Cerrar

Actualidad · Noticia

Financiación alternativa para todo tipo de proyectos urbanísticos de construcción y rehabilitación

Financiación alternativa para todo tipo de proyectos... 

FINANCIACIÓN CON MAYORES GARANTÍAS, FLEXIBILIDAD Y RAPIDEZ PARA QUE TU PROYECTO INMOBILIARIO URBANÍSTICO DE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN

En el actual mercado inmobiliario, la necesidad de un préstamo promotor se vuelve crucial para impulsar proyectos innovadores. La demanda de vivienda en crecimiento requiere de una sólida...

DEXTER GLOBAL FINANCE

Agenda · Jornadas

Atracción y fidelización del talento en empresas en proceso de transformación digital

Atracción y fidelización del talento en empresas en proceso... 

El viernes, 21 de junio de 2024

Conseguir atraer y fidelizar profesionales digitales cualificados es cada vez más difícil, lo que impacta directamente en la capacidad de crecimiento, o incluso en la supervivencia a medio plazo de...

Avalnet

Actualidad · Noticia

PERTE Agroalimentario II dotado con 100 Millones de euros

PERTE Agroalimentario II dotado con 100 Millones de euros 

Industria lanza a información pública la orden de bases del PERTE Agroalimentario

El Ministerio de Industria y Turismo ha lanzado a información pública la orden de bases que regulará el Plan Estratégico de Recuperación y Transformación Económica (PERTE) Agroalimentario II, que...

Actualidad · Convocatoria

Curso Competencias digitales aplicadas

Curso Competencias digitales aplicadas 

Itinerarios formativos de digitalización aplicada en Alcoy. Solicitudes desde el 25 de junio al 01 de julio de 2024

El Ayuntamiento de Alcoy va a poner en marcha un Centro de Capacitación Digital dirigido a un centenar de personas a las que ofrecerá itinerarios formativos de digitalización aplicada. La iniciativa...

Ajuntament d'Alcoi

Agenda · Webinar

Digital Week 2024: Gestión del marketing y las ventas

Digital Week 2024: Gestión del marketing y las ventas 

El jueves, 20 de junio de 2024

Explorar la innovación en la gestión financiera

Los responsables de marketing deben estar al día con las últimas tendencias, herramientas y estrategias para asegurar el crecimiento sostenible y el éxito de sus negocios. Este evento está diseñado...

Business+

Agenda · Webinar

Digital Week 2024: Gestión financiera

Digital Week 2024: Gestión financiera 

El miércoles, 19 de junio de 2024

Explorar la innovación en la gestión financiera

Los CFOs desempeñan un papel crucial en la sostenibilidad y el éxito de sus organizaciones. La digitalización y las tecnologías emergentes están transformando la función financiera, ofreciendo nuevas...

Business+

Agenda · Webinar

Digital Week 2024: Gestión de Personas

Digital Week 2024: Gestión de Personas 

El martes, 18 de junio de 2024

Estrategias clave para el bienestar y fidelización del talento

La fidelización del talento y el bienestar de los empleados son clave para el éxito de las organizaciones, donde los responsables de recursos humanos desempeñan un papel crucial. Digital Week está...

Business+

Actualidad · Convocatoria

Premios al Desarrollo Rural de la Xunta de Galicia

Premios al Desarrollo Rural de la Xunta de Galicia 

Cada uno de los premios consistirá en un diploma y un premio en metálico de 10.000 euros

La Xunta de Galicia convoca la XV Edición de los Premios al desarrollo rural con una dotación total de 80.000 euros para ocho categorías.    CATEGORÍAS  Categoría juventud, para las iniciativas...

Actualidad · Convocatoria

AVANZA: Programa de liderazgo y crecimiento profesional

AVANZA: Programa de liderazgo y crecimiento profesional 

AVANZA un proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de València, a través de València Activa, en colaboración con la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), para impulsar a...

Valencia Activa

Agenda · Jornadas

V Simposio Nacional | Buenas Prácticas en la Contratación Pública

V Simposio Nacional | Buenas Prácticas en la Contratación... 

El jueves, 13 de junio de 2024

Más de 300 ingenieros, arquitectos, constructores, técnicos de la Administración, expertos jurídicos, interventores y especialistas de la construcción se reúnen en Valencia esta semana para debatir...

Fecoval. Federación de Empresas de la Comunidad Valenciana Contratistas de Obras de la Administración

Agenda · Sin Categoría

Curso de Organización del almacén

Curso de Organización del almacén 

El miércoles, 10 de julio de 2024

100% gratuito. Modalidad Presencial en Valencia para ocupados de cualquier sector

¿Quieres formarte en Organización del almacén? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 30 horas Modalidad: Presencial en Valencia Inscríbete a través del...

EUROFORMAC

Actualidad · Noticia

Programa Metapueblos

Programa Metapueblos 

Una iniciativa para luchar contra la despoblación de los municipios malagueños

Se trata de un innovador y emprendedor proyecto, impulsado por la Diputación de Málaga, de itinerarios de formación incentivada. Una iniciativa para luchar contra la despoblación de los municipios...

Cómo hacer una secuencia de emails de bienvenida para tu embudo de ventas

Tener una buena secuencia de emails de bienvenida en tus campañas de automatización del marketing, te va a permitir escalar tu negocio a partir de mej

Publicado por javierro
lunes, 24 de octubre de 2022 a las 10:06

Si tienes un embudo de ventas y quieres escalar tu negocio online, debe saber que los emails de bienvenida, son la clave del éxito.

A fin de cuentas, ¿Por qué crees que se han suscrito a tu base de datos? ¿Porque no tienen nada mejor que hacer?

Si están ahí es porque algo de lo que haces les interesa, y te han dejado su nombre y su mail para que puedas informarles de eso, o para conseguir un recurso que les has ofrecido.

Así que no puedes dejar que su primera impresión sea mala.

La clave para que a partir de ahora puedan llegar a convertirse en clientes, es que tu secuencia de emails de bienvenida sea potente y adecuada a lo que ellos buscan.

· Porque ahora están “en caliente”
· Porque la primera impresión es la que cuenta y este tipo de correos sirven para ello
· Porque un mensaje de bienvenida es la mejor forma de interactuar con ellos
· Y porque gracias a estas series de emails, vas a poder llevarlos a través de tu ciclo de ventas

Recuerda que estás trabajando un embudo de ventas y que ya tienes el Lead o suscriptor.

Ahora toca trabajar la estrategia de Lead Nurturing para conseguir que este Lead llegue a ser cliente.

Y aquí es donde no solo los correos de bienvenida juegan su papel, en función de tu modelo de negocio, puedes tener muchos más mails posteriores que mandar.

Pero los primeros, la secuencia de mails inicial, son los que marcan la diferencia.

Así que vamos a ver cómo construir una serie de mensajes de bienvenida para tu lista de suscriptores y verás cómo rápidamente puedes escalar tu modelo de negocio.

¿Qué es una secuencia de emails de bienvenida?
Una secuencia de emails de bienvenida es una estrategia de marketing digital que consiste en enviar una serie de correos de forma automática, cuando un suscriptor se registra por primera vez en tu lista de correo.

Puede haber llegado a tu lista de muchas formas

· Porque estás ofreciendo algún tipo de Lead Magnet
· Porque le has ofrecido un descuento o promoción a cambio de su registro
· Etc.


En cualquiera de los casos, estos mailing de bienvenida no solo deben ofrecerle aquello que le has prometido, también deben ser el modo de convertirlos en clientes potenciales de tu marca.

Por eso, debes saber perfectamente cómo redactar un mail de bienvenida, para:

· Captar mejor su atención sobre quién eres y lo que haces
· Poner en valor tu marca si no la conoce
· Generar en él confianza
· Invitarle a comprar algo
· Etc…

Sin duda, ahora es el mejor momento para ello.

4.094 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO