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Actualidad · Noticia

I Foro “Valencia Potencia DeepTech” TRL+: Un Éxito Rotundo en la Promoción de la Innovación Tecnológica

I Foro “Valencia Potencia DeepTech” TRL+: Un Éxito Rotundo... 

El I Foro “Valencia Potencia DeepTech” a celebrarse en La Harinera, Valencia, marcará un hito significativo en la promoción y desarrollo del ecosistema DeepTech en la región. Con una asistencia de 80...

Startup Valencia

Agenda · Sin Categoría

Mejora tu productividad con IA

Mejora tu productividad con IA 

El martes, 25 de junio de 2024

DataHub Marina de Empresas y Google te invitan a "Mejora tu productividad con IA", un curso gratuito del programa Google Actívate.

Mejora tu productividad con IA📝 Será el martes 25 de junio de 18 a 19:00h en Marina de Empresas¡Prepárate para revolucionar tu productividad con la IA! 🚀 El 25 de junio de...

Marina de Empresas

Agenda · Mesa Redonda

Una buena marca aumenta resultados

Una buena marca aumenta resultados 

El viernes, 14 de junio de 2024

Mesa redonda y casos de éxito. 14 de junio en Castalla

Mesa redonda con el objetivo de conocer los casos de éxito de cómo una buena marca aumenta resultados. PONENTES Verónica Jamet (Cucú Comunicación).José Manuel Noya (Dileoffice)David Galvañ (Galvañ...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Jornadas

Masterclass: Liderazgo humanista

Masterclass: Liderazgo humanista 

El jueves, 20 de junio de 2024

Crecimiento rentable y competencias emocionales. 20 de junio en Ibi

Masterclass: 'Liderazgo humanista'. CRECIMIENTO RENTABLE Y COMPETENCIAS EMOCIONALES con Raquel Davó (ESIC); es especialista en desarrollo del liderazgo y transformación cultural de las organizaciones...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Actualidad · Noticia

Ahora es el momento para convertirse en cliente del mejor CRM: HubSpot

Ahora es el momento para convertirse en cliente del mejor... 

HubSpot: mejor CRM para ventas y marketing. La calificación se basa en los comentarios de los clientes, y esto lo hace realmente especial.

"HubSpot ha sido recientemente galardonado con varios reconocimientos en los premios anuales de G2 al mejor software, incluyendo Sales Hub como el principal producto de ventas y Marketing Hub como el...

Vende Más - HubSpot Partner

Agenda · Foros

I Foro 'Valencia Potencia DeepTech'

I Foro 'Valencia Potencia DeepTech' 

El viernes, 21 de junio de 2024

El DeepTech Workgroup de Startup Valencia te invita a este evento diseñado para reunir a los principales actores del ecosistema DeepTech.

El DeepTech Workgroup de Startup Valencia te invita al I Foro 'Valencia Potencia DeepTech', un evento diseñado para reunir a los principales actores del ecosistema DeepTech de la región. Este foro...

Startup Valencia

Agenda · Jornadas

“Start-up Talks Altea | Creación de marcas con impacto sostenible: Trendsplant, Liux y Cadena SER”

“Start-up Talks Altea | Creación de marcas con impacto... 

El jueves, 04 de julio de 2024

Se planteará cómo las empresas pueden crear impacto sostenible a través de la generación de marca

El objetivo de la jornada es debatir acerca de cómo las empresas pueden crear impacto sostenible a través de la generación de marca. También cómo este impacto se refleja en los diferentes medios de...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Webinar

Seminario web Análisis de competencias de los sectores de la economía azul

Seminario web Análisis de competencias de los sectores de... 

El martes, 11 de junio de 2024

Comprender los desafíos y oportunidades de las habilidades en los sectores de la economía azul de la UE en las regiones europeas. 11 de junio online

A la luz del Día Mundial de los Océanos de la UNESCO (8 de junio), EARLALL lo invita a profundizar en los desafíos y oportunidades de habilidades que enfrentan los sectores de la economía azul de la...

Actualidad · Noticia

¿Cómo lograr clientes satisfechos? Estrategias para conseguir buenos clientes

¿Cómo lograr clientes satisfechos? Estrategias para... 

Conseguir clientes satisfechos es fundamental para cualquier empresa que ver cómo aumenta su facturación.

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el secreto para tener clientes satisfechos que no solo vuelvan, sino que además recomienden tus servicios o productos a otros? En un mercado cada vez más...

Agenda · Premios

Entrega de los Premios VLC/STARTUP

Entrega de los Premios VLC/STARTUP 

El jueves, 13 de junio de 2024

Con la ponencia sobre innovación y emprendimiento a cargo del youtuber Juan Francisco Calero. 13 de junio en el Parc Científic de Valencia

La Fundació Parc Científic Universitat de València celebra el jueves 13 de junio, entre las 11:30 y las 13:30 horas, el evento que dará a conocer las empresas ganadoras de los IX Premios VLC/STARTUP,...

Parc Científic Universitat de València

Agenda · Talleres

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA PARA UNA NUEVA ERA ORGANIZACIONAL

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA... 

El martes, 18 de junio de 2024

Jornada gratuita de IA y Talento. Imprescindible inscripción previa

En ESIC Business and Marketing School te traemos una oportunidad única de conocer cómo la IA Generativa ya está presente en las organizaciones de empresas.  La implementación de la IA generativa...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Talleres

ESIC. TALENT DAY

ESIC. TALENT DAY 

El jueves, 20 de junio de 2024

Jornada gratuita. Imprescindible inscripción

El talento humano es el activo más valioso de una organización. Además de ser un valor en alza, supone una ventaja competitiva para las empresas. Es por ello que la captación de talento se ha...

ESIC, Business&Marketing School

7 trucos para sacar el máximo partido a los “call to action” de tu web

7 trucos para sacar el máximo partido a los “call to action” de tu web
ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el viernes, 30 de abril de 2021 a las 08:22

Las llamadas de acción o Call To Action (CTA) son elementos claves dentro de las páginas web o blogs,  ya que nos permiten tener un contacto con el visitante y redirigir las visitas hacia las secciones que necesitamos que vean o inducirles a una acción logrando de esta forma una conversión.

 

El problema es que hoy en día los usuarios de internet están tan acostumbrados a ser asaltados constantemente por banners, pop ups, etc. que el cerebro se ha hecho inmune a estos intrusos visuales y se han convertido en expertos en cerrarlos a la velocidad de la luz. Por este motivo, a la hora de diseñar un call to action hay que tener en cuenta una serie de trucos o consejos para conseguir que los usuarios no lo pasen por alto y sacarle el máximo partido.

 

 

 7 trucos para sacar el máximo partido a los “call to action” de tu web

 

Crea un buen mensaje. El diseño es importante, pero el mensaje que contenga el call to action será lo que convencerá al usuario de que haga clic o no. En este será esencial que mandes un mensaje directo, sencillo y fácil de entender en un simple vistazo. 

Focaliza a tu público objetivo. No se trata de lanzar una oferta y esperar a que alguien la vea, sino que es necesario ofrecer a los usuarios un contenido de valor y específico en función del tipo de persona a la que te quieres dirigir, ya que no es lo mismo hablarle a un visitante que a un cliente o un lead (usuario que cede sus datos personales a cambio de conseguir algo). Por tanto, cuanto más se segmenta el mensaje del CTA más efectivo será y mayor conversión se alcanzará.

Haz que llame la atención. Las llamadas a la acción tienen que ser llamativas, intuitivas y destacables, una forma de conseguirlo es utilizando contrastes para captar la atención del usuario.

Crea un diseño acorde a tu web. Es necesario que llame la atención como hemos dicho anteriormente pero siempre respetando el estilo y diseño de la página web. Para ello, juega con los tamaños de la tipografía y colores corporativos, haciéndolo llamativo pero manteniendo una coherencia visual.  

Situálo de forma adecuada. Intenta que el CTA esté situado en el lugar más apropiado de la página, de manera que llamen la atención pero que encaje con el contenido. Una regla fundamental es que no debe jamás interrumpir la lectura del usuario ni resultar intrusivos porque puede generar la reacción contraria a la deseada.

Realiza un test para optimizar. Hacer un test A/B cambiando algún elemento es una buena práctica para medir y optimizar los CTA, descubriendo lo que funciona y lo que no.

Tener un botón en el CTA. Si haces llamadas a la acción en formato imagen es recomendable incluir el dibujo de un botón, para que el usuario tenga claro que tiene que hacer clic para llegar a la oferta.

Estos serían algunos de los trucos para sacar el máximo partido a los call to action de tu websi estás pensando en mejorar aspectos cómo estos de tu página web y necesitas asesoramiento y expertos en diseño web a medida y posicionamiento SEO, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 
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