Cerrar

Agenda · Ferias

Con Valores Fest

Con Valores Fest 

El jueves, 27 de junio de 2024

Feria del emprendimiento inclusivo y entrega de Premios con VALORES | 27 de junio en Valencia

¿Quieres volver a sentir esa magia de ser parte de la familia CON VALORES? ¡Ven a CON VALORES Fest!, un evento donde volverás a sentir esa energía que moviliza y recarga el corazón. En esta jornada...

Asociación CON VALORES

Agenda · Jornadas

Jornada Impuesto sobre Sociedades 2023 y Novedades 2024

Jornada Impuesto sobre Sociedades 2023 y Novedades 2024 

El miércoles, 03 de julio de 2024

D. Alfonso García Tavares, Administrador de la AEAT de Benidorm.

INFORMACIÓN-INSCRIPCCIÓN

Actualidad · Noticia

Innsomnia busca a las 100 mejores startups para crear el ecosistema AgroFoodTech líder en España

Innsomnia busca a las 100 mejores startups para crear el... 

Las startups seleccionadas aparecerán en el porfolio comercial de Disruptores, El Español, para las empresas líderes en el sector.

nnsomnia I Business Accelerator busca a las mejores startups del sector AgroFoodTech, junto a Disruptores, el medio de comunicación de referencia en innovación, digitalización y startups, que se...

Actualidad · Noticia

Uvas Monterol y CEEI Elche comienzan a innovar colaborativamente gracias al programa CV Innova

Uvas Monterol y CEEI Elche comienzan a innovar... 

El objetivo es detectar oportunidades de negocio

Uvas Monterol, empresa especializada en la distribución y producción de frutas,  es una de las empresas seleccionadas para participar en el programa CV Innova 2024. Esta mañana, CEEI Elche se ha...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

IV Valenciaport Hackaton

IV Valenciaport Hackaton 

Convocatoria abierta hasta el 30 de junio

Opentop, el Hub de Innovación de Valenciaport, ha lanzado, en colaboración con la Asociación de Inteligencia Artificial & Robótica (IDF), el IV Valenciaport Hackathon, un evento que se celebrará...

OpenTop

Actualidad · Noticia

CEEI Castellón confirma a Alexandra Badoiu como directora para potenciar el emprendimiento en la provincia

CEEI Castellón confirma a Alexandra Badoiu como directora... 

La hasta ahora directora en funciones asume el cargo definitivamente tras demostrar su capacidad y liderazgo

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón) ha aprobado el nombramiento definitivo de Alexandra Badoiu como directora después de haber estado tres meses como directora en...

Actualidad · Convocatoria

Participación en Web Summit 2024 | Lisboa (Portugal) 11 al 14 de noviembre

Participación en Web Summit 2024 | Lisboa (Portugal) 11 al... 

Abiertas inscripciones hasta el 16 de septiembre. Resto de participantes hasta el 4 de noviembre

IVACE INTERNACIONAL, en colaboración con ICEX, Red.es y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Lisboa, organiza una participación agrupada valenciana en el Pabellón español en...

Actualidad · Noticia

Descubre Commerce Hub de HubSpot: Tu Aliado en Comercio B2B

Descubre Commerce Hub de HubSpot: Tu Aliado en Comercio B2B 

Descubre cómo Commerce Hub de HubSpot puede revolucionar tu negocio B2B con sus herramientas de pago, facturación y automatización.

Explora las formas en que Commerce Hub de HubSpot puede transformar tu empresa B2B mediante sus herramientas de pago, facturación y automatización. Descubre todas las funcionalidades y ventajas que...

Vende Más - HubSpot Partner

Agenda · Webinar

Nuevas Ayudas del programa Kit Digital y Kit Consulting

Nuevas Ayudas del programa Kit Digital y Kit Consulting 

El viernes, 07 de junio de 2024

Evento Oficina Acelera Pyme

La Oficina Acelera Pyme de FEMPA ha programado un nuevo webinar para dar a conocer las nuevas ayudas del programa Kit Digital, en especial para la adquisición de un portátil o sobremesa para personas...

Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante - FEMPA

Actualidad · Convocatoria

Programa de Consolidación Empresarial- PCE 2024

Programa de Consolidación Empresarial- PCE 2024 

La Cámara de Comercio de Orihuela te invita a participar en el Programa de Consolidación Empresarial PCE 2024. Esta formación quiere ser un vínculo para ayudar a las empresas de la comarca a mejorar...

Actualidad · Noticia

Las empresas de bienes de consumo optan por la innovación abierta para impulsar su crecimiento.

Las empresas de bienes de consumo optan por la innovación... 

Fomentando Sinergias: PIA Challenge 2024 y la Colaboración Estratégica en el Sector

AECOC ha lanzado su 1º Informe de Innovación en Gran Consumo, destacando que el 61% de las empresas del sector adoptan estrategias de innovación abierta. Esto refleja una creciente confianza en la...

Agenda · Jornadas

Start-up Talks Torrevieja: Explorando el turismo marítimo con Diveasapp y Trip&Feel

Start-up Talks Torrevieja: Explorando el turismo marítimo... 

El jueves, 27 de junio de 2024

Se darán a conocer dos experiencias emprendedoras de éxito en el sector Marítimo: Diveasapp y Trip&Feel

El objetivo de esta jornada, enmarcada en el programa Torrevieja Emprende, es dar a conocer dos experiencias emprendedoras de éxito en el sector Marítimo. Estas son Diveasapp y Trip&Feel. También...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Curso Comunicación de Impacto

Curso de 16 horas impartido por Maribel Vilaplana

Comienzo: el jueves, 31 de enero de 2019 a las 16:30
Finaliza: el jueves, 21 de febrero de 2019 a las 20:30

Dónde:

CEEI Valencia

Aula Formación sita en Edif. B

Avda. Benjamin Franklin 12. Parque Tecnológico

Paterna (Valencia)

Contacto:

[email protected] 96 199 42 09

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Mostrar ampliado

Curso Comunicación

Curso Comunicación

COMPLETO

OBJETIVOS: En un mercado como el actual, resulta imprescindible no sólo ser el mejor, también hayque parecerlo y para ello es necesario ir más allá, es necesario conectar.

Tenemos que empezar a dejar de ser invisibles y proyectar una imagen de éxito y capacitación. Tenemos que generar impacto para que nos lleguen las oportunidades, para que consigamos esa venta, para liderar un grupo o para que nuestro proyecto consiga un inversor.

¿Cómo? Aprendiendo a mostrar nuestro mejor YO, nuestro verdadero potencial a través de la comunicación pero dando un paso más. Porque queremos que nos escuchen pero sobretodo que nos recuerden.

En este curso y de una manera muy práctica con la ayuda de una cámara como buena aliada, trabajemos las técnicas para convertir cualquier intervención en toda una experiencia para ti 
y para tu auditorio. Pondremos en marcha nuestra voz y nuestro cuerpo para que contagien un mensaje tan atractivo y creativo como para dejar huella.

Porque comunicar es mucho más que hablar. 

PROGRAMA CURSO COMPLETO (16 Horas)

SESIÓN 1: POTENCIEMOS NUESTRA IMAGEN Y NUESTRA VOZ (4h)

 1- COMUNICAR VS CONECTAR

     Habilidades personales en el mundo profesional.

  • ¿Por qué hay que potenciarlas?
  • ¿Cómo?

     Los tres pilares de una comunicación exitosa

- La escucha

- La empatía

- El poder emocional

2- ¿QUÉ ES LO QUE SEDUCE EN UN DISCURSO?

     El mensaje

     El lenguaje no verbal

     El lenguaje paraverbal. La paralingüística

3- EL GRAN ENEMIGO, LAS INSEGURIDADES

     ¿Cuáles son?  ¿Cómo superarlas?

     Técnicas y ejercicios prácticos para afrontarlo con éxito.

4- LENGUAJE PARAVERBAL

      El gran olvidado en la comunicación profesional

      Ejercicios prácticos en grupo.

  • Respiración abdominal o diafragmática
  • Volumen
  • Tono
  • Timbre
  • Fluidez verbal
  • Velocidad/Cadencia
  • Claridad/Articulación/Vocalización
  • Pausas/ Silencios
  • Tiempo de habla. Medir y controlar.

SESIÓN 2: NUESTRO CUERPO HABLA. EL LENGUAJE NO VERBAL. (4h)

1- EL LENGUAJE NO VERBAL. NUESTRO CUERPO HABLA

     Capacidad de persuasión y seducción de nuestro cuerpo

     Descifra, interpreta y proyecta. Claves para la conexión.

     Gestión emocional. Cambia tu perspectiva, cambia el foco de tu objetivo.

2- CUANDO NUESTRO CUERPO NOS DELATA

   ¿Cómo miente nuestro cuerpo?

   ¿Somos capaces de detectarlo?

3- EL EFECTO ESPEJO

   Técnicas para conectar con nuestro interlocutor a través del

   “Efecto Espejo”

4- LENGUAJE NO VERBAL. KINESIA

     Espacio personal y territorio. Proxemia

     La conducta táctil

     El aspecto y la imagen que proyectamos.

     El control de la primera impresión

5- LOS GESTOS

     Tipos de gestos según sus intenciones

6- LECTURA DE NUESTRO PROPIO LENGUAJE CORPORAL

    Práctica individual ante la cámara.

    Análisis en grupo

    Nuestro cuerpo habla. ¿Somos capaces de interpretarlo?

    Ventajas de controlar y conocer lo que expresa nuestro cuerpo.

7- LOS CUATRO PASOS NECESARIOS PARA PROYECTAR UNA IMAGEN PERSUASIVA

    La quietud

    La actitud. Verticalidad.

    La posición de habla

    El control

SESIÓN 3: PRESENTACIONES EFECTIVAS (4h)

1- EL MENSAJE

     Los pilares de un discurso o presentación

     Yo, como ponente

     EL “antes” de elaborar un discurso

     Estructura y elaboración.

     Técnicas para articular un discurso atractivo.

2- MATERIAL DE APOYO

     Diapositivas de impacto

     ¿Cómo utilizar el soporte de imagen? Consejos para un buen uso

     Grandes recursos, nunca sustitutos

3- EL DESPUÉS

      Despedidas y cierres

      Cómo afrontar preguntas finales

4- LO QUE NUNCA HAY QUE HACER NI DECIR

      Cómo arruinar nuestra intervención

5- EL ANCLAJE

     Aprender a crear nuestros propios recursos de motivación

6- DINÁMICAS DE TRABAJO EN EQUIPO

     De la comunicación individual a la grupal

     Juegos en equipo para desarrollar habilidades de liderazgo

SESIÓN 4: SESIÓN PUESTA EN PRÁCTICA (4 h)

Sesión en la que se pondrá en práctica todas las técnicas trabajadas a lo largo de la formación.

Cada uno de los asistentes habrá preparado previamente una presentación de entre 5-10 min.

Junto con la formadora se expondrá y analizará el trabajo realizado para detectar las fortalezas donde el alumno ha demostrado mayor capacidad. A su vez, se reforzarán las debilidades que queden pendientes de resolver. El objetivo es que con esta última sesión se cubran todas las necesidades de cada uno de los asistentes. 

DIRIGIDO A: Profesionales de todos los sectores y niveles que deseen comunicarse con eficacia en cualquier situación, tanto personal como profesional. Para grupos de no más de 15 participantes.

Documentación: A todos los asistentes se les entregará un completo manual de trabajo que incluye las recursos necesarios para el buen aprovechamiento del curso y su posterior seguimiento. Al término de la formación se enviará a cada alumno un video editado con sus prácticas.

PLAZAS: Mínimo 10 y Máximo 16.

PROFESORADO: Maribel Vilaplana Periodista y profesora de oratoria impartiendo clases para aprender a hablar en público.

DÍA, HORA Y LUGAR: Fechas 31 de enero y 5, 14 y 21 de febrero de 2019. Horario de 16.30 a 20.30h., en el CEEI Valencia

21 DE ENERO FECHA FIN DE MATRICULA 

COSTE: 345 euros (Posibilidad de bonificar por la Fundación Tripartita-FUNDAE). (Curso exento de IVA)

MATRÍCULA:

  1. Preincribirse en la parte superior de esta página
  2. Enviar un mail con el concepto C1 a: [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir. 

Consulta otros talleres para pymes y startups

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
6.133 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO