Cerrar

Actualidad · Artículo

Geolocalización: La llave para un control eficiente del tiempo laboral

Geolocalización: La llave para un control eficiente del... 

La Ubicación como aliada estratégica

En el panorama empresarial moderno, donde la optimización de recursos y la eficiencia operativa son fundamentales, la geolocalización en las empresas ha surgido como una herramienta poderosa para...

Actualidad · Noticia

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola 

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 15 de julio de 2024 en Zaragoza.

Queridos amigos y seguidores, Es un honor y un privilegio para mí compartir una noticia que nos llena de alegría y orgullo: nuestra querida agencia de SEO, Cantineoqueteveo, ha sido nominada para...

Agenda · Charla - Coloquio

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en la protección de los activos digitales de la empresa

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en... 

El martes, 18 de junio de 2024

Cómo desarrollar una cultura de ciberseguridad dentro de la organización

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy positivo para el CEEI Valencia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy... 

Agradece el apoyo a todas las personas y organizaciones de la Junta Directiva y la Asamblea

Ramón Ferrandis, CEO del CEEI Valencia, ha valorado el primer semestre del año como "muy positivo para la organización". Este período ha sido testigo de hitos significativos que han reforzado el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme 2024

TNW Startup Programme 2024 

El programa TNW FOR STARTUPS ofrece a las start-ups la oportunidad de crecer, escalar y generar visibilidad para su negocio

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una convocatoria para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco del...

Las Naves

Actualidad · Convocatoria

Premios Rural’GO Mallorca

Premios Rural’GO Mallorca 

Convocatoria para impulsar la consolidación de empresas en el ámbito rural

Mallorca Rural organiza la primera edición de los premios Rural’GO de consolidación de empresas en el ámbito rural, que reconocerán cuatro planes estratégicos empresariales del mundo rural de...

Actualidad · Convocatoria

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia 

Convocatoria de proyectos de emprendimiento rural

La COORDINADORA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NORDESTE DE SEGOVIA- CODINSE y CaixaBank organizanla convocatoria Tierra de Oportunidades para apoyar iniciativas y proyectos de emprendimiento en la...

Actualidad · Convocatoria

The Gap in Between Startup Challenge

The Gap in Between Startup Challenge 

El ganador será premiado con 10.000 euros, y cinco finalistas reconocidos por presentar el mejor proyecto dentro de cada temáticas del evento

The Gap in Between Startup Challenge tiene como objetivo promover el emprendimiento con impacto social y medioambiental. El desafío pretende convertirse en una plataforma líder para que las startups...

Social Nest Foundation

Agenda · Webinar

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para Sage 200

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para... 

El miércoles, 26 de junio de 2024

¡Asegura tu plaza!

¿Te gustaría impulsar las ventas de tu negocio en más de un 25%? ¿Sabías que puedes conseguirlo con Sage 200? ¿Cómo? ¡Inscríbete en el webinar que estamos preparando para descubrirlo! Durante el...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del Programa de Actualización de Microsoft y Aitana

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del... 

El jueves, 13 de junio de 2024

¡Reserva tu plaza!

¿Estás listo para transformar tu negocio con Business Central, pero necesitas conocer los resultados reales antes de tomar una decisión? ¿Quieres saber cómo otros han superado los desafíos de la...

Aitana

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y opciones de licenciamiento

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y... 

El martes, 11 de junio de 2024

¡Inscríbete ya!

¿No sabes por dónde empezar para migrar de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central? ¿Conoces cuál es la mejor opción para maximizar el retorno de inversión y minimizar las interrupciones en tu...

Aitana

Actualidad · Artículo

La Importancia de un Canal de Denuncias en tu Empresa

La Importancia de un Canal de Denuncias en tu Empresa 

¿Sabías que contar con un canal de denuncias en tu empresa puede ser crucial para mantener un entorno laboral seguro y ético?

La Relevancia de Implementar un Canal de Denuncias en tu Organización Establecer un canal de denuncias es esencial para cualquier empresa que desee mantener un entorno de trabajo íntegro y seguro....

es | val   

II JORNADES ACTIBEN BENICARLÓ

Actiben jornadas 2018[;;;][;;;]

Jornades de Activació Econòmica i emprenedoria

Comienzo: el jueves, 07 de febrero de 2019 a las 09:30
Finaliza: el viernes, 08 de febrero de 2019 a las 20:00

Dónde:

Magatzem de la Mar de Benicarló

Carrer del Crist de la Mar, 183

Benicarló (Castellón)

Google Calendar

Más información e inscripciones

Plazo finalizado

OBJECTIUS:

  •  Propiciar la participació dels agents econòmics i socials en la dinamització econòmica i social de la localitat i el seu entorn.
  •  Donar a conéixer les possibilitats comercials i d'augment de vendes tant nacional, internacional i on-line, a empreses, autònoms i persones emprenedores.
  •  Promocionar directament a empreses, autònoms i emprenedors participants, donar-se a conéixer i contactar amb xarxes comercials i  possibles socis estratègics.
  • Afavorir un punt de trobada d'aquelles empreses i altres agents econòmics orientats al turisme, per a l'avaluació de les seues amenaces i necessitats.
  • Facilitar la implantació i el desenvolupament d'iniciatives socials encaminades a la creació d'ocupació i activitats sostenibles.
  • Donar notorietat a totes les iniciatives que des de l'Ajuntament de Benicarló s'estan realitzant tant des del Programa ACTIBEN com en altres activitats.
  • Analitzar i avaluar els resultats obtinguts arran del Programa ACTIBEN i proposar iniciatives de millora.

 

                  PROGRAMA                               

Dijous 7 febrer:

9:30 Obertura Fira:

  • Fira Emprenedors i empreses participans ACTIBEN
  • Fira de organismos públics i associacions

10:00 Acte d’inauguració

10:30 Inauguració oficial de la Fira

 

CREAR XARXES COMERCIALS – VENDRE MÉS 

11.30 Ponència: “La importància de una bona xarxa comercia”

Creació de xarxes comercials, Aproximació personalitzada al client.

A càrrec del President del Consell Autonómic  d'Agents Comercials, D. Antonio Soriano Aznar y D. Rafael Gil Cobreros, President del Col.egi d’Agents Comercials de Castelló.

12.15 Ponència: “Internacionalització: Xarxes comercials i innovació *tecnológia.” 

Participa: Anselmo Ríos de Redflexión Consultors i Joaquín Andrés Director comercial de Cámara de Comercio de Castelló.

 

13.00 Taula Redona: "VENDRE MÉS I MILLOR, ON I COM?"

Participació de representants, Agents Comercials, Cambra de Comerç, Entitats Financeres i empresaris.

           

16.00 Reobertura Fira organismes, Empreses ACTIBEN

 

EMPRENEDORIA

16.00: Presentació d'Empreses i Projectes empresarials dels components del Programa  ACTIBEN.

 

17.30 Ponència:  “Mapa d'Emprenedoria de la Comunitat Valenciana”.

A càrrec de D. Luis Miguel Batalla, tècnic de CEEI CASTELLÓ.

 

18.00 Ponència:  “Errors de l'emprenedor”  A càrrec d'Elena Esteve, experta en Emprenedoria de Centres CEDES de la Diputació Provincial de Castelló.

 

18.30 Taula Rodona:  "ERRORS I OPORTUNITATS PER A l'EMPRENEDORIA"

Participarà representants de Cambra de Comerç, Cedes-Diputació Provincial, Fevecta, CEEI i SECOT y Acciónate.

 

19.30 Ponència: Augmentem les vendes?

A càrrec de David Martinez Calduch, expert en Social Selling i Estrateg en Màrqueting Digital  Autor de llibres com a Social Selling: La nova eina de vendes. Si el teu client està en Internet, que esperes?

"Xarxes Socials, claus per a millorar la teua imatge, optimitzar temps i diners i augmentar les teues vendes."

Al finalitzar es procedirà a la firma de llibres per part de D. David Martínez Calduch.

 

DIVENDRES 8 FEBRER:

 09.30 Re-obertura Fira:

-           Fira  Emprenedors i empreses participans ACTIBEN

-           Fira d'Organismes Públics i Associacions

 

TURISME, LA SEUA INDÚSTRIA I COMARCA.

10.00 Ponència:  “Passat, evolució i futur, visió empresarial del turisme al entorn”

A càrrec de Kevin Salvador, expert en dinamització turística

10.30 Ponència:Possibilitats reals de la internacionalització del sector turístic en el Nord de Castelló"

Per part Joan Serafí Bernat Martí, Director d'Aerocas - Aeroport de Castelló.

DESCANS

11:15 Ponència: “Turisme internacional, turismo d’experiències, ofertes innovadores, paradigma del futur turístic" 

Per part de Francisco Ribera. Director del Gran Hotel Peníscola i President d'Agretur.

11:45 Ponència:  “Rentabilidad empresarial del turisme de sensacions i alternatives”,

12:50 Taula Rodona: “TURISME DE BENICARLÓ I EL SEU ENTORN, EL GRAN REPTE”

 

Participen experts de dinamització turística, representants d'Associacions d'empreses turístiques.

 

DISCAPACITAT, OCUPACIÓ I EMPRESA

16:00 Ponència:  “Avantatges empresarials per contractació persones amb discapacitat”  realitzada per Temporal Transfer, ETT i Agència de col·locació.

16:30 Ponència: “És posible” 

Per part de D. Francisco Gobacho, President la Fundació NOVATERRA de València. Que integra empreses de logística, catering i altres activitats.

17:15 Ponència: “Discapacitat i emprenedoria”

A carrec de Vicente Nebot, de SECOT Castelló.

17:45 Ponència:  “Iniciatives d'Éxit"

Testimoni d'empreses i cooperatives socials amb important nombre de participants amb discapacitat "

18.00 Taula Rodona: “Les persones Primer”

Participació d'experts en emprenedoria social i representants d'associacions.

19.00 Clausura

Comentari del participants i conclusions.

Acte de clausura.

 

ZONA CONTACTES COMERCIALS

Es realitzaran reunions/contactes personalitzades entre empreses i responsables d'Agents Comercials de València, Barcelona i Madrid.

Participen:

  • Consejo Autonómico Valenciano de Agentes Comerciales
  • COAC, Colegio de Agentes Comerciales de Castellón
  • COAC, Colegio de Agentes Comerciales de Valencia

Col·laboren:

  • COACB, Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona
  • COACCM, Colegio de Agentes Comerciales de Madrid

 

ZONA CAFÉ:

Durant les dos jornades es disposarà de taules per a contactes i Networking.

"Recaptació solidària”: Serà íntegrament donada a Creu Roja de Benicarló. Col·labora: Cafés Bo.

 

Organizan:

AEDL AJUNTAMENT DE BENICARLO

Colaboran:

Diputación de Castellón. Centro de desarrollo, información y promoción rural del Alto PalanciaCámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de CastellónSECOT Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial CastellónCentro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)Fundació General UJI - Espaitec Parc Cientific i Tecnològic
5.659 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO