Cerrar

Actualidad · Noticia

I Foro “Valencia Potencia DeepTech” TRL+: Un Éxito Rotundo en la Promoción de la Innovación Tecnológica

I Foro “Valencia Potencia DeepTech” TRL+: Un Éxito Rotundo... 

El I Foro “Valencia Potencia DeepTech” a celebrarse en La Harinera, Valencia, marcará un hito significativo en la promoción y desarrollo del ecosistema DeepTech en la región. Con una asistencia de 80...

Startup Valencia

Agenda · Sin Categoría

Mejora tu productividad con IA

Mejora tu productividad con IA 

El martes, 25 de junio de 2024

DataHub Marina de Empresas y Google te invitan a "Mejora tu productividad con IA", un curso gratuito del programa Google Actívate.

Mejora tu productividad con IA📝 Será el martes 25 de junio de 18 a 19:00h en Marina de Empresas¡Prepárate para revolucionar tu productividad con la IA! 🚀 El 25 de junio de...

Marina de Empresas

Agenda · Mesa Redonda

Una buena marca aumenta resultados

Una buena marca aumenta resultados 

El viernes, 14 de junio de 2024

Mesa redonda y casos de éxito. 14 de junio en Castalla

Mesa redonda con el objetivo de conocer los casos de éxito de cómo una buena marca aumenta resultados. PONENTES Verónica Jamet (Cucú Comunicación).José Manuel Noya (Dileoffice)David Galvañ (Galvañ...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Jornadas

Masterclass: Liderazgo humanista

Masterclass: Liderazgo humanista 

El jueves, 20 de junio de 2024

Crecimiento rentable y competencias emocionales. 20 de junio en Ibi

Masterclass: 'Liderazgo humanista'. CRECIMIENTO RENTABLE Y COMPETENCIAS EMOCIONALES con Raquel Davó (ESIC); es especialista en desarrollo del liderazgo y transformación cultural de las organizaciones...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Actualidad · Noticia

Ahora es el momento para convertirse en cliente del mejor CRM: HubSpot

Ahora es el momento para convertirse en cliente del mejor... 

HubSpot: mejor CRM para ventas y marketing. La calificación se basa en los comentarios de los clientes, y esto lo hace realmente especial.

"HubSpot ha sido recientemente galardonado con varios reconocimientos en los premios anuales de G2 al mejor software, incluyendo Sales Hub como el principal producto de ventas y Marketing Hub como el...

Vende Más - HubSpot Partner

Agenda · Foros

I Foro 'Valencia Potencia DeepTech'

I Foro 'Valencia Potencia DeepTech' 

El viernes, 21 de junio de 2024

El DeepTech Workgroup de Startup Valencia te invita a este evento diseñado para reunir a los principales actores del ecosistema DeepTech.

El DeepTech Workgroup de Startup Valencia te invita al I Foro 'Valencia Potencia DeepTech', un evento diseñado para reunir a los principales actores del ecosistema DeepTech de la región. Este foro...

Startup Valencia

Agenda · Jornadas

“Start-up Talks Altea | Creación de marcas con impacto sostenible: Trendsplant, Liux y Cadena SER”

“Start-up Talks Altea | Creación de marcas con impacto... 

El jueves, 04 de julio de 2024

Se planteará cómo las empresas pueden crear impacto sostenible a través de la generación de marca

El objetivo de la jornada es debatir acerca de cómo las empresas pueden crear impacto sostenible a través de la generación de marca. También cómo este impacto se refleja en los diferentes medios de...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Webinar

Seminario web Análisis de competencias de los sectores de la economía azul

Seminario web Análisis de competencias de los sectores de... 

El martes, 11 de junio de 2024

Comprender los desafíos y oportunidades de las habilidades en los sectores de la economía azul de la UE en las regiones europeas. 11 de junio online

A la luz del Día Mundial de los Océanos de la UNESCO (8 de junio), EARLALL lo invita a profundizar en los desafíos y oportunidades de habilidades que enfrentan los sectores de la economía azul de la...

Actualidad · Noticia

¿Cómo lograr clientes satisfechos? Estrategias para conseguir buenos clientes

¿Cómo lograr clientes satisfechos? Estrategias para... 

Conseguir clientes satisfechos es fundamental para cualquier empresa que ver cómo aumenta su facturación.

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el secreto para tener clientes satisfechos que no solo vuelvan, sino que además recomienden tus servicios o productos a otros? En un mercado cada vez más...

Agenda · Premios

Entrega de los Premios VLC/STARTUP

Entrega de los Premios VLC/STARTUP 

El jueves, 13 de junio de 2024

Con la ponencia sobre innovación y emprendimiento a cargo del youtuber Juan Francisco Calero. 13 de junio en el Parc Científic de Valencia

La Fundació Parc Científic Universitat de València celebra el jueves 13 de junio, entre las 11:30 y las 13:30 horas, el evento que dará a conocer las empresas ganadoras de los IX Premios VLC/STARTUP,...

Parc Científic Universitat de València

Agenda · Talleres

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA PARA UNA NUEVA ERA ORGANIZACIONAL

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA... 

El martes, 18 de junio de 2024

Jornada gratuita de IA y Talento. Imprescindible inscripción previa

En ESIC Business and Marketing School te traemos una oportunidad única de conocer cómo la IA Generativa ya está presente en las organizaciones de empresas.  La implementación de la IA generativa...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Talleres

ESIC. TALENT DAY

ESIC. TALENT DAY 

El jueves, 20 de junio de 2024

Jornada gratuita. Imprescindible inscripción

El talento humano es el activo más valioso de una organización. Además de ser un valor en alza, supone una ventaja competitiva para las empresas. Es por ello que la captación de talento se ha...

ESIC, Business&Marketing School

es | val   

El món en línia és un altre canal de vendes, una bona oportunitat per augmentar ingressos

Entrevista realitzada a Santiago Pardilla, CEO de l'agència Community Análisis

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el miércoles, 13 de septiembre de 2017 a las 10:56

Quina és l’activitat principal de la teua empresa? Quins serveis ofereixes i a qui van dirigits?

Som una agència de màrqueting digital que oferim diversos serveis. Els que més ens demanen els clients són el disseny i desenvolupament de webs i tendes online, millorar el posicionament a Internet (SEO), creació i gestió de campanyes de publicitat online (sobretot amb Google AdWords), gestió de xarxes socials (Community Manager) i disseny gràfic, com pot ser: disseny de logotips, banners, cartells, rètols, etc. En general, són aquests els serveis que més ens demanen.

Estem orientats a PIME, tot i que també hem treballat per a grans marques nacionals.

De quina forma poden repercutir els teus serveis en les persones emprenedores, autònomes i empreses?

Treballem amb empreses que volen millorar la seua visibilitat a Internet i aconseguir potencials clients.

Si hi ha usuaris cercant allò que jo oferisc (serveis o productes) i no apareix la meua empresa en aquestes cerques, estic perden clients i ingressos. Nosaltres treballaríem per aconseguir que aparega en els primers resultats dels cercadors (no només Google).

Altres empreses, en canvi, ja tenen una presència a Internet, però necessiten millorar el seu web, que al final és una mena de targeta de presentació online, o no tenen una estratègia de màrqueting digital establerta.

D’altra banda, en marques de calçat, ens orientem més a aconseguir crear una comunitat de seguidors, millorar el seu impacte a les xarxes socials i iniciar col·laboracions amb persones influenciadores i bloguers de moda. Aquests són punts essencials, sobretot, per a marques noves.

 

Cada cop van sorgint més empreses dedicades a la consultoria de màrqueting online, tema de posicionament, comerç electrònic, etc… Davant d’açò, quins valors afegits destacaries amb respecte a empreses afins a la teua activitat?

Nosaltres el que posem sobre la taula, quan parlem amb un client, és la nostra experiència en diferents projectes, tant del sector del calçat, advocats, educació, etc. Li diem que, si volen, poden contactar amb altres clientes o dirigir-se al nostre web i veure l’opinió d’aquests clients sobre el nostre treball i els objectius assolits.

Encara més, volem que existisca una personalització segons el projecte. No serveix el mateix per a una tenda online de parafarmàcia que per a una marca de calçat, encara que les dues siguen comerços electrònics. Així, cada client té un to, unes accions, una estratègia... diferents.

Igualment busquem orientar els clients, sobre millores o noves accions que poden millorar la visibilitat a Internet.

Per acabar, els diem la veritat, no prometem miracles. Al final, és el món en línia. És un altre canal de vendes –una bona oportunitat per a augmentar ingressos– però on és més difícil que et compren que en offline.

Amb quin tipus de dificultats t’has trobat a l’hora de crear la teua empresa?

Los inicis són durs. La major dificultat, en ser una empresa que necessita clients, és la de la seua recerca per tal d’aconseguir una estabilitat. Però, poc a poc, s’ha anat aconseguit aquest equilibri.

També, la incertesa en no saber si açò funcionaria o no. Jo, des que vaig iniciar l’empresa, he rebut ofertes de treball –que he refusat sense saber si després me’n penediria–. Aquí prens la decisió i vas cap endavant.

¿Quins avantatges destacaries d’estar a un viver d’empreses?

Vertaderament és una oportunitat única. El principal avantatge per a mi és tenir a possibles clients a l’altra banda de la porta. A més que tens, a poques passes, uns assessors per a temes de finançament o internacionalització que et resolen tots els dubtes.

Jo crec que és un avantatge molt important i, sempre que m’han demanat per elles, he aconsellat entrar-hi.

Per acabar, quins projectes de futur tens a la vista? Cap fita professional que vulgues compartir amb nosaltres?

Un dels majors assoliments aconseguits és el bloc d’Actualitat i Ciències Socials: ssociologos.com. El vaig fundar fa uns anys quan començava amb el màrqueting digital i actualment té un milió i mig de visites a l’any. Diguem que és una de les coses de les que més satisfet estic.

Pel que fa a projectes futurs, tinc alguns en ment però, de moment, me’ls guarde per quan tinga més temps.

Santiago Pardilla estarà amb nosaltres el proper dia 21 de setembre i impartirà la jornada Com crear una estratègia SEO per al teu web

 

9.049 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO