Cerrar

Actualidad · Noticia

Barómetro Internacional de la Innovación 2025

Barómetro Internacional de la Innovación 2025 

Abrazando el futuro de la Innovación

La Innovación va más allá de ser una palabra de moda; impulsa el progreso científico y tecnológico. Las empresas y los gobiernos luchan por ser reconocidos como «innovadores», y el impacto de la...

Actualidad · Noticia

El presidente de CEEI Elche, José Javier García, participa en una jornada sobre los desafíos de las Pymes organizada por Expansión

El presidente de CEEI Elche, José Javier García, participa... 

Roberto Algarra, jefe de la Unidad de Asesoramiento Financiero de IVACE+i, también ha intervenido en este evento

El presidente de CEEI Elche, José Javier García, ha participado en la jornada "Desafíos y soluciones para la actual PYME española", que ha organizado el medio de comunicación Expansión con la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Jornadas

I Foro de Encuentro de Experiencias Inspiradoras de Emprendedoras Rurales

I Foro de Encuentro de Experiencias Inspiradoras de... 

El martes, 17 de diciembre de 2024

I Foro de Encuentro de Experiencias Inspiradoras de Emprendedoras Rurales. Evento dirigido tanto a emprendedoras como a profesionales del ámbito del emprendimiento. ¡Es una oportunidad única para...

Actualidad · Noticia

CoCircular frente a la gestión sostenible de residuos tras la DANA

CoCircular frente a la gestión sostenible de residuos tras... 

La DANA ha dejado toneladas de residuos acumulados sin control cerca de núcleos urbanos. Esta acumulación amenaza la salud pública, contamina el medio ambiente y pone en jaque las infraestructuras...

Actualidad · Convocatoria

Préstamos bonificados IVF para empresas afectadas por la DANA

Préstamos bonificados IVF para empresas afectadas por la... 

Línea de Préstamos a coste cero para empresas afectadas por la DANA

Línea de Préstamos a coste cero para empresas afectadas por la riada del 29 de octubre de 2024 DIRIGIDO A Empresas afectadas por la DANA de octubre de 2024 que cuenten con instalaciones o centros...

Actualidad · Noticia

Más de 50 inversores atraídos por empresas y proyectos ‘Spin-Off UPV’

Más de 50 inversores atraídos por empresas y proyectos... 

Más de un centenar de personas del ecosistema de emprendiemiento y de la I+D+i valenciana se dieron cita en la tercera edición del i-Day de Spin UPV

El pasado 4 de diciembre se celebró en la Ciudad Politécnica de la Innovación el foro de inversión i-Day de Spin UPV con cifras récord de participación con más de 100 asistentes entre inversores,...

Universidad Politècnica de València (UPV)

Agenda · Jornadas

Jornada de emprendimiento femenino con Inés Torremocha: "NO ES MAGIA, ES INTELIGENCIA COMERCIAL"

Jornada de emprendimiento femenino con Inés Torremocha: "NO... 

El lunes, 16 de diciembre de 2024

Jornada única dentro de la " Campaña de Sensibilización" dirigida a mujeres emprendedoras y empresarias.

Con su conferencia "NO ES MAGIA, ES INTELIGENCIA COMERCIAL" Inés te enseñará herramientas prácticas para superar barreras emocionales, negociar con éxito y vender desde la autenticidad. Y demostrará...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Entrevista

Ana Gosálvez: "La situación del emprendimiento en la provincia de Alicante es activa y dinámica"

Ana Gosálvez: "La situación del emprendimiento en la... 

Hablamos con la secretaria provincial de la CEV Alicante

Ana Gosálvez es secretaria provincial de la CEV Alicante y charlamos con ella para conocer el estado del emprendimiento y de las empresas del municipio. Este texto es un extracto de la entrevista...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

La Fundación Empresa y Sociedad lanza la convocatoria de los premios SCALEUPS B2B 2025

La Fundación Empresa y Sociedad lanza la convocatoria de... 

En su decimoprimera edición estos premios buscan reconocer las mejores soluciones digitales disruptivas. Candidaturas, hasta el 19 de diciembre.

La Fundación Empresa y Sociedad ha lanzado la convocatoria para la undécima edición de los Premios Scaleups B2B 2025, destinados a reconocer soluciones digitales innovadoras desarrolladas por...

Agenda · Jornadas

Jornadas de Salud 2025

Jornadas de Salud 2025 

El jueves, 13 de marzo de 2025

Aproveche la oportunidad de reunirse con expertos internacionales y austriacos en persona o únase para reuniones B2B en línea

  Después de dos conferencias nacionales, los Días de la Salud 2025 se celebrarán por primera vez en una edición internacional en el lugar los días 13 y 14 de marzo de 2025  en la Cámara Económica...

Agenda · Jornadas

Space4Defence 2025

Space4Defence 2025 

El miércoles, 26 de febrero de 2025

Día de la Industria y el Matchmaking del Fondo Europeo de Defensa

¡Bienvenidos al European Defense Fund Industry & Matchmaking Day – Space4Defence! Organizado como parte del proyecto de los Puntos Focales Nacionales “Oportunidades mejoradas para todos”, este...

Agenda · Jornadas

Grüne Woche Business Days 2025

Grüne Woche Business Days 2025 

El martes, 14 de enero de 2025

Conozca a la comunidad agroindustrial mundial durante la feria Grüne Woche y el Foro Mundial para la Alimentación y la Agricultura (GFFA)

¿Por qué participar? Esta plataforma de asociación comercial ofrece una variedad de oportunidades: Búsqueda de perfiles Presente sus propias oportunidades de negocio u I+D en el mercado virtual...

Estrategia de segmentación de públicos para crear campañas en Facebook e Instagram Ads

Curso

4 horas de workshop impartido por Loles Sancho

el jueves, 11 de abril de 2019 de 09:30 a 13:30

Dónde:

CEEI Alcoi-Valencia

Plaça Emili Sala 1, 2ª planta

Alcoi/Alcoy (Alicante)

Contacto:

[email protected] 96 199 42 09

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

Aprende a elaborar una estrategia de segmentación de públicos para crear campañas en Facebook e Instagram ADS en 4 horas.

OBJETIVOS:

Para obtener buenos resultados en tus campañas de Facebook e Instagram Ads, hay que invertir tiempo en crear los mejores públicos a los que mostrar los anuncios.

La segmentación del público es uno de los grandes errores que cometen las marcas y esto provoca que los resultados no sean óptimos. Muchas, sin darse cuenta, están vendiendo a puerta fría.

En este curso de 4h aprenderás a diferenciar entre públicos guardados, personalizados y similares. Además, sabrás qué tipo de público es el ideal para cada objetivo de campaña en función de la etapa del embudo de conversión en la que se encuentre.

PROGRAMA:

Nivel iniciación-medio

  1. Visión estratégica de las campañas de Facebook e Instagram Ads
  2. ¿Qué tipo de campaña funciona mejor según nuestro objetivo de marketing?
  3. ¿Cómo saber a qué audiencia mostrar los anuncios en Facebook e Instagram?
  4. ¿Qué son los públicos guardados, personalizados y similares?
  5. Cómo crear públicos en Facebook e Instagram: guardados, personalizados y similares desde Business Manager.

DIRIGIDO A: 

  • Profesionales de marketing y comunicación offline.
  • Pymes que quieran incorporar estrategias de marketing online.
  • Emprendedores, Autónomos y Personas interesadas en el desarrollo de estas aplicaciones

DÍA, HORA Y LUGAR: 11 de abril (9.30-13.30h.) en CEEI Alcoy.

COSTE: 75 euros (IVA incluido).

* Los asociados a JOVEMPA dispondrán de un descuento del 30% sobre el precio del curso.

MATRÍCULA:

1. Preincribirse en la parte superior de esta página

2. Enviar un mail con el concepto WS8 a: [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir. Si eres asociado a JOVEMPA, indícalo en este correo.

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Colaboran:

Jovempa Alcoià Comtat i Foia
5.541 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO