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Actualidad · Artículo

🚨 ¡Cuidado con el exceso de horas extra en el trabajo!

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El exceso de horas extra en el trabajo puede convertirse en un enemigo silencioso para tu salud física y mental

Efectos negativos del exceso de horas extras Impactos adversos en la salud y el bienestar de los trabajadores El sobrepaso de los máximos legales establecidos para horas extras puede tener graves...

Actualidad · Noticia

CODINSE lanza NordesteGoSG, una App para impulsar el retorno demográfico y revitalizar las comunidades

CODINSE lanza NordesteGoSG, una App para impulsar el... 

La nueva aplicación NordesteGoSG para dispositivos móviles desarrollada por CODINSE permitirá a los usuarios acceder de forma gratuita a toda la información de la comarca Nordeste de Segovia de...

Actualidad · Convocatoria

AURORAL | Convocatoria abierta para innovadores

AURORAL | Convocatoria abierta para innovadores 

Un programa con el objetivo de utilizar la digitalización para mejorar las regiones rurales. Presentación de propuestas hasta el 28 de junio

AURORAL (Arquitectura para ecosistemas digitales abiertos y regionales unificados para comunidades inteligentes y aplicaciones a gran escala en áreas rurales más amplias) se centra en aumentar la...

Agenda · Jornadas

Taller práctico de comunicación y copywriting para tu negocio

Taller práctico de comunicación y copywriting para tu... 

El jueves, 06 de junio de 2024

Jornada presencial

Diviértete creando el mensaje de comunicación de tu empresa y aprende a transmitir los beneficios de tus servicios o productos para aumentar las ventas. PROGRAMA 17:45 –...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Charla - Coloquio

Tu mejor escudo: estrategias defensivas contra ciberataques.

Tu mejor escudo: estrategias defensivas contra ciberataques. 

El martes, 11 de junio de 2024

Protejámonos de las amenazas cibernéticas.

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Charla - Coloquio

Ciberseguridad: mente alerta, datos seguros.

Ciberseguridad: mente alerta, datos seguros. 

El martes, 04 de junio de 2024

Comprendamos la importancia e impacto de la ciberseguridad en nuestra vida diaria y laboral.

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Kit Consulting

Kit Consulting 

Ayudas para digitalizar pymes y centrado en la IA. Programa dotado con 300 millones de euros

El programa Kit Consulting, impulsado por Red.es, inicia su recorrido. Se trata de un nuevo programa de ayudas dirigido a pymes de entre 10 y menos de 250 empleados, destinado a contratar servicios...

Agenda · Cursos

Programa de Consolidación Empresarial 2024

Programa de Consolidación Empresarial 2024 

El lunes, 16 de septiembre de 2024

Con el Plan de Consolidación Empresarial se pretende identificar la situación actual de las diferentes áreas del negocio e incorporar un plan de viabilidad que permita mejorar la rentabilidad de la...

Cámara de Comercio de Alcoy

Agenda · Jornadas

Encuentros B2B Global

Encuentros B2B Global 

El jueves, 13 de junio de 2024

IVACE+i y la Cámara de Comercio de Alcoy te ofrecen encuentros personalizados para trazar estrategias para abordar mercados internacionales

¿Tienes una PYME y quieres conquistar nuevos mercados? Si tienes una PYME y has pensado en expandir tus mercados fuera de nuestras fronteras, tienes una gran oportunidad de hacerlo gracias a la...

Cámara de Comercio de Alcoy

Agenda · Curso Online

Curso Gratuito de Dirección Empresarial para Emprendedores: Inicio el 13 de junio

Curso Gratuito de Dirección Empresarial para Emprendedores:... 

El jueves, 13 de junio de 2024

¿Estás listo para dar un impulso a tu negocio y alcanzar nuevos niveles de éxito? Nos complace anunciar el lanzamiento del curso gratuito de Dirección Empresarial para Emprendedores, diseñado...

FEMXA FORMACIÓN, S.L.U.

Actualidad · Noticia

Cursos online 100% gratuitos para autónomos de la provincia de Alicante, inicios en junio

Cursos online 100% gratuitos para autónomos de la provincia... 

La formación continua es esencial para el desarrollo y la competitividad de los autónomos en un entorno empresarial en constante cambio. Permite a los empresarios adaptarse rápidamente a nuevas...

FEMXA FORMACIÓN, S.L.U.

Agenda · Talleres

Taller de Risoterapia

Taller de Risoterapia 

El jueves, 30 de mayo de 2024

Para que endorfines tu cuerpo

Está demostrado que la risoterapia mejora los niveles de felicidad del individuo, la risa genera endorfinas las hormonas del buen humor y esa segregación de endorfinas protege además nuestro sistema...

Asociación DESATA TU POTENCIAL

Cómo Generar Confianza En El Cliente

Clientes

¿Tienes un producto u ofreces servicios? Si aún no sabes cómo crear un vínculo con los clientes, entonces este post es para ti.

Kardum Tech S.L

Kardum Tech S.L

Publicado el miércoles, 02 de febrero de 2022 a las 15:34

¿Tienes un producto físico o digital u ofreces servicios a través de tu marca o empresa? Si aún no sabes cómo crear un vínculo con los clientes, entonces este post es para ti. Después de haberte contado sobre la fidelización, hoy compartimos 9 claves o estrategias para generar confianza en el cliente.


¿Por qué la confianza es tan importante?

En pocas palabras, los negocios se hacen con personas, no con empresas. Por eso, la confianza que transmitimos al cliente será lo que terminará definiendo la compra. Pretender vender antes de ganarnos esa confianza es casi imposible. Primero, necesitamos presentarnos, transmitir nuestros valores, comunicar nuestra misión y, luego de estas primeras comunicaciones, encarar el proceso de venta. 

 Recuerda siempre que cuanto más complejo, importante o costoso es el producto o servicio, más relevante es la confianza entre las partes.

La base de la confianza está compuesta por:

  1. Confiabilidad: se trata de cumplir con lo prometido.
  2. Sinceridad: significa expresar coherencia entre lo que se dice y se piensa.
  3. Responsabilidad: es competencia para llevar a cabo lo prometido.
 
9 estrategias o claves que tienes que seguir
  1. Atiende el inicio de la relación con el cliente. No empieces con un agresivo discurso de venta.
  2. Trabaja tu website institucional. Suele ser el primer punto de contacto con un potencial cliente que te quiere conocer. Por eso, tienes que cuidar de los detalles y transmitir profesionalismo y calidad.
  3. Mantén la coherencia en las redes sociales. Luego del sitio web, las redes sociales (LinkedIn, Facebook, Instagram) son la forma más común de buscar referencias y comentarios, además de la historia y filosofía de una empresa. Es importante que toda tu comunicación coincida y tenga sentido.
  4. Busca aparecer en los medios. Pocas acciones generan tanta credibilidad como salir en los medios de comunicación. Da igual si el medio es pequeño o grande, sea como sea te brindará una referencia que te será útil.
  5. Sé coherente con el material promocional. Fotografías, videos, dossier, folletería, banners: todo contribuye a la imagen que le transmites a tu público objetivo.
  6. Incorpora casos de éxito y testimonios. Pregúntales a tus clientes cómo ha sido su experiencia e incluye sus comentarios en citas textuales o vídeos. La prueba social es esencial para generar confianza.
  7. Ofrece una prueba gratuita de tu producto o servicio. Si bien depende de cuál sea tu propuesta de valor, por lo general, se aprecia mucho poder contar con una versión gratis. 
  8. Cuida la experiencia de usuario. El usuario o cliente valora recibir una respuesta rápida y encontrar con facilidad lo que está buscando.
  9. Consigue un servicio de atención al cliente destacable. Incorpora un chat u otro canal de comunicación que te permita mantener una comunicación rápida y directa con los clientes potenciales.
 

Resumiendo, generar confianza en el cliente es la clave para conseguir, más pronto o más tarde, que compren tus servicios o consuman tus productos. Comunica con coherencia a través de diferentes medios y crea poco a poco una relación con tus potenciales clientes. 

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