Cerrar

Agenda · Jornadas

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa 

El miércoles, 10 de julio de 2024

¿Te has planteado alguna vez trabajar por tu cuenta y montar un negocio? En esta sesión, te contamos cómo acelerar el proceso de convertir tu idea en empresa. ¡¡INSCRIPCIÓN GRATUITA!! Te...

Ayuntamiento de Manises

Actualidad · Noticia

La Universidad como Catalizador de Innovación y Emprendimiento Social para la Transformación Social en el Sur y España.

La Universidad como Catalizador de Innovación y... 

Mesa de diálogo e incidencia

¿Cómo pueden las universidades públicas valencianas impulsar una innovación transformadora y con impacto positivo en la sociedad?  ¿Qué papel juegan en la cooperación técnica...

Jovesólides

Actualidad · Noticia

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas... 

El martes 11 de junio celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables en el Auditorio Joan Plaça, en el Jardí Botánic de la Universitat de València. En este encuentro,...

Cátedra de Empresa y Humanismo de la Universitat de València

Actualidad · Noticia

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024 

En BrandPost hemos desarrollado un módulo de cookies innovador, totalmente personalizable y compatible con Consent Mode 2.0

En BrandPost, con más de 20 años de experiencia como agencia marketing en Alicante, entendemos la importancia de la conformidad con las regulaciones de cookies y la optimización del ratio de...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Artículo

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente?

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente? 

Seguro que a lo largo de tu vida te habrás cruzado con una persona que te recuerda a un amigo, familiar o conocido. Si te has visto en esta situación y te preguntas cómo puede ser esto posible, en...

ADNTRO GENETICS

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la Comunitat Valenciana

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la... 

OBJETO El objeto de las ayudas es el de fomentar la producción ecológica en el ámbito de la Comunitat Valenciana en el programa de la calidad de los alimentos regulado en el Reglamento (UE) 2018/848...

Actualidad · Noticia

Financiación alternativa para todo tipo de proyectos urbanísticos de construcción y rehabilitación

Financiación alternativa para todo tipo de proyectos... 

FINANCIACIÓN CON MAYORES GARANTÍAS, FLEXIBILIDAD Y RAPIDEZ PARA QUE TU PROYECTO INMOBILIARIO URBANÍSTICO DE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN

En el actual mercado inmobiliario, la necesidad de un préstamo promotor se vuelve crucial para impulsar proyectos innovadores. La demanda de vivienda en crecimiento requiere de una sólida...

DEXTER GLOBAL FINANCE

Agenda · Jornadas

Atracción y fidelización del talento en empresas en proceso de transformación digital

Atracción y fidelización del talento en empresas en proceso... 

El viernes, 21 de junio de 2024

Conseguir atraer y fidelizar profesionales digitales cualificados es cada vez más difícil, lo que impacta directamente en la capacidad de crecimiento, o incluso en la supervivencia a medio plazo de...

Avalnet

Actualidad · Noticia

PERTE Agroalimentario II dotado con 100 Millones de euros

PERTE Agroalimentario II dotado con 100 Millones de euros 

Industria lanza a información pública la orden de bases del PERTE Agroalimentario

El Ministerio de Industria y Turismo ha lanzado a información pública la orden de bases que regulará el Plan Estratégico de Recuperación y Transformación Económica (PERTE) Agroalimentario II, que...

Actualidad · Convocatoria

Curso Competencias digitales aplicadas

Curso Competencias digitales aplicadas 

Itinerarios formativos de digitalización aplicada en Alcoy. Solicitudes desde el 25 de junio al 01 de julio de 2024

El Ayuntamiento de Alcoy va a poner en marcha un Centro de Capacitación Digital dirigido a un centenar de personas a las que ofrecerá itinerarios formativos de digitalización aplicada. La iniciativa...

Ajuntament d'Alcoi

Agenda · Webinar

Digital Week 2024: Gestión del marketing y las ventas

Digital Week 2024: Gestión del marketing y las ventas 

El jueves, 20 de junio de 2024

Explorar la innovación en la gestión financiera

Los responsables de marketing deben estar al día con las últimas tendencias, herramientas y estrategias para asegurar el crecimiento sostenible y el éxito de sus negocios. Este evento está diseñado...

Business+

Agenda · Webinar

Digital Week 2024: Gestión financiera

Digital Week 2024: Gestión financiera 

El miércoles, 19 de junio de 2024

Explorar la innovación en la gestión financiera

Los CFOs desempeñan un papel crucial en la sostenibilidad y el éxito de sus organizaciones. La digitalización y las tecnologías emergentes están transformando la función financiera, ofreciendo nuevas...

Business+

Nayar Systems, dispositivos y servicios en constante evolución

noticia

Mejoras implementadas en 2020 en Atención al Cliente, Cobertura, Compatibilidades, Configuraciones, Informes Diarios y Normativa Internacional

Nayar Systems, S.L.

Nayar Systems, S.L.

Publicado el martes, 20 de abril de 2021 a las 09:20

Nayar Systems trabaja a diario no solo en el desarrollo e implementación de nuevas soluciones IoT, sino en la mejora y actualización de sus productos y servicios consolidados con el fin de ofrecer la máxima eficiencia, excelencia y competitividad a sus clientes.

Durante el año 2020, la compañía ha apostado por mejorar la accesibilidad a la información que ofrecen sus dispositivos, además de ampliar sus funcionalidades y compatibilidades. Al mismo tiempo, se ha perfeccionado el servicio de atención al cliente para que sea ágil y efectivo en un momento en el que empresas como Nayar Systems han demostrado, más que nunca, que trabajan por y para el bienestar de las personas.

Conectividad sin límites: nuevas funciones, mayor control y datos a tiempo real

Las plataformas net4machines Smart Control y GSR · Gsm Smart Router convierten datos en información útil y la trasladan al usuario de forma clara y totalmente segura.

En el caso de net4machines Smart Control, se ha puesto el foco en una lectura más sencilla y visual de las gráficas y datos generados. Adicionalmente, Nayar Systems ha implementado nuevas funciones de configuración que pasan por la personalización, el control y la administración de permisos entre los usuarios que tienen acceso a la plataforma.

Nuevas compatibilidades en telemetría y telecontrol

En cuanto a la telemetría y telecontrol, se han incorporado siete nuevas compatibilidades durante el año 2020: los modelos minispace y monospace de la marca Kone, Via Serie de MP, el modelo 3300 de Schindler, AS380 MCP Kleemann y AS380 MCP de Step, además de las escaleras modelo GECS de la marca OTIS.

Por su parte, GSR · Gsm Smart Router ha adaptado la generación de tonos a cada país para cumplir estrictamente las normativas internacionales. Las nuevas funcionalidades responden a la necesidad de recabar más información: datos sobre el voltaje de entrada, tipo de cobertura, roaming e IP en la plataforma net4machines Smart Control y alertas de batería. Ahora es posible restaurar valores de fábrica a través de SMS, adaptar el dispositivo a todo tipo de telealarmas e implementar el servidor de telealarmas en local. Los nuevos avances permiten, por último, gestionar llamadas de voz y fomentan una comunicación bidireccional.

Advertisim, por último, ofrece actualmente información de cobertura de internet y wifi y tipo de conectividad, y se completan las novedades con la suma de nuevos protocolos y la actualización del protocolo OTIS.

Soporte técnico y asesoría

En Nayar Systems son conscientes de que una atención cercana y útil mejora la confianza y ayuda a los clientes e instaladores a realizar una mejor configuración de los productos.

Por eso, los esfuerzos en este departamento han ido dirigidos tanto a agilizar la comunicación con el Área Técnica a través de un chat accesible desde la propia aplicación móvil de Nayar Systems, a la generación de tickets de incidencia para ser más preciso en la trazabilidad de las consultas y, por último, a brindar una atención telefónica rápida y efectiva.

Cumplimiento de la normativa: más datos y más accesibles 

72horas es el sistema líder en el cumplimiento riguroso de la normativa EN81-28:2018. Mediante 72h Manager es posible tener un mayor control del estado de las líneas móviles 72horas y disponer de informes diarios, ahora más completos y personalizados. Además, se ha apostado por la mejora visual de sus aplicaciones, como es el caso de esta plataforma que incorpora colores por telealarma, estado e incidencias comunes.

Control de accesos: mejora en la comunicación con el usuario 

Nearkey es el dispositivo capaz de abrir puertas eléctricas empleando únicamente la tecnología Bluetooth y el smartphone. Nayar Systems ha implementado en este último año mejoras para la comunicación entre la plataforma y el usuario como una mayor efectividad en el servicio de envío de e-mails, la traducción de los mensajes en nuevos idiomas como el portugués, el alemán o el francés, y la identificación de cuentas válidas y no válidas, transmitiendo un mensaje de error en el segundo caso.

Además, ahora es posible ordenar las cerraduras según parámetros establecidos (nombre, potencia o secuencia de aparición) y está disponible la documentación de la API para su uso público para clarificar su funcionamiento técnico.

4.929 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO