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Agenda · Talleres

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA PARA UNA NUEVA ERA ORGANIZACIONAL

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA... 

El martes, 18 de junio de 2024

Jornada gratuita de IA y Talento. Imprescindible inscripción previa

En ESIC Business and Marketing School te traemos una oportunidad única de conocer cómo la IA Generativa ya está presente en las organizaciones de empresas.  La implementación de la IA generativa...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Talleres

ESIC. TALENT DAY

ESIC. TALENT DAY 

El jueves, 20 de junio de 2024

Jornada gratuita. Imprescindible inscripción

El talento humano es el activo más valioso de una organización. Además de ser un valor en alza, supone una ventaja competitiva para las empresas. Es por ello que la captación de talento se ha...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Jornadas

ESIC Jornada: FINANCE & AI

ESIC Jornada: FINANCE & AI 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Jornada gratuita, imprescindible inscripción

La inteligencia artificial está revolucionando (también) el mundo de las finanzas. Aprende de la mano de los mejores profesionales y no te quedes atrás. Dos perfiles expertos nos darán su visión del...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC BUSINESS AND MARKETING SCHOOL CON TIMPERS Y MÁXIMO HUERTA.

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC... 

El evento celebrado en el campus de ESIC Business and Marketing School Comunidad Valenciana contó con la presencia de la empresa Timpers y el periodista y escritor Máximo Huerta, quienes compartieron...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA PRENSA ESPAÑOLA: ¿QUÉ DICEN LOS MEDIOS?

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN... 

Artículo de investigación

Hablamos con la Dra. María Arnal, profesora de grado y postgrado e integrante del departamento de investigación e innovación del campus de Valencia de ESIC Business and Marketing School acerca del...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Webinar

Conoce los programas gratuitos para lanzar o impulsar tu proyecto rural

Conoce los programas gratuitos para lanzar o impulsar tu... 

El martes, 18 de junio de 2024

Acciones de ayuda de CEEI Valencia para personas emprendedoras en el medio rural

¿Quieres establecerte por tu cuenta en tu pueblo o en tu comarca? ¿Te gustaría ser tu propio jefe? ¿Deseas ser tú quien dirija tu vida? Si la respuesta a todo es SÍ, apúntate a esta jornada online...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Beneficios estéticos y funcionales de la cirugía maxilofacial

Beneficios estéticos y funcionales de la cirugía... 

Además, el impacto psicológico y emocional

La cirugía maxilofacial es una especialidad médica que combina la cirugía plástica y la odontología para abordar problemas complejos que afectan la cara, la mandíbula y el cráneo. Esta disciplina...

beOne Mastering Face

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA)

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA) 

Agricultura destina 234.000 euros a ayudas para las organizaciones profesionales agrarias en 2024 Plazo presentación hasta el 08 de julio

La Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca, convoca las ayudas a las organizaciones profesionales agrarias para la consolidación de las mismas y contribuir a la profesionalización de la...

Agenda · Webinar

Webinar: Inteligencia artificial para sacar partido a CANVA

Webinar: Inteligencia artificial para sacar partido a CANVA 

El martes, 11 de junio de 2024

Evento Oficina Acelera Pyme Cámara Orihuela

La Oficina Acelera Pyme de Cámara Comercio de Orihuela organiza el WEBINAR INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA SACAR PARTIDO A CANVA (Y como te puede ayudar el Kit Digital)  Esta sesión on line, que se...

Cámara de Comercio e Industria de Orihuela

Actualidad · Noticia

Los proyectos de Incibe Emprende conocen a las entidades de la CV y sus acciones para personas emprendedoras

Los proyectos de Incibe Emprende conocen a las entidades de... 

I Visita al Ecosistema Regional del Programa de Incubación Incibe Emprende

Los proyectos participantes en el Programa de Incubación Incibe Emprende han participado hoy en la I Visita al Ecosistema Regional, organizada por CEEI Valencia, que ha tenido lugar en las nuevas...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Premios a la innovación empresarial "Ponemos la Primera Piedra" XII edición

Premios a la innovación empresarial "Ponemos la Primera... 

El concurso está dotado con 15.000 euros. Presentación proyectos hasta el 29 de septiembre de 2024

XII edición de los premios Ponemos la primera piedra. La iniciativa organizada por la fábrica de Lafarge en Sagunto, grupo LafargeHolcim, tiene como finalidad reconocer la capacidad emprendedora y...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Pyme sostenible 2024 Alcoy

Ayudas Pyme sostenible 2024 Alcoy 

Ayudas económicas para la implantación de la sostenibilidad en las pymes de Alcoi. Plazo abierto hasta el 30 de septiembre

Convocatoria programa Pyme Sostenible 2024 para la prestación de un servicio de apoyo a la innovación en materia de sostenibilidad, así como para la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y...

Cámara de Comercio de Alcoy

Vender Más!!

Miniobjetivos de ventas

Innova Consultoría

Innova Consultoría

Publicado el martes, 14 de noviembre de 2017 a las 10:50

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TABLA MINIOBJETIVOS VENTAS

TABLA MINIOBJETIVOS VENTAS

Publicado por Alejandro Pelegrín el 14-11-17 en la web de Innova Consultoría.

 

"Si los hechos no encajan en la teoría, cambia los hechos."

(Albert Einstein.  Físico de origen alemán, nacionalizado suizo y estadounidense)

 

El éxito de Ventas a Puerta fría en la mayoría de las Empresas del Mundo está en un 3 o un 4 %. 

  • En cualquier tipo de empresa, de manera estándar, sabemos que de 100 llamadas, se consiguen 15 Reuniones de Presentación.
  • Sabemos que de estas 15 Reuniones llegan a interesarse realmente sólo la mitad de los Clientes Potenciales.
  • Y por último, sabemos que sólo llegamos a vender a la mitad de ellos.  Es decir, sólo vendemos el 3,75 % de las llamadas a Puerta Fría.
  • Esto implica que para poder hacer una Venta al mes, tienes que hacer 7 llamadas semanales.
 

No nos debe sorprender entonces que nos llamen continuamente por teléfono de distintos Call Centers de empresas grandes para vendernos. 

Sin embargo, este porcentaje puede aumentarse considerablemente. 

  • La Clave está en el Diálogo de Venta, en el Seguimiento del CRM, y en el cumplimiento estricto de los Miniobjetivos Comerciales.
 

Actualmente el éxito de Ventas que tenemos en Innova Consultoría es de un 42,75 %.  ¿Por qué?  Porque aplicamos minuciosamente los tres motivos anteriores. 

 

Diálogo de Venta y Seguimiento del CRM:

Ya hemos hablado en Artículos anteriores de estos dos aspectos.  Revísalos en nuestra Web, y en caso de que tengas alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Aplícalos, realmente funcionan! 

 

Los Miniobjetivos Comerciales:

Todo equipo comercial debería tener bien definidos sus objetivos comerciales por fases.

 Debemos partir de una buena prospección de mercado.

El Primer Miniobjetivo consiste en hacer una muy buena presentación inicial (vía mail, teléfono, o en persona) para conseguir una primera reunión.

  • Realiza un buen Diálogo de Venta.
  • Tu Objetivo de Venta es conseguir una reunión personal.
  • Lunes y Martes, son los mejores días para hacer todas las llamadas en frío de la semana.
 

El Segundo Miniobjetivo consiste en realizar una Reunión-Presentación del Producto o Servicio que ofreces.

  • Realiza un buen Diálogo de Venta, distinto al anterior ya que su objetivo es distinto.
  • Tu Objetivo de Venta es Conseguir Información del Cliente.
  • El Cliente puede no darte toda la información.  En el 80 % de las ocasiones, tienes que contactar con el cliente varias veces para obtener toda la información. 
 

El Tercer Miniobjetivo es el Cierre de la Venta.

  • Realiza un buen Diálogo de Venta completo y adaptado a la necesidad del Cliente.
  • Tu Objetivo de Venta es Cerrar la Venta.
  • Acaba con un Resumen de todo lo expuesto, sólo con los puntos clave.
  • El precio se dice aplicando la Técnica del Sandwich dentro de tu Diálogo de Venta.  Si el Cliente vuelve a preguntarte por el precio, vuelve a explicarle la Técnica del Sándwich completa.

INNOVA CONSULTORÍA

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