Cerrar

Agenda · Jornadas

“Start-up Talks Altea | Creación de marcas con impacto sostenible: Trendsplant, Liux y Cadena SER”

“Start-up Talks Altea | Creación de marcas con impacto... 

El jueves, 04 de julio de 2024

Se planteará cómo las empresas pueden crear impacto sostenible a través de la generación de marca

El objetivo de la jornada es debatir acerca de cómo las empresas pueden crear impacto sostenible a través de la generación de marca. También cómo este impacto se refleja en los diferentes medios de...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Webinar

Seminario web Análisis de competencias de los sectores de la economía azul

Seminario web Análisis de competencias de los sectores de... 

El martes, 11 de junio de 2024

Comprender los desafíos y oportunidades de las habilidades en los sectores de la economía azul de la UE en las regiones europeas. 11 de junio online

A la luz del Día Mundial de los Océanos de la UNESCO (8 de junio), EARLALL lo invita a profundizar en los desafíos y oportunidades de habilidades que enfrentan los sectores de la economía azul de la...

Actualidad · Noticia

¿Cómo lograr clientes satisfechos? Estrategias para conseguir buenos clientes

¿Cómo lograr clientes satisfechos? Estrategias para... 

Conseguir clientes satisfechos es fundamental para cualquier empresa que ver cómo aumenta su facturación.

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el secreto para tener clientes satisfechos que no solo vuelvan, sino que además recomienden tus servicios o productos a otros? En un mercado cada vez más...

Agenda · Premios

Entrega de los Premios VLC/STARTUP

Entrega de los Premios VLC/STARTUP 

El jueves, 13 de junio de 2024

Con la ponencia sobre innovación y emprendimiento a cargo del youtuber Juan Francisco Calero. 13 de junio en el Parc Científic de Valencia

La Fundació Parc Científic Universitat de València celebra el jueves 13 de junio, entre las 11:30 y las 13:30 horas, el evento que dará a conocer las empresas ganadoras de los IX Premios VLC/STARTUP,...

Parc Científic Universitat de València

Agenda · Talleres

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA PARA UNA NUEVA ERA ORGANIZACIONAL

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA... 

El martes, 18 de junio de 2024

Jornada gratuita de IA y Talento. Imprescindible inscripción previa

En ESIC Business and Marketing School te traemos una oportunidad única de conocer cómo la IA Generativa ya está presente en las organizaciones de empresas.  La implementación de la IA generativa...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Talleres

ESIC. TALENT DAY

ESIC. TALENT DAY 

El jueves, 20 de junio de 2024

Jornada gratuita. Imprescindible inscripción

El talento humano es el activo más valioso de una organización. Además de ser un valor en alza, supone una ventaja competitiva para las empresas. Es por ello que la captación de talento se ha...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Jornadas

ESIC Jornada: FINANCE & AI

ESIC Jornada: FINANCE & AI 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Jornada gratuita, imprescindible inscripción

La inteligencia artificial está revolucionando (también) el mundo de las finanzas. Aprende de la mano de los mejores profesionales y no te quedes atrás. Dos perfiles expertos nos darán su visión del...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC BUSINESS AND MARKETING SCHOOL CON TIMPERS Y MÁXIMO HUERTA.

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC... 

El evento celebrado en el campus de ESIC Business and Marketing School Comunidad Valenciana contó con la presencia de la empresa Timpers y el periodista y escritor Máximo Huerta, quienes compartieron...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA PRENSA ESPAÑOLA: ¿QUÉ DICEN LOS MEDIOS?

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN... 

Artículo de investigación

Hablamos con la Dra. María Arnal, profesora de grado y postgrado e integrante del departamento de investigación e innovación del campus de Valencia de ESIC Business and Marketing School acerca del...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Webinar

Conoce los programas gratuitos para lanzar o impulsar tu proyecto rural

Conoce los programas gratuitos para lanzar o impulsar tu... 

El martes, 18 de junio de 2024

Acciones de ayuda de CEEI Valencia para personas emprendedoras en el medio rural

¿Quieres establecerte por tu cuenta en tu pueblo o en tu comarca? ¿Te gustaría ser tu propio jefe? ¿Deseas ser tú quien dirija tu vida? Si la respuesta a todo es SÍ, apúntate a esta jornada online...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Beneficios estéticos y funcionales de la cirugía maxilofacial

Beneficios estéticos y funcionales de la cirugía... 

Además, el impacto psicológico y emocional

La cirugía maxilofacial es una especialidad médica que combina la cirugía plástica y la odontología para abordar problemas complejos que afectan la cara, la mandíbula y el cráneo. Esta disciplina...

beOne Mastering Face

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA)

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA) 

Agricultura destina 234.000 euros a ayudas para las organizaciones profesionales agrarias en 2024 Plazo presentación hasta el 08 de julio

La Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca, convoca las ayudas a las organizaciones profesionales agrarias para la consolidación de las mismas y contribuir a la profesionalización de la...

Moda para las mejores Marcas de Ropa

talla grande

Moda para las mejores Marcas de Ropa

TRABIO

TRABIO

Publicado el viernes, 08 de octubre de 2021 a las 08:28

Gracias a la revolución de las “curvas”, el mundo de la moda de las llamadas “tallas grandes” está cambiando por completo. Podemos olvidar cuando ir de compras era un reto, y tuvimos que refugiarnos en pequeños y miserables departamentos de unas tiendas que aún guardaban algunos artículos de gran tamaño ... ¡y que por lo general parecían estar hechos solo para disfrazar nuestro cuerpo!

Ahora, afortunadamente, incluso los cuerpos más suaves y con más curvas finalmente han encontrado su lugar dentro del imperio de la moda. Como la tienda www.ohtalla.com. Dé paso a prendas glamorosas y sexys , transparencias y encajes. Tejidos "inteligentes" que te permiten modelar los cuerpos de "tallas curvilíneas" para realzar su belleza y sensualidad.

Hoy queremos presentarte las mejores marcas del mercado en moda curvy: las marcas que han creado colecciones pensadas especialmente para ellas, incluida la ropa interior. Encontrarás muchas propuestas de "ojos al corazón", así que ... ¡empieza a leer ahora!

¡LIBRE PARA SER CURVY!

Gracias a modelos y blogueras de todo el mundo, las llamadas tallas grandes han encontrado el espacio que merecen en las brillantes portadas de las revistas de alta moda. Tops como Ashley Graham , Victoria Lee y Gabi Gregg han demostrado que puedes ser súper sexy incluso con algunos kilos más.

Sin olvidar a celebridades como Kim Kardashian , Beyoncé o Adele , que realzan con orgullo sus curvas… ¡todo en los lugares correctos! Haciendo que se conviertan, sin duda, en iconos de feminidad y sensualidad .

EL CURVADO CAMBIO DE MODA

Muchas marcas están siguiendo esta revolución y finalmente las chicas con curvas pueden vestir su talla y al mismo tiempo llevar ropa a la moda, sin mortificar las formas. Ni que decir tiene que los países donde podemos encontrar las grandes marcas son América e Inglaterra , donde más arraiga esta forma de ver la moda desde hace varios años.

La oferta comercial, sobre todo online , se ha ampliado y finalmente podemos elegir nuestras prendas, guiados solo por nuestro gusto y estilo, y ya no solo por la talla de la etiqueta.

VIOLETA DE MANGO

En las tiendas de la cadena española Mango podemos encontrar, incluso en Italia, su línea dedicada íntegramente a las "tallas curvy". La marca Violeta es la respuesta a todas aquellas mujeres que quieren llevar ropa a la moda y trendy, pero a precios reducidos. De hecho, es casi imposible notar la diferencia entre la selección de prendas de la línea clásica Mango y la línea Violeta. Su punto fuerte fue centrar su atención en la creación de chaquetas y jeans especialmente diseñados para adaptarse a todos los cuerpos, hasta la talla 58 .

ASOS CURVY

El valor de ASOS es sin duda el de contener muchas marcas. La selección para la parte con curvas del sitio es realmente amplia, lo que nos permite elegir entre varias marcas y, por lo tanto, también entre varios estilos. Pero ASOS además de ser un e-commerce ha desarrollado su propia línea: ASOS Curve . La oferta es enorme, ¡e incluso incluye trajes de baño! ¡Los tamaños se han convertido a nuestro sistema italiano y llegan hasta 62!

 

1.340 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO