otros campos de entrada estén funcionando.

9. Mantenga su sitio.

Una vez que se inicia su sitio, el trabajo no ha terminado. Un sitio web es una entidad continua que representa continuamente a su empresa, por lo que el mantenimiento es muy importante. Monitoree su software de análisis para ver cómo está funcionando su sitio web con el público. Esté atento a las métricas como su número de visitantes únicos, la tasa de rebote y qué páginas son las más populares en su sitio web. Puede encontrar que ciertas métricas le son más útiles que otras, pero esa es información que descubrirá con el tiempo.

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