Cerrar

Agenda · Talleres

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA PARA UNA NUEVA ERA ORGANIZACIONAL

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA... 

El martes, 18 de junio de 2024

Jornada gratuita de IA y Talento. Imprescindible inscripción previa

En ESIC Business and Marketing School te traemos una oportunidad única de conocer cómo la IA Generativa ya está presente en las organizaciones de empresas.  La implementación de la IA generativa...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Talleres

ESIC. TALENT DAY

ESIC. TALENT DAY 

El jueves, 20 de junio de 2024

Jornada gratuita. Imprescindible inscripción

El talento humano es el activo más valioso de una organización. Además de ser un valor en alza, supone una ventaja competitiva para las empresas. Es por ello que la captación de talento se ha...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Jornadas

ESIC Jornada: FINANCE & AI

ESIC Jornada: FINANCE & AI 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Jornada gratuita, imprescindible inscripción

La inteligencia artificial está revolucionando (también) el mundo de las finanzas. Aprende de la mano de los mejores profesionales y no te quedes atrás. Dos perfiles expertos nos darán su visión del...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC BUSINESS AND MARKETING SCHOOL CON TIMPERS Y MÁXIMO HUERTA.

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC... 

El evento celebrado en el campus de ESIC Business and Marketing School Comunidad Valenciana contó con la presencia de la empresa Timpers y el periodista y escritor Máximo Huerta, quienes compartieron...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA PRENSA ESPAÑOLA: ¿QUÉ DICEN LOS MEDIOS?

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN... 

Artículo de investigación

Hablamos con la Dra. María Arnal, profesora de grado y postgrado e integrante del departamento de investigación e innovación del campus de Valencia de ESIC Business and Marketing School acerca del...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Webinar

Conoce los programas gratuitos para lanzar o impulsar tu proyecto rural

Conoce los programas gratuitos para lanzar o impulsar tu... 

El martes, 18 de junio de 2024

Acciones de ayuda de CEEI Valencia para personas emprendedoras en el medio rural

¿Quieres establecerte por tu cuenta en tu pueblo o en tu comarca? ¿Te gustaría ser tu propio jefe? ¿Deseas ser tú quien dirija tu vida? Si la respuesta a todo es SÍ, apúntate a esta jornada online...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Beneficios estéticos y funcionales de la cirugía maxilofacial

Beneficios estéticos y funcionales de la cirugía... 

Además, el impacto psicológico y emocional

La cirugía maxilofacial es una especialidad médica que combina la cirugía plástica y la odontología para abordar problemas complejos que afectan la cara, la mandíbula y el cráneo. Esta disciplina...

beOne Mastering Face

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA)

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA) 

Agricultura destina 234.000 euros a ayudas para las organizaciones profesionales agrarias en 2024 Plazo presentación hasta el 08 de julio

La Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca, convoca las ayudas a las organizaciones profesionales agrarias para la consolidación de las mismas y contribuir a la profesionalización de la...

Agenda · Webinar

Webinar: Inteligencia artificial para sacar partido a CANVA

Webinar: Inteligencia artificial para sacar partido a CANVA 

El martes, 11 de junio de 2024

Evento Oficina Acelera Pyme Cámara Orihuela

La Oficina Acelera Pyme de Cámara Comercio de Orihuela organiza el WEBINAR INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA SACAR PARTIDO A CANVA (Y como te puede ayudar el Kit Digital)  Esta sesión on line, que se...

Cámara de Comercio e Industria de Orihuela

Actualidad · Noticia

Los proyectos de Incibe Emprende conocen a las entidades de la CV y sus acciones para personas emprendedoras

Los proyectos de Incibe Emprende conocen a las entidades de... 

I Visita al Ecosistema Regional del Programa de Incubación Incibe Emprende

Los proyectos participantes en el Programa de Incubación Incibe Emprende han participado hoy en la I Visita al Ecosistema Regional, organizada por CEEI Valencia, que ha tenido lugar en las nuevas...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Premios a la innovación empresarial "Ponemos la Primera Piedra" XII edición

Premios a la innovación empresarial "Ponemos la Primera... 

El concurso está dotado con 15.000 euros. Presentación proyectos hasta el 29 de septiembre de 2024

XII edición de los premios Ponemos la primera piedra. La iniciativa organizada por la fábrica de Lafarge en Sagunto, grupo LafargeHolcim, tiene como finalidad reconocer la capacidad emprendedora y...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Pyme sostenible 2024 Alcoy

Ayudas Pyme sostenible 2024 Alcoy 

Ayudas económicas para la implantación de la sostenibilidad en las pymes de Alcoi. Plazo abierto hasta el 30 de septiembre

Convocatoria programa Pyme Sostenible 2024 para la prestación de un servicio de apoyo a la innovación en materia de sostenibilidad, así como para la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y...

Cámara de Comercio de Alcoy

FUNDESEM estrena el Máster en Marketing Digital más completo y competitivo del mercado #

La escuela de negocios inicia el 19 de enero un programa para formar a los profesionales más demandados por el mercado laboral

Publicado por vmiralles
lunes, 02 de enero de 2012 a las 11:24

Alicante, 2 de enero de 2012. Fundesem Business School estrena el 19 de enero el Máster en Marketing Digital (MMDI) dirigido a formar profesionales cualificados para liderar iniciativas 2.0 e integrarlas dentro de planes de marketing y comunicación. El MMDI es una importante apuesta de la escuela de negocios por formar profesionales en una de las actividades más demandadas por el mercado laboral con la ayuda de profesores reconocidos a nivel internacional.

El director del MMDI, José Santacruz, explica por qué Fundesem emprende este proyecto. “Llevamos dos años desarrollando programas en el área de Marketing Digital y viendo la elevada demanda que existe y la carencia de profesionales formados en el mercado. Eso nos ha empujado a dar un paso más y crear un Máster en Marketing Digital”. José Santacruz remarca que no es un máster más. Su principal sello distintivo es “que reúne los mejores profesionales a nivel nacional en Marketing Digital, como Óscar del Santo, Isra, Ismael El-Qudsi o Juan Antonio Muñoz, entre otros”.

Según Santacruz, el esfuerzo realizado para reunir esta plantilla ha dado como resultado “un máster que compite en la Champions League”. “Es uno de los mejores programas en Marketing Digital en España, ya que es difícil encontrar este cuadro de profesores juntos, y esto unido a los precios competitivos que ofrece una Fundación como es Fundesem”, asegura.

Becas y prácticas profesionales

Los alumnos del MMDI pueden acceder a becas de hasta el 50% del coste del programa sufragadas por empresas miembros de la Fundación.

José Santacruz explica que el perfil de alumnos que están interesándose por el MMDI son principalmente profesionales en activo que quieren formarse en Marketing Digital. El Máster está dirigido también a personas que tengan preparación universitaria y quieran desarrollar su futuro profesional en el ámbito del Marketing Digital. Para estos últimos existe la posibilidad de hacer prácticas en empresas para completar su formación.

400 horas de formación

El Máster en Marketing Digital de Fundesem comenzará el 19 de enero y las clases se prolongarán hasta el 21 de julio de 2012. Tiene una duración de 400 horas y el horario de fin de semana es compatible con cualquier actividad profesional.

El objetivo didáctico del MMDI de Fundesem es dar a los alumnos una visión integral y profunda del Marketing Digital que aborde todas las facetas que necesita conocer y manejar un profesional de los negocios en la sociedad digital. “Estamos asistiendo a una inundación de programas en esta área, y muchos de ellos con muy poca calidad, y hemos querido desmarcarnos con este Máster muy completo en su contenido y con profesores con una amplia y exitosa experiencia en este campo”, explica el director del MMDI.

La metodología digitalizada se implantará desde el primer día en el aula, donde no se va a trabajar con papel. Los alumnos recibirán un iPad 2 gratuitamente, por cortesía de Fundesem, que se empleará para seguir todo el programa, junto con el campus virtual de Fundesem.

La enseñanza es práctica con una metodología basada en el desarrollo de casos que ayuda a ejercitar la capacidad de análisis y diagnóstico. Los alumnos que superen el Máster en Marketing Digital serán capaces de obtener una visión global del mundo online y del marketing en internet; dominar los conceptos y herramientas digitales; crear un plan de Marketing propio en Internet; liderar comunidades online; o crear, desarrollar y liderar proyectos empresariales y equipos humanos en el mundo digital, entre otras muchas habilidades.

7.830 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO