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Actualidad · Artículo

La IA será el fin del SEO y los Motores de Búsqueda

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La inteligencia artificial ha causado una revolución en cómo optimizamos sitios web y realizamos búsquedas en línea.

Introducción En los últimos años, la inteligencia artificial (IA) ha irrumpido en diversos sectores, transformando industrias y redefiniendo paradigmas. El ámbito del SEO no ha sido ajeno a esta...

Consultor seo Zaragoza

Agenda · Talleres

Infoday Regional HORIZONTE EUROPA - Clúster 5 “Energía y Misión Ciudades”

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El miércoles, 10 de julio de 2024

Infoday Regional sobre el Clúster 5 (Energía) y Misión Ciudades de Horizonte Europa, organizado en el marco de la Estrategia de la Generalitat Valenciana de coordinación nacional y regional en I+D+i,...

Actualidad · Noticia

Primera Academia de Cero Emisiones Netas para formar a 100.000 trabajadores en la cadena de valor solar fotovoltaica de la UE

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La Comisión ha puesto en marcha hoy la Academia Solar Europea, la primera de una serie de academias de la UE que se crearán en virtud de la Ley sobre la industria de cero emisiones netas, a fin de...

Agenda · Webinar

Personalización de contratos y envío por Contrata

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El miércoles, 10 de julio de 2024

¡Apúntate aquí!

¿Tienes dudas a la hora de elegir el tipo de contrato de un empleado? No te preocupes, ¡estamos preparando un workshop con el que resolverás todas tus preguntas al respecto! El miércoles 10 de julio...

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Actualidad · Noticia

CEEI ELCHE incorpora 9 organizaciones al Mapa de Entidades y Servicios al Emprendimiento  CV en el primer semestre de 2024

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CEEI Elche ha incorporado 9 organizaciones al Mapa de Entidades y Servicios al Emprendimiento de la Comunitat Valenciana, un portal digital e interactivo que recoge en un único lugar las entidades...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Encuentros

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El miércoles, 10 de julio de 2024

Descubre la startup finalista de la 31ª edición de Startups and Investors Connect

Startups & Investors Connect es un punto de encuentro en Valencia para acercar la inversión a las startups, y reúne startups en todas las etapas e inversores privados que quieren mejorar su red...

Sabadell BStartup

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para los consejos reguladores, órganos de gestión y entidades asociativas para la calidad agroalimentaria

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Autorización de uso de la marca de "CV"

Ayudas para los consejos reguladores u órganos de gestión de las figuras de calidad diferenciada agroalimentaria de la Comunitat Valenciana y entidades asociativas gestoras de la autorización del uso...

Actualidad · Artículo

Impulsa tu carrera artística con la mayor plataforma Fiestas y Artistas

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Como artista, sabes que tu talento merece ser reconocido y valorado como corresponde. Sin embargo, a menudo puede ser difícil encontrar las plataformas adecuadas para destacar y conectar con el...

FIESTAS Y ARTISTAS

Actualidad · Noticia

Ayudas y Subvenciones para 2024 Comunitat Valenciana

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Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA) Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA) OBJETO: Se convocan ayudas a las organizaciones profesionales agrarias para la...

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La Clave para Impulsar tu Negocio en el Entorno Digital

  Valencia, con su rica herencia cultural y su próspero ambiente empresarial, se ha convertido en un epicentro de innovación y tecnología en España. En este contexto, tener una presencia digital...

Agenda · Jornadas

JOVEMPA 4X4 2024

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El viernes, 05 de julio de 2024

Elda acogerá el próximo viernes 5 de julio a las 12:30 horas la sexta edición de Jovempa 4×4, un evento empresarial de las comarcas del Alto y Medio Vinalopó organizado por la Asociación de Jóvenes...

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante

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El Arte del Posicionamiento SEO en Valencia

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Claves para Triunfar en el Mercado Local

Valencia, con su vibrante mezcla de historia, cultura y modernidad, no solo es un destino turístico de primera clase, sino también un importante centro de negocios en España. En un mercado tan...

Pasos para planificar un sitio web

Publicado por webcorpecuador
domingo, 25 de agosto de 2019 a las 20:41

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Planificar diseño web

Planificar diseño web

1. Establezca su propósito y metas.

¿Cuál es el propósito de su sitio web? ¿Es para ganar publicidad para su negocio? ¿Para vender tu inventario?  También debes definir tus objetivos. ¿Cuántos visitantes esperas por mes? ¿Cuántos espera que se suscriban a su boletín? ¿Cuánto en ventas espera hacer? Establezca objetivos específicos medibles para su sitio web que estén en línea con sus objetivos de marketing. Una herramienta de análisis como Google Analytics le permitirá controlar el rendimiento de su sitio web a lo largo del tiempo.

2. Crea un presupuesto.

Ya sea que sea una organización establecida de tamaño medio o una nueva empresa, siempre debe establecer un presupuesto para los gastos de su sitio web. Esto probablemente incluirá fondos para diseño web, programación y alojamiento web (aunque pueden aplicarse otros gastos). Investigue el mercado haciendo compras y consultando con profesionales. No se venda en corto comparando precios solo. Lo que ahorra en dinero puede pagarlo más tarde con un sitio mediocre y muchos dolores de cabeza. Es mejor elegir miembros del equipo en función de la experiencia, la perspicacia, las referencias y los ejemplos de trabajo.

3. Asignar roles.

  • Grupos de interés de la empresa (propietario, gerente de marketing o cualquier otra persona que represente una función principal del negocio)
  • desarrollador web
  • Escritor de contenido y / o editor
  • HTML / CSS profesional
  • Diseñador web y gráfico

4. Crear una estrategia de contenido.

¿Qué tipo de contenido mostrarás en tu sitio web? El contenido es básicamente todo lo que proporciona información a sus visitantes. Puede incluir, pero no se limita a:

  • Publicaciones de blog
  • Documentos
  • Vídeo
  • Imágenes (como en una galería)
  • Presentaciones de diapositivas
  • Fuentes de redes sociales integradas (como su transmisión de Twitter o actualizaciones de la página de Facebook)

Su estrategia de contenido es la forma en que planea presentar su contenido a lo largo del tiempo. Por ejemplo, es posible que desee publicar dos publicaciones de blog al mes y publicar un informe trimestral gratuito para que sus suscriptores lo descarguen cuatro veces al año. Dado que el contenido es un aspecto tan vital de un sitio web, traiga ayuda si la necesita. Contrata a un escritor con experiencia en la escritura para la web e invierte en algunas fotos de aspecto profesional de tu tienda y empleados.

 

5. Estructura tu sitio web.

Decida qué páginas usará y qué características tendrá cada una. La mayoría de los sitios web tienen una página Acerca de y Contacto, pero las páginas que usa deben satisfacer las necesidades de su empresa.

6. Crea una maqueta.

Una maqueta de página, también conocida como estructura metálica, es esencialmente el esquema de su sitio web (con el diseño inicial como primer borrador). Generalmente creado en Photoshop o Fireworks, no tiene que poner demasiados detalles en su maqueta. Use texto de marcador de posición para llenar páginas y no se preocupe por los detalles. Esto es solo para darles a todos una idea de cómo se verá el sitio web.

Si no tiene un programa de diseño, ¡también puede trazarlo con lápiz y papel! Cuando tenga una idea general de lo que le gustaría, puede enviarlo a un diseñador para que lo cree o lo haga usted mismo.

7. Comience a diseñar.

La importancia del buen diseño web no se puede enfatizar lo suficiente. El buen diseño del sitio web incluye usabilidad y estética. Un sitio web feo alejará a los visitantes, al igual que un sitio web que es difícil de navegar. Tenga en cuenta algunos conceptos básicos de usabilidad a medida que avanza:

  • Haga que su navegación sea fácil de entender y fácil de encontrar. La investigación muestra que la mayoría de los usuarios esperan que la navegación del sitio web sea vertical y centrada en la parte superior de la página.
  • Use una fuente fácil de leer para bloques de texto. Elija un color de fondo y un color de texto que contrasten bien (Sugerencia: no hay texto rojo sobre un fondo rosa fuerte).
  • Asegúrese de que su sitio se ajuste a la pantalla. Use un diseño responsivo (o un enfoque igualmente efectivo) para hacer que su sitio web se adapte a todos los tamaños de pantalla.
  • Mantenga su sitio web ligero para que se cargue rápidamente.
  • Haga que el logotipo de la empresa y la línea de la etiqueta destaquen en la página.
  • Mantenga estilos y colores consistentes en todo el sitio web.
  • Haga una copia clara y concisa, y coloque información y características importantes (por ejemplo, el formulario de suscripción a su boletín informativo) encima del pliegue.
  • Tome notas sobre qué incluir en la hoja de estilo a medida que diseña, ya que desea mantener el estilo y la función separados. Esto es importante, no solo para cumplir con los estándares web , sino para facilitar el cambio de algo en el futuro si es necesario.
  • También debe diseñar con el futuro en mente. Por ejemplo, su sitio web solo puede tener unas pocas publicaciones de blog ahora, pero ¿qué pasa cuando tiene doscientas?

8. Pruébalo.

Las pruebas son importantes para eliminar errores y obtener detalles que podría haberse perdido inicialmente. Asegúrese de que su sitio web se muestre como lo desea en todos los navegadores, incluidos Chrome, Firefox, Internet Explorer y navegadores web móviles como Safari y Opera Mini. Pruébelo en su teléfono celular, su tableta y los teléfonos celulares y tabletas de su colega también. Desea que su sitio tenga una apariencia consistente, sin importar en qué pantalla se muestre. Asegúrese de que todos los enlaces funcionen, que las imágenes tengan el tamaño adecuado y que haya reemplazado todos los marcadores de posición con contenido real. Asegúrese de que todos los formularios y otros campos de entrada estén funcionando.

9. Mantenga su sitio.

Una vez que se inicia su sitio, el trabajo no ha terminado. Un sitio web es una entidad continua que representa continuamente a su empresa, por lo que el mantenimiento es muy importante. Monitoree su software de análisis para ver cómo está funcionando su sitio web con el público. Esté atento a las métricas como su número de visitantes únicos, la tasa de rebote y qué páginas son las más populares en su sitio web. Puede encontrar que ciertas métricas le son más útiles que otras, pero esa es información que descubrirá con el tiempo.

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