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Agenda · Talleres

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA PARA UNA NUEVA ERA ORGANIZACIONAL

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA... 

El martes, 18 de junio de 2024

Jornada gratuita de IA y Talento. Imprescindible inscripción previa

En ESIC Business and Marketing School te traemos una oportunidad única de conocer cómo la IA Generativa ya está presente en las organizaciones de empresas.  La implementación de la IA generativa...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Talleres

ESIC. TALENT DAY

ESIC. TALENT DAY 

El jueves, 20 de junio de 2024

Jornada gratuita. Imprescindible inscripción

El talento humano es el activo más valioso de una organización. Además de ser un valor en alza, supone una ventaja competitiva para las empresas. Es por ello que la captación de talento se ha...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Jornadas

ESIC Jornada: FINANCE & AI

ESIC Jornada: FINANCE & AI 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Jornada gratuita, imprescindible inscripción

La inteligencia artificial está revolucionando (también) el mundo de las finanzas. Aprende de la mano de los mejores profesionales y no te quedes atrás. Dos perfiles expertos nos darán su visión del...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC BUSINESS AND MARKETING SCHOOL CON TIMPERS Y MÁXIMO HUERTA.

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC... 

El evento celebrado en el campus de ESIC Business and Marketing School Comunidad Valenciana contó con la presencia de la empresa Timpers y el periodista y escritor Máximo Huerta, quienes compartieron...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA PRENSA ESPAÑOLA: ¿QUÉ DICEN LOS MEDIOS?

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN... 

Artículo de investigación

Hablamos con la Dra. María Arnal, profesora de grado y postgrado e integrante del departamento de investigación e innovación del campus de Valencia de ESIC Business and Marketing School acerca del...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Webinar

Conoce los programas gratuitos para lanzar o impulsar tu proyecto rural

Conoce los programas gratuitos para lanzar o impulsar tu... 

El martes, 18 de junio de 2024

Acciones de ayuda de CEEI Valencia para personas emprendedoras en el medio rural

¿Quieres establecerte por tu cuenta en tu pueblo o en tu comarca? ¿Te gustaría ser tu propio jefe? ¿Deseas ser tú quien dirija tu vida? Si la respuesta a todo es SÍ, apúntate a esta jornada online...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Beneficios estéticos y funcionales de la cirugía maxilofacial

Beneficios estéticos y funcionales de la cirugía... 

Además, el impacto psicológico y emocional

La cirugía maxilofacial es una especialidad médica que combina la cirugía plástica y la odontología para abordar problemas complejos que afectan la cara, la mandíbula y el cráneo. Esta disciplina...

beOne Mastering Face

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA)

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA) 

Agricultura destina 234.000 euros a ayudas para las organizaciones profesionales agrarias en 2024 Plazo presentación hasta el 08 de julio

La Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca, convoca las ayudas a las organizaciones profesionales agrarias para la consolidación de las mismas y contribuir a la profesionalización de la...

Agenda · Webinar

Webinar: Inteligencia artificial para sacar partido a CANVA

Webinar: Inteligencia artificial para sacar partido a CANVA 

El martes, 11 de junio de 2024

Evento Oficina Acelera Pyme Cámara Orihuela

La Oficina Acelera Pyme de Cámara Comercio de Orihuela organiza el WEBINAR INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA SACAR PARTIDO A CANVA (Y como te puede ayudar el Kit Digital)  Esta sesión on line, que se...

Cámara de Comercio e Industria de Orihuela

Actualidad · Noticia

Los proyectos de Incibe Emprende conocen a las entidades de la CV y sus acciones para personas emprendedoras

Los proyectos de Incibe Emprende conocen a las entidades de... 

I Visita al Ecosistema Regional del Programa de Incubación Incibe Emprende

Los proyectos participantes en el Programa de Incubación Incibe Emprende han participado hoy en la I Visita al Ecosistema Regional, organizada por CEEI Valencia, que ha tenido lugar en las nuevas...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Premios a la innovación empresarial "Ponemos la Primera Piedra" XII edición

Premios a la innovación empresarial "Ponemos la Primera... 

El concurso está dotado con 15.000 euros. Presentación proyectos hasta el 29 de septiembre de 2024

XII edición de los premios Ponemos la primera piedra. La iniciativa organizada por la fábrica de Lafarge en Sagunto, grupo LafargeHolcim, tiene como finalidad reconocer la capacidad emprendedora y...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Pyme sostenible 2024 Alcoy

Ayudas Pyme sostenible 2024 Alcoy 

Ayudas económicas para la implantación de la sostenibilidad en las pymes de Alcoi. Plazo abierto hasta el 30 de septiembre

Convocatoria programa Pyme Sostenible 2024 para la prestación de un servicio de apoyo a la innovación en materia de sostenibilidad, así como para la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y...

Cámara de Comercio de Alcoy

Growth-Driven Design, una nueva tendencia en el diseño web

Publicado el martes, 21 de agosto de 2018

Pincha para ir al sitio web
En el la red existen millones y millones de páginas webs. Por supuesto, no son todas iguales. De hecho, podríamos clasificarlas en dos grandes grupos, las que se esfuerzan por ser las mejores, introduciendo los cambios necesarios de manera constante, y las que permanecen largos años sin apenas introducir mejoras. Si quieres ser parte de las primeras, te interesa conocer el Growth-Driven Design, GDD, o diseño que promueve el crecimiento.
¿Qué es el Growth-Driven Design?
El Growth-Driven Design consiste en rediseñar constantemente tu página web, daptándose casi de manera automática a los cambios que se van produciendo en la los hábitos de consumo de los usuarios y a las nuevas
tendencias.
 
En el pasado se diseñaba una web y después de años sin introducir casi mejoras, se lanzaba una nueva. Pasados los años, se repetía de nuevo este mismo proceso. Sin embargo, este sistema llevaba a que las páginas se quedaran pronto obsoletas y permaneciesen así incluso años.
 
Con el Growth-Driven Design la comunicación entre el responsable de diseñar la web y el propio responsable de la página de la empresa que ha contratado el servicio debe ser fluida y permanente.
 
Diseñar una estrategia adecuada
 
La primera fase del GDD consiste en diseñar las bases sobre las que se va a cimentar la web . Debes partir de los objetivos que quieres lograr con la página. Es fundamental conocer en profundidad cómo es la persona que
visitará tu web. Debes averiguar qué necesitas, las características que debe cumplir, en definitiva cómo es tu buyer persona, un término que en Marketing se utiliza para definir a tu cliente ideal.
 
Por supuesto, en esta etapa inicial debes averiguar qué está funcionando y qué no en la página , de este punto depende un alto porcentaje de tu estrategia.
Tener claros los puntos que deseas que cumpla tu web
Es parte imprescindible de tu estrategia de GDD saber cómo deseas que sea tu web . Debes preguntarte de qué manera quieres innovar. Se debe elaborar una lista de deseos para tu web. En un principio, para hacerla olvídate de tus imitaciones, es decir, de las limitaciones de tu presupuesto, de cómo es hasta ahora tu página o de los obstáculos a los que te enfrentarás.
 
Ahora es el momento de pensar sin limitaciones, ya vendrán solas. Esta lista te va a servir para saber qué cambios deseas efectuar en tu web. Después, poco a poco y priorizando, los irás implantando en tu página. Será tu guía para saber qué camino debes seguir para llegar a tu destino en cuanto a diseño.
 
Empieza por una plataforma de lanzamiento
 
Sin prisa pero sin pausa, ese debe ser tu lema. Esto significa que es mejor no dilatar en el tiempo el lanzamiento de tu web . Así que, no esperes a que todos los cambios estén implantados, cuando una cuarta parte de todos ellos estén listos, lanza tu web.
 
Después, sigue implementando los cambios. Cuando lo haces así tienes varias ventajas, la principal es que puedes ir recabando el feedback de tus usuarios , para conocer cómo van funcionando los cambios. De esta forma, podrás cambiar tu estrategia si es necesario.
 
Estos primeros cambios que vas a introducir en tu web no pueden ser casuales.
Tu estrategia debe estar encabezada por aquellas transformaciones que crees que más van a impactar a tus usuarios.
 
El Growth-Driven Design implica una mejora constante

Una vez que ya has lanzado la primera versión reformada, debes seguir trabajando. El objetivo es que vayas introduciendo en la web de manera constante los cambios que sean necesarios. Debes aprender de lo que ya has hecho, y de todas las modificaciones que vayas implantando. También te será útil seguir la lista de deseos que ya habrás confeccionado.

No olvides que el Growth-Driven Design implica mejorar la página de manera continua.
¿Cuándo terminar tu trabajo? Nunca, porque siempre podrás introducir mejoras es tu web, es decir, cuando concluya un proceso de rediseño empezará el siguiente.
 

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