Cerrar

Agenda · Seminarios

XXXIV Seminario Étnor: ¿Es posible llegar a entenderse en una sociedad pluralista?

XXXIV Seminario Étnor: ¿Es posible llegar a entenderse en... 

El miércoles, 15 de enero de 2025

Fidel García-Guzmán, Raúl Martín, y José Luis Vilar "¿Cómo dialogan las empresas con sus grupos de interés?"

El próximo miércoles 15 de enero de 2025 tendrá lugar un nuevo Seminario de la Fundación Étnor, organización con la que colaboramos estrechamente. Bajo el título ¿Cómo dialogan las empresas con sus...

ASOCIACIÓN VALENCIANA DE EMPRESARIOS (AVE)

Actualidad · Convocatoria

Premios Cámara 2025

Premios Cámara 2025 

La Cámara Oficial de Comercio de Alcoy, convoca la 4ª Edición de sus Premios. Plazo de presentación de candidaturas finaliza el 27 de enero

La Cámara de Comercio de Alcoy, el Ayuntamiento de Alcoy y FEDAC, con la colaboración de Caixa Popular, han convocado la cuarta edición de los Premios Cámara de Comercio que se celebrarán el 27 de...

Cámara de Comercio de Alcoy

Actualidad · Noticia

La profesión del técnico en gestión del desarrollo local, a través del vídeo de Villena, Plan Estratégico. ADLYPSE ALICANTE

La profesión del técnico en gestión del desarrollo local, a... 

¡No te pierdas el vídeo de ADLYPSE ALICANTE: Plan Estratégico de la Feria de Villena!

Queremos mostrar el segundo vídeo, de una serie que hemos querido realizar desde ADLYPSE, para que conozcas un poquito más la profesión del Personal Técnico en Gestión del Desarrollo Local. Captura...

ADLYPSE ALICANTE

Actualidad · Noticia

Nuevas oportunidades de formación gratuita en Alicante para arrancar el año con éxito laboral

Nuevas oportunidades de formación gratuita en Alicante para... 

La formación es clave para mantenerse actualizado y competitivo en el mercado laboral. Por ello, la Generalitat Valenciana, LABORA y el Ministerio de Trabajo y Economía Social subvencionan una nueva...

FEMXA FORMACIÓN, S.L.U.

Actualidad · Noticia

Emprenemjunts Portal  de emprendimiento y pymes con más de 68 millones de páginas vistas en 2024

Emprenemjunts Portal de emprendimiento y pymes con más de... 

Empresas y entidades publican contenidos y logran más de 2 millones de visitas durante 2024

Emprenemjunts, el Portal web de referencia del emprendimiento innovador a nivel regional, nacional e internacional consolida su posición al registrar un total de 2.144.103 visitantes diferentes...

Red CEEI Comunitat Valenciana

Agenda · Jornadas

Curso Online – Incorporación de plástico reciclado a envase alimentario

Curso Online – Incorporación de plástico reciclado a envase... 

El martes, 21 de enero de 2025

Conoce los retos que plantea Estrategia Europea de Plásticos y los nuevos objetivos de sostenibilidad

Este curso tiene como objetivo conocer los retos que plantea Estrategia Europea de Plásticos y los nuevos objetivos de sostenibilidad para los envases por parte de las empresas con horizonte 2030 y...

ITENE. Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística

Actualidad · Noticia

Tarong’ors, la startup valenciana que busca dinamizar el comercio local desde la historia

Tarong’ors, la startup valenciana que busca dinamizar el... 

Alboraya será el primer municipio donde se podrá utilizar Tarong'ors.

Historia y gamificación para impulsar el comercio local. Así define Max Atencio, CEO de Tarong’ors su startup. Formado en diseño y comunicación, Max estuvo trabajando durante una década en un...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

El Grupo de Acción Local ‘Campos y Torozos’ impulsa el arraigo al medio rural con el proyecto “Somos Tierra y Monte”

El Grupo de Acción Local ‘Campos y Torozos’ impulsa el... 

El Grupo de Acción Local ‘Campos y Torozos’, gestionado por la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos, ha presentado en la Sede del Consejo Económico y Social de Castilla y...

Actualidad · Noticia

Nuevos cursos gratuitos de formación profesional en Castellón para iniciar el 2025 con éxito

Nuevos cursos gratuitos de formación profesional en... 

La formación es clave para mantenerse actualizado y competitivo en el mercado laboral. Por ello, la Generalitat Valenciana, LABORA y el Ministerio de Trabajo y Economía Social subvencionan una nueva...

FEMXA FORMACIÓN, S.L.U.

Actualidad · Noticia

Comienza el 2025 mejorando tu perfil profesional con estos cursos gratuitos en Valencia

Comienza el 2025 mejorando tu perfil profesional con estos... 

La formación es clave para mantenerse actualizado y competitivo en el mercado laboral. Por ello, la Generalitat Valenciana, LABORA y el Ministerio de Trabajo y Economía Social subvencionan una nueva...

FEMXA FORMACIÓN, S.L.U.

Actualidad · Convocatoria

Santander X Challenge | Desafío DANA: Innovar para Recuperar

Santander X Challenge | Desafío DANA: Innovar para Recuperar 

Premio económico de 30.000€ para cada uno de los 2 ganadores

El objetivo del Challenge es acelerar la recuperación de aquellas zonas que se han visto afectadas por la DANA que ha afectado particularmente a diferentes municipios de la Comunidad Valenciana,...

Actualidad · Noticia

Jesús Bernia, nuevo responsable del Área Financiera-Corporate de GB Consultores

Jesús Bernia, nuevo responsable del Área Financiera... 

Con este nombramiento, GB Consultores pone de manifiesto su compromiso con el desarrollo del talento interno.

GB Consultores continua con el desarrollo de su Plan Estratégico para el periodo 2024-2026 que se inició el pasado año con el nombramiento de Roxana Leotescu como directora general de la consultora,...

GB Consultores

Te damos las claves para crear un negocio exitoso

Estrategias de marketing

SEBcreativos

SEBcreativos

Publicado el lunes, 15 de enero de 2018 a las 15:59

Mostrar ampliado

seb creativos

seb creativos

Mostrar ampliado

sebcreativos

sebcreativos

Podemos aconsejarte ya que somos especialistas en diseño web marbelladiseño web malaga, desarrollos personalizados y marketing online.

¿Quieres crear o tienes ya un negocio online? ¿Te gustaría saber cuáles son las claves para que funcione al 100%? Ya no tienes que preocuparte más por eso, hoy conocerás las claves para del éxito empresarial. 

Introducción

 

 

Comienza por aquí -> SEO

Esta técnica es para ver resultados a medio y largo plazo, pero os garantizo que cuando comienza a dar resultados crecerá muchísimo el flujo de clientes y o usuarios.

El seo es muy importante para nuestro negocio, ya que gracias a el podremos posicionar palabras claves de nuestro público objetivo en el top teen (10) de Google. Cabe aclarar que no cualquier agencia lograra posicionarte en las \"primeras posiciones\".

A corto plazo puede parecer que no hay resultados, pero a partir de unos meses todo cambiará.

 Resultados inmediatos -> SEM

Si lo que tu negocio necesita es ver resultados rápidamente, nuestra recomendación es que inviertas en ads. Ya sea en google o facebook (redes sociales), dependiendo de tu modelo de negocio y del tipo de producto que comercialices te recomendaremos una u otra o inclusive ambas. La diferencia de esta técnica con respecto al SEO es que ni bien dejas de invertir tu flujo de clientes baja drásticamente.

 Capta al público objetivo  ->Marketing de contenidos.

 La ventaja del marketing de contenidos es que el usuario no percibe que le estás vendiendo nada (aunque tampoco lo percibe en el caso del SEO -sí lo hace en el caso del SEM). Es por ello por lo que muchas empresas están apostando por ello. Y es que, aunque suene repetitivo, hay que decir que, a la hora de hacer publicidad de productos, el marketing de contenidos te permite obtener resultados excepcionales. Al fin y al cabo, estarás ofreciendo algo de valor al usuario, a la vez que haces publicidad del producto que a ti te interesa.

Eso sí, para que el marketing de contenidos funcione, debe ofrecer contenido realmente útil para el usuario. Es importante que esos contenidos sean de interés para la persona que está leyendo.

Social Media

Por último, podemos hacer una mención al Social Media, que consiste en hacer campañas de promoción en las redes sociales, así como mantener unas cuentas lo suficientemente activas como para mantener enganchados a los potenciales clientes.

Con el Social Media sucede algo parecido a lo que sucede con el SEO: En un primer momento no se notan resultados, pero, con un buen trabajo, en el largo plazo se pueden conseguir grandes resultados sin inversiones adicionales.

Es muy importante que sepas gestionar muy bien las redes sociales y que conozcas todas sus funcionalidades, como eliminar cuenta de instagram, crear  cuenta de facebook, facebook business, obtener mas seguidores y mas gestiones.

Es por ello por lo que, como con el SEO, es mejor invertir desde el primer momento en Social Media, a la vez que se invierte en otras áreas que sí permiten obtener réditos desde el primer día.

Si logras fusionar estas técnicas y ejecutas las claves que te hemos dado, tendrás un negocio que funcione al 100% .

Nuestra Agencia de publicidad es pionera en el desarrollo de aplicaciones para inmobiliarias, especialista en crear marcas con alma, y campañas de marketing online  en la costa del sol

 
 
6.831 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO